Tengo la impresion que es uno de estos discos que parece no pasar nunca de epoca pq tampoco parece ser de la epoca de la que proviene.
Spazzmatazz Escribió:por cierto a ver cuando salen a la luz las canciones del adore con las baterias de jimmy!!!Pero esto existe en serio???
Por cierto alguien tiene el concierto de radio3 en video o dvd? o sabe si esta disponible en el emule?? un hijo d puta me lo jodio y lo quiero!! es mio!!! mi tesssorooooooooooo
Atrida, juraría que ese concierto se puede encontrar en el HUB, así que dale caña.
pero el Adore tiene una fuerza y una personalidad -parezco jose luis moreno- que para mi pocos discos de otros grupos han alcanzado.
Uy, ahí te has tirado un poco de la moto, eh?
realmente es curioso ver como existen muy variadas historias de amor de los pumpkinheads con el grupo. La mayoría habéis seguido el transcurso lógico y cronológico, en cambio otros como yo lo primero que escuchamos fue el Adore y luego al tiempo Machina y MCIS y finalmente Siamese, Gish, Pisces. A mí no me costó entrar en el Adore sino en el Mellon Collie!