yo pienso q billy creia q era un enviado de dios para devolver al mundo el verdadero valor d la musica. en machina se hacen varias referencias a ese tema. tal vez "mother mary" ayudo al calvo a ver que no era así la cosa, y q dejara ese tema a un lado y fuera mas positivo o mas realista. q lo importante es hacer musica, no intentar q todo el mundo aprecie la musica como arte. lo q tiene q valerle es q hay gente como esa q le escribio, a la q billy les cambio la vida. con eso ya puedes star trankilo pal resto d tus dias XD
Definitivamente las drogas no son buenas...
Definitivamente las drogas no son buenas...sierto. t echas un porrillo conmigo, madmax?
Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo
Definitivamente las drogas no son buenas...sierto. t echas un porrillo conmigo, madmax? Venga, nos vemos en la proxima kdd aki en madrid pa ver a muse jajaja
con el pavo de nitzer ebb, dificil me imagino un adore... quote]Lo decía principalmente, porque ese "pavo" hizo cosas en el Adore. Pero bueno, yo también dudo que haga algo parecido, en realidad espero que haga algo que no repita nada anterior..especialmente de 2001-2003 xD .