Ahí ahí. Por que pasar, pasarán, pero el hecho es que en la final la batalla parece a priori "insuperable"
Lo que hay que evitar es el voto a los Beatles "por incercia". Pero weno, no nos adelantamos. Cuando sea el momento, habrá que "endurecer" la campaña XDD
Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo
con Radiohead a muerte, y sobre todo por demostrar que la música no entiende de épocas ni de mitos, solo de las sensaciones que es capaz de causarte ^^
Lo que hay que evitar es el voto a los Beatles "por incercia". Pero weno, no nos adelantamos. Cuando sea el momento, habrá que "endurecer" la campaña XDDtambién hay que evitar el voto..."yo no voto a los beatles xq es lo q vota todo el mundo"
No...no estamos votando repercusión mundial. Estamos votando a muchas cosas, pero no sólo a las sensaciones que nos causan en este preciso momento tal o cual banda. Porque en ese caso, para que la votación fuese justa deberíamos votar gente que hubiese vivido en los 50, en los 60, 70, 80, etc.. Por eso yo pienso que tenemos que tener en cuenta TODO lo que hace a un grupo musical ser grande: trayectoria, talento, calidad musical, repercusión, influencia, época, sensaciones, letras, conciertos, etc etc. Y ahí los Beatles no tienen rival