Noviembre 23, 2024, 22:02 pm

Autor Tema: Tool  (Leído 4204 veces)

Desconectado rafAdore

• the chosen one
  • *
Tool
« Respuesta #15 en: Marzo 26, 2003, 16:23 pm »
Cita de: "Whiteman"
Vaya un post dedicado por entero a mi persona XDDDD.. Yo soy ese lamentable ser del que habla annie...

A ver.. cuando digo que no me transmite nada.. no digo que cante mal.. canta mu bien.. canta la ostia de bien.. tiene una capacidad asombrosa y bla bla bla.. pero su voz.. el tono de su voz.. mmm coño el sonido de su voz, me parece corriente y moliente.

Hombre, por fin uno que está en mi bando  :P  Qué seres tan lamentables somos... :D
You'll always be my whore, cause you are the one for rafAdore.

Desconectado Whiteman

• bumblebee mouth
    • http://usuarios.lycos.es/evanonrecord
Tool
« Respuesta #16 en: Marzo 26, 2003, 16:31 pm »
Nah, en estos casos solo nos queda decir: "SOMOS LOS PUTOS AMOS, TIO, LOS PUTOS AMOS!!!!"

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
Tool
« Respuesta #17 en: Octubre 01, 2003, 15:07 pm »
Estoy seguro q nadie me va a poder ayudar pero bueno... al tema

Alguien sabe como se llama el escritor del q saca maynard la "ideologia" para sus canciones? Lo leí en muchas entrevistas. Antes lo sabia, busque un libro suyo pero no lo encontré, ahora quisiera volver a buscarlo pero no me acuerdo... mierda!

De todos modos era un escritor "tipico" con un nombre llamativo, y el libro era superfilosoficos de esos modennos.

Si alguien puede conseguirme una bio donde vengan sus libros preferidos o autores, se lo agradecería.

Tb había por ahí una página q descubria todo el significado, cabala y demás q arrastran las canciones de tool, el royo del 46+2 por ejemp, aver si alguien la sabe.

Solo eso, THX!
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado Gish

• sad machine
  • ... All truth is parallel, all truth is untrue...
Tool
« Respuesta #18 en: Octubre 01, 2003, 15:25 pm »
Tool se pueden hacer un poco pesados... pero realmente tienen unas letras que me comunican al igual que la voz de Maynard. Pero siempre he llevado mejor A Perfect Circle, veo que va mas conmigo (me refiero al Mer de Noms, lo nuevo no he oido nada aun)
"Only the people who get you, deserve you after all." - Liz Ryan

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
Tool
« Respuesta #19 en: Octubre 01, 2003, 17:25 pm »
Cita de: "Anniedog"
Es curioso que incluso entre los fans de TooL, hay radicales seguidores del Aenima como mejor disco, mientras que otros defienden a ultranza el Lateralus.

:lol:  Si q es verdad, es curioso. A mi personalmente me gusta mas el Aenima, aunque pienso q este disco fue un poco como la "Sorpresa" y que el Lateralus es mas maduro.
Aunq a mi tb me gusta mas A Perfect Circle, me parece mas accesible, Tool solo lo puedes escuchar como es debido con un estado de animo determinado, mientras q aPC tiene un abanico de esto mas grande. El nuevo disco todavia no me termina de convencer pero el Mer de Noms es grandisimo
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
Tool
« Respuesta #20 en: Octubre 01, 2003, 18:06 pm »
Del nuevo disco destaco "The Package" y "The Noose", para mi gusto las mejores del disco diferencia. El resto me han dejado un tanto indiferentes aunque en general no está mal. "The Nurse who loved me" la encuentro un tanto desaprovechada pero muy interesante. Y por cierto, después de ver un video de ellos en directo (con James) tocando Pet, mmm, como que esa canción ya me mola más.

Por cierto, se me hace raro volver a ver a Maynard con pelo... MAYNARD RAPATEEEE, MAYNARD RAPATEEEEEE, MAYNARD RAPATEEEEEEEEEEEEEEEE.

Saludos!!

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
  • As the earth to the sun
Tool
« Respuesta #21 en: Octubre 01, 2003, 23:57 pm »
Cita de: "MaDNe55"
Estoy seguro q nadie me va a poder ayudar pero bueno... al tema

Alguien sabe como se llama el escritor del q saca maynard la "ideologia" para sus canciones? Lo leí en muchas entrevistas. Antes lo sabia, busque un libro suyo pero no lo encontré, ahora quisiera volver a buscarlo pero no me acuerdo... mierda!

- Ideología: Lacrimología.
- Autor: Ronald P. Vicent.
- Obra: "The joyful guide to lachrymology".
- Año: 1940.

El año es lo único que no me queda encuadrado dentro de "modernillo". No sé si será estp lo que buscas, pero si lo es, dime quién es el rival más débil? Juasjuas

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
Tool
« Respuesta #22 en: Octubre 02, 2003, 01:06 am »
Del nuevo de APC the noose se sale, es el TEMAZO, la siguiente tb mola, en la linea, es un disco muy melodico incluso molesta cnd elevan demasiado la voz. Y molan los diferente registros de la voz, hace cosas nuevas y no nuevas, como lo de grabar su voz como doble o muy baja como susurros (algo q a algunos le crispa los nervios, incluso alguno dice q estan mal grabadas xDDD)

Diferencias entre Tool y APC, q entra mas APC? por supuesto, es mas yebadero mas libiano, Tool es mas crudo. El Aenima es sin duda el mejor, el Lateralus es más nuevo, a mi siempre me gustó lo clasico xD Pero oh DIOS ESA PEDAZO DE COMBINACION PARABOL-PARABOLA ACONGOJANTE!!

Iluvathar nah q bah eso no era lo q me referia, la "ideologia" a la q me referia era más en plan Eulogy, algo sobre el mundo, las religiones y cada uno de nosotros (q megafilosoficoguay me ha quedao xD al final va a parecer interesante y todo). no la ideologia del grupo lacrimologista xD pero gracias.

El "libro" q dices NO existe, es una leyenda urbana. La lacrimolgia es sobre lo q se basa el grupo. Tool= herramienta para llorar para el dolor mental y fisico blablabla. El q yo digo SI q existe como q solo lo encontraba en ingles MIErdA!

era un nombre como en tres partes, noseq, noseq y noqsecuanto....

y por lo de modenno, puede q sea hasta del 40 no importa q me digan q los de julio verne son antiguos xD

Dark_Pumpkin

• Visitante
Tool
« Respuesta #23 en: Octubre 02, 2003, 18:44 pm »
A ver.. cuando digo que no me transmite nada.. no digo que cante mal.. canta mu bien.. canta la ostia de bien.. tiene una capacidad asombrosa y bla bla bla.. pero su voz.. el tono de su voz.. mmm coño el sonido de su voz, me parece corriente y moliente.

No le quito merito a los grupos y lo que queráis pero es que a mi siempre me han gustado grupos con una voz más personal, menos típica (esto no tiene nada que ver con la capacidad de llegar más alto o lo que sea): Empezando por Billy Corgan y su adorada y odiada para otros voz nasal y tb falsete cuando se pone, Stephen Malkmus excantante de Pavement (desafino y chillo y toavia soy guay!), Evan Dando (graves demoledores y una voz bonita y mu personal), Mathew Bellamy (hago opera con mis falsetes y mis ostias), Tom Yorke (no se describir esta voz pero wow!!! Idioteque en directo  muestra el encanto de jadear XD), Darren Hayman excantante de Hefner (voz todavia más chillona que la del Malkmus pero afina mejor... a veces), Brian Molko (Otra voz mu personal, a veces mu femenina y a veces con garra), JJ72 (me recuerda al cantante de Trex), Julio excantante del Hombre burbuja (tb mu personal, ultimamente le habia dado por el susurro relajao), Freddie Mercury (voz mítica)...

Nu se, como podéis ver, la voz de toda esta gente, es muy característica... no todos cantan muy bien pero todos me transmiten algo que el maynard, pa mi, no puede.

Jur, no me crucifiqueis...
[/quote]

Lo siento pero creo que me has dado en la fibra sensible. Para mi el problema radica fundamentalmente en los que se dejan llevar por la corriente mas accesible del rock y los que no lo hacen. Apuesto a que eres de los que prefieres el FIB al FESTIMAD por los grupos.
Acaso tampoco transmiten Zack de la Rocha, Trent Reznor, Mike Patton o Jonathan Davis?
No me has nombrado a ningun metalero y por eso creo que no llegas a captar lo que transmite Keenan.
Te guste o no este grupo nadie puede siquiera plantearse que Maynard es uno de los cantantes con mas registros volcales y diferentes intensidades que hay. Y eso pueden corroborarlo todos aquellos que hayan visto a TOOL o APC en directo, ahi es donde realmente demuestra lo que lleva dentro, una voz portentosa.

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
Tool
« Respuesta #24 en: Octubre 02, 2003, 19:23 pm »

Nu se, como podéis ver, la voz de toda esta gente, es muy característica... no todos cantan muy bien pero todos me transmiten algo que el maynard, pa mi, no puede.

Bueno, yo creo q para "transmitir" alguien tiene q decir algo, y las letras tool son muy en plan asin. La verdad es q no conozco otra voz como la de maynard "corriente y moliente". Creo q es una voz unica, hipnotica. Si me dijeras, bueno es q el cantante de pearl jam tiene una voz corriente... pues hasta diria bueno, pq hay mogollones de grupos con la misma voz, el mismo estilo de voz, y cada vez salen mas copias baratas. Pero maynard? q dios me ilumine y me encuentre otro! Para mi entra dentro del saco de voces "extrañas" como bien señalas A verdaderos MONTRUOS! lo q si entiendo yo q te refieres, igual me equivoco, es q igual la voz de maynar puede llegar a ser muy melodica, muy correcta, incluso bonita podemos decir xD y la de los q citas son mas "extravagantes"... nose sin dejar de ser bonitas (q adjetiva mas guei ma salio xD)

Cita de: "dark_pumpkin"

Acaso tampoco transmiten Zack de la Rocha, Trent Reznor, Mike Patton o Jonathan Davis?
[/quote="dark_pumpkin"]

A mi ma tocao esto la fibra sensible xDD Eso de meter a Reznor, q es asi como dios, en el mismo saco q Zack de la rocha (POR DIOS!!!), Mike patton (bueno.. Me encanta el angeldust cof) y Jonathan DaVIS (PEEEEEEERO BUEEEEEENOOOO!!!!)... ni punto de comparación... Y por lo de los registro vocales q dices, si maynard cambia mucho pero los q cuenta al q citaste q no se kien era ¬¬U esos tb q tienen y tela! (FIEBRE MUSE!!)

Y dios como me jode q me comparen a tool con grupos metaleros como taproot o korn, eso SI me toca la fibra sensible xD

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
Tool
« Respuesta #25 en: Octubre 02, 2003, 19:53 pm »
Iluvathar nah q bah eso no era lo q me referia, la "ideologia" a la q me referia era más en plan Eulogy, algo sobre el mundo, las religiones y cada uno de nosotros (q megafilosoficoguay me ha quedao xD al final va a parecer interesante y todo). no la ideologia del grupo lacrimologista xD pero gracias.

Creo que puedes referirte a Timothy Leary, que de hecho tiene un sample en la versión de Third Eye del Salival. Era un tío que escribía libros en la misma onda que Aldous Huxley en "Las puertas de la percepción", sobre cómo abrir la mente y demás cosas psicotrópicas (creo recordar que hasta eran amiguitos...). Hace un tiempo pregunté por libros suyos en una librería, pero no me supieron decir. De todas maneras, supongo que el tito Google sabrá de esto...

Editado para añadir el texto del sample de Third Eye:

Think for yourself Question authority Throughout human history, as our species has faced the frightening, terrorizing fact that we do not know who we are, or where we are going in this ocean of chaos, it has been the authorities, the political, the religious, the educational authorities who attempted to comfort us by giving us order, rules, regulations, informing, forming in our minds their view of reality. To think for yourself you must question authority and learn how to put yourself in a state of vulnerable, open-mindedness; chaotic, confused, vulnerability to inform yourself. Think for yourself. Question authority.
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
Tool
« Respuesta #26 en: Octubre 02, 2003, 22:24 pm »
Existe un 85% de posibilidades q sea ese q dices Iokannan, el nombre y toda la palafernaria me suena muy mucho, solo me falta comprobarlo con el doctor google :dance:

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
Tool
« Respuesta #27 en: Octubre 02, 2003, 23:09 pm »
aprovechando la coyuntura, quien es el tio al q dedicaron el aenima? su careto es el q sale en el librillo no?
 will see you in the next life

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
Tool
« Respuesta #28 en: Octubre 02, 2003, 23:50 pm »
Yo leí q era una coña, esa persona no existe, de igual manera q ocurre con los cds aunq de eso no estoy seguro, si alguien quiere corregirme.....

por cierto mierda! no es el colega ese esigualesigualesigualesigual

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
Tool
« Respuesta #29 en: Octubre 03, 2003, 07:30 am »
Cita de: "Dark_Pumpkin"
Apuesto a que eres de los que prefieres el FIB al FESTIMAD por los grupos.

Tio, eso no tiene nada que ver, mi abanico de gustos es tan amplio que este año he ido tanto al Festimad como al FIB (y al Esparrago!!), así q no creo q ese sea un problema grave pa q no te gusten Tool.
Eso si, la organizacion del Festimad es una puta mierda y van a sacarte las pelas como unos hijos de puta y la organizacion del FIB es casi insuperable (aunq tb te sakan las pelas, pero no da tanto coraje)
Que te guste o no el cartel de cada festival pues ya es otro tema
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal