joder, canciones d rencor? XD weno pos voy a sacar un grupo ahora q sea de canciones de ganas d salir a la calle, pero no es un grupo d pop de estos tó felices, no: es un grupo de canciones de "ganas d salir a la calle", o ganas d salir a la calle-pop. quien era el q decia lo d la etiketitis, madmax, no? XD
No he pillado bien este párrafo, pero creo que lo que vienes a decir es que distinguir una canción de rencor y una canción triste no procede. Rencor: Mecagontusmuertos por haberme dejao, cachoputa -> Ejemplo: "Uno" de Muse.Triste: Ya no estás, y te echo tantísimo de menos que me voy a matar para volver a tu lado. Ejemplo: "Motion Picture Soundtrack", Radiohead.La diferencia es evidente, ¿no? Y si entramos en lo musical ni te cuento. (No estoy despreciando la canción triste, conste. Sólo remarco la diferencia que no pillabas. MPS es de mis canciones favoritas).
a radiohead los valoro como lo q son: uno d los mejores grupos d la historia, por ahora. Porke te salga a ti de la polla y punto no? y a los que no les guste el grupo ke? xD Asi me gusta tere, con criterio!
tienes razon, hay una ligera diferencia, solo q al principio me hizo gracia y no me paré a pensarlo XD entonces todas las canciones de muse hablan d eso? y, al rebufo de eio, ninguna cancion d muse es triste?
dagger tb esta de acuerdo en que los inicios de muse, como travis y coldplay, provienen de la estela de los radiohead del computer, y yo ya he dicho el por ké, por que no le preguntas a el por qué tb piensa así?
y claro q lo q he dicho es despectivo hacia muse, se supone q los estoy criticando negativamente XD
Eran varias pistas: Rajas de Muse comparando con Radiohead (esto es de MUY rockdeluxeros xd), hablaste del sampler de Muscle Museum (y éste era de Rockdelux, lo sé porque con él "redescubrí" a Muse xd) y también hablaste del FiB (festival oficial de los rockdeluxeros/enteradillos/y últimamente de todo dios). Por cierto que sí, el concierto de Muse en el FiB fue el peor que les he escuchado jamás, pero bueno, esos pedazo de fallos técnicos también tuvieron parte de la culpa.Ah, y el tono sarcástico tampoco ayudaba, jeje.Bueno, no eres rockdeluxero pero eres lector asiduo. Jeje, si es que tengo un ojo... xd
Es una pena, q gente con tanto conocimiento se crea con superioridad para juzgar. Y sin entrar a quotear un millon de barbaridades:y claro q lo q he dicho es despectivo hacia muse, se supone q los estoy criticando negativamente XD x mucho q hayas puesto una equisde te dire q se pùede criticar sin ser despectivo, eso es libertad de opinion, el ser despectivo es muestra de ignorancia (sin acritud)
Efectivamente es mejor hacer caso omiso a palabras sin sentido, tus comparaciones kedaran para la historia eso si xDDD Repito, yo nunca he dicho en ninguna ocasion (y si no dime donde) que tu has comentado korn eran iguales que radiohead, no se de donde te sacas eso De tension sexual nada señora t3r3 y no dudo de que seas una mujer (haciendo alusion a otro post tuyo ke anda por ahi suelto).çRetirate ya, eso! huye como una rata!!! xDDD
Efectivamente es mejor hacer caso omiso a palabras sin sentido, tus comparaciones kedaran para la historia eso si xDDD Repito, yo nunca he dicho en ninguna ocasion (y si no dime donde) que tu has comentado korn eran iguales que radiohead, no se de donde te sacas eso De tension sexual nada señora t3r3 y no dudo de que seas una mujer (haciendo alusion a otro post tuyo ke anda por ahi suelto).çRetirate ya, eso! huye como una rata!!! xDDDmira q eres cabezon, aki t pongo las 2 veces q dijiste q yo pensaba q korn son como radiohead y muse, (todo está en la segunda pagina de este topic, a no ser q hagas uso del boton d editar... XD)(redoble de tambor.... PRIMERA! XD)Publicado: Lun 26 Ene, 2004 11:13 th3r3m1n escribió: a muse les ciritico lo mismo que a korn, por ejemplo: que empezaron sonando a algo fresco (weno, en realidad a mi me sonaban a los radiohead de aquella epoca, con un poco de caña en las guitarras, y con mucha menos variedad) En que te recuerda el primero de Korn a Muse?? se parece lo mismo que un huevo a una mesilla de noche(otro redoble... SEGUNDA!)Publicado: Mar 27 Ene, 2004 00:21 (al principio del mensaje:th3r3m1n escribió: a mi me sonaban a los radiohead de aquella epoca, con un poco de caña en las guitarras, y con mucha menos variedad Si hijo, lo mires por donde lo mires, es de risa xD, no te esfuerces, en serio. Korn te sonaban a los RadioHead de aquella epoca con un poco de caña en las guitarras y con mucha menos variedad. Es algun mensaje secreto de Julio Verne o a mi me da la impresion de que los estas comparando? si eso no es decir que has entendido que yo digo que korn sonaban parecidos a radiohead, q venga dios y lo vea, y aclaro por ultima vez q no he dicho eso. o me estas mareando la perdiz?y como guinda, en el mismo post me dises:Publicado: Mar 27 Ene, 2004 00:21 Por cierto, sigues con tus treces de korn y muse y yo he dicho ni he leido a nadie comentar que digas que son iguales, ya solo con decir que te sonaban unos parecidos a los otros y eso ya me parece ridiculo.usease, me dices q me suenan korn a radiohead pero con guitarras mas cañeras y luego me dices q no lo has dicho, y todo en un mismo post. en q kedamos? hay problemas d doble personalidad? XD