Noviembre 29, 2024, 00:51 am

Autor Tema: BILLYCORGAN.COM YA ESTÁ FUNCIONANDO  (Leído 10663 veces)

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
BILLYCORGAN.COM YA ESTÁ FUNCIONANDO
« Respuesta #15 en: Enero 25, 2004, 01:09 am »
a ver si ponen un forito... como en los inicios de zwan :_)

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #16 en: Enero 26, 2004, 02:40 am »
Si y bueno a ver si esta vez no le sale la cosa tan "poppy" y hace un diseño un poco mas en "condi" xDDD, por lo demas creo que son adelantar acontecimientos a la espera de noticias nuevas ^^

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #17 en: Enero 26, 2004, 02:54 am »
Seguro ke el foro no esta ni la mitad de bien que avalon mahuaahhua :twisted:

El diseño no creo ke sea tipo zwan, a billy se le ha acabado el speed y los acidos :D

Demosle tiempo, ke la web lleva 4 dias!!!  :)

Desconectado vicente

• diamond curse
  • *
« Respuesta #18 en: Enero 26, 2004, 04:11 am »
Pues a mi el diseño de la pagina aunque es muy basico tambien me recuerda a zwan, me gustaba mas el diseño que tenia la primera vez, cuando estuvo arriba solo un dia o dos.

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #19 en: Enero 26, 2004, 21:06 pm »
Ya hay otro mensaje de Billy en la página, del día 23. También ha puesto la foto en cuestión debajo de los mensajes.  He leído el mensaje, y, la verdad, este hombre me confunde bastante..xD Básicamente dice que le quedan 9 días para entregar el libro y que aún no sabe qué título ponerle, asi que pide sugerencias... Y termina con "ha! welcome to the real me!"... no se qué esperar :?  xD
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #20 en: Enero 26, 2004, 21:14 pm »
A mi tampoco me parece que tenga un diseño tipo zwan, cuando lei el post inicial pense q me iba a encontrar arcoiris y cosas de esas por la pagina  :D . El diseño es simple, desde luego, pero total por ahora es solo para poner esos mensajes, asi que no le hace falta mucho mas. Cuando haya material para poder hacer una web en condiciones esta claro que cambiara.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #21 en: Enero 26, 2004, 21:19 pm »
Lo mismo a estas alturas de la vida sale del armario :mrgreen: xDDD

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #22 en: Enero 26, 2004, 22:08 pm »
La verdad es q el título q propone para el libro deja bastante q desear... ay pobre... creo q the real billy corgan no me convence...  :D

¿y qué hace q no se pone a hacer canciones? ¿Y xq no pone algo pa q le podamos responder a los mensajes?  :D  como en el journal...

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #23 en: Enero 26, 2004, 23:49 pm »
es un farol, no me creo que the real billy corgan sea un dejao, con toa la fama d perfeccionista q tiene. aun asi, m mola verlo escribir todo el rato en plan coña. veo dificil q ponga un contacto pa escribirle. lo suyo es un foro. imaginate ser billy corgan y permitir q todo el mundo t escriba lo q kiera... al final dejarias d leerlo xq seria demasiao, y si ahora parece q  le falta tiempo pa escribir poesias, ponerle titulo al libro y escribir canciones... XD

x cierto ahora q caigo, creo q alguien dijo x ahi q ké hacia en el estudio sin apenas canciones, y creo q el estudio es suyo, asi q estara haciendo paranoyas, pero no le cuesta un duro.

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #24 en: Enero 27, 2004, 22:00 pm »
Bueno, pues ya hay otro mensaje de Billy....y dice que le va ayaudar en el nuevo disco Bon Harris, fundador de Nitzer Ebb :shock:  :shock: ..qué cosas, no me lo imaginaba. También dice que en esta semana hablará de algunas canciones que tiene en plan acústico y que estemos atentos porque están organizando, aparte de la grabación, algún que otro concierto... y después se pone a hablar de lucha libre xDD
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #25 en: Enero 27, 2004, 22:41 pm »
He estado investigando en www.allmusic.com y parece ser que el payo ranger este ha trabajado en el Holy Wood (mi disco preferido de Manson...ya decía yo que me sonaba del libreto el Bon este...) y en el Adore de los Smashing. Es curioso, porque en los créditos del Adore aparece como "programming" y en los del Adore edición japonesa aparece como "programming, vocals"...así que, ¿este tío hace coros en Once In A While? Bueno, el caso es que al chaval le veo con buenas referencias y tal, a ver qué se hace esta vez...
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado vicente

• diamond curse
  • *
« Respuesta #26 en: Enero 27, 2004, 23:01 pm »
Iokanaan me ganaste la nota por escasos instantes, yo tambien fui a www.allmusic.com a buscar informacion.
Solo agragar que tambien participo en el soundtrack de Stigmata igualmente en "programming" y bueno todo el trabajo de este sujeto indica tendencias industriales-techno-dance-electro.
Todo esto apunta un rollo un tono con estilo electronico en el disco de Billy, lo cual explicaria que no se mencione una participacion de Jimmy en la batería. ¿Acaso sera una continuación del Adore? Podria ser ya que Adore es practicamente un disco en solitario de billy.

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #27 en: Enero 28, 2004, 00:14 am »
No creo precisamente que billy este pensando en hacer un Adore2 pero bueno, nunca se debe perder la esperanza a ala hora de ver lo que se tiene entre manos, eso de rock futurista suena mejor, ( de primeras) que lo que a echo con zwan, ( q si de true poets que si djali xDDDD) y al final pa mierda.... Parece ser que se tomara el tiempo suficiente, mejor esperar que llevarnos un buen chasco...

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #28 en: Enero 28, 2004, 20:59 pm »
Uy, qué rápido va esto. A ver si no se precipita el calvo....

Cita de: "vicente"
Podria ser ya que Adore es practicamente un disco en solitario de billy.

Pues anda que el Siamese Dream.... :roll:

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #29 en: Enero 29, 2004, 00:37 am »
nuevo mensaje hablando de las elecciones de EEUU, que es un artista d la warner (en contra d la gente q dice q no tiene sello), y d nosecuantos proyectos q tiene entre manos, entre ellos un dvd (dios, como sea el del metro...) y no se ké leches, ahora lo miro otra vez. cómo mola q el calvo escriba todos los dias! :D

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal