Ostia q wapo!!!! en la primera ronda he sacao 20, voy a dar otro vistazo a ver!!! A quienes no encuentro son a los Smashing... Por cierto, a ver si Lego reconoce a sus amigo Milli Vanilli
Ostia q wapo!!!! en la primera ronda he sacao 20, voy a dar otro vistazo a ver!!! A quienes no encuentro son a los Smashing... Por cierto, a ver si Lego reconoce a sus amigo Milli Vanilli Joer, los Smashing es que están fatalmente representados, mecawendiez...como si fuera lo más significativo de ellos una foto del making of de stand inside your love...
Joer, los Smashing es que están fatalmente representados, mecawendiez...como si fuera lo más significativo de ellos una foto del making of de stand inside your love...
Joer, los Smashing es que están fatalmente representados, mecawendiez...como si fuera lo más significativo de ellos una foto del making of de stand inside your love...Los smashing solo??? xD estan fatal casi todos! hay uno de hecho, que es una especie de muñecote con un traje de sado que a ver si adivinais kien es que me lo explike alguien compae!! xDD
Pues yo puse Anniedog pero no era ella :S
Pues yo puse Anniedog pero no era ella :S JAJAAJAJAAJJAJAAJAJA kiwino.. pero seria ella si fuera verde el cuero