Noviembre 16, 2024, 23:50 pm

Autor Tema: Grupos españoles  (Leído 12173 veces)

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
Grupos españoles
« Respuesta #135 en: Agosto 31, 2005, 18:32 pm »
Intentaremos no hablar de Los Planetas... ^^

Lo que pasa es que de los desconocidos es más difícil mantener conversaciones entre muchos porque si no se conocen .. xD pues eso.

Yo me atrevería a invitar a la gente a que probara con La Casa Azul... pero no quiero morir ^^

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
Grupos españoles
« Respuesta #136 en: Agosto 31, 2005, 18:38 pm »
Lo que pasa es que de los desconocidos es más difícil mantener conversaciones entre muchos porque si no se conocen .. xD pues eso.

Si...eso tiene sentido xD. Y que conste que no me molesta que se hable de los piratas o los planetas....que yo me declare claramente pro-planetas en aquella encuesta que hubo hace tiempo! xD

De La Casa Azul no escuche nada...pero la verdad es que no tengo muy buenas referencias  :P

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Grupos españoles
« Respuesta #137 en: Agosto 31, 2005, 18:46 pm »
Cita de: "Soda"
(o a alguien le cae bien el dúo gallagher? pero mira, ahí están, los putos amos XDD)

Eso de que son los putos amos es mas discutible que la virilidad de boris, melbita :meparto:

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Grupos españoles
« Respuesta #138 en: Agosto 31, 2005, 18:55 pm »
Cita de: "MaDMaX"
(o a alguien le cae bien el dúo gallagher? pero mira, ahí están, los putos amos XDD)

Eso de que son los putos amos es mas discutible que la virilidad de boris, melbita :meparto:

Suscribo esto 100%. ¿Oasis putos amos? Si no fuera por los temazos de sus dos primeros discos, les llovían los tomates en sus conciertos ¬¬U

Desconectado Soda

• June
  • *
Grupos españoles
« Respuesta #139 en: Agosto 31, 2005, 18:58 pm »
Boh, para gustos los colores xD Menos Oasis y más grupos españoles, que es de lo que habla el topic xDDD

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
Grupos españoles
« Respuesta #140 en: Agosto 31, 2005, 20:19 pm »
MaDMaX Escribió:
Soda Escribió:

Eso de que son los putos amos es mas discutible que la virilidad de boris, melbita meparto

Suscribo esto 100%. ¿Oasis putos amos? Si no fuera por los temazos de sus dos primeros discos, les llovían los tomates en sus conciertos ¬¬U

Para mi solo ahy un puto amo en ese grupo y creo que ya se sabe mas de sobra cual de los hermanos es ^^

Anonymous

• Visitante
Grupos españoles
« Respuesta #141 en: Septiembre 04, 2005, 18:55 pm »
bueno...
se repiten muchos nombres ...
de grupos españoles  hay muchos  y muy buenos....intentare nombrar algunos de mi opinion .. y  +- del mismo rollo  , agrupados...:

migala/the sunday drives/ deluxe/ second/piratas / sidonie/ sexy sadie

morodo/ amparanoia/macaco/ escorzo/ kisap / delinkuentes /ofunkillo / ojos de brujo /

berri txarrak/ elecktra / loop /hedtrip/morgana vs morgana/ SA / sugarless /

rosendo/ la polla/ el ultimo  k zierre / extremoduro / reicidentes / marea

bueno  y largos etc ... ahora no me vienen mas  y eso se juntan k estoy perro .. pero hay muchos...

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Grupos españoles
« Respuesta #142 en: Septiembre 04, 2005, 20:11 pm »
Mmmm a mí el rock español rollo urbano-radical tipo La polla y SA... No me van, no. :pienso:

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
Grupos españoles
« Respuesta #143 en: Septiembre 05, 2005, 04:48 am »
Cita de: "th3r3m1n"
Mmmm a mí el rock español rollo urbano-radical tipo La polla y SA... No me van, no. :pienso:

Suscribo lo dicho, no trago ese tipo de grupos.
...

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Grupos españoles
« Respuesta #144 en: Septiembre 05, 2005, 06:03 am »
Es que no tío, es que no XDDDD La mayoría me suenan desagradables total.

EDIT: donde dice "mayoría", debe dedir "todos" XD

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
Grupos españoles
« Respuesta #145 en: Septiembre 05, 2005, 23:19 pm »
Pondre yo un disco que creo que para mi fue el mejor disco nacional del 2003, creo no, seguro xD:

Peepshow - Miss Thorazine y la gran comedia Galactica

Aunque ciertamente es dificil de encontrar algo de ellos, yo lo tengo original por si alguno le pica la curiosidad ripeo rapido

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
Grupos españoles
« Respuesta #146 en: Octubre 26, 2005, 00:52 am »
Hoy mismo me baje la maqueta de un grupo de Coruña, que se hacen llamar Triángulo de amor Bizarro, en honor a la famosa cancion de New Order supongo...

Habia oido hablar muy bien de ellos, y me entere de que la maqueta en cuestion se puede bajar en www.tallerelectronico.com . Son 8 canciones y 32 minutos, practicamente un disco. Su sonido podria definirse como noise-pop, shoegazing...o como os guste mas llamarlo xD. Pero os lo recomiendo, la maqueta no esta nada mal y acaban de fichar por Mushroom Pillow, asique me imagino que el proximo año podran tener su primer disco en el mercado...

Estad atentos a su disco debut....por lo menos seguro que no os olvidais del nombre del grupo xD

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
Grupos españoles
« Respuesta #147 en: Octubre 26, 2005, 01:54 am »
He de reconocer que no me he leido el post asi que probablemente este repetido lo que voy a decir.

Pocos grupos españoles me tocan la fibra. En su dia lo hicieron Los Suaves y sobretodo Héroes del Silencio. Despues lo hizo Paralisis Permanente.

Ahora hay dos grupso españoles que me estan flipando. Por un lado los SKIZOO... dan mil vueltas a SOBER y la calidad vocal del cantante (El Increible Hombre Bala) viene de un gran maestro como Bunbury. Para homenajear esto, SKIZOO han grabado un cover de "Entre dos tierras" que me mola mazo. Ademñas Bunbury ha colaborado en la reedición de un tema de este grupo. Cojonudo, bunbury ha dejado de hacer el canelo para volver a participar en cosas de rock duro. Se comienza a rumorear de una reunion de heroes.

Por otro lado, a nivel mas maquetero y para quien le guste el goth-rock, pshyco-billy, after punk y otras variedades del gotico más clasico y punk, os recomiendo a los Naughty Zombies. Son de madrid y son cojonudos. Acaban de sacar nueva maqueta, y de la anterior, el tema Give me your soul es una pasada. La vocalista transmite mazo con su voz... y sus directos son acojonantes.

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
Grupos españoles
« Respuesta #148 en: Octubre 26, 2005, 11:59 am »
Pues yo voy a recomendar a Ragdog, para los que les guste el rock... son un grupo de Vigo que de momento sólo tienen maquetas, pero apuntan muy buenas maneras.
Y si a alguien le gusta el rap-metal os recomiendo HiFistamina, grupazo de Galicia tb, han hecho un EP, y han sido teloneros de Offspring.
Los dos tienen página web.

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Grupos españoles
« Respuesta #149 en: Octubre 26, 2005, 12:32 pm »
Me acuerdo que allá por el 96 había un grupo español llamado My criminal psycholovers (no sé si era así exactamente), que decían que eran los pumpkins españoles. Si rulase el soulseek me bajaría algo por curiosidad.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal