Aahh, editado: solicito pista para esos 4 que van todos iguales con chaquetas azules y dos filas de botones, al principio pensé q eran los beatles pero a estos ya les he encontrado, probé con The Monkeys y nada, quien son???
NIños: Q me apunto a la saga yo tb. Me envio ayer Alvaro el juego y toy q no duermo!! Llevo... 53% osease, q soy una vulgar!! jajajajaQ yo he pensado en q cada uno de nosotros diga los q tiene. Es una manera de dar ideas pq anda q no hay grupos q no estan y otros q me han costado un riñon sacarlos!! (Vease Radiohead o No doubt :PP)/me buscando a los guns n' roses pq no me acepta ese nombre!! Q es lo pasa con el apostrofo ese??Kiero respuestas pero yaaaa!!Mad!! Suelta por esa bokitaBesosOlaya
pero... como leches conseguiste acertar que había una errata en The temptations??? XDDDD enga, es un documento de Excel, cuál es el truco para ver las soluciones? XDDD
Tu primo eskucha ellos y superputa, ke puedes esperarte? mauhahuahuaA que le llamas hacer trampa? sinceramente te importa los ke acerte o los que deje de acertar? quieres presumir de ser el que mas entiende? xDDDYo en mi vida me he estudiado el excel en mi vida, es que hay informaticos y informaticos tere...