Pero es que entre los juegos y la peli de Final Fantasy no hay nada que ver. A mi la película me gustó mucho, técnicamente exquisita y muy entretenida. Me están entrando ganas de volverla a ver ...
técnicamente exquisita y muy entretenida
el futuro de la musica pinta bastante mal
Zwavalon, con quien comparto MEDIO nick... que un guitarra crea musica y un dj la jode es falso, si no te gustan los djs genial, pero no pongas como afirmacion algo que es un simple gusto.Para ti un animador jode el cine, la animacion, un arte que yo admiro, te parece "una jodienda", bien, maravilloso, pero me gustaria que te planteases al menos si realmente se chocan la animacion y el trabajo real de un actor, por supuesto si se abusa claro que la animacion pisa al actor, pero seamos serios ambos son herramientas que sirven para contar historias, y existen historias que no se pueden contar con actores o para las que se precisa incluir determinados efectos, no esta mal usar esos efectos, lo que esta mal es abusar de ellos.Ya habia gente que como tu decia que la musica estaba muerta antes de Corgan, The Cure, mr David Bowie, elvis... y podriamos extender la lista hasta quedarnos en los golpea pieles de las cuevas de altamira. Venga chico no me seas tan gafe, que Marc Bolan sale de su tumba los años bisiestos.