Noviembre 29, 2024, 01:41 am

Autor Tema: Nintendo podría entrar en la industria del cine  (Leído 2146 veces)

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
Nintendo podría entrar en la industria del cine
« Respuesta #15 en: Octubre 05, 2004, 12:25 pm »
Pero es que entre los juegos y la peli de Final Fantasy no hay nada que ver. A mi la película me gustó mucho, técnicamente exquisita y muy entretenida. Me están entrando ganas de volverla a ver ... :roll:

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #16 en: Octubre 05, 2004, 14:52 pm »
Cita de: "Raham"
Pero es que entre los juegos y la peli de Final Fantasy no hay nada que ver. A mi la película me gustó mucho, técnicamente exquisita y muy entretenida. Me están entrando ganas de volverla a ver ... :roll:

Pues si quieres verla en pantalla grande, la van a echar este mes en la filmoteca nacional :D yo me apunto si kieres! es un euro y medio la entrada ;)

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #17 en: Octubre 05, 2004, 17:01 pm »
Al final la pelicula no fue este lunes...pero yo vi el anuncio, estoy seguro...supongo que sera el lunes que viene.

Cita de: "Raham"
técnicamente exquisita y muy entretenida

La tecnica no te la discutire...pero entretenida...por lo menos pa mi, nadita

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #18 en: Octubre 05, 2004, 20:40 pm »
el futuro de la musica pinta bastante mal

Vaya, uno que se ha creído la campaña de la SGAE...
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #19 en: Octubre 05, 2004, 22:58 pm »
Ok gente, la pelicula de Final fantasy no era todo lo entretenida que podria haber sido, tal vez por lo lenta que se volvia en determinados momentos, pero no tenia mal argumento y escenas muy logradas, sobre la expresividad de la protagonista, tiene sus defectos, pero esta muy lograda.

sobre el post de Zwavalon... no se en que estabas pensando cuando lo escribiste, pero realmente el trabajo de animador es un tan respetable o mas que el de actor.
...

Desconectado Zwavalon

• loud guitar
« Respuesta #20 en: Octubre 05, 2004, 23:59 pm »
Sobre el comentario de Lord Waznei de SGAE, no iba por ahí. Solo pienso que no creo que vuelva a salir un nuevo corgan, ni unos cure, ni bowie. Metallica ya no son lo que eran y todo sigue el mismo camino. Se hará buena música, es evidente, pero nada que se acerque a los mencionados anteriormente.

Sobre el de Zwanling, con el que comparto un detestable nick, tengo que comentarle que no me referia al productor sino al producto, claro q es tan  respetable el trabajo de animador como el de actor, pero el producto a mi no me gusta. También es tan respetable el trabajo de un guitarra como el de un DJ, pero para mi uno crea música y el otro la jode.
Ati

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #21 en: Octubre 06, 2004, 03:30 am »
Zwavalon, con quien comparto MEDIO nick... que un guitarra crea musica y un dj la jode es falso, si no te gustan los djs genial, pero no pongas como afirmacion algo que es un simple gusto.

Para ti un animador jode el cine, la animacion, un arte que yo admiro, te parece "una jodienda", bien, maravilloso, pero me gustaria que te planteases al menos si realmente se chocan la animacion y el trabajo real de un actor, por supuesto si se abusa claro que la animacion pisa al actor, pero seamos serios ambos son herramientas que sirven para contar historias, y existen historias que no se pueden contar con actores o para las que se precisa incluir determinados efectos, no esta mal usar esos efectos, lo que esta mal es abusar de ellos.

Ya habia gente que como tu decia que la musica estaba muerta antes de Corgan, The Cure, mr David Bowie, elvis... y podriamos extender la lista hasta quedarnos en los golpea pieles de las cuevas de altamira. Venga chico no me seas tan gafe, que Marc Bolan sale de su tumba los años bisiestos.
...

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
« Respuesta #22 en: Octubre 06, 2004, 22:25 pm »
Yo creo que la musica no esta acabada. Quizas no estemos en una epoca gloriosa, pero para nada acabada. Esto va por rachas, asi que a esperar toca.

Se me olvidaba decir que la animacion mola!! hay mucha mierda por ahi, pero tambien hay cosas muy buenas en 2d o 3d.

Desconectado Zwavalon

• loud guitar
« Respuesta #23 en: Octubre 07, 2004, 01:05 am »
Cita de: "Zwanling"
Zwavalon, con quien comparto MEDIO nick... que un guitarra crea musica y un dj la jode es falso, si no te gustan los djs genial, pero no pongas como afirmacion algo que es un simple gusto.

Para ti un animador jode el cine, la animacion, un arte que yo admiro, te parece "una jodienda", bien, maravilloso, pero me gustaria que te planteases al menos si realmente se chocan la animacion y el trabajo real de un actor, por supuesto si se abusa claro que la animacion pisa al actor, pero seamos serios ambos son herramientas que sirven para contar historias, y existen historias que no se pueden contar con actores o para las que se precisa incluir determinados efectos, no esta mal usar esos efectos, lo que esta mal es abusar de ellos.

Ya habia gente que como tu decia que la musica estaba muerta antes de Corgan, The Cure, mr David Bowie, elvis... y podriamos extender la lista hasta quedarnos en los golpea pieles de las cuevas de altamira. Venga chico no me seas tan gafe, que Marc Bolan sale de su tumba los años bisiestos.

Oye Zwanling, no se que cojones te pasa conmigo pero empiezan a cansarme tus respuestas bordes injustificadas hacia mi.

sobre tu primer parrafo, creo q en un foro como este soy libre de opinar y afirmar lo que crea que debo hacerlo, del mismo modo te podria decir lo mismo a ti, no afirmes que final fantasy es una pasada de pelicula porque como yo no opino igual, verdad que no tiene sentido? lo dicho.

Por otro lado, no he dicho en ningun momento que un animador joda el cine, solo digo que cada vez hay más productos de este tipo y ninguno de ellos me gusta, pero bueno, comprendo que debe tener su publico y los niños se chiflan con estas peliculas. dejemoslo ahí

Y sobre la musica te diré que ojala que tengas razón, pero hace 15 años era nadie podía presagiar un panorama como el que tenemos ahora. Se hace una cantidad de mierda increible, desde operación triunfo, pasando por los ricky martin, juanes & co, tenemos tambien que si a la spears y a la aguilera y en las discotecas pinchando sonidos monotonos y estridentes. y lo jodido es q la gente lo sigue, y en el pastel no queda espacio para más.
Ati

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #24 en: Octubre 07, 2004, 11:41 am »
Joer que susceptibilidades. Zwavalon si es que cada vez que hablas sube el pan. No has dicho que el animador joda el cine, pero si que es un insulto al cine.

Y si crees que hace 15 años no se podia presagiar el panorama musical actual te recomiendo que escuches Party all the time, de Eddy Murphy, la que tu quieras de los Pecos, Enrique y Ana, el disco de Estefania de Monaco y gente de similar calaña. La gente va a conciertos de bisbal como antes iban a los conciertos de camilo sesto.

Eso de "ahora solo se hace mierda, no como antes" me suena a la conversacion de abuelos tipo "antes si que hacia frio".

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal