Noviembre 24, 2024, 00:38 am

Autor Tema: De que pais os gusta mas la musica  (Leído 3046 veces)

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
De que pais os gusta mas la musica
« Respuesta #30 en: Enero 27, 2004, 23:16 pm »
Buenos grupos recomendados th3r3m1n, bueno, por lo menos lo que conozco, que son Manta Ray, Schwarz y un poco a Migala. A Schwarz los descubri hace poco y me encanta como suenan (si no recuerdo mal hable de ellos en el post de musica española). Eso si, yo del disco de Manta Ray & Schwarz sin duda reomendaria antes Here Comes The Darkness. Y del Cheesy sin duda me quedo con Say goodbye With A Kiss, aunque Peppermint me encanta, sobre todo el final de la cancion, es totalmente hipnotico  :D

De Migala solo escuche algun tema suelto y no me convencieron mucho. Algun tema me parece muy bueno (La Noche Desde Un Tren), pero otros (la mayoria de los que escuche) me parecen bastante....no se como explicarlo, no transmiten nada, como si estuvieran tocados con una total falta de emocion...(no se si me explico)

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #31 en: Enero 27, 2004, 23:44 pm »
Es cierto que hay grupos españoles, que dan mucho q hablar y que faltan por descubrirse, pero vamos que eso no es nada nuevo, eso al igual que aki, tb los habra a porrillos en todas partes, fijo vaya aki y en pekin.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #32 en: Enero 28, 2004, 00:47 am »
carallo, no caí en here comes the darkness, ademas doble razon pa ponerla: porque es un temazo y porque es propia del grupo (las 2 q puse son versiones, aunq geniales, de kraftwerk y brian eno). asias por decirlo zeroe :). sobre migala no sé que decir, tengo la esperanza de poder escucharlos algun dia (xq eso supondrá acabar con mi pila de discos por escuchar XD).

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
« Respuesta #33 en: Enero 28, 2004, 01:37 am »
Cita de: "mary's_little_lamb"
a ver a ver Mc, no confundamos, en españa hay calidad x un tubo, eso no lo discute nadie, pero otra cosa distinta es q me guste lo q se hace y otra aun mas distinta es q sea una potencia mundial (y si mad se reia creo q era de eso, y no de la musica española)

Si yo no digo q sea la 3ª potencia, de hecho no habria que hablar de potencias si no de Paises de habla inglesa y de habla no inglesa, ya que en los primeros podemos englobar a Inglaterra, EEUU, Irlanda (u2, The Cranberries), Escocia (Travis), Australia (Sliverchair) es decir, paises que tienen mas posibilidades de que su musica salga en radios de EEUU o Inglaterra que son las que manejan el cotarro y por otro lado paises de habla no inglesa (aunq los grupos canten en ingles) como Alemania, donde al parecer hay una escena acojonante, Francia, etc,etc,etc aunq desde luego, yo cada vez q viajo a un pais extranjerome suelo comprar un cd de un grupo local y exepto los de Francia, los demas no me han llamado mucho la atencion (niormalmente suelo informarme bastante sobre cuales son los grupos buenos)

Por cierto mi recomendacion de grupos españoles es que hagais los deberes en el Club del Disco y escucheis a Los Hermanos Dalton

Por cierto th3r3m1n, no escribas tantos post seguidos, que queda mu feo, edita mejor!! :wink:
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #34 en: Enero 28, 2004, 01:52 am »
Cita de: "McRabo"
a ver a ver Mc, no confundamos, en españa hay calidad x un tubo, eso no lo discute nadie, pero otra cosa distinta es q me guste lo q se hace y otra aun mas distinta es q sea una potencia mundial (y si mad se reia creo q era de eso, y no de la musica española)

Si yo no digo q sea la 3ª potencia, de hecho no habria que habalr de potencias si no de Paises de bandas inglesa y de habla no inglesa, ya que en los primeros podemos englobar a Inglaterra, EEUU, Irlanda (u2, The Cranberries), Escocia (Travis), Australia (Sliverchair) es decir, paises que tienen mas posibilidades de que su musica salga en radios de EEUU o Inglaterra que son las que manejan el cotarro y por otro lado paises de habla no inglesa (aunq los grupos canten en ingles) como Alemania, donde al parecer hay una escena acojonante, Francia, etc,etc,etc aunq desde luego, yo cada vez q viajo a un pais extranjerome suelo comprar un cd de un grupo local y exepto los de Francia, los demas no me han llamado mucho la atencion (niormalmente suelo informarme bastante sobre cuales son los grupos buenos)

Por cierto mi recomendacion de grupos españoles es que hagais los deberes en el Club del Disco y escucheis a Los Hermanos Dalton

Por cierto th3r3m1n, no escribas tantos post seguidos, que queda mu feo, edita mejor!! :wink:

okaz ;)

mu wena tu opinion d las potencias d habla no inglesa e inglesa (q con eso del lenguaje universal, lo tienen mas facil).

x cierto, d francia, conoces a experience, un grupo q proviene de diabologum? los escuche en directo en el fib (en radio3) hace unos años y no veas como le pegan. hay más cosas interesantes en francia: Françoiz
Breutz, Dominique A, Benjamin Biolay... y eso es lo q mas suena y puedes encontrar sin tener q ir alli.

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
« Respuesta #35 en: Enero 28, 2004, 02:03 am »
Cita de: "th3r3m1n"

okaz ;)

mu wena tu opinion d las potencias d habla no inglesa e inglesa (q con eso del lenguaje universal, lo tienen mas facil).

x cierto, d francia, conoces a experience, un grupo q proviene de diabologum? los escuche en directo en el fib (en radio3) hace unos años y no veas como le pegan. hay más cosas interesantes en francia: Françoiz
Breutz, Dominique A, Benjamin Biolay... y eso es lo q mas suena y puedes encontrar sin tener q ir alli.

Si que lo he escuchao, de hecho a Experience y a Dominiquen A los vi en Sevilla el año pasado y el anteriorespectivamente, ahora de Francia recomiendo Noir Desir, esta gente si q estan realmente guapos!! recomendaria tb a un grupo checo, pero es q las letras no salen en este teclado... :roll:  es algo asi como Kurtizany
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #36 en: Enero 28, 2004, 20:41 pm »
Más allá de decidir si España es la 3ª o la 143ª potencia musical, lo que deberíamos hacer todos es tener menos prejuicios con la música hecha aquí.

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #37 en: Enero 28, 2004, 22:31 pm »
¿Noir Desir no es el grupo del tío este que mató a su novia, que era una actriz francesa famosa?

Si es así, la verdad es que me echa un poco para atrás, por muy bien que esté su música, ciertamente...
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #38 en: Enero 29, 2004, 00:25 am »
aki si q es dificil separar el artista d la persona XD

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
« Respuesta #39 en: Enero 29, 2004, 01:07 am »
Cita de: "Iokanaan"
¿Noir Desir no es el grupo del tío este que mató a su novia, que era una actriz francesa famosa?

Si es así, la verdad es que me echa un poco para atrás, por muy bien que esté su música, ciertamente...

si es ese, es una pena, yo conoci el grupo y la noticia en el plazo de dos semanas en londres, un amigo frances fan de radiohead me los puso (yo a cambio le puse sp por supuesto) y me explicaba las letras y al, la musica la verdad sonaba bien, y al de poco nos enteramos de lo q hizo, para todos los franceses fue un shock, la actriz debia ser muy famosa y el tio tb, ademas algunas letras debian ser en plan de denuncia social, contra el racismo ... vamos, q hacian imposible imaginarse q fuera a hacer algo asi
 will see you in the next life

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal