a ver a ver Mc, no confundamos, en españa hay calidad x un tubo, eso no lo discute nadie, pero otra cosa distinta es q me guste lo q se hace y otra aun mas distinta es q sea una potencia mundial (y si mad se reia creo q era de eso, y no de la musica española)
a ver a ver Mc, no confundamos, en españa hay calidad x un tubo, eso no lo discute nadie, pero otra cosa distinta es q me guste lo q se hace y otra aun mas distinta es q sea una potencia mundial (y si mad se reia creo q era de eso, y no de la musica española)Si yo no digo q sea la 3ª potencia, de hecho no habria que habalr de potencias si no de Paises de bandas inglesa y de habla no inglesa, ya que en los primeros podemos englobar a Inglaterra, EEUU, Irlanda (u2, The Cranberries), Escocia (Travis), Australia (Sliverchair) es decir, paises que tienen mas posibilidades de que su musica salga en radios de EEUU o Inglaterra que son las que manejan el cotarro y por otro lado paises de habla no inglesa (aunq los grupos canten en ingles) como Alemania, donde al parecer hay una escena acojonante, Francia, etc,etc,etc aunq desde luego, yo cada vez q viajo a un pais extranjerome suelo comprar un cd de un grupo local y exepto los de Francia, los demas no me han llamado mucho la atencion (niormalmente suelo informarme bastante sobre cuales son los grupos buenos)Por cierto mi recomendacion de grupos españoles es que hagais los deberes en el Club del Disco y escucheis a Los Hermanos DaltonPor cierto th3r3m1n, no escribas tantos post seguidos, que queda mu feo, edita mejor!!
okaz mu wena tu opinion d las potencias d habla no inglesa e inglesa (q con eso del lenguaje universal, lo tienen mas facil).x cierto, d francia, conoces a experience, un grupo q proviene de diabologum? los escuche en directo en el fib (en radio3) hace unos años y no veas como le pegan. hay más cosas interesantes en francia: FrançoizBreutz, Dominique A, Benjamin Biolay... y eso es lo q mas suena y puedes encontrar sin tener q ir alli.
¿Noir Desir no es el grupo del tío este que mató a su novia, que era una actriz francesa famosa?Si es así, la verdad es que me echa un poco para atrás, por muy bien que esté su música, ciertamente...