Noviembre 23, 2024, 19:16 pm

Autor Tema: Sexto aniversario de 'Adore'  (Leído 3444 veces)

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
Sexto aniversario de 'Adore'
« Respuesta #15 en: Junio 03, 2004, 04:08 am »
Para mi el Adore era un disco "delicado" porque tres años antes esta panda me habian dado el disco mas importante de mi vida, por lo que dias antes de tenerlo ya mostraba cierto nerviosismo, pensaba: y ahora que?? como llenare el vacio que dejara este disco al compararlo con MCIS?? pero eso no pso en absoluto, es mas, ahora creo que si nunca hubieran sacado el Adore los pumpkins no significarian lo mismo para mi y no me gustarian tanto.. ole por el Adore!!

Creo que una frase de Billy (n la entrevita con radio3) resume a la perfeccion la situacion del grupo:

"sabemos que la gente en los conciertos quiere escuchar canciones antiguas, tranquilos, el año que viene volveremos a ser otra vez una aburrida banda de rock"  (o algo asi :D)

Por cierto alguien tiene el concierto de radio3 en video o dvd? o sabe si esta disponible en el emule?? un hijo d puta me lo jodio y lo quiero!! es mio!!! mi tesssorooooooooooo

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #16 en: Junio 03, 2004, 09:32 am »

Tengo la impresion que es uno de estos discos que parece no pasar nunca de epoca pq tampoco parece ser de la epoca de la que proviene.

Ahí el MadMax ha dao en un punto clave. Para bien o para mal (para casi todos es para bien xd) el sonido del Adore es atemporal, así que en ese sentido no creo que pierda un ápice con el paso del tiempo.

Atrida, juraría que ese concierto se puede encontrar en el HUB, así que dale caña.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #17 en: Junio 03, 2004, 09:38 am »
Yo no sólo no creo que vayan a perder, sino que de hecho los discos de los Smashing Pumpkins se van a revalorizar con el paso del tiempo...
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #18 en: Junio 03, 2004, 11:13 am »
Bueno, eso en cierta manera es bueno para nosotros, pq sacaran reediciones, ediciones especiales, etc.

Desconectado Spazzmatazz

• whore of my tears
« Respuesta #19 en: Junio 03, 2004, 16:16 pm »
Spazzmatazz Escribió:
por cierto a ver cuando salen a la luz las canciones del adore con las baterias de jimmy!!!

Pero esto existe en serio???

si que existe si.

Por cierto alguien tiene el concierto de radio3 en video o dvd? o sabe si esta disponible en el emule?? un hijo d puta me lo jodio y lo quiero!! es mio!!! mi tesssorooooooooooo

yo lo tengo en video pero me falta el principio
tambien lo tengo en mp3

si lo consigues en VCD hazmelo saber!!!

este es el tipo de temas que me hace entrar en avalon cada dia!!!
Que silben los champús, que salten las tostadas... requemadas...

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
« Respuesta #20 en: Junio 03, 2004, 21:25 pm »
Cita de: "Dagger"
Atrida, juraría que ese concierto se puede encontrar en el HUB, así que dale caña.

uff eso del HUB.. se que es una especie de red a la que entras con un programa q se llama DC++ o algo asi.. pero creo que me vas a tener que dar alguna clase al respecto..  :oops:

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #21 en: Junio 03, 2004, 21:29 pm »
Había un post en el que jackboot o Lego (no macuerdo :?) daban una pedazo de clase magistral al respecto. Tira del Buscar y dale caña. ;)

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado The End 03

• motherfuckin’ crazy
« Respuesta #22 en: Junio 03, 2004, 23:02 pm »
:shock:  NO puede ser ya han pasado seis años??? Como pasa el tiempo... Ni pesean que opr esta épocca redescubría a los SP. El Adore me impacto, era el primer disco, las primeras canciones que me transmitian algo. 8) Que recuerdos!!

Desconectado medellia

• liquid peppermint
« Respuesta #23 en: Junio 04, 2004, 23:57 pm »
Bueno preparando mi lapidacion...
El Adore, una de las decepciones de mi vida mas grandes despues de la de enterarme q los reyes son los padres.
Cuando vi por la tele el concierto del Guggenheim me parecio increible, como Raham dice, las canciones se salian por todos lados. Y llego la fecha en q sacaron el disco. Recuerdo q al dia siguiente tenia un examen, mi unico descanso de estudio iba a ser mientras cenaba, oyendolo. Y oir cada cancion, y pensar : seguro q la siguiente es mas cañera. Y no. Y una, y otra, y otra, y ver q ya no quedan mas canciones y decir... vale, se acabaron los smashing. Despues del mellon collie eso me sonaba a una broma pesada de billy.
Bueno, pues toda esa decepcion con el tiempo fue tornandose en un gustillo, en ir cogiendole el punto a cada cancion y ver q por lentas q sean, hay canciones q tienen mucha mas fuerza q otras mas cañeras de otros discos. Pero de ahi a considerarlo el mejor disco de Sp... no gracias.
Hala, ahi queda eso.
i]some boys are better than others...[/i]

Desconectado Bitterend

• loud guitar
« Respuesta #24 en: Junio 05, 2004, 12:44 pm »
Jajaja, Medellia a ti lo que te paso es que te compraste el kidA esperando encontrarte un Pablo Honey. Yo tampoco lo considero el mejor disco de Sp, pero el Adore tiene una fuerza y una personalidad -parezco jose luis moreno- que para mi pocos discos de otros grupos han alcanzado. Y tiene To Sheila y For Martha y Pug :___). Lo bueno es que, por la época en que lo escuche, no esperaba sencillamente nada.
_inLimbo_

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #25 en: Junio 05, 2004, 16:50 pm »
Cita de: "Bitterend"
pero el Adore tiene una fuerza y una personalidad -parezco jose luis moreno- que para mi pocos discos de otros grupos han alcanzado.

Uy, ahí te has tirado un poco de la moto, eh?  :wink:  Weno, a mi Adore me parece un disco necesario. Todos los grupos "grandes" deberían, en algún momento, hacer algo diferente (lo que se llama comúnmente evolucionar). Puede salir mal, comercial o artísticamente, pero es un riesgo que hay que asumir.

Adore es un disco entendible teniendo en cuenta lo que le había pasado al grupo y a Billy (éxito mayúsculo con Mellon Collie, la muerte del teclista en la gira y la consiguiente expulsión de Jimmy, la muerte de la madre de Billy...). Es un cambio de registro bastante importante, pero para mi cojea en algunos aspectos.

Desconectado Bitterend

• loud guitar
« Respuesta #26 en: Junio 05, 2004, 16:59 pm »
Cita de: "Krazy"
Uy, ahí te has tirado un poco de la moto, eh?

Jojojo.. Un poco si, pero lo bueno de no presentar informativos es que yo si que puedo ser un poco subjetivo XDD
_inLimbo_

Desconectado pablitoCo

• sad machine
  • but no one's asking for the truth
« Respuesta #27 en: Junio 05, 2004, 17:35 pm »
realmente es curioso ver como existen muy variadas historias de amor de los pumpkinheads con el grupo. La mayoría habéis seguido el transcurso lógico y cronológico, en cambio otros como yo lo primero que escuchamos fue el Adore y luego al tiempo Machina y MCIS y finalmente Siamese, Gish, Pisces. A mí no me costó entrar en el Adore sino en el Mellon Collie! :)
PAu
in you I feel so pretty

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #28 en: Junio 05, 2004, 19:32 pm »
Cita de: "pablitoCo"
realmente es curioso ver como existen muy variadas historias de amor de los pumpkinheads con el grupo. La mayoría habéis seguido el transcurso lógico y cronológico, en cambio otros como yo lo primero que escuchamos fue el Adore y luego al tiempo Machina y MCIS y finalmente Siamese, Gish, Pisces. A mí no me costó entrar en el Adore sino en el Mellon Collie! :)

Es cierto :D Seguramente cada uno de nosotros hemos escuchado cada disco con expectativas diferentes bien por primera vez o bien después de haber oído algún o algunos de los discos anteriores, cronológicamente o no. Y eso influye mucho a la hora de escuchar un disco.

No es lo mismo si esperas algo o si no esperas nada, si imaginas cómo sonará o simplemente dejas que ese grupo que no has escuchado nunca te sorprenda...

Lo que sí que es cierto es que los SP cuando te enganchan (da igual el disco q hayas escuchado primero) te enganchan de verdad y ya, les quieres para siempre, y no puedes vivir si ellos, y esperas otro disco y otro y de repente te ves esperando otro disco que sabes que no llegará porque se han separado... y... y... :lloro: :lloro: :lloro:

Lo siento es que con tanto volver atrás me ha vuelto a pasar lo de: "Les echo de menos".
Y con cualquier canción suya estoy que se me mojan los ojillos :cry:

Desconectado june

• liquid peppermint
« Respuesta #29 en: Junio 05, 2004, 21:06 pm »
:shock:  seis años???
yo flipo, parece q fue ayer cuando tuve mi primer conacto con el adore, fue en el concierto de bilbao, yo con mis 14 añitos fui a mi primer concierto de los pumpkins y la verdad esq los nuevos temas me engancharon y en cuanto salió el disco fui a comprarlo, me acuerdo q pense: "q es esto?", ahora me parece el disco mas especial de los pumpkins, aunq yo soy mas de la vieja epoca nunca me canso de oirlo y me encanta la sensibilidad q tiene, y la intemporalidad, como bien deciais. larga vida a los buenos discos!!!
See you in June....

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal