Aun y todo sigo diciendo que la musica britanica y estadounidense esta a años luz de la española, aunque españa este consagrada en 3º puesto la verdad th3r3m1n....
mira madmax! tb puedo mandar mensajes cortos!
para mi hace ya tiempo que españa es la tercera potencia mundial en cuanto a musica independiente o alternativa, como se quiera llamar, estando por delante d ella inglaterra y EEUU. aro está. Los dialogos del club de la comedia no estaban en otro hilo? Menos mal que lei lo ultimo y me rei un poco y eso.. me doy por vencido señor dragó, me es imposible tragarme sus post..
Pues yo tb creo q España es uno de los sitios donde se hace mejor música, lo q pasa q la mayoría no sale a la luz en plan videoclips, radioformulas y ese royo....como dijo McRabo hay q indagar mucho para escuchar musica wapa y descubrir grupazos.. la música es muy buena, lo q pasa q apenas hay medios para q la música llegue al público.
sinceramente no escucho musica española xq no hay musica española q me guste, conoces algun grupo español q haga algo parecido a smashing? a radiohead? a placebo? a deftones? (no me nombres hamlet q esos los escucho x un estupido sentido de culpabilidad x no escuchar nada español)
Me siento totalmente identificado con lo que dices marys. Lo unico original que tengo español de hecho son los dos ultimos de standstill y algunos de hamlet xDDDD. No hay ni un solo grupo que me emocione especialmente..mira madmax! tb puedo mandar mensajes cortos! Ya lo veo!!! pero lo ke veo que aun no dominas es que hay un boton para editar los mensajes y no postear dos veces seguidas
a ver a ver Mc, no confundamos, en españa hay calidad x un tubo, eso no lo discute nadie, pero otra cosa distinta es q me guste lo q se hace y otra aun mas distinta es q sea una potencia mundial (y si mad se reia creo q era de eso, y no de la musica española)
como siempre aclaro: para mi es la tercera potencia mundial. weno, a lo mejor potencia suena muy grande, dejemoslo en el tercer mejor pais, si os parece mejor. que a mi me parezca lo q sea, no quiere decir q lo sea.
lo de post rock lo decias x el columpio asesino? xq esos si q me molan pero solo oi el cd en casa de un colega y estoy tratando de bajarlo, hay mas grupos en esa linea?