Noviembre 29, 2024, 00:29 am

Autor Tema: Posteos de los que conocieron a Billy.  (Leído 3650 veces)

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
    • http://almamaria.livejournal.com/
Posteos de los que conocieron a Billy.
« en: Febrero 24, 2003, 21:35 pm »
Bueno, voy a iniciar el tema de los que conocimos a Billy, tanto los que nos tocó el concurso, como los que se lo vieron por la calle en la cola del concierto xD (yo soy una del concurso).
Pues esto que termina el concierto ( y yo me kede  :o , ya ha acabado!, me resultó muy muy corto! queria mucho más Billy y música , no me creía que ya hubiesen terminado...apenas fueron 1 hora y media...), esperé a mi hermano que taba en el montón para que me recojiese los abrigos, y me fuí a buscar a my friend PablitoCo, y que pancarta más xula os hicisteis al final jeje, ezo ya lo cuentas tu si kieres, prometido que pa cuando vayan pa Barcelona a tocar me las piro pa alla :P (con las ganas que me han dejado de ver más Zwan...).  Gracias a él vi al señor Dagger :) y de ahi ya me fui con las demas con la chica de los pases , que decia que ya ibamos tarde (...), y con las pegatinas puestas nos meten en una habitación algo claustrofóbica llena de mesas y sillas de restaurante. Pues alli nos tienen metidos nose cuantos minutos( diria casi 10 min, pero a mi se me hicieron eternos). Yo en la mesa sacando la cámara de fotos, los discos pa q los firmasen, la camiseta de Pau ahi xD...yo me lleve mis discos de los Smashing (a mi lo que en realidad me gustan son los Smashing )...tos aki extrañaos por si nos manda a la mierda  :roll: , pero otros se sacaron su Mellon Collie y Machina :P, desconozco si se lo firmaron. Blablabla, calmandonos un poquito  (no me acuerdo de lo que hablamos xD, pero yo no estaba tan nerviosa como me esperaba, vamos , comparado a como estuve cuando me enteré de que me tocó el concurso que ni podia dormir de los nervios...)...entra Sonia (la chica de los pases) y nos dice "chicos, ¿estais preparados? ya están aqui". Vemos entrar a un Billy tímido seguido detras por nose quienes...saludos, hola Billy, Billy mirandonos a todos y contesta "hola" con una sonrisa miedosa-tímida xD, se va acercando y saca la tapa de su rotulador con estilo para firmarnos, mientras nos va firmando nos va diciendo cosas, q q nos habia parecido el concierto q si habiamos disfrutado...seguramente alguna recordará mejor sus palabras ...ah bueno, cuando entro nos preguntó que qtal estabamos y todos a la vez "fine! ...etc.., pero estabamos todos mu calladitos :D...me va a firmar a mi y le digo..."To Alma Maria" y él "mmm", se lo repito , pero claro, como no estoy acostumbrada a estas cosas, no me koske que la pronunciación de los nombres era distinta, y el sabiamente repitio lo que yo le dije, mi nombre, pa ver si lo habia entendido, supongo que de ahi vendrian las risas :D, lo dijo con mucha gracia (y estabamos en total silencio...todos solos con Billy)...bueno, ahora la cosa esq yo ya estando en el coche de mis padres, me doy cuenta que me ha escrito otra cosa..( después de intentar aclarar como me llamo!) y bien..me ha puesto un Anna xDD, pero , lo pienso, y no es Anna...es Ama!!(las n forman la m)...hay Dios mios, no me extraña ya haber confundido a Billy , se pensará que alguien se llama así xD (no digo que no exista, pero joder, ya ese nombre es rebuscado xD), pos nada , mi nombre inventado por Billy...cuando lo dijo yo no entendi "ana" yo entendi "alma", y diria "ama" a todos...ya ni lo recuerdo, haber que escuchasteis vosotras (la lógica es "ama" xDDDDD...pq haber, si el entiende Anna lo escribe y ya está, no se pone a pensar y dudar xDD, joder que mal!!el caso esq si pongo una "l" se lee mi nombre :D, pero eso es hacer trampas, asiq me kedo con lo q escribió)...
 Bueno, después la firma pa Pablito :P, tu nombre si que se lo deletree :D, tb lo pronunció (será que no me entendia con mi voz más ronca q taba :S...)...ronda pa las demás con las firmas...me voy la vuelta y a kien veo!! a Jimmy!! ni me enteré xDDDD, y le veo ahi delante de mi xD...bueno, aqui ya llega la etapa del caos que no sabes ni que hacer ni que rotulador cojer ni que

