Noviembre 23, 2024, 21:59 pm
LDA
Foro
Calendario
Registrarse
Estas en:
Los Dientes de Avalon
Miscelánea
Música
(Moderadores:
Pulseczar
,
Corleone
)
Tool
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
2
3
Autor
Tema: Tool (Leído 4203 veces)
AnnieDog
June
Tool
«
en:
Marzo 22, 2003, 08:19 am »
Abro un tema q me parecía innecesario, pero despúes de q un ilustre miembro de este foro, al q no nombraré para no condenarle a la quema, me dijera q no le gustaban pq, palabras textuales, "maynard tiene una voz muy corriente, q no me transmite nada" ...
Qué opinais de tool???? Hay algun ser extraño más por aqui a quien no le guste??? (tb se admiten opiniones de a perfect circle..)
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.
rafAdore
the chosen one
Tool
«
Respuesta #1 en:
Marzo 22, 2003, 10:45 am »
Yo soy otro ser extraño de esos. Y opino igual, el cantante me transmite 0.
No te lo habré dicho yo? Porque soy ilustre......¿no? xDDD
You'll always be my whore, cause you are the one for rafAdore.
AnnieDog
June
Tool
«
Respuesta #2 en:
Marzo 22, 2003, 11:16 am »
:O Pos no, no me lo dijiste tu... q decepcion... Por curiosidad, has oido 3 libras de APC? esa cancion NO TE TRANSMITE nada???? :O
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Nihil
forgotten and absorbed
Tool
«
Respuesta #3 en:
Marzo 22, 2003, 12:35 pm »
Creo que este va a ser otro de estos posts de "no lo admitiría ni borracho" pero en fin...
Pues a mí me gustan más A Perfect Circle que Tool. Ahí donde lo ves. No sabría explicarlo, creo que APC son más gotiquillos y Tool más industriales. Aunque ahora que lo pienso, se supone que yo soy más industrial que gotiquilla... mmm... bueno a mí me gustan mucho las canciones estas de 7 minutos y demás, pero supongo que me siento algo más identificada con APC, me llegan más, Tool son como mucho más... chicos. O algo. Debe ser la influencia de Paz.
Pero, la voz de Maynard definitivamente me transmite algo.
Por cierto que estuve en casa de un chico el otro día muy muy fan de Tool y tenía una edición especial del Aenima que si lo movías se veían ojos y la de diox. La caña. Y un vídeo, tb por lo visto edición especial. Ya veis.
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing
(Billy Corgan: TAFH)
rafAdore
the chosen one
Tool
«
Respuesta #4 en:
Marzo 22, 2003, 12:50 pm »
Vamo a vé, si que me transmiten buenas vibraciones, musica guapa, guitarras, bajo, bla bla, son buenos y tal, pero ¿donde radica la diferencia cuando un grupo de musica solo te gusta por encima o
te encanta
? Pues ya sea porque su sonido no te acaba de llegar profundo, o ya sea por razones como que el cantante no te atraviesa con su voz de una manera u otra. Simplemente. Es que pa gustos colores, y si no mira el post de
peor cancion de los pumpkins
...
You'll always be my whore, cause you are the one for rafAdore.
mary's_little_lamb
Neon Cough
Tool
«
Respuesta #5 en:
Marzo 22, 2003, 13:30 pm »
tool me encanta y apc tb, y definitivamente me llega la voz de maynard, pero es cierto q sobre todo en el caso de tool la musica es muy compleja, pero acaso no hay belleza en la complejidad? si no llegais a sentir esas texturs y ese clima q crea tool comprendo q pueda no gustaros pero definitivamente creo q transmiten mucho
P.D. a lo mejor es verdad q tool es muy de chicos pero yo lo soy asi q ...
will see you in the next life
AnnieDog
June
Tool
«
Respuesta #6 en:
Marzo 22, 2003, 15:38 pm »
Pos yo tb seré muy chico.. xDD En lo de la complejidad, os doy la razón, el disco de apc me entró a la primera (es una metáfora...
), y los de tool requieren más de una escucha, pero cuando les coges el gusto....
Nihil
forgotten and absorbed
Tool
«
Respuesta #7 en:
Marzo 22, 2003, 18:19 pm »
Yo de todas maneras admito que he escuchado mucho más APC que Tool... ya os digo que es algo raro, debería ser al contrario... pues anda que soy yo poco compleja... (no cites a whitman, no cites a whitman, aahh!!)
Eso sí, para cuando servidora está de mala leche, Tool libera que da gusto...
crestfallen
old friend
Tool
«
Respuesta #8 en:
Marzo 23, 2003, 10:35 am »
a mi tb me encantan los dos grupos, pero tb soy de los q le mola mucho mas apc q tool, el mer de noms simplemente es perfecto, y tool hay momentos q para mi gusto se rayan demasiado. Estoy impaciente por la salida del nuevo disco de apc, esperemos q mantenga el nivel...
If songs were lines in a conversation, the situation would be fine.
Raham
Last Rose Of Summer
«
Respuesta #9 en:
Marzo 26, 2003, 10:42 am »
Los debates tipo "te gusta esto o no" suelen desembocar en estas situaciones: gente que le agrada un grupo en cuestión, y gente que no le transmite nada. En mi caso particular, me gustan tanto APC como TOOL (los cuales tube el privilegio de ver en La Riviera el año pasado), y a pesar de que últimamente escucho mucho el "Med de Noms", desde mi punto de vista el disco donde se le saca más provecho a Maynard es Lateralus disco que personalmente me encanta (discazo superlativo). El Mer de Noms tiene algunos temas sencillamente fantásiticos ("Magdalena" es increible, "Judith" y "The Hollow" son magníficas, y "3 libras" también es muy buena) pero el disco EN CONJUNTO para mi punto de vista queda por debajo del Lateralus de TooL.
Es curioso que incluso entre los fans de TooL, hay radicales seguidores del Aenima como mejor disco, mientras que otros defienden a ultranza el Lateralus.
Pero centrándome en el tema origen de este post. Si a alguien la voz de Maynard no le transmite, pues bueno, es cosa suya. Pero lo que nadie puede negar es la capacidad lírica de este hombre. Su voz es fuera de serie, con unos registros increibles.
Bueno, aquí queda mi opinión (una más). Saludos!!!!
mary's_little_lamb
Neon Cough
Tool
«
Respuesta #10 en:
Marzo 26, 2003, 11:34 am »
odio a raham, no pude ver a tool, de hecho creo q le odio tanto como a nihil, podiais salir juntos y vivir felices en otro pais donde vayais a conciertos pero yo no me entere y no sufra de esta forma tan terrible
will see you in the next life
Nihil
forgotten and absorbed
Tool
«
Respuesta #11 en:
Marzo 26, 2003, 12:18 pm »
Bueno jo, yo voy a conciertos, pero soy muy buena el resto del año!!! Y ahorro y estudio más de la cuenta para que luego no pase nada si falto a clase!!! Y además que diablos, mi conexión a Inet es un asco, así que si no puedo bajar los conciertos, tendré que verlos yo misma, no?
Además tengo un corcho delante de mí que rellenar con entradas de conciertos...
Y hey, estás invitado a venir, cuanta más gente mejor (que a Muse casi acabo yo ahí solina). Lo cual me recuerda que tengo que empezar a ahorrar otra vez, o llorarle a mis padres, no estoy segura...
Whiteman
bumblebee mouth
Tool
«
Respuesta #12 en:
Marzo 26, 2003, 12:19 pm »
Vaya un post dedicado por entero a mi persona XDDDD.. Yo soy ese lamentable ser del que habla annie...
A ver.. cuando digo que no me transmite nada.. no digo que cante mal.. canta mu bien.. canta la ostia de bien.. tiene una capacidad asombrosa y bla bla bla.. pero su voz.. el tono de su voz.. mmm coño el sonido de su voz, me parece corriente y moliente.
No le quito merito a los grupos y lo que queráis pero es que a mi siempre me han gustado grupos con una voz más personal, menos típica (esto no tiene nada que ver con la capacidad de llegar más alto o lo que sea): Empezando por Billy Corgan y su adorada y odiada para otros voz nasal y tb falsete cuando se pone, Stephen Malkmus excantante de Pavement (desafino y chillo y toavia soy guay!), Evan Dando (graves demoledores y una voz bonita y mu personal), Mathew Bellamy (hago opera con mis falsetes y mis ostias), Tom Yorke (no se describir esta voz pero wow!!! Idioteque en directo muestra el encanto de jadear XD), Darren Hayman excantante de Hefner (voz todavia más chillona que la del Malkmus pero afina mejor... a veces), Brian Molko (Otra voz mu personal, a veces mu femenina y a veces con garra), JJ72 (me recuerda al cantante de Trex), Julio excantante del Hombre burbuja (tb mu personal, ultimamente le habia dado por el susurro relajao), Freddie Mercury (voz mítica)...
Nu se, como podéis ver, la voz de toda esta gente, es muy característica... no todos cantan muy bien pero todos me transmiten algo que el maynard, pa mi, no puede.
Jur, no me crucifiqueis...
isita Evan Dando on the record:
http://Http://usuarios.lycos.es/evanonrecord
http://Http://www.evan-dando.tk
http://Http://www.evandando.es.fm
Legolas-I
Premio Thom Yorke 2012
Administrator
Revolution Blues
I may be but small, but I will die a colossus
Tool
«
Respuesta #13 en:
Marzo 26, 2003, 13:03 pm »
[quote Whiteman]Mathew Bellamy (hago opera con mis falsetes y mis ostias)[/quote]
Umm, a cualkier cosa le dices falsete majo...m reitero, escucha Micro Cuts en disco y en directo, a ver si eso es falsete...
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.
Whiteman
bumblebee mouth
Tool
«
Respuesta #14 en:
Marzo 26, 2003, 13:12 pm »
Ostia... A ver.. Lo que hace Mathew Bellamy principalmente es Falsete, llega la ostia pero vamos Mathew es conocido por su falsete, no se que coño hara en microcuts, lo miraré pero esos chillidos de Mathew son falsete!!
Joder!!! Unintended el primer estribillo que canta I'll be there as soon as i can es falsete, la segunda vez que canta eso no es falsete...
De hecho creo que la gran valía de este tio es conseguir fusionar las dos cosas y que quede natural.. yo cuando canto algo y luego paso al falsete, suelto un gallo.. pos este tio es capaz de hacerlo todo perfecto y además llega la ostia sin falsete!!
Pos eso coñe, que no te digo que todo lo que haga mathew es falsete, llega muchisimo.. de hecho creo que es el mejor cantante junto con Tom Yorke que hay en diresto, pero mathew hace muchos falsetes...
isita Evan Dando on the record:
http://Http://usuarios.lycos.es/evanonrecord
http://Http://www.evan-dando.tk
http://Http://www.evandando.es.fm
Imprimir
Páginas: [
1
]
2
3
Ir Arriba
« anterior