Qué más... Ah, con Bjork no puedo, a ver si algún día me armo de paciencia y lo intento otra vez, porque desde su disco debut no me ha llenado demasiado nunca :/ Interpol, pues eso, si no hubiera escuchado el primero me parecería mejor este. Pero conociendo los dos, éste me parece una copia menos inspirada (aunque no un mal disco).Suscribo cada una de estas palabras. Lo mio con Bjork ya es de años y que no hay manera... Pero le daré una nueva oportunidad...
A ver si escucho de una vez el de De/Vision, que estoy algo desconectada de ellos últimamente
Si lo encuentras en el emule invito a un mini, por que yo la verdad que lo e buscado pero nada... me lo pille por la famosa movida de discos revolver xD
joder, mierda cuando hay alcohol por medio mira que poneis interes malditos xDDD creia no haberlo visto, ea virex ya puedes bajarlo de ahi xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ahi esta, ahi esta! luego encima eskuchais mierdas como Ellos y La casa azul o como coño se llamen.
Vete preparando pa apokinar, bokeron!! ed2k://|file|De-Vision.-.6.Feet.Underground.rar|93077636|6838AD6350605096AA8C2C6D1BAE9D24|/ Pa la saca!! jojojo
N.P.: Eagles Of Death Metal - I Only Want You --> Para quien le guste QOTSA (el productor es el mismo Josh Homme), están muy bien. Eso sí, de death metal nada, eh xD (uuff)
N.P.: Eagles Of Death Metal - I Only Want You --> Para quien le guste QOTSA (el productor es el mismo Josh Homme), están muy bien. Eso sí, de death metal nada, eh xD (uuff)esos no seran como los glamour to kill no?? xD
¬¬ ¬¬ A ver, cenutrios, si he puesto que son del rollo de Queens Of The Stone Age, evidentemente NO son como Glamour To Kill. xDD Si es que hay que explicarlo todo. N.P. : Glamour To Kill - Clone Fashion ; D xDD