cá
mara usar xD, asiq recordarlo es muy confuso...coji el rotulador creo que de June, el de la punta gorda :D, y me lo firma Jimmy con muxo cuidado, y ahora ya si que le deletro a todos el nombre, ya no hay confusiones jeje...primero q le firmo a  June, y le hizo una pregunta, y le contestaste "no te entiendo!!" y te solté una tradución desesperada mia...que si tocas la bateria o la guitarra...va, yo todo perdida...le suelto que yo toco el bajo y me dice Do You y yo yes , q si , y le presento la camiseta de Pablito en la mesa pa q la firme y le hexa una firma y después me hago la foto con él, mu simpático el tio Jimmy ;), tenia ganas de saciarnos con firmas y lo q hiciera falta, al igual que Matt...me fijo que Billy sigue en un rincon firmando discos y veo a Paz a un lado y yo "Pazzzzz, una fotoooo", se da la vuelta, no se la ve la cara por los pelos xD, dame dos besos maja, no nos aclaramos y nos damos un pico ¬¬, se partia de risa ella xDD, alguien tiene foto del momento? q verguenza por favor...pues me hice la fotica, y después me firmo el disco, y yo..."pon mi nombre, que es Alma..."pero ella ni caso :D, sigue firmando xD, y le digo "que me llamo Alma!"y me dice "perdona!" y yo ..no pasa nada...me vuelve a firmar en un lateral , y le dio energias para hacer el agujero negro que hace en su firma eh ! jeje....sigamos recordando...oh dios mio! donde está Billy? donde sa ido? desaparecio :D, no se despidio ni me hice foto con él (en serio, no pensé que se fuese a ir así de pronto xD) y yo y unas cuantas más nos kedamos sin foto con Billy :(, pero tampoco me entristece mucho la verdad, yo sigo igual de feliz :)...bueno, después toca Matt!! Matt mazo simpático y cachondo :D, le decimos varios Matt! y no sabe pa donde mirar ni a donde ir :), mu cómico el chico....le deletreo mi nombre y me lo escribe bien :), me hace el dibujito y escribe su nombre to feliz el chico :), y me hago la foto con él, y el tio se ponia a bailar al lao mio xD, no se como abrá kedao la foto...cuando le hice la foto a un chico con Matt, se ponia a saltar Matt, y yo...Matt, no saltes, que se sale la cabeza del objetivo :D, pero bueno, al final se animaron los dos y saltaron :D, espero haberte hecho bien la foto kien seas ;).
 Se me han acabado ya + o - los recuerdos ? ah no!, otra cosa xD, con Jimmy, que me devuelve un rotulador (y me tenia que firmar la camiseta xD),  voy yo y lo cojo mal y me pinta la manita xD y me sale con cara de sinchan "wowow" y yo dont worry!, ya ni sabia que decir con mi inglés pésimo...pero muy participativo Jimmy :).
Me estoy aburriendo ya de escribir xD, el foro me funciona mal xD, si recuerdo más gracias y cosas edito el post y ya ta....
Bueno, una cosaa, escuchar hoy el programa de Ingravidez y saludos pa el chico (Ramon?, se ma olvidao tu nombre :() que visita el foro :D, esta tarde me llamó para hablar luego en el programa pa decir que tal el grupo y el concierto...pero conmigo no ha podido ser :_(, esq estoy !!!!sin voz!!!!!, me he matado la garganta para poder hablarle xD...pero ya sabeis que está noxe teneis comentarios en el programa (posiblemente Nihil) ;)...yo me pondré a grabarlo en una cinta, a esas horas yo estoy más dormida jeje, me acuesto mu pronto, al día siguiente hay que madrugar...que lástima :(.

Otro día ya escribó el concierto y los teloneros, creo que esto era más curiosidad y estabais ansiosos de leerlo de alguna :D.
Pues adiozz, y postear todas vuestros momentos, pq tienen que ser muy diferentes a los mios, cada una a su lado y rollo...como ya dije, pareciamos una casa de locos y no sabiamos a donde ibamos ni q hacer con tanta prisa.....y bueno, ya si q fue imposible una firmita pa los dientes de ava, si ni sikiera me hice foto con Billy :(, no hubo tiempo y todo eran prisas.

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
    • http://www.iespana.es/Marittah/
« Respuesta #1 en: Febrero 25, 2003, 01:38 am »
Hola queridos:

Estoy muy cansada, he llegado a Gijón hace un par de horas y no puedo conmigo misma. Así que tendréis que esperar a mañana por mi post con mis recuerdos del encuentro de Zwan.

Comentar como adelanto que yo sí que conseguí una foto con Billy. Me acababa de firmar Paz el disco, miro y veo a Billy en la puerta diciendo muy bajito "bueno adiós", así que yo (lo más amablemente y menos histéricamente posible) le pedí que antes de que se fuera se hiciera una foto conmigo. Nos la hizo la señora que venía con ellos, muy maja. Y se fue.

No puedo postearlas porque no sé muy bien como hacerlo, de todas maneras no os preocupeis que las veréis.

Ah, y un saludo a todos los que estuvieron conmigo en el Meet and Greet (para los que no lo supierais, yo soy la que hablaba. Mucho). La espera se hizo menos tensa y se os veía verdaderos fans, fue una pena que no pudieramos quedarnos a charlar, o conocernos mejor, o algo. La verdad es que el rato que estuvimos se me pasó en un instante, y no era muy capaz de reaccionar para presentaciones, despedidas, intercambios de mails y demás...

No he podido escribir a Ingravidez como mencionas en el post, querida, pero lo haré mañana, don't worry. Hay que agradecerles la oportunidad.

Esto es. Mañana me extiendo más todavía. Ah, y a ver si alguien se acuerda de lo que dije cuando entro Billy, porque recuerdo contestar al "How are you?" exténdiendome y concluyendo con un "y creo que soy la única que voy a hablar aquí". Tengo un lapsus total, producto de los nervios. ;)
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing

(Billy Corgan: TAFH)

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #2 en: Febrero 25, 2003, 04:11 am »
Solo tengo una preguntilla que hacer ¿Donde estaba David? la verdad es que no reluce de manera tan "particular" como el resto del grupo, pero por vuestros comentarios es que parece que ni estubiese por alli... es que el tio entre que no se le ve la cara y ser mas bajito que el resto (a mi me parecio mas bajito que PAZ y ella no es muy alta ¿no?)

Yo solo vi a Billy en dos momentos... durante el concierto y durante el paseito que se dio por delante de la cola de la riviera, no me acerque a el en parte por mi evidente timidez, no le hable ni a la gente de la cola, salvo por una simpatica pareja que incluso pensaron que era un guardia de seguridad, y tambien en parte por que me dio la impresion de que Billy no se sentia muy agusto con la marabunta de gente... me hizo gracia el comentario de alguien de que ahora van de mendigos jejeje, la verdad es que cuesta conectar la imagen de un tipo alto con gorro y abrigo caminando a menos de dos pasos de ti, con el tipo que mas tarde enfundado en una camisa que me recuerda al video de Queen de "Friends" (no recuerdo el titulo exacto) graznando "REEEEEEEEBORN" por su parte Paz estubo muy maja, supongo que por que no la dieron tanto la "tabarra" se hizo fotos, saludo dio besitos... ya cuando se alejaban un chico subia diciendo algo asi como "digan lo que digan a mi me parece que esta buenisima" (si no reproduzco las palabras a la perfeccion es por que tampoco tengo tanto oido)
...

Desconectado pablitoCo

• sad machine
  • but no one's asking for the truth
« Respuesta #3 en: Febrero 25, 2003, 05:36 am »
jajajajaja ese que gritó eso fui yo... xD bueno, tengo que decir que en ese momento me subyugaba la euforia de haber visto tan jodidamente de cerca a Billy (de hecho nuestras chaquetas se rozaron unas cuantas veces). (lo dije en clara alusión a los comentarios de las chicas de avalon-lease Anniedog entre otras. jejejej pero weno, ahora en serio me reitero en lo que ya dije, no es una gran belleza pero tiene "algo")

Yo estaba tan tranquilamente hablando con la gente que había conocido hacía un rato delante y detrás mio en la cola cuando veo que el chico que llevaba desde las siete de la mañana allí empieza a correr como un poseso calle arriba junto a más gente. como tantos otros me giro y le veo allí entre los árboles a escasos 50 metros, mi primera reacción es de incredulidad, no puede ser él... pero su altura, su gorro y toda la marabunta corriendo me hacen reaccionar. raaaapido!! aviso a mi amigo, me palpo la cámara en el bolsillo y corro al lado de Billy. En la subida se me une Mary Little Lamb entre otros. Saco una primera foto de Billy (la que mejor ha quedado) bien, una vez fotografiado a Dios que te queda? intentar fotografiarte con él! En ese momento Billy se a puesto en marcha y sube por unos pequeños escalones, todos detras de él. Saco un par de fotos más (M.L.L. me debes una eh xD ya veras que guay la foto) Le doy mi cámara a alguien me pongo a su lado y justo en ese momento Billy se lleva las manos a la cara tapandosela por completo sniff la única foto que tengo con él y solo se ven sus puños. Seguimos al calvo pero entonces es cuando me salgo de mi abstracción total hacia él y veo a Paz también rodeada de fans sacandose fotos.
Esta quieta así que aprovecho, le digo a M.L.L que se ponga allí en medio y disparo otra foto (que guay, entre 4 o 5 cámaras que debe haber Paz se queda mirando la mia, quizá le gustó mi camiseta xD ) Seguido Paz remprende el paso asi que corro a pedirle que me firme el librito del disco... mierda lo deje en la cola pues... -paz me firmas la camiseta? :roll:  -claro :) (M.L.L ya veras la foto que me sacaste con ella, se la ve de espaldas y con la mano izquierda levantada como queriendo decir -ay..dejenme trankila boludos... xD pobrecilla con lo simpática que es) Luego vuelvo a por Billy para que me firme la camiseta as well pero no hay suerte. Ya estamos en la esquina del burger y a mi lado veo a un chico mosqueado que intenta infructuosamente que Billy le eche una firmita. Pero dios no esta por la labor, dios mantiene las manos en los bolsillos y una sonrisa en la boca. Cruzan la calle y ya muy pocos le siguen.  
Me vuelvo para la cola y entonces me encuentro con Matt posando cómicamente para los fans, le pido un autógrafo pa mi camiseta y me estampa el símbolo de la paz y su nombre (luego me dao cuenta que no era su verdadera firma porque el librito me lo firmo de otra manera pero al caso es lo mismo: sweeney artwork xD Luego les saco una foto a rafadore y a M.L.L. entre otros (joder little lamb estas en toas! xD )
Embriagado por la emoción necesito llamar a alguien para contarle lo vivido...
Fín de la primera parte. (se nota que soy un fiel? esta es otra!! conocí a ivan ferreiro al acabar el concierto! pero si acaso lo cuento en otro mens)
joder que tarde es... voy a acabar de leer los posts y mañana sigo :)
por cierto zwanling, david no estaba muy activo porque estaba pachuco, lo dijo Billy en un momento del concierto.
PAu
in you I feel so pretty

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
« Respuesta #4 en: Febrero 25, 2003, 11:47 am »
Respondiendo a la primera pregunta, David no estaba. Estaba enfermo el pobre y no vino. De hecho en un principio pensamos que sólo venía Billy, porque el resto tardaron en entrar un buen rato...

Y en cuanto al relato de pablito... no estoy segura pero creo que estaba yo saludandote cuando aparecio Billy y salió todo el mundo corriendo... yo preferí quedarme porque pensé yo que si total le iba a conocer luego era mejor que no me recordara como "la histérica que le perseguía". Así que me quedé atrás, y me veo enfrente de Matt. Estaban ahí Pulseczar y Czarina, así que decidimos ir a decirle algo a Matt. Estábamos haciéndonos una foto con él cuando llegaste con ese peaso camiseta a que te la firmara... y una vez más no puedo subir una foto del momento pero la tengo... qué bello qué bello...

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
« Respuesta #5 en: Febrero 25, 2003, 16:50 pm »
Lo de conocer (o perseguir) a Billy por la tarde fue muy fuerte, ya lo ha contado pablito con detalle asi q no me voy a extender solo 2 cosas:
 una q me quede estupefacto y hasta q pablito no me dijo q me pusiera al lado de Billy para la foto ni se me ocurrio y otra q pablito, pau, amigo, q digo amigo, HERMANO, no te debo una, te debo todas las q quieras!!! tengo unas ganas locas de ver las fotos y siento q no le pudiera sacar mejor a paz :( pero me alegro mucho de q te firmaran el booklet y la camiseta, y yo tb me fije en q Billy señalo la pancarta  :P
 will see you in the next life

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #6 en: Febrero 25, 2003, 17:28 pm »
¿un fiel por estos lares? ya somo dos  :P  joeerr que suerte teneis la gente, yo colgando con mi timidez y soledad...
...

Desconectado june

• liquid peppermint
« Respuesta #7 en: Febrero 25, 2003, 19:24 pm »
HOLAAAAAAA!!!!!
Weno, pues eso, despues del concierto (q corto se me hizo!!)
quedamos con la chica esta, yo me encontre con alma, y las dos todas nerviosas, nos pusimos la pegatina-pase, nos llevan al cuchitril super-cutre donde venden bocadillos( q mas da? voy a conocer a billy???)
Nos tuvieron alli un ratillo (ni idea de cuanto fue) y algunos comentabamos, yo hacia chistes cutres, de puro nerviosismo, y esq fue muy gracioso, porq cuando estabamos alli, viene la mujercilla q vendia los bocadillos y nos dice:"oye, si teneis algo en el guardarropa ir ahora, q si no os van a cerrar" COMOR???, como explicarle a la mujercilla q iba a conocer a mi idolo?, en fin q pasamos de la mujer, total, q estabamos asi comentando el concierto y otras cosas, y de repente nos dicen, "q vienen ya", aparece billy por la puerta y todos :shock:  , callados, hasta q se  acerco hasta nosotros, y nos saluda (iba con gorro, mierrrda!!!!), alguien saco sus caorce movidas para q le firmase(fuiste tu, alma?)weno, q luego voy yo, y le digo q me firme la entrada y el libreto del cd, me lo firma, yo feliz de la vida!!!!!pero, justo entonces me doy cuenta de q la gante le dice, porfavor, ponme para nosequien, para nosecuantos, y veo mi libreto solo con su firma, asi q le digo q me ponga to aurora, y billy "eink??" y me dice q se lo deletree , buah!!! y yo ahi "ei iu ar ......"con mi pronunciacion de soria XD, bueno, q al final se cosca de lo q le digo y me dice "ah! aror" o algo asi! "en chicago hay una ciudad q se llama asi" creo o un sitio o noseque, yo esq estaba cardiaca,despues voy directamente a por jimmy, q es el q mas majo estuvo, q estaba apoyado en la barra, voy hacia el "jelou" y va a darme la mano y yo le planto un beso por mejilla, mientras le toco el brazo (q brazo!!!!!!!!!!!!!)le digo q me firme y le señalo mi nombre, previamente escrito por billy, y me dice "ah, nice name", buaaaaaah! q guay, y coge y me dice "huijghwelk" y yo "q?" ,me lo vuelve a repetir y tampoco me cosco, ya reaccione u le dije:" ai don anderstand yu" y se vuelve alma, q estaba por alli y me dice "q si tocas la bateria" y yo "no", y me puso una cara extraña,weno, me hice una foto con el, y alma se puso a hablar con el, porq le dijo q tocaba el bajo (de eso si me entere)me doy la vuelta y veo a billy, y lo engancho para una foto, nos ponemos para la foto y me pasa el brazo por encima del hombro (orgasmo totaaal)solo queda media hora para q esten reveladas las fotos, de repente billy se pira y yo "byeeeee" :cry:
Voy a q me firme Paz, me firma, la verdad esq yo no sabia q el hombrecillo de la gorra q habia por ahi era matt, hasta q le vi haciendose fotos con la gente XD, no habia caido, ya se van a ir, y nos empiezan a meter prisa,y mi rotulador??, weno, esq no era mio, era un rotulador super-tocho, q encima no era mio, era de un amigo q si se lo pierdo me despelleja, asi q me pongo a buscarlo por todos los lados, y me doy cuenta d q lo tiene jimmy, q esta apoyado en la barra bebiendose una budweiser, se lo pido (q vergüenza) y me lo da, y ya se van todos, cuando sali a la calle(con mi abrigo, el guardarropa estaba abierto)y vinieron mis amigos a buscarme, casi no podia hablar, ay!!! q felicidad!!!!!
Estoy encantada de haber conocido a las otras 9 personas q los conocieron, pero fue una pena no estar mas rato, weno, muchos besos, a ver q tal han salido las fotos, lo malo esq no se si sabre ponerlas.
 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
See you in June....

Eteocles

• Visitante
« Respuesta #8 en: Febrero 25, 2003, 21:48 pm »
Yo fui uno de los agraciados con el pase para hacer fotos en el espacio de seguridad durante las tres primeras canciones (aquí nos engañaron un poquito, ya que nos tuvimos que ir turnando los 5 ganadores, x lo que disfrutamos solo de una canción cada uno). Me lleve un cartelito que ponía “Empty Sea”, pero en mi turno note que Zwan me ignoraba por completo a mi y a mi cartel, así que saque algunas fotos y me puse a dar botes a mi aire (por lo que me echaron la bronca, ya que estaba con fotógrafos profesionales realizando su trabajo).

Cuando finalizo la canción tenía que irme pero volvi a intentar que algún componente del grupo se fijara en mi cartel, y lo consegui, era Billy encogiéndose de hombros (interpreto que tenían un setlist cerrado) y sonriendo entonces le salude con la mano manifestando que no importaba a lo que me contesto con un símbolo de ok. Supongo todo artista se alegra de que los fans conozcamos otras canciones  y no solo las de los discos oficiales (pero más me alegre yo al conseguir llamar la atención de Billy).

Tras esto disfrute del concierto como un loco, un poco atrás pero no importa, así podía hacer el loco a mi gusto. Al final intente colarme en el meet and greet (como intentamos los 5 fotografos ya al inicio con la chica de la discográfica)pero aparecí en la calle, en ese momento intuí que había encontrado el lugar por el que saldría zwan, y así fue. No me lleve nada firmado pero me quede muy feliz con lo hice: tanto a Paz como a Billy les entregue sendas piruletas de corazón en plan reportero “caiga quien caiga” a la vez que gritaba “I give you my heart”(creo que Corgan me dijo “thanks”, pero no estoy seguro). Será una chorrada pero yo lo único que le digo a la gente cuando me pregunta por el concierto  es: no todo el mundo puede decir que le ha dado una piruleta a Billy Corgan!

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
Nihil y el Meet and Greet.
« Respuesta #9 en: Febrero 25, 2003, 23:23 pm »
Tengo que ser sincera:no me acuerdo de todo. Sin embargo, recuerdo que llegado el momento de conocer a Zwan ya no estaba nerviosa. Tal vez las tilas habían hecho su efecto, tal vez el cansancio no me permitía reaccionar, tal vez (como bromée delante del grupo de afortunados) estaba cabreada porque no hubieran tocado "El Sol" que la sensación de histeria quedó relegada a una posición secundaria.

De repente, mientras estábamos charlando intentando olvidar la tensión, entró Billy. Y nos quedamos callados. Es cierto que yo había pensado que seguiría con la actitud que mantuvo durante el concierto, abierta y desfasada. Sin embargo yo vi al Billy que aparece en entrevistas a menudo, el Billy introvertido y tímido de "digo hola mientras miro para el suelo porque soy una persona insegura de mí misma". El caso es que se acercó a nuestro círculo, rotulador en mano, saludando y preguntando qué tal. Sé que Sonia (la chica de la discográfica) nos preguntó si alguno sabíamos inglés. Ahí surgió mi instinto de "pregunta de examen, contesta y extiéndete" (defecto profesional, no puedo evitarlo), y creo que dije algo así como "estamos bien algo nerviosos y cansados pero el concierto ha sido genial y creo que voy a ser la única que voy a hablar". Y entonces fue cuando decidí que callarse parecía una buena opción. ("mmm, creo que la gente se ha medio reído, oh, a lo mejor he dicho algo medio jocoso y no completamente estúpido, guau, qué orgullo...joder Marita como coño te las arreglas para llamar siempre la atención, a ver si aprendes a callarte...no voy a ponerme nerviosa..."). Mientras Billy se iba acercando a nuestra zona y a mí me iba entrando el pánico, Jimmy entró en escena, mucho más afable. Yo al menos le saludé más efusivamente ("ya no está Billy sólo, gracias a dios, más gente, respiro, inspiro, respiro, inspiro...coño ya está aquí"). Billy me miró, me firmó, me miró con cara rara al deletrearle Olaya, y pasó a firmar a Pulse. La tensión me pudo y me fui rápidamente a saludar a Jimmy, de la que entraban Matt y Paz (David estaba enfermo, no vino). Dos besos y firma de Jimmy, dos besos a Paz, y todas las cosas bonitas que se me ocurrieron (en español, porque le gusta oírlo hablar), y luego Matt, al que le conté mi vida por capítulos.

Se acordaba de cuando le había hecho una foto fuera y me preguntó si había estado esperando mucho rato y si había disfrutado el concierto. Le dije que había merecido la pena la espera y el viaje, que muchos de nosotros veníamos desde muy lejos para verlos y que lo haríamos otra vez ("how was the drive then?""drive? I came by train! Six hours journey, but, I had time to learn the lyrics" Oh, se ha reído, jo qué bien, ya he hecho amigos). Se mostró impresionado y agradeció el esfuerzo de todos en viajar tanto para verles.

Después de eso fui a coger mi cámara y de repente veo a Billy en la puerta diciendo muy bajito que se iba y que gracias por venir y eso, así que fui para allá con mi mejor cara de buena persona para pedirle una foto, y una señora muy maja que había por ahí nos la hizo. Dos besos, su mano en mi hombro, respiración importante. Y se fue. Sniff sniff. Luego fotos con los demás, Matt estaba pegando botes pero accedió a no saltar para hacerse una foto conmigo (definitivamente nos hemos hecho amigos). Luego preguntaron si habíamos terminado, y nos echaron. Adiós. Fue bello.

En conjunto, una vez superado el trauma de tener a Billy delante (y haberse escaqueado para evitar hacer el tonto), fue genial, todos encantadores y majísimos, algo corto pero intenso (como el concierto, ahora que lo pienso). También caótico, así que a ver el resto de la gente qué cuenta y así podemos reconstruir la historia poco a poco y hacernos una idea general. Cada uno estábamos a lo nuestro. Recuerdo como Jimmy firmaba la camiseta de PablitoCo,

a M
att ojeando un libreto de un disco que yo no conocía, y a Billy y Yelena al fondo creo que hablando con Pulse, en un instante que miré en derredor. Tengo fotos que he pasado a Dagger y espero que él cuelgue en la web para que podáis verlas. En fin, he intentado resumir... ¿preguntas, dudas, aclaraciones y/o comentarios?

vanity (miriam)

• Visitante
« Respuesta #10 en: Febrero 26, 2003, 13:55 pm »
:D holaaaaa :D

otra vez de vuelta a realidad, eh?ay...q voy a contar del backstage que no hayais contado ya???? bueno si...q me quede totalmente sin palabras, se me olvido todo el ingles q sabia (como ya me imaginaba q pasaría) y q se me escapo billy para la rigurosa foto... :(
Pero, en general, todo fue fantástico....yo tb tuve q deletrearle mi nombre a billy, y cuando termina va y me dice "ah, miriam...si nosotros tb tenemos ese nombre...." y los dos nos ponemos a reirnos...después me acerque a paz, y me puse a hablarle en ingles como una gilipollas hasta q me di cuenta d eso, q estaba hablando en ingles... :oops: después me di cuenta de q no estaba haciendo fotos, y me puse a acosar a paz para q me hiciera caso, pero estaba un poco agobiailla la pobre, como todos...y na, al final se la hizo...luego "ataqué" a jimmy q, para mi, fue el mas simpático, me pregunto por el concierto, si me habia gustado, y mas cosas q (mierda) ya no me acuerdo...tb me hice una foto achuchandolo. total, q en estas se va billy, y nos quedamos un poco fastidiaos los q no le habiamos hecho foto, ademas empezaron a meternos prisa...y de repente, todos se fueron... en resumen...todo fue muy raro, pero genial, no creeis?

por cierto, a mi tb se me perdio mi rotulador, tb de estos gordos...alguien lo tiene o se lo quedo alguno de ellos??

sobre david, billy dijo q tenia un poco de gripe, y por eso no apareció por alli.

q mas?? ah! alguien ha visto la entrevista de zwan de la mtv?? billy dijo q le atacó un anciano en madrid, diciendole q era un agente secreto o algo asi... :shock:  :?:

nada mas, saludos a todos los q estuvieron conmigo en el comedor este cutrillo q nos pusieron como escenario para conocer a nuestros poetas de zwan...un besillo.

ah!!! billy señalo nuestro cartel de "billy let's rock" en la ultima canción!!!

Desconectado june

• liquid peppermint
« Respuesta #11 en: Febrero 26, 2003, 14:50 pm »
holaaaaa!!!!!!
Yo ayer escribi un email q molaba mucho, pero al final no se lo q paso q se me borró :x !!!!!en fin, pues eso, q os voy a contar q no hayais dicho ya, solo q yo tmb tuve q deletrear mi nombre a billy, estando delante suyo todo mi ingles se vio reducido al de 2º de EGB, y yo :"ei iu ar...."bueno, al final lo entendio y me dijo algo asi como q en chigaco habia un pueblo q se llamaba asi (¿q me diria realmente? no se, eso fue lo q yo entendi)jeje, weno, yo estaba muy nerviosa, y no acertaba a decirle nada, asiq me fui a ver a jimmy, fue a darme la mano y yo le plante dos besos, tocandole el brazo (¡¡¡q brazo!!!!!!)y me hice una foto con el, luego empezo a decirme "jhgohglwf" y yo "comor?"vamos q no me coscaba de nada, menos mal q alma (smashingp?) me lo tradujo, q si tocaba la bateria, y yo "no" :cry: , y me puso una cara un poco extraña, pero estuvo todo el tiempo encantador, entonces me di cuenta de q alma le decia "i play bass" o algo asi, y ya se pusieron a hablar, asi q me fui a hacerme una foto con billy, y me la hice!!!! (ya la mandare, si puedo)
De repente Billy se fue, estuvo muy poco ratoooo :cry: !!!pero en fin...
Yo me puse a buscar mi rotulador, bueno, el mio no, era de un amigo, q si se lo perdia me despellejaba!!!xq era uno de estos de doble punta q te cagas, y yo buscandolo por todos los lados!!!!y no aparecia!!! y de repente, miro y veo q lo tiene jimmy, q esta apoyado en la barra tomandose una budweiser, asi q se lo pido  :oops: , y me lo devuelve, weno, yo sali flotando por el aire de pensar q habia estado alli, y estuvo muy bien, me alegro conocer a gente del foro, aunq estuviesemos tan poco rato, en fin...
Anecdota: Cuando estabamos esperando a q entrasen (estabamos en un sitio super-cutre, donde venden los bocadillos) viene la mujercilla del bar y nos dice q si tenemos cosas en el ropero, q vayamos a por ellas, q si no lo cierran!!!
Si claro, señora, espere, q voy a decirle a billy q ahora vengo, jeje!!!
weno, muchos besos a todos :D  :D  :D  :D
PD: el ropero estaba abierto cuando salimos, jeje
See you in June....

Anonymous

• Visitante
« Respuesta #12 en: Febrero 26, 2003, 20:50 pm »
Yo me niego a no participar!! jajaja Bueno, a mi me toco el pase para hacerles fotos en el foso (mentira cochina!! le toco a mi novio... jajaja)(ah! en breve las tengo escaneadas!! q fotos... madre mia....) Mi contacto con Billy no fue tan cutre como el del palacio de los deportes del 2000... No se, esta vez creo q trate a billy ya como un ser humano y no le vi como Dios q es... y de ahi mi desparpajo y escojone q se pillo billy con mis frases. Al principio, (yo junto con otra chica fuimos las primeras en entrar en el foso, ya q como dijo antes el otro afortunado, nos timaron con respecto a lo del foso y tuvimos q turnarnos una vez alli) nada mas empezar y para ir abriendo boca, le suelto un "Billy, i love you!!" Una q creia q no se le iba a oir y de repente, es como si pasase un angel y vamos... q solo se me oyo a mi... Evidentemente, Billy miro hacia mi, todo escojonao de la risa... y creo q me hizo la señal de Ok con el dedo... y ahi va mi primer orgasmo!! (el primero de la saga) Luego creo q fue cuando Billy se puso junto delante de mi, y... joer, tenias q vernos a mi compañera de fotografia y a mi comportarnos cual frikis!! Me explico. Billy se acerco tanto q sus botas me kedaban a la altura del pecho. La otra chica me mira y me hace una señal señalando en pie de Billy en plan"Has visto eso??!! Y si..." Y va y pone la mano encima, a lo q a mi, pareciendome buena idea... la puse tb. En ese momento levantamos la cabeza y saludamos a Billy como (tengo q decirlo) autenticas gilipollas con la mano q no teniamos en su pie  :roll: y vemos a Billy sonriendonos en plan "jo... q ricas!" Segundo orgasmo!! Yo... q quereis q os diga!? Para entonces ya me encontraba como si en vez de estar delante de Billy lo hiciera delante de mi hermano!! Al rato, Billy vuelve a ponerse junsto dnd estaba yo... y el muy capullo (siempre teniendo en cuena q es Dios :D ) se ve q ya se habia percatado de q yo de prefesional de las fotos poco tenia y se puso a hacer un solo de guitarra en mis narices. Yo le estaba enfocando a la vez q trataba de no perderme el gran momento y poder verlo con mis propios ojos (Aki tengo q hacer uan aclaracion: la camara era de mi novio y esta tenia zoom el cual no dominaba.) Pues bien, Billy va y mirandomecomienza a agacharse. :shock:  Y yo... "joder!! Q de puta madre me va a salir esta foto!! Enga Billy kedate ahi, no te muevas y mira al pajarito!!" Ahi es dnd kedo demostrado q Billy y yo no tenemos telepatia pq El comenzo a bajar mas y mas y mas y mas... Ahora imiaginaros la situacion: yo, le perdia del encuadre con lo q iba bajando cada vez mas ya q no era capaz de kitar el zoom y EL seguia bajando y bajando y para mi llego el momento de gran tension: "Q hago?!" Por mi mente paso la idea de kitar la camara y tirarme a la yugular de Billy, pero pense en q eso le asustaria, asi q lo descarte. Pense tb en ponerme de pie, pero asi le hiba a entorpecer con lo q tome la decision de... seguir bajando. Conclusion: acabe casi en el suelo, pero gracias a eso, tengo las fotos mas maravillosas q he visto en mi vida!! Despues, Billy me miro extrañado y sonriente al ver q no era la tipica fotografa q estaba alli por trabajo, sino q era la q mas gritaba de todos!! Evidentemente, si a alguien oia, era a mi!! jajajaja Y despues de eso, cuando me iba a ir y dejarle el turno a mis otros compis, le pedi a Billy una pua (con to la naturalidad del mundo, como kien le pide un tarrito de sal a la vecina) y me dijo q no me entendia...  :(

Pues esa fue mi experiencia. Esta vez me he lucido!! Me he cominicado con el mas q la vez q le tuve solo para mi!!! Me molo!! Yo tb he hecho amiguitos!!

Joder!! Ahora em doy cuenta de lo q he escrito... Bueno, por una vez... ;)

Besos

Desconectado O.R.K.

• liquid peppermint
    • http://www.myspace.com/_ork_
« Respuesta #13 en: Febrero 26, 2003, 20:56 pm »
Por cierto!! Q no se q ha pasado!! Q la anterior q escribio, era yo.

Besos
O.R.K.
Love comes in colours I can't deny

surface

• Visitante
« Respuesta #14 en: Febrero 27, 2003, 08:50 am »
Os odio, me conformaré con ver las fotos de Paz. Este post tençia que estar censurado  :cry:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal