Noviembre 23, 2024, 19:08 pm

Autor Tema: Sexto aniversario de 'Adore'  (Leído 3443 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Sexto aniversario de 'Adore'
« en: Junio 02, 2004, 09:56 am »
Dios mío, ¿somos viejos o qué?

Sexto cumpleaños del 'Adore'. Eran días de calor también, ya no había clases (bueno, hacía tres meses que había dejado Matemáticas) y me fui por la mañana a un Corte Inglés (ahora está especializado en Oportunidades xD) a pillarlo. Y allí estaba apilado, recién llegado.
Me acuerdo que me quedé fascinado con la portada, que aunque ya la había visto en internet, no es lo mismo verla ahí, en su carcasa brillante... :_)

Y nada, "corriendo" a casa a escucharlo. Como suena 'To Sheila' por primera vez... Fius...
Todo el día escuchándolo. Se echaba de menos que fuera invierno para disfrutarlo más. Demasiado sol..

Y la cosa es que no es un disco fácil de digerir a la primera, así que fue en los siguientes días cuando de verdad cuajó aquello.

Qué pedazo de disco.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #1 en: Junio 02, 2004, 10:42 am »
Que grande :_) lo que me resulta curioso es como veremos este disco cuando pasen unos cuantos años.

Tengo la impresion que es uno de estos discos que parece no pasar nunca de epoca pq tampoco parece ser de la epoca de la que proviene.

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #2 en: Junio 02, 2004, 12:31 pm »
6 años ya??!! glup!  Como pasa el tiempo... :S

La verdad es que recuerdo con mucho cariño aquella época. :( No así los años siguientes... xDD Y la verdad es que el adore (y la discografía pumpkin en general) me sirvió a veces de terapia porque como mejor me desahogaba era escuchándo sus discos. :P

Me encantaba escuchar la radio por la mañana (aayy bentita época en que podía hacer esas cosas :() y cómo iban adelantando canciones del adore en radio 3 hasta que por fin salió el disco. Todavía tengo la cinta donde grabé to sheila, tear y ava adore... :lloro:
Qué laarga se me hizo la espera hasta tenerlo en casa!! :D

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #3 en: Junio 02, 2004, 12:37 pm »
Mi primer contacto "masivo" con el adore fue viendo por la tele el concierto del Gunenheim (¿Se escribe así?), que evidéntemente grabé en cinta, y que me dejó completamente alucinado. Fue bueníiiiiiiiiiiiiisimo.

Cuando escuche el disco llegó el conflicto y como se ha comentado previamente, ha precisado bastante tiempo para que lo pudiese digerir. Es algo extraño lo de este disco, me fascinan tantísimos temas y sin embargo, al me falla en el Adore - ver post de Blank Page, en el que hablo sobre esto -.

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #4 en: Junio 02, 2004, 14:14 pm »
Pues yo lo compré de rebote, xq había visto el vídeo de ava adore, y en un arrebato consumista me hice con el disco... y al principio lo odié. No sñé, esperaba más caña xDDD   pero ahora me encantaaaaa

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
    • http://almamaria.livejournal.com/
« Respuesta #5 en: Junio 02, 2004, 15:21 pm »
El Adore es de lo mejorcito que me ha pasado en mi vida (la culpa la tuvo Ava Adore). Es la perfección que tiene (yo no le pongo "peros" como raham, pero si que a veces habia canciones que no entendia entre ellas...), me trae muchos recuerdos y siempre los mismos, que intesifican aun mas la belleza que tiene xD
Intocable para mi :D

Desconectado DrugSlove

• Jr. Member
« Respuesta #6 en: Junio 02, 2004, 15:51 pm »
Este disco engrandece a los Smashing hasta unos extremos nunca vistos en un grupo antes... Me lo llevaría a una isla desierta
y love, giveme a soothing for this life

Desconectado Spazzmatazz

• whore of my tears
« Respuesta #7 en: Junio 02, 2004, 16:11 pm »
:_)

mati t'enrecordes d'Ava adore a Dixi??

me acuerdo del dia que llego el CD a mis manos (mi hermano pequeño todavia no sabe que el pago la mitad), a la escucha del disco vi que no eran los pumpkins del mellon collie, me volvi loco, el disco me chiflaba.
ese verano lo pase en irlanda y el disco conmigo, supongo que por eso le tengo tanto aprecio, la banda sonora de esa epoca de mi vida era adore, el tiempo en irlanda acompañaba mucho para ese disco. las escuchas nocturnas de este disco es lo mejor.

un disco que no me cansare de escuchar de principio a fin

por cierto a ver cuando salen a la luz las canciones del adore con las baterias de jimmy!!!
Que silben los champús, que salten las tostadas... requemadas...

Desconectado DrugSlove

• Jr. Member
« Respuesta #8 en: Junio 02, 2004, 16:16 pm »
Cita de: "Spazzmatazz"
por cierto a ver cuando salen a la luz las canciones del adore con las baterias de jimmy!!!

Pero esto existe en serio???
y love, giveme a soothing for this life

Desconectado Paine

• Jr. Member
« Respuesta #9 en: Junio 02, 2004, 19:18 pm »
6 años...
Pues la verdad es que siempre será para mi, el mejor disco de los Pumpkins, el Mellon Collie. Pero que decir del Adore... mi hermano lo compró. Él fue quien me introdujo en la música del calvo (y quien también compraba todos los discos). Aún era una mini-pumpkinhead, pero me encantó, empezando por 'To Sheila', después siguieron otras canciones como 'Ava Adore', 'Perfect', y casi terminando con 'For Martha', una canción preciosa que al oírla por primera vez me emocioné.

A mi también siempre me trae muchos recuerdos. Sobretodo porque no tenía que oir la mierda de música que mis amigos oían en ese entonces.
Adore, soberbio.

Desconectado JackBoot

• bumblebee mouth
« Respuesta #10 en: Junio 02, 2004, 23:08 pm »
Hace ya mucho de eso pero para mi sigue sonando igual de bien que cuando lo compre.Pueden pasar otros 6 años y creo que seguira sonando igual de bien.

Desconectado vicente

• diamond curse
  • *
« Respuesta #11 en: Junio 03, 2004, 00:33 am »
creo que Adore es un disco que va ganando reconocimiento con el paso del tiempo, muchos que en un principio lo habian criticado ahora reconocen su gran calidad -criticos valientes que admiten su error-

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #12 en: Junio 03, 2004, 00:45 am »
joder, si q nos hacemos viejos.... 16 añitos tenía yo cuando fui al Corte Ingles a comprarlo, recien llegado, incluso habia ido 2 o 3 tardes antes para preguntar si ya habia llegado, pq recuerdo q no sabia bien la fecha en la q salía a la venta..

Tb me acuerdo q habia montones de adores por las estanterias, y estaba hasta pa escucharlo en los cascos esos q ponen de muestra.. la expectación era muy grande despues de MellonCollie.

en fin , q discazo y q recuerdos los de akel verano.

Desconectado Dolly

• pure lunacy
« Respuesta #13 en: Junio 03, 2004, 01:05 am »
Justo en este momento me estoy escuchando el disco , pensando en que ojala estuvieran todavia juntos

Desconectado JackBoot

• bumblebee mouth
« Respuesta #14 en: Junio 03, 2004, 02:00 am »
Como os pensais que serian ahora si aun tocasen juntos?por estas fechas como muy tarde tocaria un disco nuevo,¿Hacia donde habrian tirado en su nuevo cd? yo creo que dejaria el rollo machina a un lado pero no se me ocurre que podrian hacer :S

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal