Noviembre 28, 2024, 23:27 pm

Autor Tema: El e-mail del calvo  (Leído 7624 veces)

Desconectado Pulseczar

• Neon Cough
  • **
  • You can't help deny forever
El e-mail del calvo
« Respuesta #15 en: Marzo 24, 2004, 21:07 pm »
Cita de: "Antonio Crash"
Tb me parece bastante bien lo de nombrar a Pulse y a Olaya, igual le trae gratos recuerdos....mmm....o igual le suda el nabo y no se acuerda de ná, pero lo suyo es ponerlo

me temo q no se acuerda d na x¨D (siento romper el encanto) en el meet and greet ese cuando le enseñe la pancarta (no me salia la palabra banner, parecia q estabmos jugando a q Billy descifrase mis gestos -q triste-) le dije q la subio al escenario en la gira del Sacred y patatin y patatan (tb se lo cuento en la carta q le di) pero el tio se rascaba la calva, en plan "pues no me suena d ná" :S
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
El e-mail del calvo
« Respuesta #16 en: Marzo 25, 2004, 01:12 am »
Es normal.. son muchos conciertos acuestas y muchas anecdotas.. el calvo tampoco puede dar pa mucho mas xD

Desconectado vicente

• diamond curse
  • *
El e-mail del calvo
« Respuesta #17 en: Marzo 25, 2004, 19:53 pm »
Cita de: "darkestfears"
ve esto:

SMASHING PUMPKINS SPANISH COMMUNITY

www.losdientesdeava.net

y al dia siguiente Billy y compañia levantan una demanda por el uso de imagenes .... JA

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
El e-mail del calvo
« Respuesta #18 en: Marzo 25, 2004, 20:22 pm »
Hey, contad conmigo pa lo que haga falta. ;)
Además que cuanta más gente firmemos la carta, más sensación de "comunidad" daremos, y más presión a Billy para que nos tenga en cuenta en su primera gira (no sea que el último paso por nuestro país le dejara mal sabor de boca, con los botellazos, los silbidos y tal.. :?).

Al final del mail podemos poner todos nuestros nombres, en plan los créditos del señor de los anillos. xDD Pa joder más que ná (y para que destaque el email, al menos por los kilobytes xD).

Editado: Y en nombre de vicente también podemos decir que se pasen por Mexico, claro. También había chilenos por aquí, no?

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
El e-mail del calvo
« Respuesta #19 en: Marzo 25, 2004, 20:31 pm »
Cita de: "Dagger"
(no sea que el último paso por nuestro país le dejara mal sabor de boca, con los botellazos, los silbidos y tal.. :?).

el ultimo paso fue lo de zwan, de eso supongo q se iria contento, lo de las botellas no me lo recuerdes, q ahi estaba yo y por algun subnormal me quede sin escuchar 1979 (alguna vez he dicho q naci ese año?   :roll:  ) en directo hasta el dia en q muera

yo firmo lo q hagais
 will see you in the next life

Desconectado MiCH

• whore of my tears
El e-mail del calvo
« Respuesta #20 en: Marzo 25, 2004, 20:37 pm »
ei, io me apunto, si necesitais ke alguien escriba algo, contad con migo.

Lo ke io kreo esk deberiamos de empezar el email hablando de Zwan,( pork sino, al ver ke hablamos de SP, pasa de nosotros ) y luego ( como mensaje subliminal XDD) hablar de SP.¿ ke pensais?
esk imaginaos ke pasa de nosotros, ke palo!
awawa

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
El e-mail del calvo
« Respuesta #21 en: Marzo 25, 2004, 20:53 pm »
A ver, si seguro q va a pasar de nosotros, pero el caso es intentarlo, no? yo creo q no deberíamos nombrarle ni a SP ni a Zwan, la verdad, q luego se nos enfada y nos mete virus en avalon... y tampoco creo q debamos empezar a poner cosas de conciertos de los q no se acuerda... pero si la mayoría queréis hacerlo, x mí perfecto...

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Bitterend

• loud guitar
El e-mail del calvo
« Respuesta #22 en: Marzo 25, 2004, 20:54 pm »
Llevo años pasando por LDA y nunca había visto las fotos de Olaya y Billy Corgan  :shock: Y las fotos de Pulse y Nihil están en Habitantes de Avalon, que las acabo de ver también. Que caña no? :D  Bueno, gracias por ponerme al día.
La idea para el encabezado de darkestfears me ha parecido cojonuda. Una baza que tenemos para que nos conteste es el hecho de que somos una comunidad grande! Aunque sea por comodidad... "así contesto a 200 de golpe"  :wink:
Por supuesto, contad conmigo para lo que haga falta!
_inLimbo_

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
    • http://www.iespana.es/Marittah/
El e-mail del calvo
« Respuesta #23 en: Marzo 25, 2004, 22:57 pm »
Bueno, desde mi modesto punto de vista, no creo que Billy reniegue de los Pumpkins, pero sí que obvia un poco más su etapa de Zwan. Y es una tontería negar que le conocemos por lo que le conocemos, y que somos fans por lo que somos fans, y Billy no es tonto. ¿Para qué va a ponerse a hablar de los pumpkins en su weblog y luego no admitir que nosotros también hablemos de ellos?¿Quién espera que le escriba sino sus fans desde hace años?

Pero vamos, sí que pienso que lo importante sería resaltar que somos seguidores de sus creaciones varias desde hace muchos años y que tenemos muchas muchas ganas de escuchar lo que hace él sólo, y que puede contar con todo nuestro apoyo.

Pienso yo.
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing

(Billy Corgan: TAFH)

Desconectado MiCH

• whore of my tears
El e-mail del calvo
« Respuesta #24 en: Marzo 25, 2004, 23:23 pm »
sisi, si tienes razon, es obvio ke si ve ke es un foro de SP es xk somos muxo mas fans de SP que de Zwan.pero vamos, ke va a  dar = pork poko a poko ( si lo lee, rezemos XD) vera ke nos centramos en su epoka de SP.ojala ke se pasase por aki kuando vea la direccion de la pagina web, seria la ostia....
awawa

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
El e-mail del calvo
« Respuesta #25 en: Marzo 25, 2004, 23:40 pm »
Sí, weno, ojalá se meta en avalon... pero sobre todo estaría bien q aprendiera castellano, no?? xq q yo sepa, tiene mu pokita idea, no?? vamos, q entre eso y q medio foro es burubúuu compae y otras palabras de ese tipo...  :D

(joé, q negativo estoy, no?) :?

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
El e-mail del calvo
« Respuesta #26 en: Marzo 25, 2004, 23:43 pm »
Bueno, sabe contar hasta 20 casi sin ayuda y decir "nada" (lo cual es estupendo, tratándose de mi nick, claro) :P

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
El e-mail del calvo
« Respuesta #27 en: Marzo 25, 2004, 23:44 pm »
La verdad es que no me he molestado en comprobarlo, pero sospecho que debe de haber por el mundo muchas comunidades de fans similares a ésta (perdón, corrijo: muchas comunidades de fans) que probablemente también le escribirán mensajes conjuntos, además de los millares de colgaos individuales. Asi que francamente, no creo que nos preste demasiada atención. No creo que se pase por aquí ni pa mirar, vamos.

Por otra parte, si lee alguno de los muchos mensajes que le llegarán (y es de suponer que sí, pues de lo contrario sería absurdo publicar tu dirección), creo que el nuestro tendría muchas posibilidades por ser de un grupo y tal.

Y dándole más vueltas a la cosa, creo que el tipo de persona a la que se le ocurriría escribirle, o bien
   a) son fans de la era Zwan, con lo cual dudo que nadie le escriba gran cosa xD,
   b) son unos pillaos que se rallan escribiendo cosas raras que seguramente al censor le parecerán una locura insoportable,
   c) son sólo gente que le escribe cosas en plan "te amo", "quiero un hijo tuyo", "eres el mejor", etc,
   d) son fans cabales, inteligentes y razonables, que la mayor parte de las veces enviarán un mail conjunto. Como nosotros, vaya.

De todas estas opciones, la que más posibilidades tiene de llamar la atención es, a mi juicio, la d). Y quizá tampoco haya tantos que se tomen la molestia de escribir. Asi que..... bueno..... me estoy dando cuenta de que estoy armando un Cristo sólo para decir que igual sí que lee el mensajito de marras...

Me parece que si escribiera uno yo solo, sería de los de b)...
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
El e-mail del calvo
« Respuesta #28 en: Marzo 25, 2004, 23:50 pm »
Totalmente de acuerdo contigo, milord.... ;)

Desconectado Pulseczar

• Neon Cough
  • **
  • You can't help deny forever
El e-mail del calvo
« Respuesta #29 en: Marzo 26, 2004, 15:08 pm »
Cita de: "MaDMaX"
Es normal.. son muchos conciertos acuestas y muchas anecdotas.. el calvo tampoco puede dar pa mucho mas xD

hombre, a mi me desilusiono un poco cuando vi q no caia el pobre hombre, q yo sepa Billy nunca habia sido proclive  a levantar muchas pancartas del publico y eso...

yo creo q ahora mismo pasa mas d q le recordemos a Zwan q a SP
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal