Noviembre 24, 2024, 00:28 am

Autor Tema: De que pais os gusta mas la musica  (Leído 3045 veces)

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
De que pais os gusta mas la musica
« Respuesta #15 en: Enero 27, 2004, 02:40 am »
mira madmax! tb puedo mandar mensajes cortos! :D

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
« Respuesta #16 en: Enero 27, 2004, 11:32 am »
Aun y todo sigo diciendo que la musica britanica y estadounidense esta a años luz de la española, aunque españa este consagrada en 3º puesto la verdad th3r3m1n....

esto lo suscribo, y tb me parece un poco surrealista q se diga q españa es la 3ª potencia mundial en musica alternativa  :?  me parece q si fueras frances dirias q es francia y si fueras aleman alemania, lo interesante seria saber quien ocupa ese lugar para americanos e ingleses  :roll:

sinceramente no escucho musica española xq no hay musica española q me guste, conoces algun grupo español q haga algo parecido a smashing? a radiohead? a placebo? a deftones? (no me nombres hamlet q esos los escucho x un estupido sentido de culpabilidad x no escuchar nada español)

no se, si escucho algo q me gusta le presto atencion, sin mas, por ejemplo standstill me hicieron gracia y tal, y ayer estuve escuchando madee y no estan mal, pero de momento el unico grupo español q me ha emocionado son los piratas (y en momentos puntuales)
 will see you in the next life

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #17 en: Enero 27, 2004, 14:10 pm »
Me siento totalmente identificado con lo que dices marys. Lo unico original que tengo español de hecho son los dos ultimos de standstill y algunos de hamlet xDDDD. No hay ni un solo grupo que me emocione especialmente..

Cita de: "th3r3m1n"

Ya lo veo!!! :D pero lo ke veo que aun no dominas es que hay un boton para editar los mensajes y no postear dos veces seguidas :mrgreen:

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
« Respuesta #18 en: Enero 27, 2004, 14:39 pm »
Pues yo he votado por España, ya que mis grupos favoritos son americanos (Pearl Jam, SP, Alice In Chains, Nirvana, RHCP, etc,etc,etc) pero ultimamente solo escucho musica britanica (Placebo, Suede, Muse, Supergrass, The Delgados,...) y mis grupos clasicos favoritos son casi todos britanicos tb (Los Stones, Led Zeppelin, Sex Pistols, The CLash) aunque tb esta La Velvet, los Ramones o The Doors que son americanos, pero a pesar de esto, siempre siempre estoy escuchando grupos españoles, siempre hay algunos y me parece magnifico como salen grupos buenisimos sin los medios tecnicos, la tradicion y sobre todo el apoyo que tienen estos 2 paises, por lo que mi voto es para Ezpaña (que va con Z desde que LetiZia es la prinZeZa (Que malo :roll: ))
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
« Respuesta #19 en: Enero 27, 2004, 14:48 pm »
Cita de: "MaDMaX"
para mi hace ya tiempo que españa es la tercera potencia mundial en cuanto a musica independiente o alternativa, como se quiera llamar, estando por delante d ella inglaterra y EEUU. aro está.
Los dialogos del club de la comedia no estaban en otro hilo? :meparto:

Menos mal que lei lo ultimo y me rei un poco y eso.. me doy por vencido señor dragó, me es imposible tragarme sus post..

Posteo 2 veces seguidas xq esta opinion es aparte de la anterior...

MaDMax, puede que no sea la 3ª potencia mundial, solo hay que ver que no tenemos ningun grupo superventas como puede ser Sepultura en Brasil, U2 y de Cranberries en Irlanda, Rammstein en Alemania, Him en Finlandia, etc,etc, pero sin duda la musica española rebosa calidad por los 4 costados, SI SE DESCONOCE O NO SE TIENE INTERES EN CONOCERLA no se debe opinar y mucho menos REIRSE de ella.
( Y no me digas que has escuchaos a los TIPICOS grupos y no te gustan xq para conocerla hay que INDAGAR mucho)

PD: Dicho con todo el amor y el cariño del mundo (pa que no haya malentendidos  :wink: )
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #20 en: Enero 27, 2004, 15:51 pm »
a ver a ver Mc, no confundamos, en españa hay calidad x un tubo, eso no lo discute nadie, pero otra cosa distinta es q me guste lo q se hace y otra aun mas distinta es q sea una potencia mundial (y si mad se reia creo q era de eso, y no de la musica española)

Desconectado Garbage

• pure lunacy
« Respuesta #21 en: Enero 27, 2004, 16:14 pm »
Yo nunca me intereso por la nacionalidad de un grupo hasta que me gusta su musica, pero mis grupos preferidos son o britanicos o americanos (mas americanos).
otherfuckin' bad wind came, blew down my home
Now the green grass grows
Bad wind came, blew down my home
Goddamn goodness knows!
Where green grass grows there can't be wrong
And goodness knows, there ain't no right!

Ain't no wrong now, ain't no right
Only pleasure and pain

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #22 en: Enero 27, 2004, 16:51 pm »
DIcho asin, se puede decir que calidad no falta, pero hay muchos paises en el globo para poder decir que españa es la 3º, es un poco como a dicho marys, en cada pais diran que su musica es la tercera exponente a nivel mundial....

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #23 en: Enero 27, 2004, 17:18 pm »
Pues yo tb creo q España es uno de los sitios donde se hace mejor música, lo q pasa q la mayoría no sale a la luz en plan videoclips, radioformulas y ese royo....como dijo McRabo hay q indagar mucho para escuchar musica wapa y descubrir grupazos.. la música es muy buena, lo q pasa q apenas hay medios para q la música llegue al público.

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #24 en: Enero 27, 2004, 17:31 pm »
Cita de: "Antonio Crash"
Pues yo tb creo q España es uno de los sitios donde se hace mejor música, lo q pasa q la mayoría no sale a la luz en plan videoclips, radioformulas y ese royo....como dijo McRabo hay q indagar mucho para escuchar musica wapa y descubrir grupazos.. la música es muy buena, lo q pasa q apenas hay medios para q la música llegue al público.

Estoy totalmente de acuerdo, en España hay muchos buenos grupos (que te pueden gustar o no) y no se promocionan practicamente nada. Pero eso no contradice a los que dice Mary's, ya que estoy seguro de que en muchos otros paises tambien existen buenos grupos que no son conocidos. Y si es dificil encontrar a esos grupos españoles a los que no se les promociona, imaginate a un grupo de otro pais con la misma promocion que estos...Por eso yo no me atreveria a decir que España es la 3ª potencia musical, a pesar de que me gustan muchos grupos nacionales.

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #25 en: Enero 27, 2004, 19:48 pm »
Cita de: "mary's_little_lamb"
sinceramente no escucho musica española xq no hay musica española q me guste, conoces algun grupo español q haga algo parecido a smashing? a radiohead? a placebo? a deftones? (no me nombres hamlet q esos los escucho x un estupido sentido de culpabilidad x no escuchar nada español)

hombre, depende de qué estilos te gustan. de lo q me gusta a mí encuentro decenas d grupos spañoles q me molan, y cada año, más. ademas, tb creo q tiene mas gracia q no sean "los smashing de españa" o "los radiohead españoles".

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #26 en: Enero 27, 2004, 19:49 pm »
Cita de: "MaDMaX"
Me siento totalmente identificado con lo que dices marys. Lo unico original que tengo español de hecho son los dos ultimos de standstill y algunos de hamlet xDDDD. No hay ni un solo grupo que me emocione especialmente..

Ya lo veo!!! :D pero lo ke veo que aun no dominas es que hay un boton para editar los mensajes y no postear dos veces seguidas :mrgreen:

ya que se me ha recriminao tanto que no haya escuchao el tercer disco d muse y la segunda mitad del segundo, aprovesho pa preguntarte: qué has escuchao de españa? d toas formas, lo mas importante es qué estilo t gusta, y en base a eso, a lo mejor t podria decir algun grupo q pudiese molarte. si no t gusta el pop rock, ni el post rock, ni el techno pop, ni el pop a secas, ni el techno a secas... me dijo mi primo q eras jevi, no se si d la espada d conan o no, asi q no creo q en españa encuentres cosas d tu estilo.

en cuanto al boton de editar, lo quería poner intencionadamente en 2 posts separaos. a ver si t crees q los foros phpBB son una novedad pa mi...  8) juas

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #27 en: Enero 27, 2004, 19:51 pm »
a ver a ver Mc, no confundamos, en españa hay calidad x un tubo, eso no lo discute nadie, pero otra cosa distinta es q me guste lo q se hace y otra aun mas distinta es q sea una potencia mundial (y si mad se reia creo q era de eso, y no de la musica española)

como siempre aclaro: para mi es la tercera potencia mundial. weno, a lo mejor potencia suena muy grande, dejemoslo en el tercer mejor pais, si os parece mejor. que a mi me parezca lo q sea, no quiere decir q lo sea.

en realidad, madmax se rie d todo lo q digo, pero en el fondo es xq me ama y sabe q lo nuestro es imposible, xq yo amo al del avatar de Antonio Crash, y eso le enfurece aun mas

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #28 en: Enero 27, 2004, 20:03 pm »
Cita de: "th3r3m1n"

como siempre aclaro: para mi es la tercera potencia mundial. weno, a lo mejor potencia suena muy grande, dejemoslo en el tercer mejor pais, si os parece mejor. que a mi me parezca lo q sea, no quiere decir q lo sea.

joe claro, eso no te lo discuto, quiza hasta sea el tercer pais del q mas musica escucho yo tb, solo por los grupos maqueteros

en lo q me decias de los estilos tienes razon, supongo q grupos de pop y tal puedes encontrar muchos

lo de post rock lo decias x el columpio asesino? xq esos si q me molan pero solo oi el cd en casa de un colega y estoy tratando de bajarlo, hay mas grupos en esa linea?

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #29 en: Enero 27, 2004, 20:29 pm »
lo de post rock lo decias x el columpio asesino? xq esos si q me molan pero solo oi el cd en casa de un colega y estoy tratando de bajarlo, hay mas grupos en esa linea?

jeje, el columpio asesino tan wapos, llevo siguiendolos un par d años y el debut esta muy currao. lo malo es q no lo encuentro pa bajar a mas d 128k :( aunq solo cuesta 8 euros el disco, asi q cuando pueda m lo pillo y d paso apoyo un poco a este grupillo q empieza.

escuchate cuando puedas algo d estos diskillos, a b q te parecen (t pongo canciones sueltas d cada uno pa q t las escuches antes):

manta ray: esperanza (cartografies, rita, the dirty blues)
manta ray & shwarz: heptagono (antenna, on some faraway beach)
manta ray: estratexa (take a look, estratexa, que niño soy)

ursula: la banda sonora de mi funeral (arañas, el principio de mi posible fin, que el caos se apiade de mi)
ursula: todo vuelve a ser lo que no era (a quien quiero engañar?, infidelidades multiples, y yo con estos pelos)

schwarz: cheesy (gasoline, you and me and the vacuum, say goodbye with a kiss)

balago: erm

migala: asi duele un verano
migala: arde
migala: restos d un incendio

schwarz son basicamente rock, pero experimentan bastante. a migala no los he escuchao mucho aun, pero tienen mu wena fama (joder necesito 3 horas mas al dia pa escuchar mis discos atrasaos! XD). de los balago aun no e podio bajar nada, pero segun dicen los del sello (foehn records), parece q son parecidos a ursula (q tambien son de ese sello), asi q t los pongo ya x si acaso. weno ya me cuentas ;)

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal