Noviembre 29, 2024, 02:55 am

Autor Tema: [CINE] La Pasión según San Gibson  (Leído 2348 veces)

keitaro0

• Visitante
[CINE] La Pasión según San Gibson
« Respuesta #15 en: Abril 17, 2004, 16:25 pm »
vamos a ver si nos enteramos señores, me rio de la gente q dicen q la pelicula es excesivamente violenta.....creo q es una de las peliculas q mas fielmente tratan el tema de la pasion y el calvario del hippie ese llamado jesus, q al tipo por mucho q le pinten como un tio way, le dieron mas palos q una estera, pensad q tenia q servir de ejemplo para los judios malos y revoltosos q se oponian al poderio ario (digoooooo romano), asi q de violenta nada, real, y al q no le guste q no mire, q cosas peores ponen a las 3 de la tarde en el telediario y nadie pone el grito en el cielo por eso...
y ahora, violencia y escatologia aparte, a mi la pelicula me ha gustado y mucho....q le vamos a hacer, las historias tragicas tienen un atractivo especial para mi, y sigo sin verla tan polemica como la ponen en todos laos...lo q pasa es q la gente esta muy acostumbrada a las buenas maneras en el cine...ala, me voy a rascarme el cimbel un rato

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #16 en: Abril 17, 2004, 18:08 pm »
Bueno yo no la he visto pero después de leer esto,de oir  comentarios de gente y criticas , tengo curiosidad por verla, eso si nunca me gastaria el money en una peli asi, pero como me la han pasado de internet habra que verla, jajajja . Ya os contare que me parece, quien sabe a lo mejor me da un infarto como ha pasado por ahí, y por fin os dejo tranquilos. :(

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
« Respuesta #17 en: Abril 17, 2004, 21:30 pm »
Os voy a joder la pelicula:
Al final el protagonista se muere :twisted:
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #18 en: Abril 17, 2004, 21:47 pm »
Cita de: "McRabo"
Os voy a joder la pelicula:
Al final el protagonista se muere :twisted:

Y el mayordomo es el asesino y la mujer es la ke le h apagado para kdarse todo lo suyo ^^u xD
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #19 en: Abril 19, 2004, 10:15 am »
A mi lo que mas me jode es que salga la Mónica Belucci y no se le vea ni el canalillo. Ya sabemos que eso de interpretar no es lo suyo... pero ya que sale, por lo menos que nos enseñe las peras, joder!!!!!

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal