Noviembre 24, 2024, 19:45 pm

Autor Tema: Los Planetas  (Leído 27033 veces)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Los Planetas
« Respuesta #255 en: Julio 28, 2004, 18:17 pm »
Es que parece ser que dar una opinion contraria es dar por saco, hay ke joderse! xD

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Los Planetas
« Respuesta #256 en: Julio 28, 2004, 19:37 pm »
Cita de: "Raham"
Mizar : PPPPPPPPP  No me calenteis las narices. En ningún momento me he metido con los planetas, solo he dado mi opinión. En este mundo hay gente que solo le gusta escuchar lo que uno quiere, como Jose Maria Aznar. Pero si me tocais las narices por expresar CON RESPETO y LIBREMENTE mi opinión, va a postear su abuela.

Y th3r3m1n gracias :)

No hombre, no me tienes que agradecer nada porque comprendes lo que es opinar respetando al personal, no como el payaso del Madmax, que cree que por meter baza pseudo-ingeniosamente lleva razón. Pero weno, para él hará.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
Los Planetas
« Respuesta #257 en: Julio 28, 2004, 20:24 pm »
Me encanta cuanto te enfadas cari :mrgreen: :lol:

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
Los Planetas
« Respuesta #258 en: Julio 28, 2004, 21:44 pm »
joer, esto es peor que salsa rosa coño, entre el mariñas y la karmele, dejar de decir bobadas leñe ehhh, no toqueis ehhh xDDD illosss, discutir pero sin meteros coño, que en fin... avalon somos todos ;)

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Los Planetas
« Respuesta #259 en: Julio 29, 2004, 02:54 am »
Qué alegría, he escuchao "Experimentos con gaseosa", la que venía en el disco del especial de Cáñamo, y me encanta! Es una versión nueva y más larga, y los arreglos me gustan más. A ver si el resto del disco está a la altura. Alguien me puede decir si "Podría volver" es una versión o es la que venía en el homenaje a Bambino?

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
Los Planetas
« Respuesta #260 en: Julio 29, 2004, 03:07 am »
Yo ya tengo el disco en mp3, a 320kbs (asias jacbú :**********) y puedo decir y m siento capacitado de decir.....QUE GRANDE ES J  :_________) me gusta muuucho el disco, entra muy bien a la primera escucha y la verdad, creo k va a sonar muuucho en mi pc ^^ aiii vivan los planetillas :___)

NP: Los Planetas - 11 - Cumplimentando Compromisos Contractuales
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
Los Planetas
« Respuesta #261 en: Julio 29, 2004, 11:16 am »
Uaa io igual
Me lo compré aier y estoy emocionadísima de que no sólo no es una mierda, sino que encima me gusta más incluso que el anterior.
Bueno, por la parte púramente musical tampoco puedo opinar mucho, porque para eso hay que tener muchas escuchas encima, pero me encanta que hayan evolucionado aunque sea un poquito, que ahora son un poco más popis : D No sé, en mi opinión se han esforzado : )
Pero ahora, en las demás cuestiones, un diez en todo, porque el diseño es muchísimo más bonito que en los dos anteriores, me encanta el aire ahora que tienen, menos producto de las drogas y tal xDD No sé, más melancólico y... no sé, más maduro. No sé cómo explicarlo pero es como si fueran otros planetas pero esta vez menos irritables y amargados xD Ahora se nota que ia han madurado un poquito más y ia están como no sé, un poco por encima de todo, y más tranquilos y tal : )
Y luego, la gran sorpresa para mí ha sido devuélveme la pasta. Porque fui la primera que me metí con la canción cuando la escuchamos por aquí, y lo reconozco. Pero de ahí a convertirse en una de mis favoritas del disco, no lo sé xDD Es genial, me encanta, y diría que lo único que sobra es la palabra "pasta". Porque lo demás es es bueno no sé. Odio hablar de canciones, porque es difícil de explicar con palabras. Y no sé, canciones como Sale el Sol o Derechos y privilegios son tan... ains!! Si hasta se ponen lolailos y todo!
La única que me ha dejado un poco ñe es la de Y además es imposible. Porque el cómic, y la letra, y todo es muy bonito. Pero la canción en sí.... :/ No sé, es demasiado plasta, e Irantzu no me pega para nada, quedaría mucho mejor en canciones como Nunca me entero de nada. Pero bueno, a lo mejor si lo escucho más cambio de opinión. Ya os contaré.
Y volviendo al diseño, me parece una obra de arte, Aramburu se ha lucido esta vez, y ia estoy deseando que vengan para verles y encima comprarme una camisetilla o algo, ia que no esta vez espero que no salgan ni una tuerca ni una silla volando ni nada de eso horrible xDD
Bueno, pues eso, que en conclusión, estoy mui contenta y me gusta mucho el disco. Y sí, qué grande es Jota :___DDD

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
Los Planetas
« Respuesta #262 en: Julio 29, 2004, 14:07 pm »
Toy de acuerdo en lo k dice mizar, el disco tiene un aire mas adulto, y no tanto de "k rabia k m hayas dejado" o "droga aki droga alla" xD las letras tan bastante curradas y tal :D

Cita de: "Mizar"
Y volviendo al diseño, me parece una obra de arte, Aramburu se ha lucido esta vez, y ia estoy deseando que vengan para verles y encima comprarme una camisetilla o algo, ia que no esta vez espero que no salgan ni una tuerca ni una silla volando ni nada de eso horrible xDD

Pues io k m compre la camiseta del ultimo disco cuando tocaron aki y a mi m parece chula :cry:

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
Los Planetas
« Respuesta #263 en: Julio 29, 2004, 15:09 pm »
Bueno, da igual, cada uno tiene sus gustos xDD Pero no sé, las sillas... no me parecen mui estéticas, no sé xDDD
(ahora que la camiseta de esta gira sea otra silla volando xDD noo!!! xDD)

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
Los Planetas
« Respuesta #264 en: Julio 29, 2004, 16:18 pm »
Por cierto k mi camiseta no es una silla, k es media cara ¬¬ xD

Desconectado m_starofmyhouse

• bumblebee mouth
Los Planetas
« Respuesta #265 en: Julio 29, 2004, 16:29 pm »
La version de Podria volver si q es la del homenaje, a mi me encanta esa cancion.

Tambien opino q parecen mas maduros, ya era hora q son 34 años añitos q cumple el señorito Juanito, lo malo q aunque las canciones siguen siendo buenas yo preferia las letras de "joder como me duele q me hayan dejado tirado" porq me pillan mas cerca..

Y tampoco ignorare a madmax, es divertida la tiña sarnosa q les tiene a mis queridos planetas, y no seria lo mismo si no saliera cada dos mensajes uno suyo despotricando... si en el fondo todos sabemos q esta locamente enamorado de Florent, pero le da corte decirlo... (de Florent, porq J ya lo ha dado por perdido, q todos sabemos q es mio ;))
on esos ojitos me haría un paraguas, q no me lloviera más que tus miradas

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
Los Planetas
« Respuesta #266 en: Julio 29, 2004, 16:30 pm »
Tu camisetas wenas son las de zero y la de slayer legolas, no disimules x___DDDDD

Anonymous

• Visitante
Los Planetas
« Respuesta #267 en: Julio 29, 2004, 21:00 pm »
Acabo de conseguirlo, todavía es pronto para opinar, pero lo poco que he escuchado me gusta mucho, mucho

Respecto a las letras, no sé, siempre me han gustado las letras de los planetas, éstas igual están más curradas, pero no creo que hayan cambiado tanto, el tema es poco más o menos el mismo (quizá menos drogas?).
 :lol: Por cierto, un análisis "en profundidad" de las letras de los planetas que me mandaron hace poco:

Resumen de la temática planetera:

- Tema principal: Las mujeres no me quieren*
- Temas secundarios: Me gustan las drogas/Me gusta el fútbol/Me gustan los comics/Paranoias varias

* Se divide en:
- Las echo de menos y estoy muy triste
- Son unas hijas de puta y algún día me vengaré

Probabilidad de que una canción de los Planetas se encuentre fuera de estos temas --> inferior al 1%

-Sadie- (no sé que **** le pasa a mi ordenador que no me logea)

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
Los Planetas
« Respuesta #268 en: Julio 29, 2004, 22:43 pm »
Cita de: "Anonymous"
Acabo de conseguirlo, todavía es pronto para opinar, pero lo poco que he escuchado me gusta mucho, mucho

Respecto a las letras, no sé, siempre me han gustado las letras de los planetas, éstas igual están más curradas, pero no creo que hayan cambiado tanto, el tema es poco más o menos el mismo (quizá menos drogas?).
 :lol: Por cierto, un análisis "en profundidad" de las letras de los planetas que me mandaron hace poco:

Resumen de la temática planetera:

- Tema principal: Las mujeres no me quieren*
- Temas secundarios: Me gustan las drogas/Me gusta el fútbol/Me gustan los comics/Paranoias varias

* Se divide en:
- Las echo de menos y estoy muy triste
- Son unas hijas de puta y algún día me vengaré

Probabilidad de que una canción de los Planetas se encuentre fuera de estos temas --> inferior al 1%

-Sadie- (no sé que **** le pasa a mi ordenador que no me logea)

xDDDDDDD jojojo k risa de post, la verdad esk eso de los porcentajes es totalmente real xDDD kiwino! Y hoy le di unas escuchas mas al disco de Los Planetas y m reafirmo en decir que está realmente bien bien, quien decia que estaban acabados? :P

Desconectado COSTOVOI

• Full Member
Los Planetas
« Respuesta #269 en: Julio 29, 2004, 23:20 pm »
A mi las primeras escuchas no me dan buenas vibraciones pero hay que darle tiempo, lo que si puedo afirmar es que el sonido de las guitarras no me gusta mucho.Entiendo que los tiempos de la suciedad acústica de los planetas hayan pasado pero a mi particularmente el sonido limpio que tienen este disco no me gusta tanto como el de discos anteriores.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal