alguien saco sus caorce movidas para q le firmase(fuiste tu, alma?)
(caorce=catorce?
) Mis movidas fueron 2 portadas del disco Zwan, el Siamese Dream y el Adore, y la camiseta claro( estuve por sacar la entrada, pq veia que se la firmaba a la gente...pero daba pena ver mi entrada de lo arrugada que estaba y no merecia tanto la pena para que lo firmase)
...yo recuerdo a un tío que llevaba más movidas de recortes de revistas o algo por el estilo...
leyendo los comentarios me he acordado de otra cosa
, en un golpe de estos de vista, alguien extendio sobre la mesa una pancarta bastante grande, que creo que era de los smashing, para que la firmara Billy, pero como eso no era rollo mio, estaba con Jimmy y no entendia el inglés de "fondo"...pues como que no me preocupe de nada
.
A mi no me firmo los discos de los smashing, ni se los enseñe , pero ya llevaba yo dos firmas, y fui de las primeras a las que le firmo, y estaban ya las demás ansiosas pa la firma...y como se tiró medio minuto para firmar con mi nombre
, pues ya me iban a matar de la espera y no le pude enseñar mis discos de los smashing
.
No se si a alguien le firmo cosas de los smashing
, estoy segura de q si le hubiese dado a Jimmy el siamese me lo habria firmado...pero esq tb estaban los discos perdidos en la mesa xDD, como para buscarlos sin tener tiempo...habia gente con discos como el Mellon Collie y el Machina...yo como iba a lo mio pues no se si se lo firmaron u_u.