Noviembre 28, 2024, 23:28 pm

Autor Tema: D'Arcy vive  (Leído 26109 veces)

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
Re: D'Arcy vive
« Respuesta #105 en: Mayo 31, 2007, 20:17 pm »
Bueno que puestos estais en telefilms no pensaba yo que hubiese estos niveles por aquí.

Volviendo con Darcy, despues de este intento de entrar en el cine, no lo ha vuelto ha intentar? Recuerdo entrevistas de esas en las que decia que abandonaba la musica por el cine, como siga por ese camino mal la veo.

Atentos a los telefilmes no aparezca en alguno dentro de unos meses haciendo de hermitaña cansada de la vida buscando su yo interior despues de una juventud de exito y excesos.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #106 en: Mayo 31, 2007, 20:40 pm »
Atentos a los telefilmes no aparezca en alguno dentro de unos meses haciendo de hermitaña cansada de la vida buscando su yo interior despues de una juventud de exito y excesos.

Oye, pues una peli sobre su vida no estaría mal. Aunque sea un telefilme a lo Antena 3.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado mrsmith

• liquid peppermint
« Respuesta #107 en: Mayo 31, 2007, 20:50 pm »
Ella misma sería la protagonista.
No sé a que espera, el guión ya lo tiene. XD
Me pregunto quiénes serían los actores que desempeñaran los papeles de Corgan, James, Jimmi...    ...incluso saldría Melissa.

Y Derogatis frotándose las manos.

Desconectado glenn quagmire

• loud guitar
« Respuesta #108 en: Mayo 31, 2007, 23:48 pm »
pero bueno, 8 paginas y todavia no se ha respondido, donde vive darcy?

por cierto, quien es darcy?

por que solo escribo en este hilo?
« última modificación: Mayo 31, 2007, 23:52 pm por glenn quagmire »
los que pensamos que mary star of the sea es un gran disco y zwan es un buen grupo tambien somos personas...

Desconectado June Glasschild

• whore of my tears
« Respuesta #109 en: Junio 01, 2007, 03:56 am »
:meparto: D'arcy vive entre comentarios de telefilmes

En alguna parte de las 8 páginas alguien dijo donde quedaba el rancho, segun creo recordar es en Michigan? 

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #110 en: Junio 01, 2007, 06:42 am »
En el papel de James seguramente aceptaria gustoso el mitico chinoavecren (Jeff Schroeder) que ahora ha pasado a ser el miembro del grupo al que le gustaria ser actor. Ginger Ale tenia experiencia previa en otro tipo de cine y no han querido que se hablara mucho del asunto (de ahi viene lo de paris hilton en las imagenes robadas, todo un montaje para despistar al personal y que de paso no se asusten).

D'arcy plasmaria todo lo que siempre ha llevado dentro en interpretar un papel por el que se ha preparado durante años y de las cosas mas interesantes de la pelicula seria seguir el cotilleo de los contratos para que no pruebe las drogas mientras rueda (y como se los saltaria, en plan Robert Downey Jr).

En el papel de Billy Corgan estaria Danni de vito (tambien productor, siempre fue fan), el unico colgado con huevos de producir semejante peliculon. Aparte le gusta salir en sus peliculas.

Y llevaria zancos.
« última modificación: Junio 01, 2007, 06:44 am por MaDMaX »

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #111 en: Junio 01, 2007, 09:43 am »
Danni De Vito como Billy? tioo te estás jugando un baneo en toda regla. XDD
¿¿Quien hizo del tio fetido en la familia Adams?? Ese si!

• whore of my tears
« Respuesta #112 en: Junio 01, 2007, 14:05 pm »
O Kristen Dunst transvestida

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #113 en: Junio 01, 2007, 14:09 pm »
Ya que estamos en offtopic yo voy a decir que el papel de Billy debería llevarselo el niño de X men 3. Ese si que igualito!

• whore of my tears
« Respuesta #114 en: Junio 01, 2007, 14:20 pm »
:meparto: es verdad, es igualito! ya molaría ver a D'arcy recibiendo halagos por el papel de su vida y caminando por alfombras rojas, si Courtney Love pudo ella también :meparto2:

• loud guitar
« Respuesta #115 en: Junio 01, 2007, 15:11 pm »
a ver zagales, que estoy en mi clásico (...) post de las dos menos algo del viernes...
 ese filme sobre la vida de smashing pumpkins tendría los siguientes interpretes:
del chinorri haría la tipa esa de la serie esa de medicos... si joder, esa en la que sale patrick dempsey... ahi si, anatomia de grey, me lo han soplado, pues eso, la chinorri de esa serie...

de corgan luis tosar, personaje al que odio, pero parece ser que sabe tocar la guitarra, tiene una fender jaguar del copón el cabrón...

de darcy, podría hacer, no se, marilyn manson

y de jimy chuck norris.... que rima con chinorri...

la dirección correría a cargo de david lynch, que armaría una buena seguro, y al final descubriria la verdad que todos nos negamos a aceptar, que corgan y el chinorri mantuvieron una relacion mas allá de lo meramente composicional...

mike garson pondría la musica, dios que horror, marcho pa casa....

y darcy... entonces, ahora se dedica a cultivar la remolacha?

EDIT: azucarera?

« última modificación: Junio 01, 2007, 15:13 pm por glenn quagmire »
los que pensamos que mary star of the sea es un gran disco y zwan es un buen grupo tambien somos personas...

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #116 en: Junio 01, 2007, 15:30 pm »
Glenn, dinos qué tomas, YA. ¿Cómo puedes decir que la chinorra odiosa de Anatomía de Grey (casi todos los personajes de esa serie son muy hostiables) debería interpretar al James? Es que.. qué poco conocimiento.

Y aprovecho para preguntar si alguien tiene el video en el que sale Luis Tosar tocando Elderly Woman de Pearl Jam en Buenafuente. Ya lo quitaron de Youtube y.. vaya pedazo de versión se marca, desde ese día ese hombre pasó a mi lista de amores platónicos. ^^
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

• loud guitar
« Respuesta #117 en: Junio 01, 2007, 17:03 pm »
yo esa chinorri de esa serie (que nunca he visto por cierto) (la grey esa no es un puton verbenero que se tira todo lo que se mueve?) le encuentro cierto parecido con nuestro chinorri, recordad si no la ultima parte del vieuphoria... con la cancion why i am so tired? (temazo)

a mi me parecen igual ambos chinorris, aparte creo que deberia ser una mujer la que lo interprete porque ya sabemos que el chino siempre fue muy femenino sin llegar a mariposa loca...

lo que tomo los viernes es un poco de lo que cultiva darcy en su rancho de michigan...

¿te va luis tosar? ¿en serio lo dices?

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #118 en: Junio 01, 2007, 17:12 pm »
OT

ese video de luis tosar versionando a pj era una puta pasada!! me uno a la petición de Nickydipple!!! xDD

fin OT

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #119 en: Junio 01, 2007, 17:38 pm »
Luis Tosar sólo me pone cuando coge la guitarra y se pone a cantar. De su filmografía he visto Te doy mis ojos y la verdad es que lo hacía bien, pero porque supuestamente en la vida real es casi tan cabronazo como en la película, todo un broncas por lo visto.

Como a mí personalmente no me ha hecho ningún mal, me quedo con su faceta buena, porque no es de esos personajes que televisivamente me parezcan odiosos (como la china de A. de Grey). Algo parecido me pasa con Courtney Love.. no comparto el odio irracional que la mayoría siente hacia ella. Me encanta su voz y me encanta Hole (aun sabiendo que casi todo el Celebrity Skin fue obra del calvo, claro) y me encantaba ella antes de que se rindiera al bisturí. Será una guarra por haber sacado tajada del tirón de la muerte de su marido todo lo que ha podido y por otras muchas cosas, pero esos son factores externos que a mí no me "distraen" a la hora de disfrutar de su música..
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal