Noviembre 28, 2024, 22:46 pm

Autor Tema: [Campaña] RADIOHEAD  (Leído 12412 veces)

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
[Campaña] RADIOHEAD
« Respuesta #30 en: Noviembre 20, 2004, 15:48 pm »
Ahí ahí. Por que pasar, pasarán, pero el hecho es que en la final la batalla parece a priori "insuperable", aun así... con Radiohead a muerte, y sobre todo por demostrar que la música no entiende de épocas ni de mitos, solo de las sensaciones que es capaz de causarte ^^

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
[Campaña] RADIOHEAD
« Respuesta #31 en: Noviembre 20, 2004, 16:39 pm »
Cita de: "Raham"
Ahí ahí. Por que pasar, pasarán, pero el hecho es que en la final la batalla parece a priori "insuperable"

enga anda...no vayais de mártires...jejejeje..q sabes q va a estar igualadisima

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
[Campaña] RADIOHEAD
« Respuesta #32 en: Noviembre 21, 2004, 02:51 am »
Lo que hay que evitar es el voto a los Beatles "por incercia". Pero weno, no nos adelantamos. Cuando sea el momento, habrá que "endurecer" la campaña XDD

Desconectado Corleone

• Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
[Campaña] RADIOHEAD
« Respuesta #33 en: Noviembre 21, 2004, 04:49 am »
Cita de: "krazy"
Lo que hay que evitar es el voto a los Beatles "por incercia". Pero weno, no nos adelantamos. Cuando sea el momento, habrá que "endurecer" la campaña XDD

también hay que evitar el voto..."yo no voto a los beatles xq es lo q vota todo el mundo"

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
[Campaña] RADIOHEAD
« Respuesta #34 en: Noviembre 21, 2004, 13:00 pm »
Pues yo pienso votar a los beatles pero no xq esté mejor visto, sino xq a radiohead les keda muuuuuuuuuuuxo pa llegar a hacer con la música lo q hicieron ellos... y mira q me gusta RH, eh? Pero ejque x muxa creatividad q haya en kid a o amnesiac, yo prefiero across the universe, lucy in the sky, i am the walrus, hey bulldog, strawberry fields, penny lane...

/me babea y se pone a los beatles ^^

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
[Campaña] RADIOHEAD
« Respuesta #35 en: Noviembre 21, 2004, 16:30 pm »
Cita de: "Raham"
con Radiohead a muerte, y sobre todo por demostrar que la música no entiende de épocas ni de mitos, solo de las sensaciones que es capaz de causarte ^^

Y esa será una de las razones (sino la única) por las que vote a RH antes que a los Beatles. Porque estos últimos me encantan, y son geniales, y también me emocionan algunas canciones y eso, pero ni comparación con lo de RH. Quizá porque los sienta más cercanos, o por lo que sea, no lo sé. Es que eso de la cercanía y la distancia es lo que al menos a mí me marca mucho para enamorarme de las bandas o simplemente que me gusten. La diferencia es eso, las sensaciones y lo que te emocionan y todo este rollo. Y POR ESO me encantan los Planetas (aprovecho :mrgreen:), son el grupo que los siento más cerca, aparte de porque son españoles, y cantan español, porque las letras no son nada complejas y rebuscadas y llenas de metáforas extrañas estilo Maga xD hablan de cosas tan cotidianas y en palabras tan claras que no puedes más que darte por aludida todo el tiempo y asentir con la cabeza...
Bueno que... viva RH xDDD

Editado: Por cierto, la última vez que me emocioné con RH... hace una hora xDD con SULK dios :_____ pedazo canción :roll:

Desconectado loveless

• Fashion Victim
[Campaña] RADIOHEAD
« Respuesta #36 en: Noviembre 21, 2004, 16:55 pm »
Cita de: "Corleone"

también hay que evitar el voto..."yo no voto a los beatles xq es lo q vota todo el mundo"

Si, claro, también. Pero es que ya estoy viendo que si hay bastante votos a RH va a saltar bastante peña en plan: "cuánta ignorancia" o "qué poca cultura musical", etc etc. Yo sólo digo que eso no influya, que cada uno vote lo que más le guste, como creo que va a suceder.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
[Campaña] RADIOHEAD
« Respuesta #37 en: Noviembre 21, 2004, 17:32 pm »
Es que si se pretende votar a un grupo por repercusión "mundial", solo se Elvis y los Rolling podrían intentar luchar con los Beatles. Pero afortunadamente este mundialito no es así ;)

Desconectado Corleone

• Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
[Campaña] RADIOHEAD
« Respuesta #38 en: Noviembre 21, 2004, 17:59 pm »
No...no estamos votando repercusión mundial. Estamos votando a muchas cosas, pero no sólo a las sensaciones que nos causan en este preciso momento tal o cual banda. Porque en ese caso, para que la votación fuese justa deberíamos votar gente que hubiese vivido en los 50, en los 60, 70, 80, etc.. Por eso yo pienso que tenemos que tener en cuenta TODO lo que hace a un grupo musical ser grande: trayectoria, talento, calidad musical, repercusión, influencia, época, sensaciones, letras, conciertos, etc etc. Y ahí los Beatles no tienen rival

Desconectado loveless

• Fashion Victim
[Campaña] RADIOHEAD
« Respuesta #39 en: Noviembre 21, 2004, 18:19 pm »
Una pequeña maldad, que a su vez es una dato cierto y riguroso. Los Beatles, a partir del Rubber Soul (su mejor etapa, a mi juicio) dejaron de dar conciertos. O sea, toda esa riqueza musical plasmada en esos grandes discos, no tuvo continuidad en vivo. Lo cual nos plantea una duda: hasta qué punto George Martin es protagonista del sonido beatle?

Desconectado Corleone

• Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
[Campaña] RADIOHEAD
« Respuesta #40 en: Noviembre 21, 2004, 18:33 pm »
Bueno...en realidad dejaron de dar conciertos porque para ellos los discos eran eso...discos. Es como un libro del que no puedes hacer una película. Sin embargo...dieron un último concierto en el tejado de ahora no me acuerdo q estudios...aquel mítico de media hora del que no se enteró casi nadie. De todos modos...los conciertos de sus primeros años eran alucinantes, aunque no fue hasta los 70 cuando se creó una verdadera "cultura de conciertos"

Desconectado loveless

• Fashion Victim
[Campaña] RADIOHEAD
« Respuesta #41 en: Noviembre 21, 2004, 18:55 pm »
Sip, y decían que dejaban de dar conciertos porque los gritos de las fans no dejaban escuchar la música. Yo creo que es porque era muy difícil llevar al directo muchas de esas canciones que compusieron. De hecho, yo le doy a George Martin (su productor) un protagonismo altísimo en la madurez de los Beatles

Desconectado Corleone

• Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
[Campaña] RADIOHEAD
« Respuesta #42 en: Noviembre 21, 2004, 19:47 pm »
Si...cierto. Aunque lo d los gritos es cierto... muchas veces dejaban de tocar y nadie se enteraba

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
[Campaña] RADIOHEAD
« Respuesta #43 en: Noviembre 22, 2004, 12:48 pm »
Bueno... el último empujon a la campaña.

Imaginaros que la final fuese... Smashing contra los Beatles... ¿que votaríais? Con esto quiero decir que al final se imponga lo que siente cada uno por cada uno de los grupos en lugar de su nombre, historia, o repercusión (que en ese aspecto casi nadie pueden hacer sombra a los beatles).

Estoy escuchando los Beatles estos dias y cada vez estoy mas convencido de porque voy a votar a Radiohead :)

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
[Campaña] RADIOHEAD
« Respuesta #44 en: Noviembre 22, 2004, 12:51 pm »
Cita de: "Corleone"
No...no estamos votando repercusión mundial. Estamos votando a muchas cosas, pero no sólo a las sensaciones que nos causan en este preciso momento tal o cual banda. Porque en ese caso, para que la votación fuese justa deberíamos votar gente que hubiese vivido en los 50, en los 60, 70, 80, etc.. Por eso yo pienso que tenemos que tener en cuenta TODO lo que hace a un grupo musical ser grande: trayectoria, talento, calidad musical, repercusión, influencia, época, sensaciones, letras, conciertos, etc etc. Y ahí los Beatles no tienen rival

Pues va a ser que no estoy de acuerdo. Pero voy a ir poco a poco. Lo de que para que la votación fuese justa tendríamos que haber vivido esos años es un poco absurdo, no? Porque quizá sí nos causarían otras cosas, pero esto es un mundialito del s.xxi jeje y votamos lo que sentimos ahora, y no lo que sentimos entonces.. no?
Yo siempre o casi siempre he votado por un criterio así, de cúanto me gusta un grupo, y poco más, porque a ver:
Trayectoria  trayectoria? aun sin trayectoria se puede ser grande, y si no mira a Buckley :roll:
Talento Esto sí, pero io creo que en esta final no se puede decir que haya falta de talento... así que supongo que no nos sirve xD
Calidad musical entonces volvemos a lo mismo, porque la calidad es directamente proporcional al talento xD A veces las canciones más sencillas son las más bonitas xD Pero por supuesto se tiene en cuenta... Si las canciones fueran supercutres tampoco nos encantarían mucho... Y lo mismo, que aquí en la final no se puede hablar de poca calidad musical.
Repercusión ia empezamos... Qué más da a quién haya influido, o que efecto ha tenido en el mundo musical o lo que sea? estamos votando a un grupo, y no sus efectos sobre los demás...
Influencia ídem
Época  ????
Sensaciones  ahí estamos de acuerdo...
Letras Hombre, eso por supuesto. Pero es que volvemos a lo mismo!! Las letras de los beatles molan mucho, al principio eran cutrillas pero luego con un poco de ayuda de las drogas pues se volvieron mui psico y tal xD Pero casi que me gustan más las de Radiohead... Así que nada!
Conciertos A mí esto me da un poquito igual, qué quieres que te diga. Una cosa es que te guste un grupo aun más después de ir a un concierto. Pero eso de bajarse conciertos y eso... no sé, no me iama. Si quieres decir que sus directos son geniales, pues todavía. Pero en la final este criterio como que tampoco ayuda a los beatles, al menos para mí, porque no les he visto en un concierto y tampoco he oído mucho y no se puede decir que RH suenen mal en directo... xD
Y la conclusión de este rollazo es que... si comparo a los Beatles con RH lo único que me puede ayudar a decidirme son las sensaciones que me aportan ambos grupos y ahí gana claramente RH :mrgreen:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal