Noviembre 28, 2024, 23:37 pm

Autor Tema: D'Arcy vive  (Leído 26112 veces)

Desconectado June Glasschild

• whore of my tears
Re: D'Arcy vive
« Respuesta #90 en: Mayo 29, 2007, 13:51 pm »
Melissa se las carga a las dos en belleza y encima con el cabello rojo, las pelirrojas son infintamente más interesantes que las rubias

Desconectado glenn quagmire

• loud guitar
« Respuesta #91 en: Mayo 29, 2007, 15:28 pm »

¿qué eres pelirroja?
los que pensamos que mary star of the sea es un gran disco y zwan es un buen grupo tambien somos personas...

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #92 en: Mayo 29, 2007, 16:20 pm »
Hombre Glenn, solo por estadisticas las pelirrojas son mas interesantes.. hay muchisimas menos xD

• loud guitar
« Respuesta #93 en: Mayo 29, 2007, 16:51 pm »

cierto es, y hay algunos perfiles de melissa que me ponen ciertamente... me ponen ciertamente... vamos que me ponen...

aun asi, sigo prefiriendo a una morena tipo, dejame pensar... joder no sé, solo me sale juliette binoche, es que me marcó a fuego en "herida".... pero bueno darcy vive, no?
los que pensamos que mary star of the sea es un gran disco y zwan es un buen grupo tambien somos personas...

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #94 en: Mayo 29, 2007, 18:24 pm »
Si, despues de siete paginas podemos concluir sin temor a equivocarnos que D'Arcy vive.
A mi tb me molan las pelirrojas (alguna forera?) en fin sigamos, eso... sí, que D'Arcy vive.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #95 en: Mayo 29, 2007, 18:36 pm »
A mi tb me molan las pelirrojas (alguna forera?)

Si te sirvo yo...  :beso: pero que conste que te puedes llevar una sorpresita  :meparto2:

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #96 en: Mayo 29, 2007, 18:56 pm »
Si te sirvo yo...  :beso: pero que conste que te puedes llevar una sorpresita  :meparto2:
:corre:
perdon por el offtopic continuado, pero es que queria usar este icono y no hay manera:

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #97 en: Mayo 29, 2007, 22:15 pm »
OFFTOPIC:

¿Eres pelirrojo y mides 2 metros, Juanchu?

:shock:

Que no se me asocie a cierto ave de rapiña, que conste.

El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #98 en: Mayo 29, 2007, 22:16 pm »
Demasiado tarde :meparto2:

Desconectado June Glasschild

• whore of my tears
« Respuesta #99 en: Mayo 30, 2007, 01:21 am »

¿qué eres pelirroja?

Ya quisiera! no, pero igual me parece que algunas (no todas que las hay bien feas tambien) se llevan por delante a cualquier morena o rubia

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #100 en: Mayo 30, 2007, 01:25 am »
OFFTOPIC:

¿Eres pelirrojo y mides 2 metros, Juanchu?

:shock:

Que no se me asocie a cierto ave de rapiña, que conste.

Sólo falta que venga en drakkar de sevilla y con hacha XDD

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #101 en: Mayo 30, 2007, 02:09 am »
OT: x_DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD mañana igual subo alguna fotucha a erotismo, que seguro que los tios de 2 metros pelirrojos abundaran mucho y eso. Eso si, espero no entrar en el mundialito.

• loud guitar
« Respuesta #102 en: Mayo 31, 2007, 15:14 pm »
... pensando, pensando en pelirrojas recuerdo a aquella pequeñita de melrose place, la hermana de la rubia de pelo corto que trabaja de diseñadora, si hombre, la mujer del mítico michael mancini, el médico, que grande!!! vaya casa en la playa se gastaba el cabrón, y anda que no sabía latin ni nada con las churris, luego se tiró a la de mujeres desesperadas... dios, que embrollo!!

total, menuda pelirroja aquella,  y digo yo, alissa millano no sabra tocar el bajo?
porque igual entraría bastante bien en la dinamica de los pumpkins...

pero vamos, darcy vive, no?

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #103 en: Mayo 31, 2007, 16:20 pm »
jajaja, recuerdo quien dices. que ahora hace tv movies de esas que o te violan, o te secuestran de niño y todo es un dramon y al principio te dicen "Inspirada en hechos reales. Aunque hemos cambiado los nombres y los lugares". Y tu piensas, "¿Para que? ¿Quien coño va a querer ir allí si te van a violar o van a secuestrar a tus hijos" Pero ves la película porque es sabado por la tarde y no te puedes levantar del sofá y en verdad esperas que al menos haya alguna escena de sexo... y al final resulta que sí, que D'Arcy vive.

PD: Me voy a tomar la pastilla ya, tranquilos. XD

• loud guitar
« Respuesta #104 en: Mayo 31, 2007, 17:13 pm »
pues es cierto, esos telefilmes de sobremesa son un autentico género, la verdad es que alguien tendría que estar apuntandome a la cabeza para que aguantase 5 minutos de esos filmes, pero mi madre se los traga todos, un niño secuestrado siempre es un un buen reclamo, tampoco esta mal la madrastra que parece buena, pero que un hijo sabe que es una perra, pero su padre no le quiere creer porque esta muy encoñado, al final se las hace pasar canutas al hijo/a y el padre se da cuenta y se arma la de san quintin, con policia y todo de por medio (plano final de la madrastra en el coche policial con mirada de decir "volveré a ajustarte las cuentas por descubrir mi verdadera naturaleza homicida, hijoputa")

joder, la cantidad de peliculas que vi en mi adolescencia esperando solo que apareciese una escena subida de tono, aunque fuese una pierna o un liguero o algo, luego descubres peliculas de la hostia, como por ejemplo "Azul" que vi con 14 o 15 años esperando que la binoche enseñase algo. Al final nanai, pero ahora es una de mis peliculas preferidas.

las tardes en el trabajo a veces pueden ser aburridas, ejem, y algunas mañanas, en fin... voy a tomarme yo tambien la pastilla

pero no se, yo ya no estoy seguro de si darcy vive o no, necesitaria mas datos...

EDit: Dagger dijo al inicio de este post..."Pues bien, la peli se canceló por un tiempo, y al final se filmó y salió el año pasado, bajo el título "A Good Night To Die". Desgraciadamente D'Arcy ya no aparece en la peli, y su papel (de mafiosa simpática, por lo visto) lo hace una tal Ally Sheedy."

joder!!!! ally sheedy es una de las reinas de los telefilmes de sobremesa, no lo digo en broma... la recordareis de una de las peliculas mas miticas de los 80. "The breakfast club" o "el club de los cinco" Dios!!! que mitiquisima con aquella cancion de los simple minds "dont you forget about me"... Era la morena rara, que luego resultaba ser una chica falta de cariño, que guapina era, tenía toda la pinta de volverse fan de smashing pumpkins en los 90...

bueno ahora si me tomo la pastilla... mejor dos.

« última modificación: Mayo 31, 2007, 17:20 pm por glenn quagmire »

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal