Noviembre 28, 2024, 23:49 pm

Autor Tema: El e-mail del calvo  (Leído 7627 veces)

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
El e-mail del calvo
« en: Marzo 22, 2004, 20:35 pm »
Chicos, en la última actualización de la página del calvo han puesto x fin la dirección de billy!! no estpa en ningún mensaje, sino q está debajo de la foto en la q sale tocando la guitarra.
Weno, como no la ha comentado ni nada, a lo mejor aún no estpa operativa, pero en cualquier caso quería decir algo q creo q hemos hablado alguna vez... la posibilidad de mandarle un mensaje conjunto de parte de AVALON en lugar de petarle el correo con BURUBÚUUUS varios y q se haga la picha un lío.

Ya me contaréis!!

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
    • http://www.iespana.es/Marittah/
El e-mail del calvo
« Respuesta #1 en: Marzo 22, 2004, 22:39 pm »
El correo conjunto es definitivamente una buena idea. Yo me ofrezco a darle forma si vosotros ponéis las ideas.

Personalmente, creo que no debiéramos extendernos demasiado contando nuestras vidas, pero tenemos que decir cosas que le lleguen para que pase el censor este que dice que va a tener, y que él vaya a leer el mail.

Pienso que empezar identificándonos como miembros de Avalon, un foro dedicado a Smashing Pumpkins y sus componentes, con más de 200 miembros y mucha actividad estaría bien.

También había pensado en recordarle a nuestra querida Pulse, que creo que le había impactado mucho su tatuaje en el meet and greet, q te parece querida?

Dar ideas, dar ideas, organicémonos, rápido!!!

(yo querría meter un comentario sobre lo de los gatitos, si es posible, jo) :oops:
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing

(Billy Corgan: TAFH)

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
El e-mail del calvo
« Respuesta #2 en: Marzo 23, 2004, 11:46 am »
dejadme pensar unos dias.. se siente una muy estupida cuando lleva años deseando contactar con su idolo, y cuando tiene la oportunidad no tiene ni idea de q decir q no sea "te amoooo" y chorradas asi.. :S
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

Desconectado Pulseczar

• Neon Cough
  • **
  • You can't help deny forever
El e-mail del calvo
« Respuesta #3 en: Marzo 23, 2004, 18:32 pm »
Cita de: "Nihil"
También había pensado en recordarle a nuestra querida Pulse, que creo que le había impactado mucho su tatuaje en el meet and greet, q te parece querida?

uoo! x mi perfecto.

por cierto q el otro dia viendo webs d mel y darcy vi q tenian vinculos a la pagina aquella d tatuajes, q raro q Billy no la conozca :?
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
    • http://www.iespana.es/Marittah/
El e-mail del calvo
« Respuesta #4 en: Marzo 24, 2004, 16:57 pm »
Mmm, pero esas webs de D'arcy y Mel son oficiales? Yo las he visto y están muy bien, pero no sabía hasta qué punto eran eso, oficiales.

Bueno, yo ayer estaba muy muy muy muy aburrida en la Sala de Estudio en la Facultad (es lo que pasa cuando tienes 4 horas libres y no hay nadie conocido por la zona), y escribí lo que podía ser un encabezamiento:

"Dear Billy,

we don't know whether you will read this, but we felt the need to try nonetheless.

First of all, let us introduce ourselves: we are the members of a (spanish) community known as Avalon (named after your song 'To Sheila'), and we have been followers of the Smashing Pumpkins in general and your creations in particular for some years now. We formed our own private 'sect' thanks to 'Los Dientes de Ava' (Ava's teeth), which we consider is the best Spanish website about your former band. We are over 200 people now..."

Esto es lo que tengo de momento. Había pensando en mencionar los conciertos en los que hemos estado, tanto de SP como el de Zwan (ahí entra Pulse). Podemos meter a Olaya y todo. :P

Qué os parece?
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing

(Billy Corgan: TAFH)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
El e-mail del calvo
« Respuesta #5 en: Marzo 24, 2004, 17:06 pm »
No veo ninguna renferencia e insulto por lo de zwan, no me gusta como empieza ya..  :x

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
El e-mail del calvo
« Respuesta #6 en: Marzo 24, 2004, 17:45 pm »
Nihil, a mi me parece un buen encabezamiento  :ok:
Tb me parece bastante bien lo de nombrar a Pulse y a Olaya, igual le trae gratos recuerdos....mmm....o igual le suda el nabo y no se acuerda de ná, pero lo suyo es ponerlo.

Bueno, creo que aedmás sería imprescindible ponerle el link de "Los Dientes de Ava" y de "Avalon". Os imaginais que el calvo posteara algo en Avalon xD jojojoj ni de coña

Desconectado Bitterend

• loud guitar
El e-mail del calvo
« Respuesta #7 en: Marzo 24, 2004, 18:04 pm »
Cita de: "Antonio Crash"
Os imaginais que el calvo posteara algo en Avalon xD jojojoj ni de coña

Y por que no proponerselo? Podríamos decirle que sería una forma de responder a 200 personas a la vez ! :D  Lo registramos, le damos una contraseña, y le pedímos que ponga un post! xDDD
_inLimbo_

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
El e-mail del calvo
« Respuesta #8 en: Marzo 24, 2004, 18:10 pm »
Si ya se cabreo cuando le dieron unos discos de smashing a firmar en su etapa zwan, no kiero ni decirte el caso ke le va a hacer a la carta xD

Desconectado vicente

• diamond curse
  • *
El e-mail del calvo
« Respuesta #9 en: Marzo 24, 2004, 18:20 pm »
Cita de: "MaDMaX"
Si ya se cabreo cuando le dieron unos discos de smashing a firmar en su etapa zwan, no kiero ni decirte el caso ke le va a hacer a la carta xD

Pero se supone que ahora ya abraza su pasado pumpkin y no reniega de el como lo hacia en la etapa de zwan

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
El e-mail del calvo
« Respuesta #10 en: Marzo 24, 2004, 18:26 pm »
Bueno, eso no esta muy claro no?? Ojala no renegara desde luego! :o

Desconectado Bitterend

• loud guitar
El e-mail del calvo
« Respuesta #11 en: Marzo 24, 2004, 18:32 pm »
Cita de: "MaDMaX"

:? Eso no lo sabía yo...... Pero oye, por probar... estaría curioso, no? Y tampoco es demasiado improbable... a lo mejor le hace gracia... O piensa que con hacer algo así ya satisface a toda la comunidad hispana XDDD

Tb me parece bastante bien lo de nombrar a Pulse y a Olaya, igual le trae gratos recuerdos

Comorl? :?:
_inLimbo_

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
El e-mail del calvo
« Respuesta #12 en: Marzo 24, 2004, 18:43 pm »
Cita de: "Bitterend"
Tb me parece bastante bien lo de nombrar a Pulse y a Olaya, igual le trae gratos recuerdos

Comorl? :?:

Yo tambien me perdi algo...porque eso no se a que se refiere  :?

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
El e-mail del calvo
« Respuesta #13 en: Marzo 24, 2004, 19:17 pm »
Es en relacion a una pancarta que hizo pulse pero que olaya (a.k.a Ork en el foro) se puso a enseñar en primera fila. Corgan la vio y saco a olaya al escenario enseñando la pancarta. Hay fotos de ello en losdientesdeava.net!

Y la historia completa...mejor que la cuenten ellas mismas.. ;)

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
El e-mail del calvo
« Respuesta #14 en: Marzo 24, 2004, 20:13 pm »
la foto de olaya tiene q ir en el email seguro!! xDDD yo no os conocía en ese concierto pero cuando la ví subida al escenario justo delante de mí con la pancarta me emocioné con eso de "WE MUST NEVER BE APART" y me alegré mucho por ella, pero a continuación me entró un ataque de envidia que no veas... x_DDDD :babas2:

Con lo de pulseczar creo q se refería nihil a cuando estuvo en el meet & greet y le enseño su tatuaje y a billy le gustó, o eso me ha parecido leer no?  :roll:

ah, se me acaba de ocurrir que, puede que el que haga la criba se sorprenda (por lo menos un poco), o por lo menos le llame la atención así de primeras (esto creo q es importante) si de repente, antes de comenzar a leer, ve esto:

SMASHING PUMPKINS SPANISH COMMUNITY

www.losdientesdeava.net

A lo mejor, a partir de ahí lo lee con más atención (lo q ha puesto nihil está muy bien  :D) y como no es un email de una persona en concreto sino muchas pues puede que le haga más caso... no sé, es sólo una idea.... :pienso:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal