- Hola a todos:- yo solo os voy a recomendar un disco en particular,el disco se llama El Cielo y es de un grupo bastante desconocido llamado Dredg,este disco es para mi la revelacion del 2003 en cuanto a musica,solo os digo que os bajeis una cancion llamada Sanzen ya me direis es lo mejor que he escuchado en estos ultimos meses,y ya de paso os podeis bajar un par de canciones llamadas Triangle y Scissor Lock,brutales...
McRabo escribió:y hablando de EVANESCENSE, me he intentado bajar el disdco pero la mitad de las canciones tienen un FIUFIUFIUFIUFIU a sako de coñazo y no se donde encontrar las tomas buenas!!!Mira el mcrabo bajandose evanescene mmaauhuahua
Deus: estos no sé si la gente les conoce o no... bájate Instant Street.
Illo cabron q pasa?!! q eso tiene mas de un año y el grupo estaba saliendo y todo el mundo hablaba de elllos y uno pos los queria escuchar xq la cancion de Bring me to Life salia a veces en la radio y no estaba mal etc,etc,!!!
McRabo escribió:y hablando de EVANESCENSE, me he intentado bajar el disdco pero la mitad de las canciones tienen un FIUFIUFIUFIUFIU a sako de coñazo y no se donde encontrar las tomas buenas!!!Mira el mcrabo bajandose evanescene mmaauhuahua Illo cabron q pasa?!! q eso tiene mas de un año y el grupo estaba saliendo y todo el mundo hablaba de elllos y uno pos los queria escuchar xq la cancion de Bring me to Life salia a veces en la radio y no estaba mal etc,etc,!!!Como recomenedacion, mi grupo maketero favorito: ESPERANTO, son la puta ostias, a kien le guste Pearl Jam les encantara, pero tb a cualquiera xq son la kaña, me emocionan a sako y eso q solo es una maketa!!! Pa lo q los kerais escuchar lo tengo en el soulseek o hay 4 temas en www.esperanto.es.vg