Noviembre 24, 2024, 00:24 am

Autor Tema: [Muse] Hysteria en Música Si  (Leído 4274 veces)

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
[Muse] Hysteria en Música Si
« Respuesta #15 en: Enero 26, 2004, 02:51 am »
aki va a correr rios de sangre... dos polaridades diferentes jojojo interesante interesante xDD

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #16 en: Enero 26, 2004, 03:11 am »
lo unico malo d esta discusion es q no lleva a ningun sitio. 2 posturs distintas tan convencidas d su validez no puden llegar a un acuerdo. para mi muse siguen pareciendome mediocres y para lego, nihil y dagger siguen siendo la polla. solo ha servio para dar mi vision del tema y pa q esta gente se pike un poco  :P  :P  :P  :P  jajajja

Desconectado rafAdore

• the chosen one
  • *
« Respuesta #17 en: Enero 26, 2004, 06:06 am »
Me gusta éste th3r3m1nd, buen forero xD Interesante. Pero me gusta más Muse :B

Saludos!
You'll always be my whore, cause you are the one for rafAdore.

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
    • http://www.iespana.es/Marittah/
« Respuesta #18 en: Enero 26, 2004, 12:08 pm »
Bueno, Dagger y Lego ya han dado su opinión y no hay mucho más que yo pueda añadir, además, no hay mayor sordo que el que no quiere oir. Sólo dos cosas que no me han gustado, o con lo que estoy en completo desacuerdo:

los unicos que me dicen algo dspues d aquel movimiento son coldplay

Sinceramente, no sé como puedes basar una de tus críticas de Muse en que "copian a Radiohead" y luego decir que Coldplay son estupendos, esos sí que me parecen una burda copia.

yo lo q no entiendo es q a mucha gente le mola muse xq el tio se tira mucho el rollo de tristeza incontenible, sin ver q apenas tienen un fondo. prefiero lo autentico a sucedáneos, la verdad.

Esto me parece hasta despectivo. Ahora tú estás en posesión de la verdad absoluta y eres el único que puede ver si un grupo tiene fondo o no? y qué es lo auténtico y lo sucedáneo? vamos hombre, eso sí que demuestra ignorancia. Además, por lo que veo hablas sin demasiado conocimiento de causa. De nuevo: que a tí no te guste su histrionismo me parece bien, pero a mí es lo que me llega. Y yo también puedo acusar a Radiohead de sucedáneos de todo lo que vino antes, a ver si ahora van a ser los primeros que pusieron cuatro guitarras juntas y una voz interesante, no te fastidia.

No sé, a mi tu opinión no me vale mucho: apenas conoces al grupo y ya desde el principio los has visto con malos ojos, con esas preconcepciones no se va a ningún lado, ése es el problema de hecho de la mayoría de la gente que se creen que tienen "ojo crítico".

Yo voto porque la gente que no le guste Muse dejen de insultarles gratuitamente y se dediquen a escuchar a sus idealizados Radiohead, porque tener la misma conversación ya me cansa, creo que prefiero hasta retomar la discusión Adore, de verdad.
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing

(Billy Corgan: TAFH)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #19 en: Enero 26, 2004, 12:13 pm »
Cita de: "th3r3m1n"
joder q le paso ayer al foro, q se cerró sin dejarme responder al legolas? XD tenia un mensaje de nosecuanats lineas y ahora no tengo ni puta gana d repetirlo, cagontó XD

Lo cerramos para migrarlo al nuevo hosting, pero de todas maneras, aparte del coñazo de leer post tan largos (que en su mayoria se leen por encima, esto un foro, no un confesionario recuerdalo) hay una opcion dentro de los post que escribes, que te permite editarlo y añadir lo que se te ocurra posteriormente. Escribir todo en un post es lo suyo.

a muse les ciritico lo mismo que a korn, por ejemplo: que empezaron sonando a algo fresco (weno, en realidad a mi me sonaban a los radiohead de aquella epoca, con un poco de caña en las guitarras, y con mucha menos variedad)

En que te recuerda el primero de Korn a Muse?? se parece lo mismo que un huevo a una mesilla de noche. Y por cierto, algo fresco te sonaria a ti, pq el genero y el sonido estaba mas que inventado, otra cosa es que no hayas escuchado nada mas similar y te sonara distinto en la epoca.

Creo que tienes un poco sobrevalorados a radiohead, ahora resulta que todo el mundo sigue su estela y eso no es asi ni de coña.
Si la mayor proeza que tiene RH es cambiar de estilo tan radicalmente al KID A, lo entiendo menos aun.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #20 en: Enero 26, 2004, 12:53 pm »
se parecen a radiohead en esa tendencia a lo trágico que, si bien en radiohead es algo que utilizan con maestria y en dosis adecuadas, en muse es desmedido (sin q eso conlleve q sea mejor) y demasiado repetitivo. da la impresion q no saben pasar d canciones lloronas. no digo q las canciones tristes sean malas, pero un grupo que solo es capaz d hacer canciones asi para mi solo tienen un adjetivo: limitado.

¿Ves? Este es el tipo de cosa que hace imposible el debate, no porque las posturas sean contrarias, sino porque no conoces lo suficiente del tema.
¿Que no pasan de canciones tristes? ¿Pero tú que Muse has escuchado?
A lo más que llega Muse es a canciones de Rencor (normalmente Rockeras), pero ¿canciones tristes? Fillip? Bliss? Hysteria? (Por citar sólo 3 de cada disco, podría citar casi los tracklists al competo).

Muse no es un grupo de canciones tristes. Y eso es objetivo. Radiohead sí lo son (esto ya es menos objetivo, pero un grupo con canciones como Street Spirit, Exit Music, How To Disapear, Sail To The Moon... Tú me dirás).

muchos "AaAaAaAaH" "UuUuUuUuH" "ÑñÑñÑñiIiIiAaAaAaA!!!!" y florituras vocales que demuestran q tiene calidad vocal, y a la vez un problema d encasillamiento agudo. ese tio siente todas las canciones igual? por eso no creo q las sienta.

La cosa que no pillais los antimuse es el humor inherente en muchas de las canciones supuestamente "trágicas" de Muse. Sólo hay que ver el video de Muscle Museum.
La comparación correcta sería Queen, no Radiohead, por dió. Se llama interpretación, teatro, show, como lo quieras llamar. ¿O es que acaso Yorke llora cada vez que toca Fake Plastic Trees?

yo lo q no entiendo es q a mucha gente le mola muse xq el tio se tira mucho el rollo de tristeza incontenible, sin ver q apenas tienen un fondo. prefiero lo autentico a sucedáneos, la verdad.

Ver más arriba. Lo de tristeza incontenible... Es que se ve que ni has escuchao apenas el repertorio de Muse, ni has visto un directo, ni has escuchao siquiera al Matt Bellamy hablar 1 minuto. Ese cabrón es cualquier cosa menos un tío triste. xD

de todas formas aun voy a hacer una concesion: muse estan en su tercer disco. voy a esperar al siguiente para confirmar mi teoria del estancamiento-encasillamiento-limitacion

Te puedes bajar el tercer disco mientras tanto, o seguirás pecando de lo mismo. ;)

Y lo que me decías a mí:

dime la verdad. cuando escuchaste por primera vez el kid a, esperabas lo q estabas oyendo? no creo

No lo creas, pero es verdad. De hecho tardé 2 meses en comprármelo (raro en mí con respecto a Rh), porq dudaba de si me gustaría ese cambio que se veía venir. Es lo mismo que dijeron de SP, puede verse como algo muy valiente, o como todo lo contrario: para que no suframos las comparaciones con nuestro anterior hiperéxito, hacemos un cambio radical y aquí no ha pasado nada. ¿Qué es más fácil realmente? Aaaaaah... xD

q sean cansinos no tiene q ver con su supuesta falta d comercialidad (en serio q no los ves comerciales? XD).

No. Tienen temas bastante radio-friendly (hasta ahora, "Tiro" el que más), pero eso no los convierte en comerciales.
Por cierto, que si hablamos de actitud... Muse rechazaron un contrato bastante jugoso para sacar su segundo disco en USA, porque no se les daba una gira por el país, y ellos querían defender su disco EN DIRECTO.
Mientras tanto Radiohead jugaba al "no somos comerciales" con Kid A: No hacemos videos, pero a cambio hacemos blips que insertamos a todas horas en las cadenas de música, y ponemos anuncios en todo medio posible...
Y eso sin hablar del anticopy del último disco. Me lo compré por ser ellos, pero hasta aquí hemos llegado con la tomadura de pelo.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #21 en: Enero 26, 2004, 13:10 pm »
A modo de curiosidad, y hablando de anticopy, en el concierto de APC, el cd que vendian (donde las camis) era el americano, y ese no tiene anticopoy. Pero en europa somos unos putos cabrones piratas y en usa unos santos... En fin.

Y sobre discusiones de este tipo, simplemente opino que es lícito que todo el mundo opine lo que quiera siempre que no se falte el respeto a nadie (que por cierto creo que es una regla del foro xD). Yo aquí poco tengo que decir: me encantan MUSE y me encantan Radiohead.  :ok:   Tengo más estima a Radiohead, y por supuesto tengo mis motivos, pero no pretendo que nadie piense como yo. Al fin y al cabo cada persona tiene unos gustos propios y cada persona DEBERÍA sentir la música de una forma particular.

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #22 en: Enero 26, 2004, 23:57 pm »
Cita de: "rafAdore"
Me gusta éste th3r3m1nd, buen forero xD Interesante. Pero me gusta más Muse :B

Saludos!

vaya, gracias :D

por cierto olvidé replicar a esto:

si Radiohead saca el Kid A el 2º disco ahora no se comerian ni un rosco, o si los propios Smashing sacan el Adore en lugar del MCIS...no se yo k hubiese pasado

ves poco riesgo sacar un doble cd como tercer disco?

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #23 en: Enero 27, 2004, 00:17 am »
Para Nihil con cariño XD

Cita de: "Nihil"
Sinceramente, no sé como puedes basar una de tus críticas de Muse en que "copian a Radiohead" y luego decir que Coldplay son estupendos, esos sí que me parecen una burda copia.

quien ha dicho q sean estupendos? he dicho q son los unicos q me han dicho algo, lee bien. d hecho, lee todo lo q he puesto sobre coldplay.

Esto me parece hasta despectivo. Ahora tú estás en posesión de la verdad absoluta y eres el único que puede ver si un grupo tiene fondo o no? y qué es lo auténtico y lo sucedáneo? vamos hombre, eso sí que demuestra ignorancia. Además, por lo que veo hablas sin demasiado conocimiento de causa. De nuevo: que a tí no te guste su histrionismo me parece bien, pero a mí es lo que me llega. Y yo también puedo acusar a Radiohead de sucedáneos de todo lo que vino antes, a ver si ahora van a ser los primeros que pusieron cuatro guitarras juntas y una voz interesante, no te fastidia.

no estoy en posesion d la verdad absoluta, por eso casi siempre aclaro q lo q digo es mi opinion, y no la verdad total. y claro q lo q he dicho es despectivo hacia muse, se supone q los estoy criticando negativamente XD el saber distinguir entre sucedaneo y autentico demuestra cualkier cosa menos ignorancia, x cierto. como dije dsd el principio, hablo por la experiencia q tengo con ellos: un primer disco q me sonó bien, pero no estupendo, pero al ser un debut no le eché cuentas, luego un segundo disco que me cansó enseguida y q aquí el dagger mes el unico q admite q es normal, y un primer sibgle del tercer disco q no me demuestran cambio ninguno. aun asi, no sé si lo has leido en mi antepenultimo post (creo), he dicho que escucharé el disco pa q esteis trankilos d q mi opinion la he dado pasando por ese martirio XD

No sé, a mi tu opinión no me vale mucho: apenas conoces al grupo y ya desde el principio los has visto con malos ojos, con esas preconcepciones no se va a ningún lado, ése es el problema de hecho de la mayoría de la gente que se creen que tienen "ojo crítico".

no dije mi opinion para q t valiese d algo, sino por contar mi vision. del disco se puede decir q conozco la mitad más o menos y no creo q me haya perdido la "buena mitad". te ekivocas en q dsd el principio los he visto con malos ojos. cuando escuché muscle museum en un sampler me pasé semanas oyendola bastante. pero el disco me decepcionó porque me esperaba algo más que repeticiones, aunque al ser un debut, ya t digo q lo dejé en q estaba muy bien pa debut. ahora bien si luego me encuentro un origyn of symmetry como siguiente paso... lo d "creer" q se tiene ojo critico, no es mi caso. llevo mamando musica dsd los 5 años y a saquísimo, con lo q tengo una vision, sin pedancia ni falsa modestia, con bastante criterio para diferenciar el grano d la paja. el problema es no tener ojo crítico.

Yo voto porque la gente que no le guste Muse dejen de insultarles gratuitamente y se dediquen a escuchar a sus idealizados Radiohead, porque tener la misma conversación ya me cansa, creo que prefiero hasta retomar la discusión Adore, de verdad.

si los q gustan d escuchar a muse tienen derecho a alabarles, por qué no tenemos derecho los q no los aguantamos. ademas, si a ti te gusta el grupo, qué te importa que a mi no me gusten? yo empecé dando mi vision del tema, pero al ver que os daba en la llaga, me dio el punto de seguir, a ver qué cosas iba sacando en claro. yo he sacado en claro q escucharé el disco cuando pueda, y creo q tú has sacado en claro q si a alguien no le gusta muse, se tiene q callar. muy mal muy mal XD

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #24 en: Enero 27, 2004, 00:24 am »
Uy, la que se ha montado, cómo ha escozido el tema....

Weno, yo sólo quería decir una cosita. Se puede defender a Muse sin criticar a Radiohead ni a Coldplay.

Mañana más, si me encuento inspirado

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #25 en: Enero 27, 2004, 00:35 am »
Cita de: "MaDMaX"
a muse les ciritico lo mismo que a korn, por ejemplo: que empezaron sonando a algo fresco (weno, en realidad a mi me sonaban a los radiohead de aquella epoca, con un poco de caña en las guitarras, y con mucha menos variedad)

En que te recuerda el primero de Korn a Muse?? se parece lo mismo que un huevo a una mesilla de noche. Y por cierto, algo fresco te sonaria a ti, pq el genero y el sonido estaba mas que inventado, otra cosa es que no hayas escuchado nada mas similar y te sonara distinto en la epoca.

por el amor de 2! XDDD lee lo q pongo entero! XDD t lo pongo aki, en rojo lo q no has visto XDD: "a muse les ciritico lo mismo que a korn, por ejemplo: que empezaron sonando a algo fresco (weno, en realidad a mi me sonaban a los radiohead de aquella epoca, con un poco de caña en las guitarras, y con mucha menos variedad) y despues de eso se han estancado en ese sonido que crearon para su primer disco, dando buenos singles, vale, pero discos que no se pueden escuchar enteros. "

Creo que tienes un poco sobrevalorados a radiohead, ahora resulta que todo el mundo sigue su estela y eso no es asi ni de coña.
Si la mayor proeza que tiene RH es cambiar de estilo tan radicalmente al KID A, lo entiendo menos aun.

a radiohead los valoro como lo q son: uno d los mejores grupos d la historia, por ahora. no todo el mundo sigue su estela. he dicho 3 grupos q empezaron yendo del palo d radiohead y creo q eso no escapa al ojo d nadie. en ningun momento he dicho q todo el mundo siga a radiohead. la mayor proeza es ese giro de estilo y mantener el nivel de calidad. ademas, si le preguntas a un fan q se decida entre ok computer, uno d los mejores discos d los 90, y kid a, le cuesta muchisimo. por cierto, ké es lo q no entiendes?  :?  y perdona q escriba tanto, es q me cuesta expresarme si me resumo XD aunque empiezo a notar q la gente apenas me lee, xq entender d lo q he dicho q korn y muse me parecen iguales...

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #26 en: Enero 27, 2004, 01:03 am »
Cita de: "Dagger"
¿Ves? Este es el tipo de cosa que hace imposible el debate, no porque las posturas sean contrarias, sino porque no conoces lo suficiente del tema.
¿Que no pasan de canciones tristes? ¿Pero tú que Muse has escuchado?
A lo más que llega Muse es a canciones de Rencor (normalmente Rockeras), pero ¿canciones tristes? Fillip? Bliss? Hysteria? (Por citar sólo 3 de cada disco, podría citar casi los tracklists al competo).

que no sepa todo absolutamente del tema no signifca q no sepa lo suficiente. joder, canciones d rencor? XD weno pos voy a sacar un grupo ahora q sea de canciones de ganas d salir a la calle, pero no es un grupo d pop de estos tó felices, no: es un grupo de canciones de "ganas d salir a la calle", o ganas d salir a la calle-pop. quien era el q decia lo d la etiketitis, madmax, no? XD

Muse no es un grupo de canciones tristes. Y eso es objetivo. Radiohead sí lo son (esto ya es menos objetivo, pero un grupo con canciones como Street Spirit, Exit Music, How To Disapear, Sail To The Moon... Tú me dirás).

por la regla d 3 d las canciones d Rencor, exit music seria una cancion d huida, how to disappear seria una cancion de aislamiento, y sail to the moon, esta vez en serio, es una nana dedicada a su hijo.

La cosa que no pillais los antimuse es el humor inherente en muchas de las canciones supuestamente "trágicas" de Muse. Sólo hay que ver el video de Muscle Museum.
La comparación correcta sería Queen, no Radiohead, por dió. Se llama interpretación, teatro, show, como lo quieras llamar. ¿O es que acaso Yorke llora cada vez que toca Fake Plastic Trees?

no, d hecho no creo q lo haya hecho mucho, y entiendería q no llorase con la misma cancion cuando no siente eso d verdad XD y ese humor inherente, es inherente tb al rencor? entonces son un grupo de humor-rencor. matt bellamy será el proximo presentador del club d la comedia, con un poco d rencor, frente a la sosería de emilio gangón?

Ver más arriba. Lo de tristeza incontenible... Es que se ve que ni has escuchao apenas el repertorio de Muse, ni has visto un directo, ni has escuchao siquiera al Matt Bellamy hablar 1 minuto. Ese cabrón es cualquier cosa menos un tío triste. xD

joder, cuantas veces voy a tener q repetir mi experiencia decepcionante al escuchar a muse? XDDD no, no he visto un directo (no me voy a gastar las pelas en eso XD), pero sí oí uno en el fib, q fue un poco penoso. tonses me das la razon en q tanta tragedia para luego ser d todo menos un tio triste. tonses es tio feliz y rencoroso, no? XD

Te puedes bajar el tercer disco mientras tanto, o seguirás pecando de lo mismo. ;)

mi problema: tengo 56k y 4 discos bajando + 3 peliculas... aun keda tiempo pa q lo escuche, pero lo escucharé.

al final no me ha kedao claro si t esperabas ese cambio cuando escuchaste el disco la primera vez o si dudabas d pillartelo  :S

sobre el tema d la comercialidad, no es algo q consista en poner más anuncios o menos. por cierto, si las promociones d los discos fuera como la del kid a de radiohead, me pareceria estupendo, fue d lo mas original, ni sikiera daban el nombre del grupo ni del disco. la comercialidad es una actitud, una actitud q t lleva a hacer lo q se espera d ti, a repetirte, con tal d mantener tu estatus economico. lo q me dices d la gira en EEUU esta bien hecho, pero te añado q el directo no solo es importante pa defender un disco: da muchas más pelas q la venta d discos. la comcerialidad q les achaco es la falta d evolucion, excepto en lo relativo a pulcritud d produccion. la falta d riesgo, recurrir a lo q funciona. pero esa repeticion tiene 2 vias d salida: o bien pegas un giro, o bien vas desapareciendo poco a poco, a medida q la gente deja d tomarte en serio x ver q eres limitado. en el 4º disco d muse se verá qué bando d opiniones tiene razon. yo por mi parte, n tendre problema en admitir q estaba ekivocado, si me dan razones para admitirlo.

Desconectado vicente

• diamond curse
  • *
« Respuesta #27 en: Enero 27, 2004, 01:06 am »
jeje interesante post, aunque definitivamente no creo que lleguen a nada.

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #28 en: Enero 27, 2004, 01:07 am »
Cita de: "Raham"
A modo de curiosidad, y hablando de anticopy, en el concierto de APC, el cd que vendian (donde las camis) era el americano, y ese no tiene anticopoy. Pero en europa somos unos putos cabrones piratas y en usa unos santos... En fin.

Y sobre discusiones de este tipo, simplemente opino que es lícito que todo el mundo opine lo que quiera siempre que no se falte el respeto a nadie (que por cierto creo que es una regla del foro xD). Yo aquí poco tengo que decir: me encantan MUSE y me encantan Radiohead.  :ok:   Tengo más estima a Radiohead, y por supuesto tengo mis motivos, pero no pretendo que nadie piense como yo. Al fin y al cabo cada persona tiene unos gustos propios y cada persona DEBERÍA sentir la música de una forma particular.

sasto. yo no pretendo q nadie piense como yo, doy mi vision. si no puedo, eso ya es otra cosa. por cierto, aprovecho para pedir disculpas a kien pueda haber molestado en mis mensajes (soy mu perro como pa releer todo lo q e escrito XD). por mi parte termino ya (xq he repetido ya muchas veces mis argumentos y no tengo mas ganas d discutir sin llegar a nada) diciendo q cuando alguien me dice q un grupo q me mola es una mierda para él, no le salto encima para darle razones de q le guste. en otro hilo madmax se metía con los planetas, grupo al q admiro, pero eso no me hizo decirle d todo. le dije q se escuchara el una semana en el motor d un autobus, y listo. y si no le mola, pos el se lo pierde. a mi me seguiran gustando igual, le gusten a madmax o no. como todo en la vida.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #29 en: Enero 27, 2004, 01:21 am »
a mi me sonaban a los radiohead de aquella epoca, con un poco de caña en las guitarras, y con mucha menos variedad

Si hijo, lo mires por donde lo mires, es de risa xD, no te esfuerces, en serio. Korn te sonaban a los RadioHead de aquella epoca con un poco de caña en las guitarras y con mucha menos variedad. Es algun mensaje secreto de Julio Verne o a mi me da la impresion de que los estas comparando? :roll:

a radiohead los valoro como lo q son: uno d los mejores grupos d la historia, por ahora.

Porke te salga a ti de la polla y punto no? y a los que no les guste el grupo ke? xD Asi me gusta tere, con criterio! :twisted:

no todo el mundo sigue su estela. he dicho 3 grupos q empezaron yendo del palo d radiohead y creo q eso no escapa al ojo d nadie.

A mi no me parece en ningun momento que muse vaya del palo radiohead, es que por mucho ke me esfuerzo en encontrar similitudes lo unico que puedo sacar es que la voz se puede llegar a parecer. Si para ti eso es ir del palo de otro grupo, tus "pioneros" Korn (si, esos que te sonaban a los radiohead de aquella epoca, con un poco de caña en las guitarras, y con mucha menos variedad) que frescos te han podido sonar? si mike patton de faith no more habia cantado al estilo de jonathan cuando este aun no sabia ni que era un microfono por favor..

y perdona q escriba tanto, es q me cuesta expresarme si me resumo XD aunque empiezo a notar q la gente apenas me lee, xq entender d lo q he dicho q korn y muse me parecen iguales...

Pues si te cuesta explicarte resumiendo, yo no se que esperar cuando te explayes un poco.. xD no te lo tomes a mal tere, pero tus post son terriblemente soporiferos.. no por intentar explicar mas las cosas se lo vas a hacer entender mejor a los demas, deberias probar a ser mas un poco mas claro y directo.
Por cierto, sigues con tus treces de korn y muse y yo he dicho ni he leido a nadie comentar que digas que son iguales, ya solo con decir que te sonaban unos parecidos a los otros y eso ya me parece ridiculo.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal