Noviembre 24, 2024, 20:33 pm

Autor Tema: Los Planetas  (Leído 27038 veces)

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
Los Planetas
« Respuesta #240 en: Julio 27, 2004, 15:26 pm »
Joderrrrrrrr, lefoooo no te enfades!! Que yo no me he metido con el disco. De hecho con el nuevo disco de The Cure ya he sido yo el primero en decir que le falta algo - aunque es un buen disco -, no te creas que aquí somos unos "radicales".

Lo único que dije y mantengo es mi opinión respecto los temas sueltos que he escuchado (pocos por cierto). Por cierto que han incluido finálmente el tema de devuélveme la pasta... y bueno cuando lo escuches ya opinarás por ti mismo.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
Los Planetas
« Respuesta #241 en: Julio 27, 2004, 16:00 pm »
ah pos menos mal k no lo habeis criticado, menos mal eh!
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Los Planetas
« Respuesta #242 en: Julio 27, 2004, 19:44 pm »
Estoy de acuerdo con lego, y lo estaría más aún si siguiera con su anterior avatar XD. Ya no es que se opine o se deje de opinar, cosa que nadie puede prohibir a nadie, sino que cada vez que se escribe un mensaje nuevo en este topic sobre los planetas, siempre hay alguien que (no falla) aparece para soltar alguna frase pa meterse con el grupo por enésima vez.

Al principio se puede dialogar y expresar opiniones, hasta ahí way, pero cuando ya van chorrocientos posts exclusivamente pa meterse con los planetas justo cada vez que alguien escribe en este hilo, ya es pa pedir un pokito de por favor. Pero weno, si no se kiere hacer caso de una petición educada de que nos dejen en paz, habra que seguir awantando los chascarrillos sin gracia. Obviamente siempre prefiero pasar en estas situaciones, pero cuando no dejan a la peña hablar tranquilamente de un tema cualquiera (en este caso, los planetas) que no hace daño a nadie, cansa bastante.

Y más teniendo en cuenta que ya pedimos educadamente que por favor no se nos molestara, hace un mes y pico. No hay peor sordo que el que no quiere escuchar.

Volviendo al topic, y espero que por fin empecemos una era de paz y tranquilidad, aun no me he comprao el disco y, hasta que lo baje, paso de comprarlo a ciegas. Espero que esté bien, aunque ya me ha jodido con la última cancion (por dios, a quien se le ocurre poner eso en un disco oficial???).

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
Los Planetas
« Respuesta #243 en: Julio 27, 2004, 20:40 pm »
B0h, pues yo solo he dado mi opinión, a quien no le mole que no la lea y punto, es su problema. Joder, a ver si ahora uno no va a poder opinar. Al menos yo lo he hecho respecto a lo que yo ya he esuchado, y me parece que en ningún momento he faltado al respeto ni tan siquiera al grupo, pero weno, quien se pique que se rasque.

Eh insisto, he dado mi opinión en todo momento sin tan siquiera meterme con el grupo, tan solo comentando que me han parecido las canciones que he escuchado. Así que no creo que haya molestado a nadie como dice Th3r3m1n... pero si alguien se pica que se rasque.

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Los Planetas
« Respuesta #244 en: Julio 27, 2004, 21:38 pm »
Si no has ofendido a nadie no tienes por qué darte por aludido. He leido tus ultimos mensajes (de las tres ultimas páginas) y no veo que en ningún momento faltes al respeto.

Entiéndeme, no me importa que alguien diga que un disco de quien sea que me gusta, sea malo. Lo que molesta es estar hablando de algo que te gusta y que haya alguien que sólo escriba una y otra vez pa dar por culo, eso no es opinion por mucho que se quiera esconder la mano al tirar la piedra, son solo ganas de molestar. Y weno, a estas alturas del topic ya se podía dejar esa actitud cuando se ha pedido (2 veces) con respeto que se deje (digo yo, es de sentido común).

Por ejemplo, no he leído nada del topic Metal Zone (pedazo pedal de distorsion, por cierto XD) porque no me interesa, y mucho menos me voy a poner a escribir paridas pa meterme con grupos que directamente no me interesan. Tengo cosas mejores que hacer, como rascarme el escroto.

Raham, insisto, no te molestes. ;)

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
Los Planetas
« Respuesta #245 en: Julio 27, 2004, 21:54 pm »
Si no te gusta,opina pero respeta ( for korg)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Los Planetas
« Respuesta #246 en: Julio 28, 2004, 02:35 am »
Pero hombre habla directamente y di quien te molesta señorita, no hace falta ke andes con rodeos xDDD

Yo opino lo que me sale de los cojones, y si los planetas me parecen malos lo seguire diciendo y si no te gusta y te pica, ajos comes. No es cuestion de faltar el respeto, no me estoy metiendo con tu madre, si no con un puto grupo que no te da de comer ni mucho menos.

P.D: Me encanta ver como se pikan los planetitas :mrgreen2:

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Los Planetas
« Respuesta #247 en: Julio 28, 2004, 03:55 am »
Si no habia citao nombres era esperando que el que se diera por aludido tuviera la suficiente cabeza como pa dejar de molestar en este topic sin tener que señalarle. Pero weno, ya que entras al trapo, estaba claro que todos nos referimos a ti cuando decimos que "alguien" se pasa de wai aki.

Ea pues nada hijo, sigue en tu línea. Qué se le va a hacer si no te das cuenta, pobrecito mío. Y me hace gracia que después de varias explicaciones sigas sin entender q no es que piques, sino que molestas.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Los Planetas
« Respuesta #248 en: Julio 28, 2004, 09:12 am »
-Offtopic- Yo os propongo que useis la función Ignore, así Mad puede seguir despotricando a gusto, y vosotros podeis seguir hablando sin poblemas :) (Salomón a mi lado, un mindundi).

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
Los Planetas
« Respuesta #249 en: Julio 28, 2004, 10:00 am »
Cita de: "th3r3m1n"
Ea pues nada hijo, sigue en tu línea. Qué se le va a hacer si no te das cuenta, pobrecito mío. Y me hace gracia que después de varias explicaciones sigas sin entender q no es que piques, sino que molestas.

Encima sabiendo que no te pica si no que te molesta, menos ganas me dan de dejarlo xD

Pobre tere, ke lastimita!!! :roll:

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
Los Planetas
« Respuesta #250 en: Julio 28, 2004, 14:30 pm »
Ueee ia volví : D
BILBOOOOOOO que pasaaa!! se te echaba de menos xDD uee otro planetero pal club : D Qué bueno, tanto meterme io contigo con lo de disco grande y ahora... burubu!! si io te contara lo que me traigo ia con el julito ruiz jjiajasijasjiasjias
Y por cierto, tanto fans y todavía no os habéis comprado el disco?? Yo voy hoy pero porque no he podido ir antes eh.. xDD No sé si lo merecerá, pero al menos podré opinar antes de que gentuza como Raham ¬¬ (:D) me coma la cabeza con sus chorradas xDD

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
Los Planetas
« Respuesta #251 en: Julio 28, 2004, 14:48 pm »
xDDD ahi ahi, metiendo cañita Mizar, k se entere el pueblo de k pasta stamos hechos los planetarios!! (m acabo de acordar del capitulo de South Park del Plane_ario, aquel ek el tio no podia decir la T de Plane__ario xDDDDDDDDDDDDDD) y yo aun no fui pk aki en Almansa aun no lo tienen k si no ya tendria el disco escuchado mil millone de veces! pk la verdad k el single me gusta mucho ^^

NP: Los Planetas - Mil Millones De Veces
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
Los Planetas
« Respuesta #252 en: Julio 28, 2004, 15:11 pm »
Jolín, qué vergüenza. Es que le dí al topic y me salío la página 22 o así en vez de la última. Y claro, io respondiendo a los posts de hace una semana. Pero como en esta semana sólo habéis tenido discusiones estúpidas casi no se ha notao ^^
Álvaro molesta pero me río mucho con los comentarios estúpidos que dice así que tampoco le voy a ignorar xDD Pero eso sí, que se meta con los planetas pero no con con nosotros :/

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
Los Planetas
« Respuesta #253 en: Julio 28, 2004, 16:46 pm »
Con vosotros no me meto ke os kiero mucho, pero con algun mastuerzo (o mastuerza, ya ke es de sexo dudoso :lol:)  ke hay por aki si :mrgreen2: ñiaaa ñaiaa ñaiaaaaa :D

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
Los Planetas
« Respuesta #254 en: Julio 28, 2004, 17:54 pm »
Mizar : PPPPPPPPP  No me calenteis las narices. En ningún momento me he metido con los planetas, solo he dado mi opinión. En este mundo hay gente que solo le gusta escuchar lo que uno quiere, como Jose Maria Aznar. Pero si me tocais las narices por expresar CON RESPETO y LIBREMENTE mi opinión, va a postear su abuela.

Y th3r3m1n gracias :)

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal