Noviembre 24, 2024, 00:22 am

Autor Tema: [Muse] Hysteria en Música Si  (Leído 4273 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[Muse] Hysteria en Música Si
« Respuesta #30 en: Enero 27, 2004, 01:56 am »
Cita de: "th3r3m1n"
joder, canciones d rencor? XD weno pos voy a sacar un grupo ahora q sea de canciones de ganas d salir a la calle, pero no es un grupo d pop de estos tó felices, no: es un grupo de canciones de "ganas d salir a la calle", o ganas d salir a la calle-pop. quien era el q decia lo d la etiketitis, madmax, no? XD

No he pillado bien este párrafo, pero creo que lo que vienes a decir es que distinguir una canción de rencor y una canción triste no procede.
Rencor: Mecagontusmuertos por haberme dejao, cachoputa -> Ejemplo: "Uno" de Muse.
Triste: Ya no estás, y te echo tantísimo de menos que me voy a matar para volver a tu lado. Ejemplo: "Motion Picture Soundtrack", Radiohead.

La diferencia es evidente, ¿no? Y si entramos en lo musical ni te cuento. (No estoy despreciando la canción triste, conste. Sólo remarco la diferencia que no pillabas. MPS es de mis canciones favoritas).

por la regla d 3 d las canciones d Rencor, exit music seria una cancion d huida, how to disappear seria una cancion de aislamiento, y sail to the moon, esta vez en serio, es una nana dedicada a su hijo.

Supongo que este párrafo tb es consecuencia de que no entendiste lo que quise decir. Puedes ponerle las etiquetas q quieras, q seguirán siendo canciones tristes. Las de Muse no.

y ese humor inherente, es inherente tb al rencor? entonces son un grupo de humor-rencor. matt bellamy será el proximo presentador del club d la comedia, con un poco d rencor, frente a la sosería de emilio gangón?

Jum.. Ese tono no me gusta. Pensaba que estábamos dialogando bien.
Te remito de nuevo al video de Muscle Museum (una canción de rencor, que no triste), para q compruebes a lo que me refiero. (Dudo que lo hagas, peeeero... :))

Ver más arriba. Lo de tristeza incontenible... Es que se ve que ni has escuchao apenas el repertorio de Muse, ni has visto un directo, ni has escuchao siquiera al Matt Bellamy hablar 1 minuto. Ese cabrón es cualquier cosa menos un tío triste. xD

tonses me das la razon en q tanta tragedia para luego ser d todo menos un tio triste. tonses es tio feliz y rencoroso, no? XD

Claro. Una vez más: Rencor != Tristeza. xD
No puedes ser feliz teniendo rencor a una ex-novia? No echarías un buen rato dándole a las cuerdas y cagándote en su calavera, en plan histriónico y con un distanciamiento cachondo?
No sé por qué te es tan difícil pillar la diferencia. Bueno, sí lo sé. :)

al final no me ha kedao claro si t esperabas ese cambio cuando escuchaste el disco la primera vez o si dudabas d pillartelo  :S

(Esto va sobre Kid A) Lo esperaba y dudé de comprármelo. Tampoco me animaban los comentarios que leía sobre sus conciertos en esa época.

la comcerialidad q les achaco es la falta d evolucion, excepto en lo relativo a pulcritud d produccion. la falta d riesgo, recurrir a lo q funciona.

Y eso lo dices habiendo escuchado el debut y 4 canciones del segundo disco. Ah, y un single. Vaaaaaale. xD

Aaaah, ya te calado por ahí antes. Eres un rockdeluxero!! Siiiii, reconócelo!! xDDD

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #31 en: Enero 27, 2004, 02:25 am »
Cita de: "Dagger"
No he pillado bien este párrafo, pero creo que lo que vienes a decir es que distinguir una canción de rencor y una canción triste no procede.
Rencor: Mecagontusmuertos por haberme dejao, cachoputa -> Ejemplo: "Uno" de Muse.
Triste: Ya no estás, y te echo tantísimo de menos que me voy a matar para volver a tu lado. Ejemplo: "Motion Picture Soundtrack", Radiohead.

La diferencia es evidente, ¿no? Y si entramos en lo musical ni te cuento. (No estoy despreciando la canción triste, conste. Sólo remarco la diferencia que no pillabas. MPS es de mis canciones favoritas).

tienes razon, hay una ligera diferencia, solo q al principio me hizo gracia y no me paré a pensarlo XD entonces todas las canciones de muse hablan d eso? y, al rebufo de eio, ninguna cancion d muse es triste?

Jum.. Ese tono no me gusta. Pensaba que estábamos dialogando bien.
Te remito de nuevo al video de Muscle Museum (una canción de rencor, que no triste), para q compruebes a lo que me refiero. (Dudo que lo hagas, peeeero... :))

perdona, no es mi intencion ofender. tal vez me he pasao de irónico.

Claro. Una vez más: Rencor != Tristeza. xD
No puedes ser feliz teniendo rencor a una ex-novia? No echarías un buen rato dándole a las cuerdas y cagándote en su calavera, en plan histriónico y con un distanciamiento cachondo?

eso de !=... tu tb eres informatico? jejeje sobre lo d echar un buen rato cagandome en los muertos d una tia... pos no estaria mal. aunq no acabo d entender si me kieres decir q las canciones d muse consisten en cagarse en las ex de matt  :?

No sé por qué te es tan difícil pillar la diferencia. Bueno, sí lo sé. :)

en serio q  lo sabes? y xq es?  :roll:

al final no me ha kedao claro si t esperabas ese cambio cuando escuchaste el disco la primera vez o si dudabas d pillartelo  :S

(Esto va sobre Kid A) Lo esperaba y dudé de comprármelo. Tampoco me animaban los comentarios que leía sobre sus conciertos en esa época.

okaz

la comcerialidad q les achaco es la falta d evolucion, excepto en lo relativo a pulcritud d produccion. la falta d riesgo, recurrir a lo q funciona.

Y eso lo dices habiendo escuchado el debut y 4 canciones del segundo disco. Ah, y un single. Vaaaaaale. xD

y todos los singles que han puesto de ellos por radio y television desde showbiz. creo que los singles ya son un buen punto d partida para juzgar, no crees?

Aaaah, ya te calado por ahí antes. Eres un rockdeluxero!! Siiiii, reconócelo!! xDDD

q me has calao comor? d hecho me caen fatal los del rdl. si t refieres a q si compro la revista pa estar al día d musica, pues sí. xq?

esto d las multicitas empieza a ser un deporte XD

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #32 en: Enero 27, 2004, 02:39 am »
Cita de: "MadMax"
a radiohead los valoro como lo q son: uno d los mejores grupos d la historia, por ahora.

Porke te salga a ti de la polla y punto no? y a los que no les guste el grupo ke? xD Asi me gusta tere, con criterio! :twisted:

ahi le has dao, con criterio ;)

no todo el mundo sigue su estela. he dicho 3 grupos q empezaron yendo del palo d radiohead y creo q eso no escapa al ojo d nadie.

A mi no me parece en ningun momento que muse vaya del palo radiohead, es que por mucho ke me esfuerzo en encontrar similitudes lo unico que puedo sacar es que la voz se puede llegar a parecer. Si para ti eso es ir del palo de otro grupo, tus "pioneros" Korn (si, esos que te sonaban a los radiohead de aquella epoca, con un poco de caña en las guitarras, y con mucha menos variedad) que frescos te han podido sonar? si mike patton de faith no more habia cantado al estilo de jonathan cuando este aun no sabia ni que era un microfono por favor..

XDDDDDDDDDDD pero tiooooooo, por que se te ha metido en la cabeza que he dicho que korn son iguales que radiohead y muse? XDDDDDDDDDD anda y leete bien lo q puse dsd el principio, q esta bien clarito XD dagger tb esta de acuerdo en que los inicios de muse, como travis y coldplay, provienen de la estela de los radiohead del computer, y yo ya he dicho el por ké, por que no le preguntas a el por qué tb piensa así? no me gusta korn, pero me guste o no, son los que empezaron la mierda esta del nu-metal. y tp le doy mucho merito y reconocimiento a eso. XD

y perdona q escriba tanto, es q me cuesta expresarme si me resumo XD aunque empiezo a notar q la gente apenas me lee, xq entender d lo q he dicho q korn y muse me parecen iguales...

Pues si te cuesta explicarte resumiendo, yo no se que esperar cuando te explayes un poco.. xD no te lo tomes a mal tere, pero tus post son terriblemente soporiferos.. no por intentar explicar mas las cosas se lo vas a hacer entender mejor a los demas, deberias probar a ser mas un poco mas claro y directo.
Por cierto, sigues con tus treces de korn y muse y yo he dicho ni he leido a nadie comentar que digas que son iguales, ya solo con decir que te sonaban unos parecidos a los otros y eso ya me parece ridiculo.

y me dices tú q abrevie, y he tenido q explicarte 2 veces lo q he querido decir sobre el parecido (no musical, sino su trayectoria, a ver si te enteras y lees) entre korn y muse? pos vamos apañaos XD nadie comenta lo q he icho sbre el parecido entre korn y muse xq no he dicho eso, eres el unico q lo ha interpretao asi. d toas formas si t duermes conmigo, no me leas. x cierto, q ya son las2 menos 20 y mñn tengo examen... talueeee

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #33 en: Enero 27, 2004, 02:57 am »
tienes razon, hay una ligera diferencia, solo q al principio me hizo gracia y no me paré a pensarlo XD entonces todas las canciones de muse hablan d eso? y, al rebufo de eio, ninguna cancion d muse es triste?

No todas, unas cuantas. Dije lo del rencor porque es lo más parecido a lo triste que tienen. El 100% de las canciones de Muse son de sentimientos, y no cuentan nada "tangible". Y es curioso, pero sí, a pesar de la fama que puedan tener de llorones entre el público que no los conoce, prácticamente no tienen ni una sola canción triste. Y algunas no las calificaría del todo así ("Falling Down", mi favorita, habla de un suicidio, también con su parte de rencor, pero el tono es de liberación, casi de alegría, más que triste).

eso de !=... tu tb eres informatico? jejeje sobre lo d echar un buen rato cagandome en los muertos d una tia... pos no estaria mal. aunq no acabo d entender si me kieres decir q las canciones d muse consisten en cagarse en las ex de matt  :?

No, no, sólo ponía de manifiesto de nuevo la diferencia entre cantar una canción triste aullándo dentro de una guitarra acústica, y cantar una canción de puro rock, sea de rencor ("Uno") o de pura felicidad ("Bliss").
Señalando lo totalmente opuestos que son Rh y Muse, vaya.

No sé por qué te es tan difícil pillar la diferencia. Bueno, sí lo sé.

en serio q  lo sabes? y xq es?  :roll: :)

Jajaja. Bueno, más abajo te contesto.

y todos los singles que han puesto de ellos por radio y television desde showbiz. creo que los singles ya son un buen punto d partida para juzgar, no crees?

La verdad es que no, porque para mí la medida siempre siempre es el álbum, y no una canción (y mucho menos si es single). Pero bueno, aquí no hay mucho que argumentar, simplemente no estamos de acuerdo.

q me has calao comor? d hecho me caen fatal los del rdl. si t refieres a q si compro la revista pa estar al día d musica, pues sí. xq?[/quote]

xDD
Eran varias pistas: Rajas de Muse comparando con Radiohead (esto es de MUY rockdeluxeros xd), hablaste del sampler de Muscle Museum (y éste era de Rockdelux, lo sé porque con él "redescubrí" a Muse xd) y también hablaste del FiB (festival oficial de los rockdeluxeros/enteradillos/y últimamente de todo dios). Por cierto que sí, el concierto de Muse en el FiB fue el peor que les he escuchado jamás, pero bueno, esos pedazo de fallos técnicos también tuvieron parte de la culpa.
Ah, y el tono sarcástico tampoco ayudaba, jeje.

Bueno, no eres rockdeluxero pero eres lector asiduo. Jeje, si es que tengo un ojo... xd

I feel alright tonight

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #34 en: Enero 27, 2004, 03:13 am »
dagger tb esta de acuerdo en que los inicios de muse, como travis y coldplay, provienen de la estela de los radiohead del computer, y yo ya he dicho el por ké, por que no le preguntas a el por qué tb piensa así?

Matizando: Te di la razón en que seguramente el empujón definitivo se los dió el pez gordo que buscaba nuevos Radiohead (esto es = nuevas grandes bandas británicas, no copias de Radiohead). En concreto con Muse no dudo que al principio los vendieran desde la discográfica remitiendo a Radiohead al describir su sonido (seguramente fue por eso por lo que consiguieron a John Leckie, productor de The Bends, para producir su debut), pero tampoco dudo de que tarde o temprano habrían salido, con o sin Radiohead. Ya tenían buena fama en el circuito de locales ingleses, y no precisamente por conciertos tranquilitos y tristones...

Eso sí, Coldplay y Travis seguramente no habrían saltado a la fama sin Radiohead. No tienen tantos elementos diferenciadores y únicos como Muse. Son grupos con buenas (algunas muy buenas) canciones. Y yasta.

I feel alright tonight

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #35 en: Enero 27, 2004, 03:14 am »
Bueno por lo que se puede ver en varios post publicados, es que hay dos opiniones opuestas,no me decanto por ninguna, cada cual con su argumento, solo que.... un poco pesadas ya no? xDDDDDDDDD dejadlo hombrecillos que sobre gusto, colores...

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
« Respuesta #36 en: Enero 27, 2004, 11:59 am »
uhm, la q se lió y yo estudiando, bueno, esto esta muy exprimido ya, solo comentar q hace unas semanas hubo una discusion similar y yo defendí a radiohead, y hace unos meses yo plantee en un post si de verdad en muse habia algo detras de su imagen, pero ahora si tuviera q entrar a saco (q paso pero mucho mucho) defenderia a muse, no xq haya cambiado de opinion, sino porque se les ha atacado con argumentos viejos y desgastados, con prepotencia y sin conocimiento. Es una pena, q gente con tanto conocimiento se crea con superioridad para juzgar. Y sin entrar a quotear un millon de barbaridades:

y claro q lo q he dicho es despectivo hacia muse, se supone q los estoy criticando negativamente XD

x mucho q hayas puesto una equisde te dire q se pùede criticar sin ser despectivo, eso es libertad de opinion, el ser despectivo es muestra de ignorancia  :roll:

(sin acritud)
 will see you in the next life

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #37 en: Enero 27, 2004, 14:17 pm »
Marys, definitivamente de mayor kiero ser como tu  :D Como lo clavas  :wink:

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #38 en: Enero 27, 2004, 19:32 pm »
Cita de: "Dagger"
Eran varias pistas: Rajas de Muse comparando con Radiohead (esto es de MUY rockdeluxeros xd), hablaste del sampler de Muscle Museum (y éste era de Rockdelux, lo sé porque con él "redescubrí" a Muse xd) y también hablaste del FiB (festival oficial de los rockdeluxeros/enteradillos/y últimamente de todo dios). Por cierto que sí, el concierto de Muse en el FiB fue el peor que les he escuchado jamás, pero bueno, esos pedazo de fallos técnicos también tuvieron parte de la culpa.
Ah, y el tono sarcástico tampoco ayudaba, jeje.

Bueno, no eres rockdeluxero pero eres lector asiduo. Jeje, si es que tengo un ojo... xd

jeje, un 10 en investigacion, aunq te recuerdo que en rdl a radiohead tb los ponen a caldo, lo mismo q a smashing pumpkins. no te vayas a pensar q yo pienso lo q opinan los musicos frustraos del rdl. mi uso de la revista consiste en leer los nuevos discos q salen. y si alguno suena interesante, me bajo un par d temas. si m molan, bajo más. y pa colmo, tb te diré q la revista la compra mi hermano XD. pero amos, q pa conocer música indie/alternativa o lo q sea, tb escucho radio3, viaje a los sueños polares, me meto en varias webs de musica independiente, me meto en webs de sellos, a ver si han fichao algo nuevo, tb me meto en foros...

por otro lao, el concierto del fib no lo cirtico x lo q dijera el rdl (q ni lo leí), sino por lo q oí por radio3 (aun no he ido al fib, aunq me gustaria ir este año porque con el 10º aniversario el cartel promete), aunq si me dices q pa ti fue malo, tonses no tiene sustancia la critica, asi q borrao

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #39 en: Enero 27, 2004, 19:36 pm »
Cita de: "mary's_little_lamb"
Es una pena, q gente con tanto conocimiento se crea con superioridad para juzgar. Y sin entrar a quotear un millon de barbaridades:

y claro q lo q he dicho es despectivo hacia muse, se supone q los estoy criticando negativamente XD

x mucho q hayas puesto una equisde te dire q se pùede criticar sin ser despectivo, eso es libertad de opinion, el ser despectivo es muestra de ignorancia  :roll:

(sin acritud)

joder, yo he dicho q sea superior? me creo con capacidad, no con superioridad para criticar.  :?  :?  :?  :?

se puede criticar sin ser despectivo, cierto. tambien se puede criticar siendolo. ademas es mas divertido, la peña se pica. y siento q mis equisdés no te enternezcan XDDDDDDDD

Marys, definitivamente de mayor kiero ser como tu  Como lo clavas

madmax, definitivamente creo que ente tu y yo hay una tension sexual muy clara :*** que pasa con la paranoya de korn, no me admites que todo era producto d tu imaginacion? no le des mas vueltas, no tiene sentido ;)

como dice mi primo, ya se ha hablao mucho del tema. por mi parte, me  retiro.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #40 en: Enero 27, 2004, 20:51 pm »
Efectivamente es mejor hacer caso omiso a palabras sin sentido, tus comparaciones kedaran para la historia eso si xDDD
Repito, yo nunca he dicho en ninguna ocasion (y si no dime donde) que tu has comentado korn eran iguales que radiohead, no se de donde te sacas eso ;)

De tension sexual nada señora t3r3 y no dudo de que seas una mujer (haciendo alusion a otro post tuyo ke anda por ahi suelto).ç

Retirate ya, eso! huye como una rata!!! xDDD

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #41 en: Enero 27, 2004, 21:26 pm »
Cita de: "MaDMaX"
Efectivamente es mejor hacer caso omiso a palabras sin sentido, tus comparaciones kedaran para la historia eso si xDDD
Repito, yo nunca he dicho en ninguna ocasion (y si no dime donde) que tu has comentado korn eran iguales que radiohead, no se de donde te sacas eso ;)

De tension sexual nada señora t3r3 y no dudo de que seas una mujer (haciendo alusion a otro post tuyo ke anda por ahi suelto).ç

mira q eres cabezon, aki t pongo las 2 veces q dijiste q yo pensaba q korn son como radiohead y muse,  (todo está en la segunda pagina de este topic, a no ser q hagas uso del boton d editar... XD)

(redoble de tambor.... PRIMERA! XD)

Publicado: Lun 26 Ene, 2004 11:13

th3r3m1n escribió:
a muse les ciritico lo mismo que a korn, por ejemplo: que empezaron sonando a algo fresco (weno, en realidad a mi me sonaban a los radiohead de aquella epoca, con un poco de caña en las guitarras, y con mucha menos variedad)

En que te recuerda el primero de Korn a Muse?? se parece lo mismo que un huevo a una mesilla de noche

(otro redoble... SEGUNDA!)

Publicado: Mar 27 Ene, 2004 00:21 (al principio del mensaje:

th3r3m1n escribió:
a mi me sonaban a los radiohead de aquella epoca, con un poco de caña en las guitarras, y con mucha menos variedad

Si hijo, lo mires por donde lo mires, es de risa xD, no te esfuerces, en serio. Korn te sonaban a los RadioHead de aquella epoca con un poco de caña en las guitarras y con mucha menos variedad. Es algun mensaje secreto de Julio Verne o a mi me da la impresion de que los estas comparando?  

si eso no es decir que has entendido que yo digo que korn sonaban parecidos a radiohead, q venga dios y lo vea, y aclaro por ultima vez q no he dicho eso. o me estas mareando la perdiz?

y como guinda, en el mismo post me dises:

Publicado: Mar 27 Ene, 2004 00:21    
Por cierto, sigues con tus treces de korn y muse y yo he dicho ni he leido a nadie comentar que digas que son iguales, ya solo con decir que te sonaban unos parecidos a los otros y eso ya me parece ridiculo.

usease, me dices q me suenan korn a radiohead pero con guitarras mas cañeras y luego me dices q no lo has dicho, y todo en un mismo post. en q kedamos? hay problemas d doble personalidad? XD

weno y lo de señora "t3r3", tonses, d dnd viene?

con lo d "huye como una rata" no m voy a picar, no t ekivokes. termino este topic (en el q he vuelto a escribir pa aclarar tus dudas, pero sin hablar más de muse), pero mis posts seguiran rulando por el foro, y me amarás cada vez más ;)

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #42 en: Enero 27, 2004, 23:49 pm »
Valiente dos mamones estais echos, dejar el tema ya!!! que ya mismo vemos por aki matt que estara ya hasta los korgs de vosotros con las putas comparaciones,deciciones, aclaraciones, acusaciones, o lo que sea,entre el cuñao y el t3r3 ya tengo yo las risas echadas xDDD

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
    • http://www.iespana.es/Marittah/
« Respuesta #43 en: Enero 28, 2004, 14:39 pm »
Bueno, para la gente que les guste Muse y hablen con propiedad, noticias:

Muse han sido nominados en los Brits como mejor banda de rock en directo, y para los premios de la NME como mejor álbum, mejor banda en directo y mejor vídeo.

Trivialidades aparte, los niños están en Australia quemándose con el sol veraniego de esos lares y conociendo a gente interesante. Este es el mensaje que han posteado:

'New Zealand and Australia are working out really well. The Big Day Out shows are hot and rowdy affairs with crowds jumping around in the sun and making it a pleasure to be out here. The club shows we are playing are really cool
nights. Sydney and Melbourne had packed audiences that went pretty mental.

One of the highlights of this festival tour is the travelling around with all the other bands. Playing with the same lineup for a few weeks means we're able to get to meet up with some cool people and see some of their own club shows on our days off. We checked out Aphex Twin and The Strokes recently that stood out as really good nights. Apart from the band and crew finding themselves looking like local cray fish after sitting beneath the ozone hole in New Zealand on the first afternoon we were there, skin has returned to most backs and faces now and we're loving the aussie way of life; throwing shrimps on bbq's and ducking out of the way of flying bats that look like something out of Jurrasic Park.

Back in a few weeks and looking forward to coming home after some dates in japan and performing on the
Brits.

Cheers,"

Que digo yo, que con tanto mensajito de la gente, tendría que haber un rockstarsjournal.com, o algo así, no? Y se postearían mensajes entre ellos, sería muy divertido!!!

En fin basta, la fiebre...
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing

(Billy Corgan: TAFH)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #44 en: Enero 29, 2004, 12:00 pm »

mira q eres cabezon, aki t pongo las 2 veces q dijiste q yo pensaba q korn son como radiohead y muse,  (todo está en la segunda pagina de este topic, a no ser q hagas uso del boton d editar... XD)

(redoble de tambor.... PRIMERA! XD)

Publicado: Lun 26 Ene, 2004 11:13

th3r3m1n escribió:
a muse les ciritico lo mismo que a korn, por ejemplo: que empezaron sonando a algo fresco (weno, en realidad a mi me sonaban a los radiohead de aquella epoca, con un poco de caña en las guitarras, y con mucha menos variedad)

En que te recuerda el primero de Korn a Muse?? se parece lo mismo que un huevo a una mesilla de noche

(otro redoble... SEGUNDA!)

Publicado: Mar 27 Ene, 2004 00:21 (al principio del mensaje:

th3r3m1n escribió:
a mi me sonaban a los radiohead de aquella epoca, con un poco de caña en las guitarras, y con mucha menos variedad

Si hijo, lo mires por donde lo mires, es de risa xD, no te esfuerces, en serio. Korn te sonaban a los RadioHead de aquella epoca con un poco de caña en las guitarras y con mucha menos variedad. Es algun mensaje secreto de Julio Verne o a mi me da la impresion de que los estas comparando?  

si eso no es decir que has entendido que yo digo que korn sonaban parecidos a radiohead, q venga dios y lo vea, y aclaro por ultima vez q no he dicho eso. o me estas mareando la perdiz?

y como guinda, en el mismo post me dises:

Publicado: Mar 27 Ene, 2004 00:21    

usease, me dices q me suenan korn a radiohead pero con guitarras mas cañeras y luego me dices q no lo has dicho, y todo en un mismo post. en q kedamos? hay problemas d doble personalidad? XD

A ver hijo mio... sabes la diferencia entre.. "se parecen" y "son iguales"??? llevas diciendome paginas de post que he dicho que tu decias ke son iguales y lo unico que he hecho es replicar tus palabras: "suenan parecido", que sigue siendo por muchas vueltas que le des, el comentario mas penoso de la historia del foro.
Y no me enfado aida.. no te ekivoques, no me molesta que postees, ya que cada uno es libre de leer lo que quiere :D

Muse han sido nominados en los Brits como mejor banda de rock en directo, y para los premios de la NME como mejor álbum, mejor banda en directo y mejor vídeo.

Yo en el video no entro pero por banda en directo se lo merecen sin duda :D

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal