Noviembre 24, 2024, 10:10 am

Autor Tema: [FIB 2004]  (Leído 6503 veces)

Anonymous

• Visitante
[FIB 2004]
« Respuesta #60 en: Agosto 10, 2004, 13:09 pm »
jajaj la caja del diablo queria decir xDDD de caka no tiene nada xD

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
[FIB 2004]
« Respuesta #61 en: Agosto 10, 2004, 17:22 pm »
no q va xDDDD, se pusieron un grupo de organizadores a tocar las palmas en una de las ultimas canciones, dios lo peor, puto j deja la coca ya xDDD, pero bueno, despues llegaba lo mejor xDDDDDDDD primal por supuesto

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
[FIB 2004]
« Respuesta #62 en: Agosto 10, 2004, 17:43 pm »
Ya que estamos... me gustaría saber cómo son en directo Franz Ferdinand (si los viste) y tengo curiosidad en saber si qué hizo nuestro amigo Lou Reed.

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
[FIB 2004]
« Respuesta #63 en: Agosto 10, 2004, 18:25 pm »
Korgan como fueron Primal Scream?? Tengo curiosidad por verles en directo. Son tan buenos como dices, cuentame más!! ;)

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
[FIB 2004]
« Respuesta #64 en: Agosto 10, 2004, 19:26 pm »
pos el setlist de los planetas no esta tan mal. aunque el final con podria volver es algo que no kiero ver en mi vida!! >_<

sobre cumple total, yo creo que ya les pasa como con que puedo hacer, q estan hasta los huevos de ella. y veo bien que kieran pasar del topicazo.

Desconectado Dross

• whore of my tears
[FIB 2004]
« Respuesta #65 en: Agosto 10, 2004, 21:08 pm »
Joer, recuerdo ahora el concierto de Los Planetas en Santiago, en la plaza de la Quintana. Con "La caja del diablo" pense que se caia la catedral, xDDD.

Anonymous

• Visitante
[FIB 2004]
« Respuesta #66 en: Agosto 10, 2004, 23:41 pm »
yo creo que canciones tipo cumpleaños total, que puedo hacer, himno generacional, mi hermana pequeña... deberian sonar siempre en todos los conciertos de los planetas, pq son moviditas, cortitas y pq la gente las quiere escuchar basicamente... no eran organizadores tony! creo que estaba por ahi el guille mostaza de ellos y no se quien mas :S no me acuerdo xD o eso han dicho :? pos eso! :D (eddie)

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
[FIB 2004]
« Respuesta #67 en: Agosto 10, 2004, 23:53 pm »
colaboraron en el homenaje a Los Manolos, guille mostaza y nacho vegas (kitandose la fama de soso-man ke tiene) entre otros.

eddie, toy d acuerdo en q si voy a ver a los planetas no pueden faltar las canciones tipicas, pero tb pienso q de tocar una y otra vez ciertas canciones les acabas cogiendo asco. por suerte tienen muchas canciones fiesteras pa elegir en cada concierto :)

Anonymous

• Visitante
[FIB 2004]
« Respuesta #68 en: Agosto 11, 2004, 01:56 am »
Cita de: "th3r3m1n"
colaboraron en el homenaje a Los Manolos, guille mostaza y nacho vegas (kitandose la fama de soso-man ke tiene) entre otros.

merece la pena que tocaran esa canción sólo por ver a nacho bailando rumba  :lol: (es que no me lo imagino)

No sé, yo creo que el setlist de los planetas, para el poco tiempo que tenían, estuvo bastante bien. Si acaban de sacar el disco, lo normal es que toquen canciones nuevas y no las mismas de siempre. Además, que ya deben estar hartos de que los fans de los planetas siempre pidan las mismas, que la caja del diablo no se puede meter en un concierto de una hora, y si la tocan como la última vez que los vi, casi mejor que no la toquen (porque mira que lo hacen mal cuando quieren)

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
[FIB 2004]
« Respuesta #69 en: Agosto 11, 2004, 01:58 am »
a ver parte por parte...

Franz Ferninand: concierto aunq corto ( logico) muy contundente, de lo que mas me gusto del dia, sin duda se merecian ese escenario.

Lou Reed: lo siento, no me gusta lou reed, preferi ver a migala y perderme a lou reed xDDD. Siempre me kedo la incognita...

Primal Scream: lo MEJOR del sabado, un directo acojante, el setlist de lo mejor de Exterminator , evil heat y screamdelica, me gusto todo el concierto y con diferencia el sonido fue perfecto, no hubo fallos, solo 5 micros q se cargo el cantante a base de golpetazos. El tio no paraba de moverse, hora y algo duro, pero vaya caña metieron y como la liaron...

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
[FIB 2004]
« Respuesta #70 en: Agosto 11, 2004, 02:20 am »
Cita de: "Korgan21"
Lou Reed: lo siento, no me gusta lou reed, preferi ver a migala y perderme a lou reed xDDD. Siempre me kedo la incognita...

Si su concierto fue como el del xacobeo creo que hiciste bien en ver a Migala. No es que conozca mucho a Migala (escuche Arde y no me engancho) pero tengo ganas de escuchar el disco nuevo, lei que cambian bastante de tercio y se acercan al post-rock...aunque para los criticos creo que todo es post-rock...pero esto ya son paranoyas mias xDD

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
[FIB 2004]
« Respuesta #71 en: Agosto 11, 2004, 02:28 am »
post rock es la etiketa q inventó la critica pa etiketar el rock que se saliera de lo normal. es decir, experimentacion, canciones instrumentales muy largas, y paranoyas varias. rock experimental tb se le podria llamar.

en realidad prefiero llamarlo rock y punto, q es lo q es en esencia, lo q pasa es q como etiketa, es mas comodo de usar que decir "es rock pero con..." y t haces una idea mas rapido.

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
[FIB 2004]
« Respuesta #72 en: Agosto 11, 2004, 02:32 am »
Ademas migala si no me ekivoco, tocaron con la colaboracion de maga y de polar, osea q se montaron de peña en el mini escenario....
Es mas no me arrepiento de perderme a lou reed... ( lo siento por los q les guste)estuvieron muy bien y su sonido engancho a mucha gente, impresionantes

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
[FIB 2004]
« Respuesta #73 en: Agosto 11, 2004, 02:40 am »
Cita de: "th3r3m1n"
post rock es la etiketa q inventó la critica pa etiketar el rock que se saliera de lo normal. es decir, experimentacion, canciones instrumentales muy largas, y paranoyas varias. rock experimental tb se le podria llamar.

Si, mas o menos identifico lo que significa la etiqueta. Lo identifico por ejemplo con grupos como Mogwai o Schwarz en España (mas en Cheesy que en Arty Party). El problema no es la etiqueta en si, si no que algunos la usan para hablar de grupos demasiado distintos entre si...

Te pongo un ejemplo clarisimo, segun criticas que he leido en webs son post-rock Mogwai, Manta Ray y El Hombre Burnuja...y no son 3 grupos que yo no encajaria en el mismo estilo de musica...

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
[FIB 2004]
« Respuesta #74 en: Agosto 11, 2004, 02:58 am »
al hombre burbuja ni de puñetera coña XD pero a manta ray sí le veo en esta etiketa. aunq le pega más "rock experimental", pero pa la crítica queda demasiao vulgar XDD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal