Noviembre 29, 2024, 03:56 am

Autor Tema: [CINE] Días de Cine  (Leído 62426 veces)

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #15 en: Diciembre 28, 2004, 03:32 am »
El Quinto Elemento. Dios mío. ¿La recomiendas en serio o es que has olvidado el equis de? En fin, si te gustó pues genial, no quiero menospreciar tu criterio ni mucho menos, respeto tu opinión. Es sólo que, en mi opinión, que también sirve, es una de las peores películas jamás filmadas. Creo recordar que Besson había escrito el guión con 16 años y... se nota. Lo comento para contrastar opiniones, más que nada. No es por crear mal rollo. Pero compararla con Blade Runner parece una burla.

Las otras no las he visto, pero Paul Verhoeven no era el tío de Desafío Total? Eso sí que es un peliculón, qué cojones.

Editado: (espero que esto sea una inocentada)
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #16 en: Diciembre 28, 2004, 10:36 am »
Paul Verhoeven es el de Desafio Total (excepcional), o Robocop, y también del gran fiasco de Showgirls. Pero Starship Troopers SE SALE pero por todos los lados.

Lo del quinto elemento me parece una barbaridad digna de un día como hoy.

Y Matar a un ruiseñor , otro peliculón imprescindible.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #17 en: Diciembre 28, 2004, 11:16 am »
Cita de: "Iokanaan"
STARSHIP TROOPERS de Paul Verhoeven
(http://home.socal.rr.com/garymartinez/StarshipTroopers%20poster.jpg)
Auténtica obra maestra del cine moderno, la mejor película de Paul Verhoeven desde sus inicios con "Delicias Turcas" es una patada al capitalismo, donde deslumbran su cuidado diseño de vestuario y sus exquisitamente bochornosas interpretaciones.

Pasara a la historia como un peliculon vamos. Flipas.

EL QUINTO ELEMENTO de Luc Besson
(http://media.movieweb.com/galleries/1227/posters/poster1_full.jpg)
A la altura de Blade Runner, aunque mucho menos pretenciosa y más divertida, se encuentra este imprescindible filme que corona a Luc Besson como el tipo que más buenorra ha hecho aparecer en pantalla a Milla Jovovich.

Flipas el triple. A la altura de Blade Runner... Iokanaan, desde que fumas, se te va la merilota mogollon, tronco x'DDDD. Donde vas?. Si me comparas matrix con la escopeta nacional hubiera tenido mas sentido y hubieras estado mas acertado. Que comparacion ni que cojones, no le llega ni a la segunda capa de la suela. Iokanaan dimision! xD

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #18 en: Diciembre 28, 2004, 11:56 am »
x_DDDDDDDDDDD

Que conste, desde mi punto de vista, Starship Troopers es una peli estupenda, no un clásico pero si muy buena peli cargadísima de crítica irónica a la sociedad americana.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #19 en: Diciembre 28, 2004, 12:24 pm »
De ahi a decir que es una autentica obra maestra del cine moderno (...) :lol:

Aunque bueno, despues de lo de Blade Runner y el 5º Elemento, no queda otra que reirse xD

Desconectado Siva

• dead eyes
  • *
  • turning words into sand
    • blog de terapia transpersonal de Siva
Re: Días de Cine - Recomendaciones
« Respuesta #20 en: Diciembre 28, 2004, 13:11 pm »
Cita de: "virex"
--->Es una coproducción de Francia y Austria.La ví el otro día por casualidad y me gustó bastante. A destacar el trabajo de la protagonista, Isabelle Huppert, bellísima y genial en el papel de una mujer, aparentemente, sin emociones.

Me has picao la curiosidad, a ver si la puedo alquilar en estas vacaciones... y a ver si de paso me sirve para comprenderte un poco más  :twisted: jeje
it is finished when seven are one

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #21 en: Diciembre 28, 2004, 13:11 pm »
Que conste, desde mi punto de vista, Starship Troopers es una peli estupenda, no un clásico pero si muy buena peli cargadísima de crítica irónica a la sociedad americana.

Po sí, aunque la crítica al capitalismo como dice Iokannan pues como que no la veo... Más bien veo una crítica a la guerra, y sobre todo, a la propaganda en tiempos de ídem. Por supuesto toca bastante los peligros de una sociedad totalmente militarizada, donde si no sirves en el ejército no eres digno de considerarte ciudadano (no puedes ni votar, claro).
Además muestra las ventajas de las duchas unisex. :)
Lo del capitalismo no lo veo por ningún lao, la verdad.

El resto de pelis de Verhoeven, muy buenas todas también (excepto Showgirls).

Y "El Quinto Elemento" a mí me pareció el fiasco de la década, pero bueno...

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #22 en: Diciembre 28, 2004, 15:08 pm »
A mi el 5º elemento me parecio un bodrio bastante grande. De el tamaño de maracaná aproximadamente, pa no engañarnos ^^

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #23 en: Diciembre 28, 2004, 19:05 pm »
x.y.u, yo la ví no hace mucho en canal plus... es bastante reciente,así que no creo que haya problemas para encontrarla en un videoclub. De hecho, creo que ganó algunos premios en Cannes.
y a ver si de paso me sirve para comprenderte un poco más  jeje

>_< Espero sinceramente que no veas ningún parecido con esa mujer...ppff..Bueno, tú alquílala y me/nos cuentas.
En cuanto a las recomendaciones de Iokapop...en fin xDD A mí me gustaba el pelo ese naranja. Con Starship Troopers me dormí. A ver si veo Shivers.

Y para los amantes de las películas antiguas...

- El Ángel Azul, con mi querida Marlene :__)

-Y una comedia : Irma la dulce

-> Próxima entrga : cine negro.. xDD
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #24 en: Diciembre 28, 2004, 19:52 pm »
Cita de: "MachinE"
Podrías explicarme porque es una perra?? Si parece muy maja no?  

Que su nombre sea casi idéntico a tu nick, no quiere decir que la chica en cuestión sea una bellísima persona, machineitor.. xDDDDDD   :beso: jojojojo, pues no sabría explicarlo, la verdad es que el concepto de "perra" es bastante amplio.. tendrás que ver la peli para entenderlo ;)

Por cierto, impagables las pintas de Cameron Diaz en la misma:

(http://www.prisma-online.de/image/e2/mm797f4a72b19f97e2.jpeg)

Y ya de paso aprovecho para recomendar otra película que he vuelto a ver hoy por milésima vez y que marcó mi amarga infancia..

(http://www.austinchronicle.com/issues/dispatch/2002-05-10/screens_feature3-1.jpg)

¡Tú a Boston y yo a California! xDDDD Seguro que conocéis todos el complicado argumento ya.. ésta sí que era una película de y para pre-adolescentes en condiciones, y no las moñas que hacen ahora las petardas de las Olsen (y sus mil clones, todas con el mismo nombre; de hecho una de ellas -una pelirroja de cuyo nombre no me acuerdo- se encargó de hacer un remake que no pienso ver).. si alguna avaloniana afirma que no le encantaba esta película cuando era pequeña, miente!! xDDDD
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #25 en: Diciembre 28, 2004, 23:23 pm »
Si os gustó "El hijo de la novia"  no os podéis perder "Luna de Avellaneda", del mismo director (Juan José Campanella) y con actores protagonistas repitiendo: Ricardo Darín y Eduardo Blanco. En esta peli refleja más la realidad de la sociedad argentina, y tiene ese toque de surrealismo mágico típico de las novelas de Gabriel García Márquez... impagable. Te hace reír y al instante te provoca el llanto con la misma facilidad. Desborda ternura y los actores están perfectos.. Todo esto desde mi punto de vista, claro :wink:
en http://www.lunadeavellaneda.com/luna_esp/index.htm podéis ver un video cortito, aunque en mi opinión no recoge lo mejor de la peli

If I look back, I am lost

Desconectado shak

• Pure Soul
  • *
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #26 en: Diciembre 28, 2004, 23:24 pm »
iokanaan, yo quiero tu marihuana!
XDDDDDDDDDDDD
--
[size=16]No estoy yo para firmitas[/size]

Desconectado MiCH

• whore of my tears
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #27 en: Diciembre 28, 2004, 23:43 pm »
eeee pos a mi me gusta bastante la del 5º elemento.
y ultimamente las peliculas ke e visto no me han gustado muxo, haber si se estrena alguna buena...
awawa

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #28 en: Diciembre 28, 2004, 23:52 pm »
A mi me encantó El Hijo de la Novia. Me apunto Luna de Avellaneda, a ver qué tal (ni me había enterado de que el director había vuelto a rodar xD)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
[CINE] Días de Cine
« Respuesta #29 en: Diciembre 29, 2004, 00:22 am »
Cita de: "nICKyDippLe"
¡Tú a Boston y yo a California! xDDDD Seguro que conocéis todos el complicado argumento ya.. ésta sí que era una película de y para pre-adolescentes en condiciones, y no las moñas que hacen ahora las petardas de las Olsen (y sus mil clones, todas con el mismo nombre; de hecho una de ellas -una pelirroja de cuyo nombre no me acuerdo- se encargó de hacer un remake que no pienso ver).. si alguna avaloniana afirma que no le encantaba esta película cuando era pequeña, miente!! xDDDD

jojojo la apuntare en mi lista! :) que recuerdos.. me lo pase pipa viendo esa peli de niño xDD

iokanaan, yo quiero tu marihuana!
XDDDDDDDDDDDD

Yo me conformo con que me diga quien la vende xDD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal