STARSHIP TROOPERS de Paul Verhoeven(http://home.socal.rr.com/garymartinez/StarshipTroopers%20poster.jpg)Auténtica obra maestra del cine moderno, la mejor película de Paul Verhoeven desde sus inicios con "Delicias Turcas" es una patada al capitalismo, donde deslumbran su cuidado diseño de vestuario y sus exquisitamente bochornosas interpretaciones.
--->Es una coproducción de Francia y Austria.La ví el otro día por casualidad y me gustó bastante. A destacar el trabajo de la protagonista, Isabelle Huppert, bellísima y genial en el papel de una mujer, aparentemente, sin emociones.
Que conste, desde mi punto de vista, Starship Troopers es una peli estupenda, no un clásico pero si muy buena peli cargadísima de crítica irónica a la sociedad americana.
y a ver si de paso me sirve para comprenderte un poco más jeje
Podrías explicarme porque es una perra?? Si parece muy maja no?
¡Tú a Boston y yo a California! xDDDD Seguro que conocéis todos el complicado argumento ya.. ésta sí que era una película de y para pre-adolescentes en condiciones, y no las moñas que hacen ahora las petardas de las Olsen (y sus mil clones, todas con el mismo nombre; de hecho una de ellas -una pelirroja de cuyo nombre no me acuerdo- se encargó de hacer un remake que no pienso ver).. si alguna avaloniana afirma que no le encantaba esta película cuando era pequeña, miente!! xDDDD