Vaya un post dedicado por entero a mi persona XDDDD.. Yo soy ese lamentable ser del que habla annie...A ver.. cuando digo que no me transmite nada.. no digo que cante mal.. canta mu bien.. canta la ostia de bien.. tiene una capacidad asombrosa y bla bla bla.. pero su voz.. el tono de su voz.. mmm coño el sonido de su voz, me parece corriente y moliente.
Es curioso que incluso entre los fans de TooL, hay radicales seguidores del Aenima como mejor disco, mientras que otros defienden a ultranza el Lateralus.
Estoy seguro q nadie me va a poder ayudar pero bueno... al temaAlguien sabe como se llama el escritor del q saca maynard la "ideologia" para sus canciones? Lo leí en muchas entrevistas. Antes lo sabia, busque un libro suyo pero no lo encontré, ahora quisiera volver a buscarlo pero no me acuerdo... mierda!
A ver.. cuando digo que no me transmite nada.. no digo que cante mal.. canta mu bien.. canta la ostia de bien.. tiene una capacidad asombrosa y bla bla bla.. pero su voz.. el tono de su voz.. mmm coño el sonido de su voz, me parece corriente y moliente.No le quito merito a los grupos y lo que queráis pero es que a mi siempre me han gustado grupos con una voz más personal, menos típica (esto no tiene nada que ver con la capacidad de llegar más alto o lo que sea): Empezando por Billy Corgan y su adorada y odiada para otros voz nasal y tb falsete cuando se pone, Stephen Malkmus excantante de Pavement (desafino y chillo y toavia soy guay!), Evan Dando (graves demoledores y una voz bonita y mu personal), Mathew Bellamy (hago opera con mis falsetes y mis ostias), Tom Yorke (no se describir esta voz pero wow!!! Idioteque en directo muestra el encanto de jadear XD), Darren Hayman excantante de Hefner (voz todavia más chillona que la del Malkmus pero afina mejor... a veces), Brian Molko (Otra voz mu personal, a veces mu femenina y a veces con garra), JJ72 (me recuerda al cantante de Trex), Julio excantante del Hombre burbuja (tb mu personal, ultimamente le habia dado por el susurro relajao), Freddie Mercury (voz mítica)...Nu se, como podéis ver, la voz de toda esta gente, es muy característica... no todos cantan muy bien pero todos me transmiten algo que el maynard, pa mi, no puede. Jur, no me crucifiqueis...
A ver.. cuando digo que no me transmite nada.. no digo que cante mal.. canta mu bien.. canta la ostia de bien.. tiene una capacidad asombrosa y bla bla bla.. pero su voz.. el tono de su voz.. mmm coño el sonido de su voz, me parece corriente y moliente. Nu se, como podéis ver, la voz de toda esta gente, es muy característica... no todos cantan muy bien pero todos me transmiten algo que el maynard, pa mi, no puede.
Acaso tampoco transmiten Zack de la Rocha, Trent Reznor, Mike Patton o Jonathan Davis?[/quote="dark_pumpkin"]A mi ma tocao esto la fibra sensible xDD Eso de meter a Reznor, q es asi como dios, en el mismo saco q Zack de la rocha (POR DIOS!!!), Mike patton (bueno.. Me encanta el angeldust cof) y Jonathan DaVIS (PEEEEEEERO BUEEEEEENOOOO!!!!)... ni punto de comparación... Y por lo de los registro vocales q dices, si maynard cambia mucho pero los q cuenta al q citaste q no se kien era ¬¬U esos tb q tienen y tela! (FIEBRE MUSE!!)Y dios como me jode q me comparen a tool con grupos metaleros como taproot o korn, eso SI me toca la fibra sensible xD
Iluvathar nah q bah eso no era lo q me referia, la "ideologia" a la q me referia era más en plan Eulogy, algo sobre el mundo, las religiones y cada uno de nosotros (q megafilosoficoguay me ha quedao xD al final va a parecer interesante y todo). no la ideologia del grupo lacrimologista xD pero gracias.
Apuesto a que eres de los que prefieres el FIB al FESTIMAD por los grupos.