Noviembre 28, 2024, 22:46 pm

Autor Tema: Resultados 1/8 FINAL  (Leído 13384 veces)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Resultados 1/8 FINAL
« Respuesta #15 en: Noviembre 07, 2004, 20:36 pm »
Cita de: "Legolas-I"
Emm...Me parece k sacais un poco las cosas de contexto no? k tiene k ver la inteligencia con k te guste mas Led Zeppelin que Radiohead?

Cierto. Pero dicen que la inteligencia es una cualidad que atribuímos a quien está de acuerdo con nosotros. Y es bastante acertado, creo yo.

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
Resultados 1/8 FINAL
« Respuesta #16 en: Noviembre 07, 2004, 20:44 pm »
Cita de: "Corleone"
y no podrías haber votado anoche a Muse y nos ahorrábamos el desempate??? xDDDDDD
(qué ganas de darme trabajo  )

no sé, pero molaba lo de hacer el desempate mediante la votación ponderada, no?? xDD para el único empate técnico que vamos a tener en todo el mundialito... así es más emocionante. y ya sabes que no debes cargar con todo tú solo, hombre, que aquí estoy(amos) a tu disposición y lo sabes ;)
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
Resultados 1/8 FINAL
« Respuesta #17 en: Noviembre 07, 2004, 21:40 pm »
ya...pero es que anoche a las miles me puse a hacer el recuento y desempates para q estuviese listo esta mañana cuando entraseis y pudieseis votar y tal. ná...si da igual...esto hasta entretiene a veces xD

Desconectado MiCH

• whore of my tears
Resultados 1/8 FINAL
« Respuesta #18 en: Noviembre 07, 2004, 21:45 pm »
lo ke ai ke ver.....ke radiohead gane a led zeppelin...a lo ke hemos llegado....miedo me da la final.....
i al final ganará muse y todo............
awawa

Desconectado Requiem

• Hero Member
  • We are starz
Resultados 1/8 FINAL
« Respuesta #19 en: Noviembre 07, 2004, 21:55 pm »
RadioHead Gana a Led Zeppelin, hay que joderse...
 EMPATE ENTRE MUSE Y BOWIE????, Pero en que mundo viven ustedes señores????????
Y lo de The Cure VS The Beatles..., pos tenian que haber pasado los Cure, sinceramente, tanto beatles tanto beatles... pos no son para tanto!
You could have it all
My empire of dirt

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
Resultados 1/8 FINAL
« Respuesta #20 en: Noviembre 07, 2004, 22:06 pm »
A mi no me entra en la cabeza, como narices siguen vivos Oasis, esa panda de nenazas. A la mierda xDD Espero que en la próxima ronda se vayan a su casa echando leches!!

Desconectado Mike Portnoy

• Sr. Member
Resultados 1/8 FINAL
« Respuesta #21 en: Noviembre 07, 2004, 22:07 pm »
Anda ke decir ke The Cure son mejores ke los Beatles tiene tela,lo de Les Zeppelin ya me imaginaba,por eso en un principio iva a votar a RadioHead,pero Led Zeppelin tenia ke estar en la final...pero bueno,ya me esperaba algo asi,ke voy a esperar despues de ke los Black Sabbath kedaran eliminados tan pronto...
Y en tu ausencia las paredes se pintaran de tristeza y enjaulare mi corazon entre tus huesos..."

Desconectado Annabel Lee

• bugg superstar
Resultados 1/8 FINAL
« Respuesta #22 en: Noviembre 07, 2004, 22:18 pm »
Cita de: "Marq"
Qué pena, The Cure son infinitamente mejores que los Beatles

te amo

Cuándo dices que vienes a Gijón? ;-)

Desconectado Annabel Lee

• bugg superstar
Resultados 1/8 FINAL
« Respuesta #23 en: Noviembre 07, 2004, 22:31 pm »
Cita de: "Mike Portnoy"
Anda ke decir ke The Cure son mejores ke los Beatles tiene tela,lo de Les Zeppelin ya me imaginaba,por eso en un principio iva a votar a RadioHead,pero Led Zeppelin tenia ke estar en la final...pero bueno,ya me esperaba algo asi,ke voy a esperar despues de ke los Black Sabbath kedaran eliminados tan pronto...

Y por qué no se puede decir que The Cure son mejores?. Lo decis como si fuera pecado. Tratais a los Beatles como si fueran semidioses y por tanto intocables. A mí no me gustan.Por qué os parece inconcebible que alguien no gusten los Beatles?. Vale que revolucionaran la música , que hayan influido en muchos artistas y todos los méritos que querais atribuirles , pero cada uno tiene sus gustos y tampoco es plan de tratar a alguien como un tarao xq no le molen los Beatles. Seguro q vosotros no tratais como locos a la gente a la q no le gustan sp, pues a mí se me hace más raro que alguien no le guste sp q no le gusten los beatles.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
Resultados 1/8 FINAL
« Respuesta #24 en: Noviembre 07, 2004, 22:57 pm »
Cita de: "Annabel Lee"
pero cada uno tiene sus gustos y tampoco es plan de tratar a alguien como un tarao xq no le molen los Beatles

a mi primina le gusta muchisimo David Bisbal...y seguro q tú tb lo flipas. Ya se q es un caso extremo, pero con esto trato de decirte que es normal respetar los gustos de cada uno...tb es normal que nos sorprendamos con ciertas preferencias musicales q puedan tener los demás. Y sorprendernos de que se consideren los Beatles peores que los Cure es, del mismo modo..normal

Desconectado Mike Portnoy

• Sr. Member
Resultados 1/8 FINAL
« Respuesta #25 en: Noviembre 07, 2004, 23:08 pm »
Yo no he tratado a nadie por loco por ke le gusten mas The Cure,ke los Beatles,para gustos los colores,pero me parece a mi ke hay ke tener un de respeto por la banda mas grande ke ha dado la musica...A mi hay grupos ke me molan mucho mas ke los Beatles,pero los Beatles son los Beatles,y la mitad de los grupos ke nos gustan no estarian si no fuese por los de Liverpool!!!! :D
Y en tu ausencia las paredes se pintaran de tristeza y enjaulare mi corazon entre tus huesos..."

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
Resultados 1/8 FINAL
« Respuesta #26 en: Noviembre 08, 2004, 00:00 am »
Cita de: "krazy"
Yo apuesto por una final Placebo-Muse. Total...

Te juro que veo esa final y me corto las venas... y adoro a muse... pero si ya me parece una pasada que muse esté tan lejos... lo de placebo no tiene ni nombre

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
Resultados 1/8 FINAL
« Respuesta #27 en: Noviembre 08, 2004, 00:47 am »
Estoy contigo raham, a mí también me gustan mucho Muse pero reconozco que ya han llegado a donde tenían que llegar la verdad...... pero nada, ahora mismo ya van ganando Muse otra vez................
¿no hay algún foro de Bowie o algo para que se registren en Avalon xD?

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Resultados 1/8 FINAL
« Respuesta #28 en: Noviembre 08, 2004, 00:58 am »
Cita de: "Raham"
Yo apuesto por una final Placebo-Muse. Total...

Te juro que veo esa final y me corto las venas... y adoro a muse... pero si ya me parece una pasada que muse esté tan lejos... lo de placebo no tiene ni nombre

Pues seríamos dos que nos cortaríamos las venas, en serio. Yo respeto los gustos de todo el mundo, y no me atreveré tachar de ignorantes a los que voten cosas contrarias a las mías... pero es que le estoy cogiendo una manía a Muse terrible, y eso que me gustan. Hay una adoración tan desproporcionada a esa banda, tan "integrista" que no logro entender... Y lo de Placebo, pues eso, para mi es igual de injusto, aunque más sorprendente.

¿no hay algún foro de Bowie o algo para que se registren en Avalon xD?

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
Resultados 1/8 FINAL
« Respuesta #29 en: Noviembre 08, 2004, 01:36 am »
Estoy de acuerdo contigo Krazy. Me parece brutal, el apoyo que se da a Muse, la manera de hablar de ellos, como si fueran auténticos genios, casi al mismo nivel  que bandas que por carrera si que lo son. Pero ya se sabe, que cuando algo gusta mucho se pierde un poco la orientación, y siempre existirán los fans fanáticos, tanto a nivel OT, como a otros niveles, en este caso Muse.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal