Pos yo tampoco la he visto, pero voy a hacer un comentario de una escena bastante polémica. Al parecer, a uno de los que crucifican a Jesús, le pica un cuervo en un ojo, y muchos críticos han visto en ello la figura de un dios vengativo.. lo cual es bastante normal. No sé, supongo que Gibson quería dejar algo de su "propia cosecha"
Pos yo tampoco la he visto, pero voy a hacer un comentario de una escena bastante polémica. Al parecer, a uno de los que crucifican a Jesús, le pica un cuervo en un ojo, y muchos críticos han visto en ello la figura de un dios vengativo.. lo cual es bastante normal. No sé, supongo que Gibson quería dejar algo de su "propia cosecha"La escena no tiene nada que ver con eso que cuentas, el cuervo no pica a uno de los que crucifican a Jesús, sino a uno de los que crucifican junto a Jesús. Es cierto, sin embargo, que se puede interpretar como eso que dices sobre lo del Dios vengativo, pero...hay que ver la escena en cuestión para entenderlo propiamente.
Pues yo tampoco la e visto pero tanta polemica ya me dio curiosidad. Además en uno de los folletos que dan en Cinepolis lei que durante la ecena de tortura James Caviezel fue alcanzado dos veces por los latigos , en la primera casi queda inconciente y la segunda quedo bastante lastimado y que en la ecena cuando la cruz le cae de golpe sufre una separacion del hombro , para mi que si se la rifo mucho este actor , pero pues para comprovarlo yo si voy a verla y aver que tal
Tenian q poner: No recomendada para menores de 18, mayores de 65 y personas con problemas de corazón