Noviembre 24, 2024, 07:57 am

Autor Tema: [FIB 2004]  (Leído 6500 veces)

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
[FIB 2004]
« Respuesta #30 en: Abril 30, 2004, 08:45 am »
El problema no es q el cartel sea malo, es q TODOS los cabezas de cxartel son viejas glorias, grupos que como minimo tuvieron su mejor momento hace 20 años y el FIB n oes un Festival Retro, ademas despues del bulo que metieron con que si el X Aniversario, etc,etc,etc la decepcion ha sido grande entre los que esperabamos el FESTIVAL DEFINITIVO (ese que con el que te podias jubilar de festivales una vez acudido a él) y no es así. El cartel en si no es mal, ¿pero vale la pena pagar 150€? Yo hoy por hoy te aseguro que por mi parte no... :|

PD: Escribí en el post del Xacobeo por error un post acercxa del FIB, pedí que si se podia mover de sitio pero se ha borrao :cry: ...
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
[FIB 2004]
« Respuesta #31 en: Abril 30, 2004, 10:00 am »
Cita de: "McRabo"
Escribí en el post del Xacobeo por error un post acercxa del FIB, pedí que si se podia mover de sitio pero se ha borrao :cry: ...

Habia leido ke lo borrara directamente, pense ke lo habias posteado ya aqui, de hecho le eche un vistazo y vi uno parecido!! perdon!  :oops:

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
[FIB 2004]
« Respuesta #32 en: Abril 30, 2004, 11:15 am »
Cita de: "Pulseczar"
pues yo lo prefiero asi, q quereis q os diga. Y no se, no veo ningun grupo calificable como malo, no hay artilleria pesada en plan gancho (aunque eso es por el momento, q desde hace 3 años nos dan el cartel con cuentagotas) pero no se, llegar a calificar como mierda un festival con Pet Shop Boys, Love, Brian Wilson, Neubauten... quiza cositas como Strokes y White Stripes hubieran sido mas efectivos, pero si hablamos d calidad...

pa gastarme 60 lerus no es un mal festival, pero pa lo q vale, para ser el décimo y ser el fib, es un mohón con patas.

es un cartel de esparrago en horas bajisisisisisiiiiiimas.
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado Pichi's

• motherfuckin’ crazy
[FIB 2004]
« Respuesta #33 en: Abril 30, 2004, 11:51 am »
He visto el cartel esta mañana, menuda decepción,yo que pensaba ir este verano por primera vez, los unicos que me gustaria ver son lo belle & sebastian y ash, y para eso no pago los 120 euros de entrada, menuda kk.
uanto sol le he vendido al mar por tempestad

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
[FIB 2004]
« Respuesta #34 en: Abril 30, 2004, 12:42 pm »
Joer, los White Stripes donde fuese partirian la pana ^^ . Pero bueno, lo que está claro que el cartel del FIB de este año es decepcionante, y mas después de todas las espectativas que habían.

El precio es una barbaridad, y ojala este año la asistencia fuese penosa, para que se replanteasen como están llevando la organización del festival. Pero a pesar de lo que ha dicho dagg, en este país hay mucha peña que le gusta que le sodomicen y a pesar del cartel, el fib se petará (nunca mejor dicho) de peña seguro.

Desconectado Bitterend

• loud guitar
[FIB 2004]
« Respuesta #35 en: Abril 30, 2004, 15:02 pm »
Jooooder que decepcion mas gorda... Por lo menos me ahorro un dinero. Habra que pensar seriamente en irse pal Xacobeo, Pichi  :wink:
(Y los Strokes donde estan?? Se supone que si la musiquita salia en el anuncio.... pobre ingenuo  :( )
_inLimbo_

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
[FIB 2004]
« Respuesta #36 en: Agosto 07, 2004, 22:34 pm »
Mmmm... ya que estamos en pleno FIB subo este post... para que los avalonianos que hayan ido (alguno habrá) nos cuenten qué tal.

--Sadie--

• Visitante
[FIB 2004]
« Respuesta #37 en: Agosto 07, 2004, 23:29 pm »
Pues yo lo estoy viendo en http://fib.emisiondigital.com, aunque lo he puesto para ver a Morrissey y resulta que se ha suspendido por problemas con el avión--menos mal que no he ido, porque era de los que más me apetecía ver, y menuda putada hubiera sido.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
[FIB 2004]
« Respuesta #38 en: Agosto 08, 2004, 00:57 am »
Menuda putada... porque era de los que había levantado más expectación... menudo chasco se habrá llevado más de uno.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
[FIB 2004]
« Respuesta #39 en: Agosto 08, 2004, 01:32 am »
Pozi, qué mierda. Pero ia que están podrían haber adelantado los demás o algo porque me voy a quedar hasta las tres de la mañana viendo a los planetoides  :rockon: xDD
Que no es que me importe, porque podría verlo mañana, pero total, ia que estoy, no estaría mal un pequeño adelanto xDD
Lo que más odio del fib es que cada año se va convirtiendo cada vez más en un acontecimiento social que sale en todos los telediarios y van reporteros especiales (lo que hacen algunos para ir gratis xDD) y tal y me dan envidia ¬¬ bueno que no es eso lo que odio xD La cosa es que ia es super... nosé, multitudinario, caro, agobiante, y eterno xDD Vivan los festivales de clase media-baja! porque aparte de que se está mucho mejor, para ver a tus grandes ídolos sólo una hora o algo así, pues para eso vas a verles en concierto, y no te sajan en la entrada.
Ha salido el organizador en el telediario diciendo: "es que ahora claro, pues los grupos piden millonadas y eso se nota en la entrada blablabla" Y no le culpo, porque hay mucha gente que prefiere pagar más para ver a grupos "mejores", y io creo que esa es la tendencia de muchos festivales, vease el Primavera sound, que este año lo han flipado ellos solitos xDD
Yo prefiero un ambiente más acogedor, menos agobiante, barato y con grupos buenos pero no supergeriatricospawa xDD en fin que... El fib, para los potentes burgueses de por ahi : D

EDITADO: Pues al final lo voy a ver mañana ia en diferido porque ahora lo de emisiondigital me va mil veces peor que esta tarde y aunque stuart siempre resulte ultrasexy no soporto oir las canciones de belle tan entrecortadas. Más bien es silencio con algunos momentos de canción xDD

--Sadie--

• Visitante
[FIB 2004]
« Respuesta #40 en: Agosto 08, 2004, 02:40 am »
Cita de: "Mizar"
EDITADO: Pues al final lo voy a ver mañana ia en diferido porque ahora lo de emisiondigital me va mil veces peor que esta tarde y aunque stuart siempre resulte ultrasexy no soporto oir las canciones de belle tan entrecortadas. Más bien es silencio con algunos momentos de canción xDD

Sí, a mí también me va mu mal ahora, voy a esperar a ver que tal se ven los planetas, pero como siga igual...

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
[FIB 2004]
« Respuesta #41 en: Agosto 08, 2004, 05:46 am »
madre mia, pobrecillo mi primo el korgan21, que se decidió a ir al fib por morrissey y se lo han suspendio  :evil:  hijos de puta! pagadle un jet privao pa q se venga! tiene cojones... y temo el concierto de los planetas... sólo han ensayao una vez pa esta actuación. al parecer están las relaciones chungas entre ellos y apenas ensayan juntos. primal scream va a ser lo que salve la noche, porque lo de lou reed no promete ser un concierto animadillo para el fiber de a pie...

y hoy sale el fib en las noticias y ponen basicamente a los charlatans... a bien que dijeron algo de kraftwerk, que ya sólo por los años que llevan ahí, y por ser los abuelos de la música electrónica, ya se merecen mucho más que cualkier otro que tocara ese día. seguro que los reporteros que fueron a cubrir la noticia no tenian ni puta idea de kienes eran esos personajillos de casi 70 años diciendo "we are the robots" :? .

Desconectado Little Bliss

• bumblebee mouth
    • http://www.muse-megalomania.net
[FIB 2004]
« Respuesta #42 en: Agosto 08, 2004, 13:17 pm »
estoy totalmente desconectada del festival este año, entre el cartel y los administradores de los foros, se ganaron al 100% mi asistencia a benicassim.. jajaja..
no sabia que morrisey habia cancelado el concierto.. jajaja.. que pedazo de putada. el jueves escuché algo del concierto de maga via movil, grandiosos como siempre, y tb intuí lo que pudo ser el concierto de tim both (sigo fustigandome x habermelo perdido) pero no se escuchaba mu bien.
primal scream como vayan tan finos como en el 2002 poco van a salvar.. xq menudo pelotazo me llevaba el cabronazo.
Sobre lo que comentas de los charlatans y kraftwerk; ten en cuenta q kraftwerk x muchos abuelos de la música electronica que quieran ser, nunca antes habian pisado benicassim, sin embargo, los charlatans son un grupo mítico entre gran parte de los seguidores y organizadores de este festival. The Charlatans fueron uno de los grupos que tocó en el primer festival de benicassim, repitió en el 99 y este año tb repite, con el nuevo disco q es malo a más no poder, donde han perdido toda la esencia del sonido de manchester con el que empezaron
Claro que los reporteros tb pecan de subjetivos y tiran hacia donde más les gusta, recuerdo el año pasado, en el periodico que repartian en benicassim, no se si alguien vio a beck y luego a jj72; a beck lo pusieron de maravilloso, cuando su concierto se hizo pesado e inaguantable para la gran mayoria, y de jj72 casi ni hablaron, y lo poco que lo hicieron no fue bastante bien, y si digo que fue uno de los mejores conciertos que ví, me quedo corta.
este año a benicassim le han llovido palos desde todas partes; fijaos los carteles de los demás festivales; este año el primavera sound le ha desbancado con ese pedazo de cartel, ante el que me quito el sombrero; hasta el festimad se llevó a los pixies que tanto insistieron en que iban a traer e iban a reunir y blablablabla... Se llegaron a meter con el xacobeo y que no iban a llevar ni a bowie (desgraciadamente) ni a the cure, y se tuvieron que comer sus palabras; nos ilusionaron a todos con the strokes en el anuncio de heineken.. y luego se les salia de las expectativas; nos ha parecido abusiva la subida de precios del abono, pero contra el festival no se puede replicar; nos han tratado como a mierdas en los foros censurándonos y no dejandonos opinar libremente sobre lo que queriamos, siempre con esa actitud de prepotencia que les caracteriza. nunca olvidaré la mitica frase de.. "decidme al menos cinco grupos de los que tocan en benicassim  que vayan a otro festival y valga más barato.." el sudoeste?? x poner un ejemplo??
en fin.. que este año tienen lo que se merecen, me han llamado varias personas desde el festival.. algunas se lo pasaban de puta madre, otras no me comentaban que no me perdia nada. tal vez lo unico que eche en falta es reunirme con unos cuantos amigos y pegarme la fiesta, cosa que haré a finales de mes en el FRA, a ver si alguien se anima y se viene que es gratis!

creo que me estoy enrollando excesivamente.. consecuencias de un fin de semana encerrada en casa en estado febril... aaaaaagggg  :x
color=darkred][size=9]I will make you hurt [/size][/color]

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
[FIB 2004]
« Respuesta #43 en: Agosto 08, 2004, 19:10 pm »
Morrisey, vente a dar un concierto a Madrid y déjate de gaitas :D

Anonymous

• Visitante
[FIB 2004]
« Respuesta #44 en: Agosto 08, 2004, 22:41 pm »
y a arthur lee que le pasaba? :S meu deus que decepcion, con lo que molo en madrid... :S parecia que en el fib iba o medio borracho o algo asi :S una lastima.. (eddie)

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal