Noviembre 28, 2024, 22:50 pm

Autor Tema: Resultados 1/8 FINAL  (Leído 13385 veces)

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
Resultados 1/8 FINAL
« Respuesta #30 en: Noviembre 08, 2004, 01:57 am »
A mí no me sorprende nada lo de Muse. Ya había visto que por el foro que hay mucho fan desbocao. No estando SP, ya me había imaginado que serían uno de los que llegaran lejos... Si no ganan, será porque actuará un arbitraje en plan "no pueden ganar estos". Porque, los que los voten contra Bowie, no sé contra quién no les votarán. Quizá los Beatles... pero es que si los Beatles lo van a ganar todo, no sé ni pa qué se hace esto...
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
Resultados 1/8 FINAL
« Respuesta #31 en: Noviembre 08, 2004, 02:46 am »
Cita de: "Mike Portnoy"
los Beatles son los Beatles,y la mitad de los grupos ke nos gustan no estarian si no fuese por los de Liverpool!!!! :D

Pues fijate en dos cosas:

1.- La mayoria de los grupos que escucho no serian lo que son si no fuera por los Rolling Stones, no por los beatles.

2.- Si fuera por eso deberiamos hacer un mundialito en que el ganador fuese Beethoven.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
Resultados 1/8 FINAL
« Respuesta #32 en: Noviembre 08, 2004, 02:47 am »
Cita de: "Annabel Lee"
Qué pena, The Cure son infinitamente mejores que los Beatles

te amo

Cuándo dices que vienes a Gijón? ;-)

Cuando kieres que vaya?? Te llevare a un "a forest" y te hare cosas malas :-p

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
Resultados 1/8 FINAL
« Respuesta #33 en: Noviembre 08, 2004, 12:03 pm »
Jop, qué telita lo de Oasis con U2. Para mí eso es mucho peor que lo de placebo... dios mio!! quién hablaba de complejidad compositiva?? y Oasis ahí... argh... y encima si les hubiera tocado... qué se io, nirvana, pues todavía xDDD Pero por encima de U2!! ia me muero xD

Y lo de RH y LZ... creo que habéis exagerado un poquito. Ia vuelvo a indignarme io, con lo de no respetar los gustos y meterse con la gente. Yo siempre diré: Jo, qué raro que estén estos ahí! , qué pena que no hayan pasado estos, que de metalero hay por aquí xD y cosas así. Pero no me oiréis metiéndome con la gente por sus gustos. Si a alguien no les gustan los beatles peor para él, se queda sin disfrutar de canciones simplemente maravillosas, y punto. Y a mí no me gustan the cure, y (espero) nadie me va recriminando ese pequeño detalle :mrgreen:
Y también os estáis pasando con Muse, porque io soy la primera que les tengo una manía increíble y que reconozco el intregrismo musero que hay en el foro y que deseo que se eliminen a la primera pero ia. Pero tenéis que recordar que esa gente sigue aquí, leyéndoos y que no es mui de recibo leer cosas así xDD Hay que pensar que mucha gente no vota pensando en "cuál será la mejor banda de la historia" sino "cual es mi banda favorita" "la que más me gusta escuchar". Y si tristemente te da por escuchar más a Placebo que a Bob Dylan, pues al final votarás a Placebo, como me ha pasado a mí, aunque reconozca que Dylan ha hecho muchísimo más por la música, que tiene canciones mitiquísimas, que fue el líder de una generación, que lleva 40 años emocionando y todo eso. Así de sencillo.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
Resultados 1/8 FINAL
« Respuesta #34 en: Noviembre 08, 2004, 12:12 pm »
A ver si a la enesima vez que lo repitamos alguien se queda con la copla.

Una cosa es que hagamos bromas tipicas entre poperros, gotiperras, metalperras y tonterias del estilo y otra es faltar tanto. Si nos ponemos asi, DYlan sera todo lo mitico que sea, pero es mas simple que el mecanismo de un chupete, voz plana, 3 acordes y dos arreglos tontos con la armonica, y sin embargo Muse hacen estructuras mas complejas (aunq tb es verdad que no saben como las hacen).

A lo mejor yo entendi mal lo del mundialito cuando entré en este foro, pero creo que debemos votar de la siguiente manera: COMO TE SALGA DE LAS PELOTAS, y si tu estas convencido de que PARA TI el Fary es el mejor artista de la historia, pues vota al Fary, y no es criticable leñe.

Y aun asi, me parece un argumeto mas fuerte para la votación la calidad compositiva de la banda que la antiguedad de esta. Pero es solo una opinion, y con esta tal vez es con la que me he guiado a la hora de votar. Pero ya cansa ese aire intolerante y de estupor cuando salen algunas bandas.

Os podrá joder, pero el Getafe puede ser campeon de liga al igual que el Barça o el Madrid, y de hecho si lo hace tiene mucho mas merito. No se si pillais el simil, vamos.

Aupa el Getafe!

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
Resultados 1/8 FINAL
« Respuesta #35 en: Noviembre 08, 2004, 12:18 pm »
Cita de: "Mizar"
Y también os estáis pasando con Muse, porque io soy la primera que les tengo una manía increíble y que reconozco el intregrismo musero que hay en el foro y que deseo que se eliminen a la primera pero ia. Pero tenéis que recordar que esa gente sigue aquí, leyéndoos y que no es mui de recibo leer cosas así

Joer pues puede que se me haya pasado pero yo todavía no he visto a nadie meterse con nadie por que le guste Muse, y menos en Avalon que nos gusta a la mayoría :D

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
Resultados 1/8 FINAL
« Respuesta #36 en: Noviembre 08, 2004, 13:00 pm »
A ver...aparco un momento el debate y digo...
No posteeis en el hilo de la votación del desempate!...grrrr. Quitadlos plis...o los borro xDD .Sobre los 10's..pues se dan en funcion de tu convicción de quien debe pasar la eliminatoria. Si estais convencidos al 100%. pues dais un 10...si no...dais lo q os salga de ahí

editado: Borro los mensajes esos del hilo de votaciones y reproduzco aquí la conversacion:
Cita de: "Va shak y"
es sencillo, raham: ver cómo se puede llegar siquiera a un desempate entre una buena banda y un músico mítico, te hace caer en el diez, para que nada quede en los estrechos márgenes.

y eso motiva que los museros tb saquen 10's, claro. la Historia no les absolverá.
:meparto:

Yo si que entiendo los dieces. Si de los dos grupos uno te gusta mucho y el otro no, le das un 10 para asegurar que pase el que te gusta.
Yo di 3 porque me gusta algo mas Muse, pero las dos opciones me gustaban.

Publicado: Hoy a las 12:20  Asunto:      

--------------------------------------------------------------------------------

Os recuerdo que no se debe postear en un hilo de votaciones para comentar las jugadas... y no voy a ser io menos ^^
Lo de los 10's es increíble, alguien debería explicar que es algo así como lo que ha dicho zeroe, a tantos por ciento más o menos. Y no me parece mal porque estés mui seguro de tu votación y todo eso. Me parece mal porque dijimos que el mundialito tampoco era nada cinetífico xDD que era por curiosidad y para conocer a los grupos, para que si no has escuchado nada de uno, pues digas "oie, cómo habrá iegado tan lejos?" y los escuches. Y más en un desempate. Y me echo la bronca a mí misma, porque di 0 puntos pero no he tenido tiemop para escuchar nada... pero en fín, que un voto en blanco tampoco hace mucho. Pero votar 10 a muse porque no has escuchado nada de bowie, pues va contra los principios del mundialito. Y si has escuchado algo de él al menos le tendrías que dar un 5%, así que serían 9 y no 10 puntos. Porque jolín, ese hombre es genial, aunque no te guste. Y no estoy hablando a nadie xDDD

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
Resultados 1/8 FINAL
« Respuesta #37 en: Noviembre 08, 2004, 13:06 pm »
Joder, a veces creo q soy el único q no está crispado x este resultado... como dice marq, akí cada uno vota como le sale de los webos, no? Entiendo q si alguien cree q estamos votando al mejor grupo del universo, pues se crispe un pokitín, pero esto tenía una función muy simple, elegir el mejor grupo de avalon!!! Vamos, lo q más nos gusta... y si uno piensa q es mejor the cure q los beatles, pues q les vote a gusto, no? y si yo kiero votar a placebo en todas las rondas, pues lo hago... Además, se supone q todoe sto era para q todos conociéramos los gustos de los demás, pensad q no se trata tan sólo de q ganen los beatles o led zeppelin o kien sea, sino de q alguien q no haya escuchado nada de... yo q sé... pink floyd,... pues se lo baje y vea si le gusta.

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Corleone

• Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
Resultados 1/8 FINAL
« Respuesta #38 en: Noviembre 08, 2004, 13:19 pm »
El problema aquí es que hay mucha disparidad en los grupos que CONOCEMOS cada uno

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
Resultados 1/8 FINAL
« Respuesta #39 en: Noviembre 08, 2004, 13:24 pm »
Sí, weno, hay disparidad, pero está claro q hay unos cuantos en los q todos o casi todos estamos de acuerdo... igual q en un mundialito de SP es más fácil q gane 1979 a q gane... yo q sé... nothing and everything... si al 90% de avalon le gusta radiohead... pues ale, a votar alegremente ^^

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
Resultados 1/8 FINAL
« Respuesta #40 en: Noviembre 08, 2004, 13:59 pm »
Visto lo visto, quizá no haya sido una buena idea lo de la votación ponderada. No digo que lo haya hecho todo el mundo (y los que no lo hicieron, pues olé), pero me da la sensación de que muchos no se tomaron en serio la ponderación: se han puesto 10s para asegurar al máximo la victoria del favorito. Y eso está muy bien, pero por lo que yo entendí la idea no era esa. Vale que si te gusta mucho mucho más uno que otro le pongas un 10, pero yo, honestamente, repartiría 6 y 4 o 7 y 3 o algo así. Más que nada para dejar claro que los dos me gustan... porque como alguien dijo antes, se trata de ver los gustos de los demás, no de darle un premio al campeón. Apuestas no se han hecho no? xD
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Resultados 1/8 FINAL
« Respuesta #41 en: Noviembre 08, 2004, 14:06 pm »
Joder, a veces creo q soy el único q no está crispado x este resultado...

Me uno a tu grupo de los no-crispados. xd
Parece mentira tanto jaleo... Y es que no se enteran

QUE BOWIE ES UN PUTO COÑAZO
Joder, ya. xDDD

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Corleone

• Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
Resultados 1/8 FINAL
« Respuesta #42 en: Noviembre 08, 2004, 14:08 pm »
Pues los que quieran...que editen su post y pongan 10's... tienen hasta esta noche

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
Resultados 1/8 FINAL
« Respuesta #43 en: Noviembre 08, 2004, 14:12 pm »
estoy de acuerdo en eso que dices de repartir los puntos, así a la gente que quiera votar a los 2 pues puede hacerlo, con valoraciones diferentes claro, pero sería algo más justo en esta eliminatoria, pero bueno no sé :roll:

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
Resultados 1/8 FINAL
« Respuesta #44 en: Noviembre 08, 2004, 14:52 pm »
Yo lo q veo es mucha cruzada en pos de la verdad universal de la música y sobre lo único y verdadero. Que vale que Bowie será un tio más importante, q es indudablemente mejor hablando objetivamente, pero que es un mundialito sobre gustos, no estamos votando las verdades universales. gracias a dios no es un mundialito de críticos musicales, votamos lo q nos gusta, lo q nos ha marcado, lo q hemos vivido, que mas da si placebo esta donde esta (mekaconsusnike xD), no creo q eso atente al gusto musical de nadie q lo haya votado.

Y me uno a eso de

QUE BOWIE ES UN PUTO COÑAZO
cohone ya xDD
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal