Noviembre 29, 2024, 00:32 am

Autor Tema: Mundialito de Bandas ¿Sp si o no?  (Leído 5455 veces)

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
Mundialito de Bandas ¿Sp si o no?
« en: Mayo 19, 2004, 00:59 am »
Creeis que deben participar? y Zwan? Dado que son los grupos por los que el foro se creo parece claro que SP ganarian, ¿hace falta que lo demostremos? ¿tendremos cojones de eliminar a los Pumpkins? ¿nos echaremos piedras sobre nuestro propio tejado? ¿merecen la pena que participen si es casi seguro que ganarian? ¿Y el otro proyecto de Billy, Zwan, se mete o no?
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1 en: Mayo 19, 2004, 01:10 am »
Yo digo SI a los dos..aunq si la lista fuese muy larga habría q prescindir de Zwan casi inmediatamente...xq sólo tienen un disco y para mi los grupos que metamos tendrán que tener al menos un par...salvo excepcions evidentes como Jeff Buckley. Los Smashing creo que deberían participar...más que nada porque no creo q sean mejores que los Beatles o Pink Floyd...ni otros muchos. (Yo no soy un incondicional de los calabaceros...todo sea dicho). Pero depende del criterio que vaya a seguir la gente...Ya dije que yo no voy a votar a los que más haya escuchado o más me guste escuchar...sino a los que me parezcan mejores, q es algo muy diferente.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #2 en: Mayo 19, 2004, 01:21 am »
Si a los dos. O lo q es lo mismo, no excluir a ningun grupo. Como si entran Camela. Con eliminarlos, sobra. Si ganan Smashing es xq a la mayoria le mola más q ningun otro grupo, y ese es el objetivo de la batalla d bandas.

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
« Respuesta #3 en: Mayo 19, 2004, 01:26 am »
Bueno, Zwan solo tienen un disco pero tambien es cierto que tienen canciones como para hacer otros 3...
Yo creo que si se incluyen a los Pumpkins el mundialito se convertirá en ver que grupo se enfrenta a ellos en la final, porque de acuerdo puede que contra los Beatles tu votes a estos ultimos (al igual que yo votaria a Alice In Chains en un enfretamiento AIC - SP) pero tu y kizas 5 mas, pasarian la eliminatoria sin problemas y al final pasaria que estaria igual de cantada que la final Starla - Aeroplano, por lo que resta mucha emocion, prefiero ver un duelo en cuartos de Muse-Radiohead que elimine a alguno de estos con via lbre a la final y ver kien se enfrenta a alguno de estos grupos por ejemplo en la final, kien seria el "tapado" de la Batalla.
Sobre Zwan, yo creo que un grupo que tiene un subforo entero para él en nuestro foro no debe dejar de entrar, porque es casi seguro de que pasará algunas rondas pero salvo Sorpresa mayuscula no va a ganar por el simple hecho de que sea el grupo de Billy Corgan y Jimmy, por lo cual seria un gran animador de la competicion pero no un desvirtuador de esta, como a mi juicio lo seria los Smashing Pumpkins...

Si ganan Smashing es xq a la mayoria le mola más q ningun otro grupo, y ese es el objetivo de la batalla d bandas.

Q va, no estoy de acuerdo contigo, sobra decir que si el grupo favorito del foro fuese por ejemplo Muse, esto seria un foro de Muse o si fuera Pearl Jam esto seria un foro de Pearl Jam, el objetivo es saber que grupos gustan mas a los foreros pero aparte de SP, xq se supone  el 99% de los que estamos aki no es por pura casualidad, es porque nos gustan los Pumpkins, por eso creo que no merece la pena incluirlos...
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

Desconectado Corleone

• Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #4 en: Mayo 19, 2004, 01:28 am »
Yo solo digo que me gustaría que se votase pensando en quienes son mejores...no a quienes nos hemos aficionado más

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
« Respuesta #5 en: Mayo 19, 2004, 01:31 am »
Yo pienso votar desde luego al que me guste mas, pa votar al que se supone que es mejor me hago una recopilacion de las 50 listas mas prestigiodsas de los 50 mejores grupos de todos los tiempos y la posteo aki..., si para mi Placebo son mejores que The Cure, pos a muerte con Placebo, por mucho que sepa que la influencia de The Cure es infinitamente mayor que la de Placebo...

Desconectado Corleone

• Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #6 en: Mayo 19, 2004, 01:33 am »
Dejate de listas...hablamos de lo que tú opines. No hablo de influencia tampoco. sencillamente hablo de ser mejores..tan facil como eso. me parece mejor The Cure..así como me parecen mejores los Beatles que todos los demás

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
« Respuesta #7 en: Mayo 19, 2004, 01:40 am »
de todos modos Corleone, el baremo con que cada uno opine y vote es absolutamente personal y sobre todo respetable, por lo cual creo que estamos discutiendo sin sentido, xq tampoco le vamos a decir a la gente como tiene que votar ¿verdad? :wink:

Desconectado Corleone

• Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #8 en: Mayo 19, 2004, 01:42 am »
No no...si yo no trato de establecer nada. sólo digo lo que yo creo que sería lo más correcto y sano. pero ya dije yo en un post por ahi perdido que el criterio tenia q ser personal

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #9 en: Mayo 19, 2004, 02:00 am »
la verdad es q he votado para q no participen, pero bueno, realmente, si la mayoría kiere q SP participen, pues vale, q participen.

y si los SP kedan primeros, para mi el campeón será el q kede segundo...
y si no kedan primeros...pues también perfecto. sobre gustos los colores.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #10 en: Mayo 19, 2004, 02:20 am »
Cita de: "McRabo"
Si ganan Smashing es xq a la mayoria le mola más q ningun otro grupo, y ese es el objetivo de la batalla d bandas.

Q va, no estoy de acuerdo contigo, sobra decir que si el grupo favorito del foro fuese por ejemplo Muse, esto seria un foro de Muse o si fuera Pearl Jam esto seria un foro de Pearl Jam, el objetivo es saber que grupos gustan mas a los foreros pero aparte de SP, xq se supone  el 99% de los que estamos aki no es por pura casualidad, es porque nos gustan los Pumpkins, por eso creo que no merece la pena incluirlos...

no no, me has entendido mal. lo que queria decir es que el que gane será el grupo que más le mole a la mayoria de la gente. si gana smashing, sera smashing. si es rem, es rem. si es el fary, es el fary.

me estoy haciendo la pisha un lio. aqui se vota subjetivamente o no? unos dicen q si y otros que no :?

yo no veo que necesariamente gane smashing x ser este un foro sobre ellos. y si ganaran, no lo veria mal. es cuestion de reflejar los gustos. y si a la mayoria le mola mas smashing que ningun otro, pues por ke no?

pongamos por ejemplo que smashing keda finalista. la otra semifinal seria el ekivalente a la final, si SP no participaran. os da miedo que gane smashing? que tiene de malo? ahora renegais de ellos? XD

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
« Respuesta #11 en: Mayo 19, 2004, 08:52 am »
yo creo q los tiros can x no hacer un juego q sabes como va a acabar

yo he votado zwan si, sp no
 will see you in the next life

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #12 en: Mayo 19, 2004, 11:32 am »
si a los dos, y si ganan SP pues sera pq los consideramos mejores, no? joder, yo no voy avotar en plan.. oh este grupo me parece mas legendario, mejor que este, no... pq pa eso quita todos los uqe sean de los 90 pa aca pq no tienen nada que hacer joder... smashing si! y si ganan pos ganan.

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

ragdoll

• Visitante
« Respuesta #13 en: Mayo 19, 2004, 12:07 pm »
no sé, yo estoy de acuerdo con Mac Rabo, he votado que no. No es cuestión de renegar de ellos ni nada así, al contrario. Creo que está bastante claro que a la final llegarían, sería ponerle las cosas imposibles a los que se enfrenten a ellos, y perder emoción... además creo que en principio el mundialito este se entendió como una idea para ver qué otros grupos aparte de SP triunfaban más entre los avalonianos, ¿no?

Incluir a SP en este mundialito me parece innecesario... todos sabemos que si no son nuestro grupo favorito, casi casi... Respecto a Zwan, he votado que no porque personalmente no creo que se comiera un rosco, pero en fin, lo vería más justificado que meter a SP porque a fin de cuentas esto no es un foro de super-fans-de-zwan.

Desconectado Bitterend

• loud guitar
« Respuesta #14 en: Mayo 19, 2004, 12:20 pm »
Cita de: "Corleone"
Yo solo digo que me gustaría que se votase pensando en quienes son mejores...no a quienes nos hemos aficionado más

Justo a esto me refería con lo del criterio. Yo creo que cuanto menos eso es discutible. Si se me ponen SP vs Los Beatles, pues yo reconozco lo grandes que fueron y la enorme influencia que han tenido, lo de sin son mejores musicalmente lo podriamos discutir, y tal y tal (-sniff:_(- ).... Pero una cosa esta clara: si voto a los beatles significa que me parecen mejores que los SP, lo que significa que escucho sus discos, y, sinceramente, no lo hago. Creo que sería como una traición  :D , y me daría la sensación de ir de culturillas para quedar bien, mas que votar a los grupos que a mi personalmente más me gustan, porque puede que tu si suelas escuchar a los Beatles, pero yo personalmente, pues que quieres que te diga....
Es como si te ponen, yo que se, a Green Day contra Iran Maiden. A lo mejor te pones el Nimrod mucho antes que .... ejem.... un disco de Iron Maiden, pero eh, que tocan de pm y les tendrias que votar antes que a green day!
_inLimbo_

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal