Noviembre 29, 2024, 00:32 am

Autor Tema: Mundialito de Bandas ¿Sp si o no?  (Leído 5454 veces)

ragdoll

• Visitante
Mundialito de Bandas ¿Sp si o no?
« Respuesta #15 en: Mayo 19, 2004, 12:45 pm »
creo que deberíamos dejarnos de complicaciones, al final los votos van a ser subjetivos, y sobretodo cuando se trate de estilos musicales muy diferentes... yo por lo menos ya os lo digo, no pienso votar a "los grandes" sólo por quedar bien, si me gustan más Piratas que Iron Maiden mi voto está claro, señores.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #16 en: Mayo 19, 2004, 13:12 pm »
Pero vamos! Me parece increible todo esto. En los mundialitos de canciones ha votado cada uno según su criterio particular. Unos votaban una canción porque la creian mejor a las demás, y otros votaban porque símplemente les gustaba mas. Y esto debería ser así también en este mundialito. No creo que ni se pueda ni se deba cortar la libertad de cada uno votar como crea oportuno.

En consecuencia, si alguien quiere votar a SP como mejor banda, que lo haga, al igual que si alguien quiere votar a Zwan (que lo dudo xD). Por lo tanto si a las 2, y si a cualquier grupo que cualquiera de los foreros quiera votar.

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #17 en: Mayo 19, 2004, 14:29 pm »
y si hacemos mejor un mundialito de canciones....... la la la  :mrgreen:

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #18 en: Mayo 19, 2004, 14:30 pm »
Y si hacemos uno de muse? jijijiji  :mrgreen:

Desconectado machina

• forever frozen
  • my alter ego
    • O_o
« Respuesta #19 en: Mayo 19, 2004, 14:31 pm »
yo creo que deberian estar las dos bandas. por que no se quitò al aeroplano del mundialito de caras b para darle mas emocion-oportunidades a las otras canciones? pues por lo mismo que no se debe quitar sp del mundialito de bandas...
ademas, pertenecer a este foro no quiere decir que smashing pumpkins sea tu banda preferida, no? (aunq lo sea de la mayoria)
yo voto por las dos.
onde viene pako!!!¿?
de comprarme un wisper xl
y cuanto te a costaoo
ayer a las ocho

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #20 en: Mayo 19, 2004, 14:36 pm »
Apoyo a darkest y a Mad. xDDD

Rage Against the Machine vs The Smiths

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿

Gana Rage. ¿Y?

Quiero decir... ¿y? ¿y? ¿y? xD  No sé, es que este mundialito no lo veo ni entretenido, y por lo que se ve va a dar mucho trabajo. Y ni siquiera creo que nadie se curre campañas para apoyar grupos, ni... Bah... Rooolloooo.  :roll:

(A SP hay que meterlos, a Zwan si hay sitio)

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
« Respuesta #21 en: Mayo 19, 2004, 14:37 pm »
SP sí, Zwan no
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #22 en: Mayo 19, 2004, 14:46 pm »
Lo importante yo creo q es q cada uno vote lo q  quiera, no?? si yo quiero votar a SP contra los rolling xq a mí me gustan más, guay. Si otro vota a los rolling xq con más influyentes, pues guay tb.

Y no creo q Zwan tengan nivel como para participar, la verdad... aunque si metemos al fary y tal, ya sí q entrartían xDDDDD

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #23 en: Mayo 19, 2004, 14:54 pm »
No se no se, no le veo yo buena solucion al mundialito este  :?

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #24 en: Mayo 19, 2004, 15:16 pm »
Bueno...a ver...es que a raiz del problema de qué grupos meter estais soltando el debate de si este mundialito tiene sentido. Y parece que eso ya quedó claro hace un tiempo...x lo menos porque lo votamos. Una vez terminado este haremos otro...de canciones, de Muse o de temas de mi tio cantando en la ducha. Ni que fuese el último. Creo que este si tiene sentido...es diferente a los anteriores, pero no por ello deja de tener sentido. Acaso puedes comparar todas las versiones que hicieron los SP bajo unos mismos criterios???Pues no...y con los grupos pasa lo mismo. Cada cual establecerá sus criterios y punto pelota. Si alguien no sabe afrontar una eliminatoria Rage Against The Machine Vs Smiths, pues que no la vote, que es lo que haré yo cuando no sepa distinguir quien me parecen mejores. Yo votaré en todas las rondas a los Beatles...lo digo de antemano y para mí los SP no serían ni semifinalistas xo es que me da igual quien vaya a ganar. Probablemente ganarán, xo no es lo q importa...lo mismo nos acordaremos más de una eliminatoria Muse Vs Radiohead o Rolling Vs Pink Floyd que del resultado final (que tampoco lo veo yo tan claro, por cierto).

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #25 en: Mayo 19, 2004, 15:23 pm »
Pero es que un mundialito sobre la mejor cancion de un grupo corleone, aunque tampoco se pueda comparar pues yo ke se... tiene otro criterio, pero es ke comparar Metallica con los Pixies me parece que no tiene mucho sentido, votes con el criterio que votes.

Y la mayoria de los enfrentamientos, salvo excepciones graciosas, van a ser asi tio.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #26 en: Mayo 19, 2004, 15:40 pm »
Mmmm...no estoy de acuerdo. Creo que en cada eliminatoria uno puede establecer sus principios para votar a un grupo o a otro. Aunque compares a Silvio con RATM. Puedo decidir quien me gusta más escuchar, quien me parece más influyente, qué letras me dicen más, quien tiene más trayectoria...no se..cada uno que decida. No sólo será una batalla de bandas...sino una batalla de criterios. Pero eso no le quita sentido al mundialito.
En las liguillas va estar más complicao, porque se compararán simultáneamente más grupos. xo intentaremos hacer los grupos para que no haya muchos conflictos.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #27 en: Mayo 19, 2004, 15:42 pm »
Es que un mundialito de estas caracteristicas se podrian hacer sobre grupos de un estilo mas o menos parecido pero sigo sin ver que relacion o comparacion musica pueden tener sepultura y los white stripes, en serio.

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #28 en: Mayo 19, 2004, 15:47 pm »
Cita de: "Dagger"
Apoyo a darkest y a Mad. xDDD

Rage Against the Machine vs The Smiths

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿

Gana Rage. ¿Y?

Quiero decir... ¿y? ¿y? ¿y? xD  No sé, es que este mundialito no lo veo ni entretenido, y por lo que se ve va a dar mucho trabajo. Y ni siquiera creo que nadie se curre campañas para apoyar grupos, ni... Bah... Rooolloooo.  :roll:

(A SP hay que meterlos, a Zwan si hay sitio)

Dagger caniho, no seas corta royo xDD

Aeroplano - Starla ¿y? ha ganao el Aeroplano, pero a mi me gustaba mas Starla y me gustara siempre mas Starla ¿y?

yo q se, a mi me parece bastante interesante este mundialito, es un mundialito a lo bestia, en plan burro, wapo wapo!! ademas ya llevamos 3 mundialitos seguidos con el mismo formato..en plan a ver cual es la mejor canción..quizá en el primer mundialito no tanto...pero en el de versiones y el de caras b yo veia clara la final desde el principio y el ganador casi q también.

Amos a ver... y lo q dice MaDMaX, pa comparar los Pixies y Metallica, simplemente yo votaría al q me guste mas, es q es asi de simple joer, al q mas escuche, al estilo q yo prefiera, al q mas haya influido en MI vida... colega, no hay q darle tantas vueltas al asunto.

Es q no se q coño se kiere decir con el criterio... pero q criterio, votas al q mas te guste y punto. se trata de gustos musicales, algo totalmente abstracto y subjetivo, cada persona tiene unos gustos.

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #29 en: Mayo 19, 2004, 15:54 pm »
No sé pero yo por criterio entiendo a saber qué y porqué estoy votando.

Con SP sé lo que voto porque he oído las canciones y sé porqué estoy votando, sin embargo con este mundialito veo las cosas más complicadas ya que no puedo votar con conocimiento de causa. Veremos cómo se desarrolla  :D

Pero bueno, yo me apunto a este mundialito y a los venideros xD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal