Noviembre 24, 2024, 00:44 am

Autor Tema: Nanopops (diversión asegurada)  (Leído 7871 veces)

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
Nanopops (diversión asegurada)
« Respuesta #45 en: Febrero 01, 2004, 13:59 pm »
ah coño!!! es q tiene puesto el ' al reves!! pos ya voy por un 66 %, pero no soy capaz de acertar ninguno mas :roll: , los de azul q tu dices Darkest yo tb estoy to rallaos con ellos, he probado con Small Faces pero nada y con The Troggs o The Who y nada ¿Kien seran estos Mods?
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #46 en: Febrero 02, 2004, 00:10 am »
66%... venga leñe!!! o un 80% o no habeis pasao la prueba!! xDDD

Desconectado O.R.K.

• liquid peppermint
    • http://www.myspace.com/_ork_
« Respuesta #47 en: Febrero 06, 2004, 21:00 pm »
NIños:

Q me apunto a la saga yo tb. Me envio ayer Alvaro el juego y toy q no duermo!! Llevo... 53% osease, q soy una vulgar!! jajajaja

Q yo he pensado en q cada uno de nosotros diga los q tiene. Es una manera de dar ideas pq anda q no hay grupos q no estan y otros q me han costado un riñon sacarlos!! (Vease Radiohead o No doubt :PP)

/me buscando a los guns n' roses pq no me acepta ese nombre!! Q es lo pasa con el apostrofo ese??

Kiero respuestas pero yaaaa!!

Mad!! Suelta por esa bokita

Besos
Olaya
O.R.K.
Love comes in colours I can't deny

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
  • As the earth to the sun
« Respuesta #48 en: Febrero 06, 2004, 22:13 pm »
99%

Me falta por encontrar el grupo de negritos entre The Police y Jamiroquai (Fila 13, el último). Yo pensaba que eran The Temptations, pero o no se escribe así o no es. Ayuda, please para llegar al 100 % de una vez.

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
« Respuesta #49 en: Febrero 06, 2004, 22:15 pm »
Cita de: "darkestfears"
Aahh, editado: solicito pista para esos 4 que van todos iguales con chaquetas azules y dos filas de botones, al principio pensé q eran los beatles pero a estos ya les he encontrado, probé con The Monkeys y nada, quien son???

The Monkees ;)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #50 en: Febrero 06, 2004, 22:19 pm »
Cita de: "O.R.K."
NIños:

Q me apunto a la saga yo tb. Me envio ayer Alvaro el juego y toy q no duermo!! Llevo... 53% osease, q soy una vulgar!! jajajaja

Q yo he pensado en q cada uno de nosotros diga los q tiene. Es una manera de dar ideas pq anda q no hay grupos q no estan y otros q me han costado un riñon sacarlos!! (Vease Radiohead o No doubt :PP)

/me buscando a los guns n' roses pq no me acepta ese nombre!! Q es lo pasa con el apostrofo ese??

Kiero respuestas pero yaaaa!!

Mad!! Suelta por esa bokita

Besos
Olaya

Yo tengo puesto GUNS N' ROSES y me lo ha aceptado.. :S

99%

Me falta por encontrar el grupo de negritos entre The Police y Jamiroquai (Fila 13, el último). Yo pensaba que eran The Temptations, pero o no se escribe así o no es. Ayuda, please para llegar al 100 % de una vez.

Para que veas que son buena gente, te lo voy a decir.. son "The Temptatios", esta mal escrito el nombre xDDD

Ale ya tienes el 100%!!! :D

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
« Respuesta #51 en: Febrero 06, 2004, 22:56 pm »
Así me podia llevar 3 años, hijosputalosnanopopsdeloscojonesquenosabenniescribir. Pues ya esta, 100% :D (sin hacer trampas) :twisted:

Desconectado O.R.K.

• liquid peppermint
    • http://www.myspace.com/_ork_
« Respuesta #52 en: Febrero 06, 2004, 23:07 pm »
Muy bien, Mad.

Digiste q ibas a ayudar con esto asi q... pistas!!!

- Quienes son las 3 chicas de al lado de Jimy Hendrix??
- Y esas q son 3 chicas y un chico??

Joooo!! Tengo un 57%, pero esos me perturban

Besos
Olaya
O.R.K.
Love comes in colours I can't deny

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #53 en: Febrero 07, 2004, 03:39 am »
mmm madmax, ya me sorprendió que acertaras rick astley, morrissey, robert palmer o a-ha. no por nada, sino porque por la musica que me habian dicho que te mola, me sorprende que los conocieses y los identificases (me sorprendió gratamente, kiero decir). pero... como leches conseguiste acertar que había una errata en The temptations??? XDDDD enga, es un documento de Excel, cuál es el truco para ver las soluciones? XDDD

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
« Respuesta #54 en: Febrero 07, 2004, 03:49 am »
Cita de: "th3r3m1n"
pero... como leches conseguiste acertar que había una errata en The temptations??? XDDDD enga, es un documento de Excel, cuál es el truco para ver las soluciones? XDDD

MMMM Cierto, sospechoso querido Watson :roll:
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #55 en: Febrero 07, 2004, 17:11 pm »
jajaja que bueno... lo primero es ke estoy seguro de ke no conoces ni la mitad de musica ke me gusta, si lo hicieras te sorprenderias aun mas (no se si gratamente, pero lo harias).
Lo segundo es que aparte de gustarme mucho la musica soy informatico, por ahi van los tiros ;)

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #56 en: Febrero 07, 2004, 17:32 pm »
no te molestes madmax, a mi me dijo el korgan19 q eres un jevilaco XD pero de toas formas parece que acerté con que hiciste cierta trampa. ahora sinceramente madmax, cuantos has acertado de ese 100% sin mirar la respuesta? :twisted:

yo tb soy informatico, x cierto. pero nunca me preocupé de estudiarme el excel XD

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #57 en: Febrero 07, 2004, 17:43 pm »
Tu primo eskucha ellos y superputa, ke puedes esperarte? mauhahuahua
A que le llamas hacer trampa? sinceramente te importa los ke acerte o los que deje de acertar? quieres presumir de ser el que mas entiende? xDDD

Yo en mi vida me he estudiado el excel en mi vida, es que hay informaticos y informaticos tere... :twisted:

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #58 en: Febrero 07, 2004, 18:28 pm »
Cita de: "MaDMaX"
Tu primo eskucha ellos y superputa, ke puedes esperarte? mauhahuahua
A que le llamas hacer trampa? sinceramente te importa los ke acerte o los que deje de acertar? quieres presumir de ser el que mas entiende? xDDD

Yo en mi vida me he estudiado el excel en mi vida, es que hay informaticos y informaticos tere... :twisted:

superputa? esos no los conocia XDDD

creo que me has entendio mal. lo que quiero decir es que cuando dijiste que habias hecho el 100% te tomé por el puto amo, y ahora cuentas que has hecho trampa (por trampa entiendo no hacerlo mediante la forma correcta, que es sin mirar las soluciones). no es que me muera por saber los que acertaste, simplemente tenia curiosidad. me lo puedes decir por privado si te da cosilla hacerlo por aki  :twisted: y no, mi objetivo no es presumir de ser el que más entiende. esto de los dibujos, además, no es un medidor de quien entiende mas de musica, o por lo menos yo lo veo así. acertar quienes son unos personajitos no te hace conocedor de su música, no?

y weno, tienes q ser mucho mejor informatico que yo, xq la verdad es q me tomo la carrera muy poco en serio XD la informatica es uno d los campos q menos me interesan para competir, asi que todo tuyo ;)

PD: t sientes mejor q yo por decirme tere? XDDDDDDDDDDDDD

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #59 en: Febrero 08, 2004, 01:25 am »
Pero quien ha dicho ke hiciera trampa? los temptations fueron de los primeros ke acerte casualmente al ponerlos mal.

Y por cierto, si por responder el 100% la gilipollez esta es alguien el puto amo.. apaga y vamonos compae xD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal