Noviembre 24, 2024, 07:37 am
LDA
Foro
Calendario
Registrarse
Estas en:
Los Dientes de Avalon
Miscelánea
Música
(Moderadores:
Pulseczar
,
Corleone
)
[FIB 2004]
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
2
3
[
4
]
5
6
Autor
Tema: [FIB 2004] (Leído 6498 veces)
molul
Premio Wapoguitarra22 2012
Spiritual Buburimental
[FIB 2004]
«
Respuesta #45 en:
Agosto 09, 2004, 02:21 am »
ostia eddie estan poniendo a love ahora y es una vergüenza lo de arthur lee!!!!! hijo de puta qué cuerna tenía!! no cantaba, balbuceaba!! dios santo, qué penoso, cómo se ha cargao alone again or y andmoreagain!!!! no habían más que pitidos hasta que la gente se ha pirao (segun dicen en radio3) y le han tenido que decir a arthur que lo dejara, que no habia nadie.
me alegro d no haber ido al fib, la verdad. entre los que ya había visto y los que no, pero que han cancelao o la han cagao... no me habría salido a cuenta gastarme las pelas q costaba este año.
www.triptoy.tv
Raham
Last Rose Of Summer
«
Respuesta #46 en:
Agosto 09, 2004, 12:10 pm »
Yo también me alegro mucho de no haber ido al fib. Menuda cagada de año xDDDDDD
loveless
Fashion Victim
i used to be a krazy boy
[FIB 2004]
«
Respuesta #47 en:
Agosto 09, 2004, 16:17 pm »
Y el año que viene volverán a subir los precios... hasta que un día la peña se canse (que igual no tarda mucho)
Raham
Last Rose Of Summer
«
Respuesta #48 en:
Agosto 09, 2004, 16:38 pm »
Weno no se... todavía sigue contando con un gran número de incondicionales, en especial esa gente que se arregla mas para ir a un concierto que para ir a la pasarela cibeles, y en que la música es algo circunstancial al lado de la aparencia.
Joe, que bien me ha quedado xD
molul
Spiritual Buburimental
[FIB 2004]
«
Respuesta #49 en:
Agosto 09, 2004, 19:57 pm »
no creo que deje de ir peña al fib a corto plazo. el festival no sólo vive de "indies", hay mucha peña que ve al fib como un camping de una semana en una playa privada cojonuda, con un par de fiestas y 3 dias de conciertos, y cada año va más peña de ese tipo. igual algún día acaban como los de woodstock, con todo ardiendo, pero pa eso aun keda, creo yo.
www.triptoy.tv
Raham
Last Rose Of Summer
«
Respuesta #50 en:
Agosto 09, 2004, 19:59 pm »
Weno... no creas tu que tardará tanto...
La primera regla del proyecto Mayhem es que ...
korgan34
Dirty Mirror
[FIB 2004]
«
Respuesta #51 en:
Agosto 09, 2004, 23:49 pm »
Bueno creo que e sido el UNICO que a ido al FIB este año...
No voy a comentaros los conciertos, ni mucho menos( lo siento), solo os voy a dar mi opinion en generanl sobre el festival y sobre las actuaciones y todo.
Es el primer año que voy, el cartel a medio gas, como dijo mi primo th3r3m1n, lo de morrissey me a tocado mucho los xxxxxx, iba casi expresamente al FIB por verle a el ( de nuevo xDD). Aun y todo eso, sali encantado y con ganas de ir otro año, no entiendo a la gente q critica por criticar, es como pruebas una cosa, no me digas q no te gusta si no la as probado, pues lo mismo, as ido tu al fib??? si? pues si no te gusta te respeto, pero si no as ido, que no se critique por criticar, que creo q ellos van a su negocio, kien kiere va (no obligan a nadie) y kien no kiere pues no va, ellos ponen los grupos, te gusten o no, y aun y todo sigue habiendo gente.
Sin duda alguna el cartel mas flojo de los ultimos años, pero yo por mi parte alucine, con ESTE cartel.
PD: lo mejor... Krafwerk ( putos amos y eso q me falta mucho por escucharlos)
Primal Scream ( Sonido acojonante setlist de lo mejor q e escuchado en tiempo)
Chemical Brothers ( espectaculo puro y duro, muy profesionales y muy entregados)
Raham
Last Rose Of Summer
«
Respuesta #52 en:
Agosto 09, 2004, 23:53 pm »
Jajajaja. Yo particularmente por supuesto que he ido otros años, pero el cartel de este año aunque tenía figuras que tengo ganas de ver (Tindersticks, ¿morrisey?, etc...) no era suficiente reclamo para la inversión que supone.
korgan34
Dirty Mirror
[FIB 2004]
«
Respuesta #53 en:
Agosto 09, 2004, 23:59 pm »
Claro si eso lo entiendo, pero tu si as ido moro xDDD, pero creo q para criticar hay q saber ¿¿¿o no???
molul
Spiritual Buburimental
[FIB 2004]
«
Respuesta #54 en:
Agosto 10, 2004, 00:06 am »
para mi el cartel fue peor el año pasao, aunque ahora la falta del morri pueda hacer parecer q el cartel es el peor. kraftwerk, pet shop boys, love (si no se hubiera cogio la cuerna del siglo por la muerte d su amigo), primal scream, chemical, brian wilson, tindersticks... son garantia de grandes conciertos. cuanto costaria ver a esta peña x separado, con lo q cobran? en sí el cartel es cojonudo, solo q a ultima hora sin morri y la decepcion d arthur lee & love ha hecho q la gente le pierda cariño XD
por cierto tony, como estuvieron los planetas, por curiosidad?
www.triptoy.tv
korgan34
Dirty Mirror
[FIB 2004]
«
Respuesta #55 en:
Agosto 10, 2004, 00:41 am »
bueno sinceramente, fueron a cumplir, en un lado objetivo xDD, pero bueno, siguen siendo los planetas, solo les falto un pokito de "buen rollito" xDD
molul
Spiritual Buburimental
[FIB 2004]
«
Respuesta #56 en:
Agosto 10, 2004, 02:18 am »
me referia a si el directo estuvo bien tocao, en plan profesional al menos, y si el repertorio fue adecuao. que cuando les da por hacer un desastre de concierto, lo hacen XD
www.triptoy.tv
Anonymous
Visitante
[FIB 2004]
«
Respuesta #57 en:
Agosto 10, 2004, 12:23 pm »
yo lo vi por aqui.. y mas o menos, que recuerde, fue como los de la gira pasada pero cambiando las del encuentros por las del ultimo... a mi me gutsto, pero es que a mi me encantan los planetas xD (eddie)
Raham
Last Rose Of Summer
«
Respuesta #58 en:
Agosto 10, 2004, 12:45 pm »
Yo he leido las críticas de muzikalia que ha hecho la gente sobre el concierto de los planetas, y es difícil encontrar un grupo con el que existan opiniones tan dispares sobre un mismo concierto...
Como yo no los ví no puedo opinar. Solo los he visto una vez (también en un fib - que raro -) y fue muy malo la verdad con un j fatal, no se salvó ni siquiera segundo premio
Anonymous
Visitante
[FIB 2004]
«
Respuesta #59 en:
Agosto 10, 2004, 12:50 pm »
1. De viaje, 2. Y Ademas en imposible, 3. Corrientes Circulares en el Tiempo, 4. Nunca me entero de nada, 5. San Juan de la Cruz, 6. Santos que yo te pinte, 7. Devuelveme la Pasta, 8. Prueba Esto, 9. Canción del fin del mundo, 10. Pesadilla en el Parque de Atracciones, 11. Segundo Premio, 12. Deberes y Privilegios, 13. Podría Volver.
ahi ta el set list.. jeje faltan cumple total, la caka del diablo... un buen dia.. realmente no fue su mejor concierto xD (eddie)
Imprimir
Páginas:
1
2
3
[
4
]
5
6
Ir Arriba
« anterior