Noviembre 29, 2024, 00:25 am

Autor Tema: Posteos de los que conocieron a Billy.  (Leído 3649 veces)

jordi

• Visitante
Posteos de los que conocieron a Billy.
« Respuesta #15 en: Febrero 27, 2003, 10:26 am »
bueno, tras calmar un poco mi envidia hacia los que estuvisteis con el grupo :twisted:  :D , me viene una pregunta:

alguno de vosotros pidio alguna firma de billy o de jimmy en algun disco de los pumpkins??? pregunta del millon, pq quizas se lo podrian tomar a mal (aunque no creo)...

No se, pero yo fijo que si hubiese estado alli, despues de que me firmasen el msots, y como el que no quiere la cosa :roll:  se lo hubiese dado, como minimo el mellon collie... seria un gran recuerdo...

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
    • http://almamaria.livejournal.com/
« Respuesta #16 en: Febrero 27, 2003, 12:10 pm »
Cita de: "june"
alguien saco sus caorce movidas para q le firmase(fuiste tu, alma?)

(caorce=catorce?:D) Mis movidas fueron 2 portadas del disco Zwan, el Siamese Dream y el Adore, y la camiseta claro( estuve por sacar la entrada, pq veia que se la firmaba a la gente...pero daba pena ver mi entrada de lo arrugada que estaba y no merecia tanto la pena para que lo firmase)  :roll: ...yo recuerdo a un tío que llevaba más movidas de recortes de revistas o algo por el estilo...
 leyendo los comentarios me he acordado de otra cosa :P, en un golpe de estos de vista, alguien extendio sobre la mesa una pancarta bastante grande, que creo que era de los smashing, para que la firmara Billy, pero como eso no era rollo mio, estaba con Jimmy y no entendia el inglés de "fondo"...pues como que no me preocupe de nada :D.
 A mi no me firmo los discos de los smashing, ni se los enseñe , pero ya llevaba yo dos firmas, y fui de las primeras a las que le firmo, y estaban ya las demás ansiosas pa la firma...y como se tiró medio minuto para firmar con mi nombre  :evil: , pues ya me iban a matar de la espera y no le pude enseñar mis discos de los smashing  :roll: .
 No se si a alguien le firmo cosas de los smashing :P, estoy segura de q si le hubiese dado a Jimmy el siamese me lo habria firmado...pero esq tb estaban los discos perdidos en la mesa xDD, como para buscarlos sin tener tiempo...habia gente con discos como el Mellon Collie y el Machina...yo como iba a lo mio pues no se si se lo firmaron u_u.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #17 en: Febrero 27, 2003, 15:28 pm »
Me han contado que a Billy le dió el "cansancio repentino" justo cuando una de las chicas sacó el "Mellon Collie"... (que por cierto, no se lo firmó).
Sin embargo yo lo he visto firmar cosas de SP, no sé...

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Ed Chigliak

• whore of my tears
    • http://negative0.no-ip.com/avalon
« Respuesta #18 en: Febrero 27, 2003, 15:33 pm »
¿como se sentirán los demás miembros del grupo cuando no hacen más que ver discos y camisetas de SP y no de APC o Papa-M o Chavez?  :cry:

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
« Respuesta #19 en: Febrero 27, 2003, 16:57 pm »
Yo por mi hubiera pedido q tocaran 3 libras, the hollow o judith, pero no creo q hubiera colado 8) (billy es muy alto y maynard muy bajito, se notaria la diferencia :P ), de todas formas creo q todos saben muy bien de q va el asunto y ninguno se extraña de q el 99% de fans de zwan sean fans de sp
 will see you in the next life

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
    • http://www.iespana.es/Marittah/
« Respuesta #20 en: Febrero 27, 2003, 17:05 pm »
De hecho, Billy entró en un principio él sólo, y pasó un ratín hasta que entrara Jimmy (el otro ex-pumpkin). Los demás entraron más tarde. Incluso a alguien le dió tiempo a preguntar si iba a venir sólo él... que fue cuando Billy dijo que David no venía porque estaba enfermo.  :(

Pero nos portamos muy bien e hicimos caso a todo el mundo... yo de hecho pasé un poco de Billy porque me ponía muy nerviosa...  :oops:

Y creo que una chica le enseñó a Matt una carátula de un CD que no reconocí, pero vamos no era ni de SP ni de Zwan, que yo sepa, así que igual era Chávez o algo.
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing

(Billy Corgan: TAFH)

Desconectado Pulseczar

• Neon Cough
  • **
  • You can't help deny forever
« Respuesta #21 en: Marzo 18, 2003, 23:25 pm »
SmashingP la pancarta era mia y fue la que lleve en la gira del Sacred and Profane Tour por toda España (la que alzo Billy al escenario con O.R.K en el Palacio de deportes de Madrid)
El dibujo es del Machina (As the Machina Resume) y pone We must never be Apart en el lateral derecho.

Flipe cuando me dijeron q no habia firmado el Mellon Collie d una chica alegando "cansancio" y en cambio la pancarta si  :shock:
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal