Noviembre 24, 2024, 05:03 am

Autor Tema: [EMINEM] ¿tengo un problema?  (Leído 2127 veces)

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
[EMINEM] ¿tengo un problema?
« Respuesta #15 en: Junio 28, 2004, 21:05 pm »
Cita de: "MaDNe55"

Soy el único que piensa q sí, tiene un problema?  

No, yo también..xDD. A la clínica Betty Ford de desintoxicación pero YA...
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Xu

• whore of my tears
« Respuesta #16 en: Junio 28, 2004, 21:40 pm »
hombre, estas respuestas empiezan a parecerme normales XDD

Cita de: "Iokanaan"

Por otra parte, yo sí he escuchado el Marhall Matters LP y me parece el mayor truño jamás producido.

ya.. te sonó demasiado bien, verdad?, a mi me pasó lo mismo con Nirvana (no estoy comparando eminem con Nirvana aunq lo podría hacer) -> sobrada

PD: Respecto al rap francés y el americano; ¿también prefieres la ACB a la NBA?

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #17 en: Junio 28, 2004, 21:47 pm »
Cita de: "Xu"

ya.. te sonó demasiado bien, verdad?, a mi me pasó lo mismo con Nirvana (no estoy comparando eminem con Nirvana aunq lo podría hacer) -> sobrada

¿Con bien quieres decir "limpio", no? Vamos, que no se satura en ningún momento y tal...imagino. Lo que es el significado que yo le atribuyo a la palabra "bien" no se asemeja en nada a ese disco, sinceramente...

PD: Respecto al rap francés y el americano; ¿también prefieres la ACB a la NBA?

Toma ya...ahora los americanos son los mejores en todo. Me han dicho que hay unas corridas de toros cojonudas en Detroit...
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Xu

• whore of my tears
« Respuesta #18 en: Junio 28, 2004, 22:57 pm »
Cita de: "Yo"

¿Con bien quieres decir "limpio", no? Vamos, que no se satura en ningún momento y tal...imagino. Lo que es el significado que yo le atribuyo a la palabra "bien" no se asemeja en nada a ese disco, sinceramente...

no si quisiera decir "bien" de limpio no lo hubiese comparado con nirvana (grunge=guarro). Con "bien" quería decir directo/comercial, q es lo q creo q te lleva a decir q es la peor producción.. (pero eso no te lo crees ni tu con todos los respetos). No todo tiene q sonar como My bloody Valentine.

Y lo de la ACB y la NBA era una parida, pero no me refería a q los americanos sean superiores, sino a q ellos inventaron el rap igual q el basket. Creo q voy a dejar el tema q estoy hasta los huevos de defender la musica del subnormal profundo este :?

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #19 en: Junio 29, 2004, 00:20 am »
Cita de: "Xu"
PD1: Krazy, el tío será homófobo, pero es q por respetar no respeta nada, ni siquiera a si mismo. solo es una filosofía de vida (gilipollas pero como otra cualquiera)

A mi me parece más pose que otra cosa, la verdad. La provocación vende mucho.

Desconectado MiCH

• whore of my tears
« Respuesta #20 en: Junio 29, 2004, 11:45 am »
pues io creo ke ai muxísimos grupos españoles de rap ke son mejores ke ese capullo.

[pregunto: hay rap no-comercial?].

esta claro ke si, y ad+ no son pokos
awawa

Desconectado Xu

• whore of my tears
« Respuesta #21 en: Junio 29, 2004, 23:37 pm »
estoy seguro q todos los putos grupos q haya en españa están copiando de ese capullo
Cita de: "Mich"

esta claro ke si, y ad+ no son pokos

está claro q la culpa es mía xq no me sé explicar pero joder NO me entendéis. Si digo comercial no me refiero a q vendan + o - o si los conoce alguien q no sea su padre. Me refiero a la característica intrínseca de cada estilo de música.

El rap en mi opinión tiene q ser comercial/directo y punto. Joder, q no es musica clasica, es decir frases de la forma más 'cool' y a toa hostia a poder ser.

Un grupo (llamemoslo M&Ms) q en toda su trayectoria haya vendío 33 discos, puede ser muy comercial.

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #22 en: Junio 30, 2004, 00:08 am »
Ahi estoy de acuerdo, al final la base del rap es el ritmo. Y estos ritmos son siempre sencillos y "faciles de asimilar", por lo tanto yo diria que si son comerciales. Y no lo entendais mal, esto no es despectivo.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal