En el nuevo mensaje de Billy, habla sobre el dvd: Incluirá material del Hideout, de la lectura de poesía, de unas sesiones de grabación de 6 días que pretende hacer en Abril (con unos 120 invitados; problamente se sorteen invitaciones...) y un concierto completo que se celebrará poco después. O sea que si esta vez cumple lo del dvd (que nos debe dos aún), vamos a tener material corganiano de primera y en cantidad.
Pues a mi, tanto el Hideaout como la mayoria de las canciones acústicas q venía tocando el calvo ultimamente y la lectura de poesía... me parece todo aburrido, monótono y soporífero... no me llama mucho la atención este DVD, espero q no vayan por ahi los tiros del disco en solitario...espero q sea como se rumorea algo experimental y distinto, no folk aburrido.
Sobre los atmosphere studios he estado mirando y no parece ser que haya ninguna noticia de que sean propiedad de james.
soy el unico q no se ha rayao con lo de que esta preparando un nuevo email y q no kiere q lo compartamos con ninguno?