Noviembre 24, 2024, 11:11 am

Autor Tema: [Mi lista] Lo mejor del añito según un bokeron  (Leído 2529 veces)

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
[Mi lista] Lo mejor del añito según un bokeron
« en: Diciembre 13, 2004, 00:47 am »
Bueno comenzare de arriba abajo a ver que tal :)

INTERNACIONAL

10. REM - Around the sun

Sobre este disco antes de nada decir que no estan a la altura de monster o automatic... pero tiene algunos temas que lo hacen muy grande, electron blue, the ascent of man... en fin recomendable.

9.Interpol - Antics

Otro disco que aunque no este a la altura de su anterior disco de debut, sigue teniendo la esencia, la verdad es que es muy dificil seguir la linea de un trabajo como en anterior, buen disco en resumen.

8.Björk - Medulla

Buen disco sin duda, lo mas destacado sobretodo es hay canciones que con "solos" y coros... ( sin ningun instrumento) suenen tan bien, y nada parecido a otros discos, cosa que admiro mucho de esta mujer :D

7.De/Vision - 6 feet underground

A quien no conozca esta banda, que sereis casi todos xDDD, os recomiendo que os bajeis algun que otro disco, como monosex, two .... este disco en si no esta nada mal, siguen en su linea, tambien decir que estos alemanes, pura y llanamente se parecen mazo a depeche mode, aunq con menos calidad claro esta. Este disco tambien es bastante recomendable :)

6.Prodigy - Always Outnumbered, Never Outgunned

A pesar de ser muy criticado y duramente, a mi la verdad que me parece un pedazo de discazo, nunca comparable con el the fat of the land ya que eso es una obra maestra, pero sin duda el estilo y la manera de componer, mas quisieran muchos ser solo su sombra, desde el single como girls a la colaboracion de liam gallagher en Shot down

5.Duran Duran - Astronaut

Lo que yo daba por un grupo más que acabado, demuestran que una vez mas que siguen teniendo canciones que hacen levantarte las escamas... tanto el single sunrise, un poco mas comercial, o otras como what happens tomorrow o taste the summer... fuff para quitarse el sombrero, totalmente recomendable al 100%

4.Manic Street Preachers - Lifeblood

Y aqui otro claro ejemplo, a todos los que les disgusto el know your enemy, aqui tienen racion de manics, desde 1985 que abre el disco, a el piano que suena empty souls, o su single the love of richard nixon... de lo mejorcito que e escuchado de ellos en tiempo

3. Perry Blake - song for someone

Siento no poner foto, de este disco, puesto que no la encuentro, sorrys xD. Un disco bastante melancolico y triste, de los que me gustan vaya, aparte de este ya su cuarto disco, muy bueno por cierto, sigue con esencia renovando con nuevos instrumentos a su musica, pero sin duda su mejor disco se quedara en el california :)

2.Flotation Toy Warning

Siento ( 2º vez xD) no tener la portada....
Es como diria yo... la revelación que e escuchado yo en este año, el disco que tal vez no me esperaba para nada, me gustara tanto en tan pocas escuchas.... si juntaramos lo mejor de mercury rev y a eso le juntamos tambien lo mejor de the flaming lips.... saldria este disco de debut de los flotation, canciones como popstar researching oblivion o fire engine on fire recuerdan claramente sus influencias, im presionante sin duda :clap:

1.Morrissey - You are the Quarry

Y si el segundo lugar era para los flotation toy warning, no iba a tener menos el señor morrissey.
Despues de 7 añitos, pocos confiaban en que morrissey iba a sacar un disco a la talla de sus anteriores, pos tomad you are the quarry malditos xD. El disco que creo que tiene mas canciones impresionantes, irish blood english heart, the world of crashing bores, i like you, i have forgiven jesus, how can anbody possibly kown how i feel?...
Todo lo que os diga para mi es poco, sin contar el concierto que dio aqui en malaga, en el mes de julio, que el tio se lucio, aunque la organizacion del festi no.... en fin... chapó para el menda, no se podra decir que " este grupo ya a tocado techo" sin duda alguna :D

NACIONAL

3.Astrud - Todo nos parece una mierda (EP)

Aunque tan solo sea un EP, me a gustado lo bastante como para ponerlos, siguen con su esencia de pop electronico ( cutre xD), lei hace poco que estaban los primeros de una lista afyve, por encima de depeche mode, U2 y otros mas... a flipar vaya... aunque buen ep sin duda

2. Standstill - Standstill

Aunque es su segundo disco, estos chicos por fin se animaron a cantar en español, coño xD. Me parece sencillamente un disco im presionate, Dentro de lo que es lo nacional que lo tengo yo mas apartado, me dejo bastante impresionado, sorprendente...

1.Maga - Maga

Y lo que estaba claro, un disco que sin ser su disco de debut, mejor para mi, habra opiniones de todo tipo, siguen con su linea, blanco sobre blanco, elka, crujidos de reloj,tactica en la sombra, el ojo espejo... todas increibles.
Ahh sin contar la cancion que han versionado de depeche mode "little 15", que para mi es de mis favoritas en ese disco, sencillamente chapó para estos sevillanos :clap:

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #1 en: Diciembre 13, 2004, 01:42 am »
El disco de Prodigy tengo ganas de escucharlo...a pesar de que es verdad que solo se leen malas criticas...(tampoco es bueno hacerle caso a las criticas...xD)

Cita de: "Korgan21"
si juntaramos lo mejor de mercury rev y a eso le juntamos tambien lo mejor de the flaming lips.... saldria este disco de debut de los flotation

No me suena de nada el grupo este...pero solo con eso que dices ya casi me tienes convencido para que lo escuche jeje

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #2 en: Diciembre 13, 2004, 02:35 am »
Es una lista llena de viejas glorias (algunas más en forma que otras xD). Weno.... REM, por ejemplo, es un grupo que ha ido consiguiendo poco a poco desengancharme xD. El disco de los Manic es uno de los que me han quedado pendientes. El de Morrisey, como he dejado claro, me encanta : )

Qué más... Ah, con Bjork no puedo, a ver si algún día me armo de paciencia y lo intento otra vez, porque desde su disco debut no me ha llenado demasiado nunca :/ Interpol, pues eso, si no hubiera escuchado el primero me parecería mejor este. Pero conociendo los dos, éste me parece una copia menos inspirada (aunque no un mal disco).

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #3 en: Diciembre 13, 2004, 09:16 am »
Cita de: "krazy"
Qué más... Ah, con Bjork no puedo, a ver si algún día me armo de paciencia y lo intento otra vez, porque desde su disco debut no me ha llenado demasiado nunca :/ Interpol, pues eso, si no hubiera escuchado el primero me parecería mejor este. Pero conociendo los dos, éste me parece una copia menos inspirada (aunque no un mal disco).

Suscribo cada una de estas palabras. Lo mio con Bjork ya es de años y que no hay manera... Pero le daré una nueva oportunidad...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #4 en: Diciembre 13, 2004, 09:45 am »
Suscribo cada una de estas palabras. Lo mio con Bjork ya es de años y que no hay manera... Pero le daré una nueva oportunidad...

:O
¿Ni siquiera Bacherolette o All Is Full Of Love?

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado shak

• Pure Soul
  • *
« Respuesta #5 en: Diciembre 13, 2004, 10:48 am »
weno, si no entra, no entra, qué se le va a hacer. al menos no eres de los que como no les gusta, dicen que es una mierda (ohsí, esos abundan) xDDDDDD

:D

sobre la lista, y sobre las variaciones confrontada a mi lista, pues he escuchado el de rem, el de interpol y el de morrissey, y los dos primeros me parecen sencillamente flojos y el de morrissey... aisf. no sé.

soy el único que piensa que es un músico sobrevaloradísimo?

XDDDDDDD

me apunto el FLotation Toy Warning para bajar :yeah:
--
[size=16]No estoy yo para firmitas[/size]

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #6 en: Diciembre 13, 2004, 11:25 am »
Ta wapa la lista, aunque la verdad es que no comparto muchos de los discos que recomiendas xDD

Por cierto Boqueroncin, el de StandStill no es el segundo disco, si no el cuarto. (Tienen el ultimo, el Memories Collector [2002], The Ionic Spell [2001] y The Tide [1998]).

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #7 en: Diciembre 13, 2004, 16:20 pm »
Cierto cierto, voy a matar al puto th3r3m1n, qmal informador esta echo me cago en to xD, y como bien a dicho shak no gusta pero se respeta :clap: a bajar el de los flotation malditos xD

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #8 en: Diciembre 13, 2004, 18:37 pm »
Buena lista si señor... el disco de duran duran a mi tb me sorprendió... en cuanto a  REM opino igual, un disco flojo, pero con buenos temas... a Morrisey le bajaba un par de puestos, pero tb puede ser porque tienes a una tia como Bjork en la lista, me parece una gran artista pero yo personalmente tampoco la aguanto, aunq la respete.

El disco de Prodigy es un discazo, y esta siendo criticado porque esperaban un fat of the land 2, mientras que este disco es más un regreso a los primeros sonidos de Prodigy... y por lo tanto es mas duro de escuchar.

En cuanto a lo nacional es que no hay nada que me llene por ahora, me bajaré lo de maga ya que todos les citais, a ver que resulta.

De/vision es un grupo cojonudo compei!

A ver si me curro mi lista... estoy mirando cosillas porque hay algunos discos que dudo si son del 04 o del 03...

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #9 en: Diciembre 13, 2004, 18:48 pm »
A mí en general me aburre un poco Bjork la verdad :roll: pero sí que tiene canciones que están muy muy bien, y por lo visto sus directos son muy recomendables (aunque no sé si fiarme de quién me lo dijo xD)

Yo tampoco coincido en el de Prodigy :S, cuando lo escuché me sorprendió pero negativamente, no lo esperaba así la verdad, aunque salvo los temas 1 y 3 que sí me gustan mucho.

Por cierto!! me está entrando un pedazo de complejo enorme! sólo conozco un par de discos de cada una de vuestras listas xDD tengo taaaanto que escuchaaar y aprendeeer.... :D

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #10 en: Diciembre 13, 2004, 19:11 pm »
Cita de: "shak"
el de morrissey... aisf. no sé.

soy el único que piensa que es un músico sobrevaloradísimo?

Pa mi que si... :lol:

Y sobre Bjork...a los que no os acaba de gustar y vais a darle una nueva oportunidad...no os recomiendo que empeceis con Medulla. Mejor con Debut, Post o Homogenic

Desconectado shak

• Pure Soul
  • *
« Respuesta #11 en: Diciembre 13, 2004, 19:13 pm »
pues hale, enarbolaré la bandera yo solo! dejádmelos todos a mí!
XDDDDDDD
:yeah:
--
[size=16]No estoy yo para firmitas[/size]

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #12 en: Diciembre 13, 2004, 19:18 pm »
Yo estoy contigo cuñaete, no estas tu solo tranki :***

jojojo puto morrisey, si es un brasas, coño!

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #13 en: Diciembre 13, 2004, 21:10 pm »

A la hoguera contigo, que tu tienes a manolo garcia de estandarte y todavia sigues entre nosotros :meparto: xDDD

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #14 en: Diciembre 13, 2004, 21:16 pm »
Cita de: "Korgan21"

A la hoguera contigo, que tu tienes a manolo garcia de estandarte y todavia sigues entre nosotros :meparto: xDDD

No solo le tiene como estandarte, ademas se parece a él.... y como musico tiene la misma calidad que el chivi!!!!!! jajajajaja... a por el brunardo!

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal