Podrías explicarme porque es una perra?? Si parece muy maja no? Que su nombre sea casi idéntico a tu nick, no quiere decir que la chica en cuestión sea una bellísima persona, machineitor.. xDDDDDD jojojojo, pues no sabría explicarlo, la verdad es que el concepto de "perra" es bastante amplio.. tendrás que ver la peli para entenderlo
A mí de Luc Besson me encanta "Léon El Profesional" (debut de una pequeñísima Natalie Portman) si podéis verla hacedlo que está muy bien. Tuvo su controversia por que se insinua una relación "extraña" entre Natalie (su personaje tiene 13 años) y Jean Reno (que feito es pero joer cómo me gusta este hombre xD) y claro, algunas escenas creo que fueron censuradas, no por que haya nada explícito válgame dios xDD sino por alguna pequeña insinuación pero vamos, a mí no me parece que haya nada escandaloso en la película. Me encanta
A mi El quinto Elemento me parece toda una obra maestra.
Yo recomiendo "Eternal Sunshine of the Spotless Mind" (aka "Olvídate de Mí!"), que ya a estas alturas si puedo decir que ha sido mi peli del año.
Y la peli relacionada con el avatar de MaDMaX y mío también, pero no voy a decir cuál es a menos que la adivineis
Y no es por ná, pero una de las dos veces te quedaste sopa, tronco ^^