los unicos que me dicen algo dspues d aquel movimiento son coldplay
yo lo q no entiendo es q a mucha gente le mola muse xq el tio se tira mucho el rollo de tristeza incontenible, sin ver q apenas tienen un fondo. prefiero lo autentico a sucedáneos, la verdad.
joder q le paso ayer al foro, q se cerró sin dejarme responder al legolas? XD tenia un mensaje de nosecuanats lineas y ahora no tengo ni puta gana d repetirlo, cagontó XD
se parecen a radiohead en esa tendencia a lo trágico que, si bien en radiohead es algo que utilizan con maestria y en dosis adecuadas, en muse es desmedido (sin q eso conlleve q sea mejor) y demasiado repetitivo. da la impresion q no saben pasar d canciones lloronas. no digo q las canciones tristes sean malas, pero un grupo que solo es capaz d hacer canciones asi para mi solo tienen un adjetivo: limitado.
Me gusta éste th3r3m1nd, buen forero xD Interesante. Pero me gusta más Muse :BSaludos!
Sinceramente, no sé como puedes basar una de tus críticas de Muse en que "copian a Radiohead" y luego decir que Coldplay son estupendos, esos sí que me parecen una burda copia.
a muse les ciritico lo mismo que a korn, por ejemplo: que empezaron sonando a algo fresco (weno, en realidad a mi me sonaban a los radiohead de aquella epoca, con un poco de caña en las guitarras, y con mucha menos variedad)En que te recuerda el primero de Korn a Muse?? se parece lo mismo que un huevo a una mesilla de noche. Y por cierto, algo fresco te sonaria a ti, pq el genero y el sonido estaba mas que inventado, otra cosa es que no hayas escuchado nada mas similar y te sonara distinto en la epoca.
¿Ves? Este es el tipo de cosa que hace imposible el debate, no porque las posturas sean contrarias, sino porque no conoces lo suficiente del tema.¿Que no pasan de canciones tristes? ¿Pero tú que Muse has escuchado?A lo más que llega Muse es a canciones de Rencor (normalmente Rockeras), pero ¿canciones tristes? Fillip? Bliss? Hysteria? (Por citar sólo 3 de cada disco, podría citar casi los tracklists al competo).
A modo de curiosidad, y hablando de anticopy, en el concierto de APC, el cd que vendian (donde las camis) era el americano, y ese no tiene anticopoy. Pero en europa somos unos putos cabrones piratas y en usa unos santos... En fin.Y sobre discusiones de este tipo, simplemente opino que es lícito que todo el mundo opine lo que quiera siempre que no se falte el respeto a nadie (que por cierto creo que es una regla del foro xD). Yo aquí poco tengo que decir: me encantan MUSE y me encantan Radiohead. Tengo más estima a Radiohead, y por supuesto tengo mis motivos, pero no pretendo que nadie piense como yo. Al fin y al cabo cada persona tiene unos gustos propios y cada persona DEBERÍA sentir la música de una forma particular.
a mi me sonaban a los radiohead de aquella epoca, con un poco de caña en las guitarras, y con mucha menos variedad