Noviembre 29, 2024, 01:41 am

Autor Tema: Nintendo podría entrar en la industria del cine  (Leído 2145 veces)

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
Nintendo podría entrar en la industria del cine
« en: Octubre 01, 2004, 13:53 pm »

Su primer proyecto será un film de animación.

Por: J. Javier Martín

El antiguo presidente de Nintendo, Hiroshi Yamauchi, ha comentado su deseo de proponer al gigante japonés un nuevo proyecto: una película de animación basada en la obra de un conocido poeta japonés incluido en la antología Ogura Hyakunin Isshu. El film, del que no se sabe si será de animación tradicional u optará por la novedosa animación por ordenador, será una de las propuestas del antiguo presidente (que actualmente ocupa el cargo de consejero de la compañía y es uno de sus mayores accionistas), y no estaría limitado al mercado japonés, sino que sería distribuido en todo el mundo, por lo que es clara la intención de realizar un film a gran escala.

Es de suponer que, si el proyecto tiene el éxito esperado, el gigante japonés del videojuego dedique en el futuro parte de sus esfuerzos a la industria del cine. Lo cierto es que personajes y argumentos no les faltan, ya que sólo tienen que acudir a su amplio catálogo de juegos para obtener la inspiración necesaria para sus proyectos…

Solo quiero puntualizar que en su dia Square Soft también quiso entrar en la industria del cine, con la película de Final Fantasy hecha por ordenador (que a mi me parece una auténtica pasada) y los resultados fueron que casi se arruina Square, y la única forma de sobrevivir fue que buena parte de sus acciones las comprase la todopoderosa Sony. Imaginais que pasaría si Sony se hace con parte del capital de Nintendo ?¿?¿ XDDD A mi no me molaría...

En fin... también iba a decir que : "joder como va la industría del cine, solo nos faltaría ver una película de Mario Bros"... pero lo realmente triste es que ya se hizo hace unos añitos... :lol:

Desconectado shak

• Pure Soul
  • *
« Respuesta #1 en: Octubre 01, 2004, 13:58 pm »
después del remake de Mario Bros de carne y hueso, así como del otro remake de Bola de Dragón con chinorros de la estepa profunda, y después de toda la filmografía de Garci, repito, nada puede aterrarme.

:meparto:
--
[size=16]No estoy yo para firmitas[/size]

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #2 en: Octubre 01, 2004, 17:59 pm »
**Nota Mental** el avatar k lleva shak no lo llevo en su tiempo MaDNe55???

**Fin Nota Mental**
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #3 en: Octubre 01, 2004, 19:41 pm »
Cita de: "shak"
después del remake de Mario Bros de carne y hueso, así como del otro remake de Bola de Dragón con chinorros de la estepa profunda, y después de toda la filmografía de Garci, repito, nada puede aterrarme.

:meparto:

joe, yo tambien vi esa pelicula de bola de dragon y siempre me ha dado hasta vergüenza reconocerlo. Que pelicula mas triste, es para darse un porrazo. Si ves pelis de ese estilo no me extraña que la tomes con amenabar, despues de un bodrio de esos uno se caga hasta en los hermanos lumiere

Respecto a lo de Nintendo, que se deje de mierdas, deje el cine, no saque mas consolas que sale caro y se dedique a hacer zeldas y marios (con todas sus variantes, a saber... mario bros, mario world, mario tennis, mario party, mario golf, doctor mario, mario kart, mario sunshine... ) que asi les va bien.

Desconectado shak

• Pure Soul
  • *
« Respuesta #4 en: Octubre 02, 2004, 05:28 am »
***nota mental de legolas: pues igual sí es el mismo, quién sabe. yo me lo hice el otro día y soy nuevo por aquí, así que no se lo he plagiado conscientemente. pero el cristo colega es cristo onmipoderoso y necesitaba manifestarse en este foro de nuevo, tal vez. quién sabe. el avatar me eligió a mí, y no al revés XDDD ***

a jetfil: XDDDD
hombre, tb te digo una cosa. prefiero el remake de bola de dragón, pese a la puta infamia que es, porque al menos no engaña ni pretende ser más de lo que es ;)

:yeah:
--
[size=16]No estoy yo para firmitas[/size]

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
« Respuesta #5 en: Octubre 02, 2004, 16:43 pm »
Si nintendo quiere entrar en el cine alla ellos. Eso si, que por lo menos hagan pelis decentes de los juegos, que la mayoria que han hecho son mas malas que el hambre. Hablando de pelis basadas en videojuegos, a ver si sacan ya pronto la de Resident Evil 2, que dicen que sera mas fiel al juego que la primera parte.

PD:¿l avatar de shak no es de la peli de Dogma? ¿cuando presentaban al nuevo cristo para atraer a los fieles??

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
  • As the earth to the sun
« Respuesta #6 en: Octubre 02, 2004, 16:44 pm »
*OFFTOPIC ON*

Confirmado. Es el mismo avatar

*OFFTOPIC OFF*

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #7 en: Octubre 02, 2004, 22:19 pm »
Esto parece un post de conversacion de walkie talkie xDDDDDD

Pues como Nintendo no espabile se va a kdar a dos velas, pk X box y sony estan pegando muyy fuerte, asi k o se aplican o...
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #8 en: Octubre 03, 2004, 18:36 pm »
por fortuna nintendo juega con unos juegazos que siempre hará que tenga seguidores, pero si debería espabilar... Y sobre todo el juego on-line, porque es el futuro, y no han apostado nada por él...

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #9 en: Octubre 03, 2004, 19:00 pm »
putadon lo de final fantasy, la pelicula era la polla... por cierto van a hacer otra pelicula al parecer, aunque no se si sera un corto o un largo y si se distribuira fuera de japon.

Sobre lo de nintendo... la peli de mario bros fue suficiente
...

Desconectado Zwavalon

• loud guitar
« Respuesta #10 en: Octubre 03, 2004, 19:24 pm »
A mi la verdad, todas las películas de esta gente me parecen una mierda, sobre q la de final fantasy es una pasada de pelicula... en mi opinion todo esto es un insulto al cine, la expresividad de un actor de carne y hueso nunca puede ser sustituida por dibujitos
Ati

Desconectado Jetfil

« Respuesta #11 en: Octubre 03, 2004, 19:59 pm »
Siguiendo lo que dice zwavalon habria que prender en la hoguera a walt disney (y asi de paso se descongela) por no utilizar actores de carne y hueso, o a los retratistas contemporaneos por utilizar pincelitos y mierdas en vez de una buena cámara que saque al modelo como dios manda, también podriamos meter en el saco a los dibujantes de comic por hacer dibujitos en vez de fotonovelas...

Desconectado Zwavalon

• loud guitar
« Respuesta #12 en: Octubre 03, 2004, 22:33 pm »
Cita de: "Jetfil"
Siguiendo lo que dice zwavalon habria que prender en la hoguera a walt disney (y asi de paso se descongela) por no utilizar actores de carne y hueso, o a los retratistas contemporaneos por utilizar pincelitos y mierdas en vez de una buena cámara que saque al modelo como dios manda, también podriamos meter en el saco a los dibujantes de comic por hacer dibujitos en vez de fotonovelas...

Creo que aqui te has desviado un poco. Una cosa es que se hagan dibujos animados, lo cual me parece genial, tanto las series como las películas y los comics. Solo digo que se está abusando de este recurso, y no me refiero al dibujo, sino a la animación creada por ordenador. En mi opinión la funcion de los ordenadores no es ni la de producir dibujos ni la de hacer música(supongo que aqui me dareis la razon). Otra cosa es que se hagan retoques con el pc, me parece correcto, pero el debate que en su día salio era que los actores virtuales algun dia podrian llegar a sustituir a los actores, y recuerdo que este tema salio con final fantasy en los cines.
Solo digo que si pasa esto nos habremos cargado el cine, como ya en su dia nos cargamos la musica, pq estareis de acuerdo en que el futuro de la musica pinta bastante mal comparado con lo que tenemos detras.

Sobre lo de la camara que saque al modelo como dios manda... los mejores actores no son precisamente modelos, y las tomas que les sacan intentan ser las más perfectas dependiendo de la situacion, en definitiva, que no se que has querido decir con tu replica
Ati

Desconectado Jetfil

« Respuesta #13 en: Octubre 04, 2004, 12:22 pm »
Te creiste el marketing barato de actores virtuales sustituyendo a personas reales? Si fuese así la doctora Aki Ross debe esperar porque en la cola hay actores virtuales con mas sentimiento y espera que ella, sin ir mas lejos, Buzz Lightyear.

La función de los ordenadores es hacer lo que tu les hayas dicho que hagan, si es musica, pues musica. Que yo personalmente prefiera la linea basica de bajo, guitarra, voz y bateria es otro tema

Lo dicho, Nintendo Forever pero pisando con pies de plomo

Desconectado zeroe

• fecal mola
« Respuesta #14 en: Octubre 04, 2004, 20:35 pm »
Pero lo de la peli de Final Fantasy lo decis en serio?? Yo no fui capaz de verla entera de lo mala q es...xD (y eso solo me paso con Spiderman, que recuerde ahora por lo menos...). A lo mejor influye que nunca fui seguidor del Final Fantasy (me refiero al juego)

Por cierto, si no me falla la memoria (ni la vista) creo que hoy ponen Final Fantasy en A3

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal