Pues nada, ya es oficial. Bowie ha caído ante Muse.
Oyee!!!! no te ekivokes.... ademas la mierda del alsa como otros autobuses no estan pensados para maromos de 2 metros!Pero tranquila, duerme relajada esta noche que volare por tus sueños y te llevare a paraisos oscuros e infinitos.
Jupé, me siento culpable, si hubiera votado a bowie habría pasado... Pero total, aún no me gusta. RAlphshak, no te sulfures hombre, te veo un poco irritante... io metiéndome con la gente que insulta a la inteligencia de los demás por no compartir sus gustos y tú iamando analfabeto a dagger ¬¬A que te quedas sin regalo! jajaajaja :*Por cierto, qué pena lo de REM :/ Y todavía sigo sin creerme lo de oasis xD
Oyee!!!! no te ekivokes.... ademas la mierda del alsa como otros autobuses no estan pensados para maromos de 2 metros!Pero tranquila, duerme relajada esta noche que volare por tus sueños y te llevare a paraisos oscuros e infinitos.2 metros!!!!!, será una exageración , no?. Si yo soy un mico de 1,57 y 43 kg. de peso , juas, q canguele me está entrando
SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!jajajajajajaja
Oye, sin animo de ofender, este hilo es para comentar los resultados de 1/8 de final. Un par de offtopics vale, pero esto ya es un canteo, pa cositas de estas, os agregais al msn y arreando, pero no entorpezcais mas el hilo, please