Noviembre 24, 2024, 11:11 am

Autor Tema: [Mi lista] Lo mejor del añito según un bokeron  (Leído 2529 veces)

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
[Mi lista] Lo mejor del añito según un bokeron
« en: Diciembre 13, 2004, 00:47 am »
Bueno comenzare de arriba abajo a ver que tal :)

INTERNACIONAL

10. REM - Around the sun

Sobre este disco antes de nada decir que no estan a la altura de monster o automatic... pero tiene algunos temas que lo hacen muy grande, electron blue, the ascent of man... en fin recomendable.

9.Interpol - Antics

Otro disco que aunque no este a la altura de su anterior disco de debut, sigue teniendo la esencia, la verdad es que es muy dificil seguir la linea de un trabajo como en anterior, buen disco en resumen.

8.Björk - Medulla

Buen disco sin duda, lo mas destacado sobretodo es hay canciones que con "solos" y coros... ( sin ningun instrumento) suenen tan bien, y nada parecido a otros discos, cosa que admiro mucho de esta mujer :D

7.De/Vision - 6 feet underground

A quien no conozca esta banda, que sereis casi todos xDDD, os recomiendo que os bajeis algun que otro disco, como monosex, two .... este disco en si no esta nada mal, siguen en su linea, tambien decir que estos alemanes, pura y llanamente se parecen mazo a depeche mode, aunq con menos calidad claro esta. Este disco tambien es bastante recomendable :)

6.Prodigy - Always Outnumbered, Never Outgunned

A pesar de ser muy criticado y duramente, a mi la verdad que me parece un pedazo de discazo, nunca comparable con el the fat of the land ya que eso es una obra maestra, pero sin duda el estilo y la manera de componer, mas quisieran muchos ser solo su sombra, desde el single como girls a la colaboracion de liam gallagher en Shot down

5.Duran Duran - Astronaut