Mizar : PPPPPPPPP No me calenteis las narices. En ningún momento me he metido con los planetas, solo he dado mi opinión. En este mundo hay gente que solo le gusta escuchar lo que uno quiere, como Jose Maria Aznar. Pero si me tocais las narices por expresar CON RESPETO y LIBREMENTE mi opinión, va a postear su abuela.Y th3r3m1n gracias
Y volviendo al diseño, me parece una obra de arte, Aramburu se ha lucido esta vez, y ia estoy deseando que vengan para verles y encima comprarme una camisetilla o algo, ia que no esta vez espero que no salgan ni una tuerca ni una silla volando ni nada de eso horrible xDD
Acabo de conseguirlo, todavía es pronto para opinar, pero lo poco que he escuchado me gusta mucho, muchoRespecto a las letras, no sé, siempre me han gustado las letras de los planetas, éstas igual están más curradas, pero no creo que hayan cambiado tanto, el tema es poco más o menos el mismo (quizá menos drogas?). Por cierto, un análisis "en profundidad" de las letras de los planetas que me mandaron hace poco:Resumen de la temática planetera:- Tema principal: Las mujeres no me quieren*- Temas secundarios: Me gustan las drogas/Me gusta el fútbol/Me gustan los comics/Paranoias varias* Se divide en: - Las echo de menos y estoy muy triste- Son unas hijas de puta y algún día me vengaréProbabilidad de que una canción de los Planetas se encuentre fuera de estos temas --> inferior al 1%-Sadie- (no sé que **** le pasa a mi ordenador que no me logea)