Cual es el problema puto Whiteman de mierda entonces?
Yo he votao un disco mas.. xD que pasa.. Ju.. a ver no había la respuesta que quería...Mi respuesta hubiese sido: no me parece el mejor.. ni siquiera me gustan casi todas las canciones.. pero tiene bastantes canciones que a mi modo de ver son de lo mejor que han hecho los Smashing PumpkinsPos yastá: Un disco más... solo te gustan canciones puntuales, no es una Obra de Arte para ti, claro que está la respuesta que quieres; si pongo los motivos personales de cada uno todavía estaría redactando la encuesta xD
creo que era Sr Ligre quien había votado que es una Obra de Arte, pero luego dice que es un fiasco en la produccion, eso no lo entiendo bien...si el Adore solo te gusta en directo, y la produccion no te pareció acertada, no estas considerandolo un disco genial, solo consideras geniales las canciones que lo forman tocadas en un escenario por los SP.
es que yo no lo definiria como un disco mas.. a mi me suena a desprecio.. de hecho si tiene partes que me encantan.. aunque haya otra parte que no me diga mucho.. es bastante superior a un disco más XD Dios todos los de los pumpkins lo son...
en el 2000 cuando salio a la venta Kid A casi todo el mundo alabo la evolucion de un grupo de rock y nadie dijo que estaba sobreproducido o monotono o que era pretencioso
Algo se perdio, y de hecho para mi hay dos sp, antes y despues de farewell and goodnight me has emocionao tio, me has emocionao... :_____________(
muy cierto, en cierto modo ahi me defraudaron los fans de sp, los de radiohead asumimos perfectamente la evolucion, pero en cambio todo el mundo se echo encima de Billy para decirle q habia perdido su esncia y paridas del estilo. Yo creo q se perdio algo, pero no musical, algo espiritual(.......) Algo se perdio, y de hecho para mi hay dos sp, antes y despues de farewell and goodnight, coño, si es q Billy ademas va a ser profeta, con esta cancion hizo q todos se despidieran de nosotros, se me pone la carne de gallina cada vez q la escucho.