Noviembre 24, 2024, 04:27 am

Autor Tema: [EMINEM] ¿tengo un problema?  (Leído 2126 veces)

Desconectado Xu

• whore of my tears
[EMINEM] ¿tengo un problema?
« en: Junio 27, 2004, 21:31 pm »
[shadow=red]ME GUSTA EMINEM[/shadow]. Bueno el segundo disco "the Marshall Matters LP", q es el q he escuchado. La cosa es q lo escuché hace tiempo y me gustó pero no pude aguantar los grammys y todas esas pantomimas, así q acabé renegando y diciendo q era una mierda como tos.

La cosa es q desde hace unos meses lo vengo poniendo cada vez más, y cada vez me gusta más. No sé "Kim" por ejemplo es genial, o "Criminal", o la q canta con Dido. La producción es inmejorable. Y el cabrón rapeando es la po**a, nose, no creo q se pueda superar eso dentro del rap, q x otra parte siempre me ha parecido una mierda.

Vale q las letras son infantiles (metiéndose con Britney etc.), y el mensaje puede parecer asqueroso (pistolas, matones,competición...). No lo se, tampoco me las he leído, pero eso forma parte del rap. Musicalmente, una vez q conseguí quitarme todos los prejuicios, creo q no tiene desperdicio.

Más q nada posteaba esto, para ver si alguien se anima a compartir mi "problema" (xd). Yo en breve iré a por el primer disco. Doctor ¿es muy grave?

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #1 en: Junio 27, 2004, 22:37 pm »
Yo creo que si te gusta ese tipo de música... pero tienes que empezar por ahí. "Tolerando" el rap. Yo por ejemplo no lo tolero, no puedo escucharlo, simplemente. Es como el flamenco o el bacalao. Cuestión de gustos supongo.
Luego, cuando ia tienes claro que puedes aguantar a un tío gritandote mierda al oído, tienes que ver si las letras son buenas, y ia hemos visto que no. Pero eso sí, si la música es pegadiza y buena, y no te importa que el tío sea un gilipollas, pues supongo que no es nada malo, porque la canción con Dido no está mal.  Pero siempre partiendo de la base de que te puede gustar el rap.

Desconectado Soda

• June
  • *
« Respuesta #2 en: Junio 27, 2004, 23:43 pm »
yo el rap lo llegué a tolerar estando de vacaciones en eeuu, pq como no ponian otra cosa, pues al final.. te acostumbras y hasta empiezas a diferenciarlas... y acabas cogiendo el gustillo, asi que si te gusta ese tipo de música, y sabes diferenciar lo bueno de lo malo (que para mi tiene un mérito tremendo, de verdad, pq yo no podría) pues por qué no? :)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #3 en: Junio 27, 2004, 23:47 pm »
Vale q las letras son infantiles (metiéndose con Britney etc.),

Eso no es lo peor, es mucho más repugnante el carácter homófobo de algunas de sus letritas, entre otras cosas. A mi me pasa como a Mizar, no me gusta el rap. Y en el caso de Eminem, lo detesto (sí, es un prejuicio). Pero si te mola el género, cojonudo. Es más, igual encuentras raperos mejores que Eminem y menos fachas. Será cuestión de buscar.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #4 en: Junio 28, 2004, 00:05 am »
Bueno...yo a Eminem le trago. Dentro del rap es de los artistas punteros. El tio empacha un poco cuando se pone a decir "mierda" a todo, pero es lo q vende de él...la verdad. Algunas cosas suenan muy bien. La que más me gustó fue la de Lose Yourself, pero tiene otras cosas. El primer disco es mucho mejor que los siguientes. La versión que hace de Dream On es bastante buena aunq donde esté la original de Aerosmith q se qite lo demás. No tienes ningún problema Xu...sólo que Eminem te ha entrao por el oído

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #5 en: Junio 28, 2004, 00:08 am »
Pues yo creo que en el mundo que vivimos de globalización y uniformidad, lo unico que nos queda son los gustos de cada uno. No creo que tengas ningún problema, simplemente te gusta.

N.P. : Bauhaus - St. Vitus Dance
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #6 en: Junio 28, 2004, 00:19 am »
A mi tampoco me gusta el rap. Tengo un amigo al que le gusta mucho el rap y controla bastante, si quieres conocer mas cosas de ese estilo le puedo pedir que me diga algun nombre para recomendarte...

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #7 en: Junio 28, 2004, 00:20 am »
A mí el rap no me gusta, pero he de decir que estando en Francia ví una vez una actuación en vivo con bailecitos de break dance incluidos y la verdad es que lo flipé. A partir de ahí, y sin tener ni idea, sólo quiero decir que el rap francés es la caña en comparación con la mierda que ponen por la MTV, y por supuesto, en comparación con Eminem.

PD: A todo esto, Corleone, Eminem no tiene niguna "versión" de Dream On de Aerosmith, sólo es utiliza un sample de esa canción. De hecho, la canción de Eminem creo recordar que se llama Sing for the moment.
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #8 en: Junio 28, 2004, 01:23 am »
Y lo de Dido tb era un sampler

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #9 en: Junio 28, 2004, 01:54 am »
PD: A todo esto, Corleone, Eminem no tiene niguna "versión" de Dream On de Aerosmith, sólo es utiliza un sample de esa canción. De hecho, la canción de Eminem creo recordar que se llama Sing for the moment.

Bueno si...vale...usa el sample

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #10 en: Junio 28, 2004, 18:41 pm »
Xu ningún problema, si te gusta pues perfecto, te puede gustar mas de una cosa digo yo. A mí, aunque no conozco toda la discografía, creo que tiene temas que me gustan bastante, y eso que no soporto el rap, pero este tio con sus ritmos pegadizos y tal, pues como que se le puede oír.

keitaro0

• Visitante
« Respuesta #11 en: Junio 28, 2004, 19:30 pm »
pues yo pa variar pienso q es una mierda como un castillo.....es como decir, jum jum a ver dejadme pensar.....ah si, jode tio a mi me gusta el heavy metal, me encantan bon jovi.....o sin ir mas lejos, me chifla el rock, es q the darkness se salen....o jode soy superpopi, como me pone cristina aguilucho.......seamos serios, EMINEM es otro producto fabricado en serie pa vender mas, lo q pasa es q este en vez de decir "nena me gusta tu felpudo, q cuando lo chupo sabe cojonuo" como los Back Street Gays dice "me cagon tu puta madre, y le grapo los cojones a mi profe de ingles pq es maricon y me tiro los trastos, chungosoyyo.com ouh yeas"....weno, pos fale, pero vamos, q hay cosas muy mucho mejores, y eso q a mi el rap, hip-hop o como coñe queramos llamarlo tampoco me va mucho, pero weno hay van unas recomendaciones (todas americanas, q es de lo unico q he escuchao, aunque hay cosas francesas muy interestings de las cuales lamentablemente no se el nombre): RUN DMC, Public Enemy, Cypress Hill, House of Pain, Wu-Tan Clan, Dr Dre, Buya Tribe, Busta Rymes, Angry Samoans...y tal.....ala y a escuchar musica, q es lo suyo sin importar el estilo q sea

Desconectado Xu

• whore of my tears
« Respuesta #12 en: Junio 28, 2004, 20:34 pm »
no os preocupéis tanto por mi problema q a pesar de ello duermo x las noches XDDDDDD ... no ahora en serio, no podéis decir q sea prefabricado x el hecho de q lo aparente habiendo escuchao los 3 típicos estribillos.

Un sonido como el del disco de Marshall Matters no puede ser prefabricado, es unico. Lo q puede es no gustar o ser muy comercial [pregunto: hay rap no-comercial?].

Ad+, en mi modesta opinión, Eminem ha provocado el fenómeno hip-hop de mierda del q todos hoy nos sentimos asqueados, no ha seguido lo q estaba de moda. A mi no me apasiona el rap. Ese disco me parece muy bueno (en su conjunto), y creo q quien tenga ganas de dejar los prejuicios a un lao (a mi me costó) podría gustarle.

PD1: Krazy, el tío será homófobo, pero es q por respetar no respeta nada, ni siquiera a si mismo. solo es una filosofía de vida (gilipollas pero como otra cualquiera)
PD2: keitaroO, Dr Dre es el productor del 'Marshall Matters LP' ;p

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #13 en: Junio 28, 2004, 20:44 pm »
Cita de: "Xu"

[pregunto: hay rap no-comercial?].

Joder, a mansalva. No te puedo citar ningún grupo porque es lo que tiene no ser comercial...xDD Pero vamos, sigo con el rap francés: NTM son bastante buenos, (Nick Ta Mère, creo que son las siglas, significa "Folla a tu madre") no los conoce ni dios en españa y no salen en la MTV, asín que... Por otra parte, yo sí he escuchado el Marhall Matters LP y me parece el mayor truño jamás producido.

PD: Yo no sé si Dr Dre es bueno o no, pero últimamente, The Cure y Limp Bizkit comparten productor y eso no pone a los primeros al nivel de los otros...(válgame dios!)
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
« Respuesta #14 en: Junio 28, 2004, 20:50 pm »
Soy el único que piensa q sí, tiene un problema? :twisted: :evil:
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal