Noviembre 23, 2024, 18:58 pm

Autor Tema: 16-1-2000. La Riviera, Madrid  (Leído 4609 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
16-1-2000. La Riviera, Madrid
« en: Enero 16, 2004, 20:22 pm »
4 años (CUATRO!!!) desde el concierto de La Riviera.
¿Algún recuerdo o anécdota que querais compartir?

-Billy contando estrellas en español durante Ava Adore.

Un, dos, tres, responda otra vez.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
    • http://www.iespana.es/Marittah/
« Respuesta #1 en: Enero 16, 2004, 21:08 pm »
Oh diox, cuatro años ya!

- toda la banda tocando Disarm y Billy descojonándose cuando un sector del público empezó la estrofa antes de tiempo.

(y como bonus track, recuerdo el niño alto justo delante de mí en la cola que tiró la cámara al aire para que la cogiera otro chico y que así le dejaran pasar  :roll: )

Siguiente?
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing

(Billy Corgan: TAFH)

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
« Respuesta #2 en: Enero 17, 2004, 00:12 am »
yo no estuve pero esto es muy fuerte, NIHIL TIENE 1616 POSTS!! destino? providencia? delirio provocado por la falta de sueño?

en cuanto al hilo dire q en ese momento es cuando yo me hice realmente fan, pero no por el concierto, sino xq me pasaron mellon collie y el siamese en cd, q lo tenia en cinta, despues de eso vino escribir la letra de mayonaise en las mesas de clase, bajarme la tablatura de disarm ... me entere de q habia habido concierto al dia siguiente, de enterarme a tiempo de conseguir entrada probablemente habria ido
 will see you in the next life

Muzzle

• Visitante
« Respuesta #3 en: Enero 17, 2004, 12:53 pm »
Cuando Jimmy se cargo una cuerda de la guitarra tocando 1979; aunque para mi lo mejor fue el final cuando se canto  Weeeeeeeeeeeeee Looooooooooooooooooooooove You. :_____________________)

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
« Respuesta #4 en: Enero 17, 2004, 15:33 pm »
yo recuerdo q no fui
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
pffffff aquel concierto...
« Respuesta #5 en: Enero 17, 2004, 21:22 pm »
Inolvidable concierto. Yo recodaré siempre la entrada de Billy, con Jimmy aporreando Glass and the Ghost Children. Billy levantó las manos y la gente se tiró un buen rato sin poder parar de gritar. Billy ni se movió. No se le veía por la luz, sino por los continuos flashes que le disparaban. Otro gran recuerdo es de aquel grito que pegó en Heavy metal machine, canción que allí me encantó y que en el disco no me convenció nada. También recuerdo ser el único en varios metros a la redonda que coreó "WE ALL WANT TO HOLD IN THE EVERLASTING GAZE / ENCHANTED IN THE RAPUTRE OF HIS SENTIMENTAL SWAY / BUT UNDERNEATH THE WHEELS LIE THE SKULLS OF EVERY C.O.G. / THE FICKLE FASCINATION OF AN EVERLASTING GOD YOU KNOW I'M NOT DEAD!!!!!!" XDD. Más cosas... recordáis cuando sonó (en parte) X.Y.U? Pfff ahí no me importaba ya morir. La aceleradísima interpretación de Zero, ese Ava Adore encabronado, la primera vez que escuché Rock On... Pero lo mejor de ese concierto, para mí, fue ni más ni menos que la maravillosa versión de To Sheila (nada que ver con la del Sacred + Profane). Se me quedó grabada la voz de Billy en el último "You make me real" toda la noche. Las lágrimas saltadas... Aquél fue realmente el concierto despedida de los Pumpkins para mí. No sólo tocaron un repertorio genial (en realidad es difícil tocar un mal repertorio con sus discos XD), sino que incluso aquellas canciones que no me gustan en Machina, allí tenían sentido. Me llegaron. Cosa que no consiguieron en el concierto de despedida en Madrid. Aquel concierto del que me enteré por casualidad acabó siendo mi concierto favorito desde entonces. Tal vez no el mejor objetivamente, pero sí el que guardo con más cariño... Joder qué melancolía XDDDD Voy a ponerme un poco de XYU

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
    • http://almamaria.livejournal.com/
« Respuesta #6 en: Enero 17, 2004, 21:47 pm »
Me enteré una semana antes y me quedé sin entrada.

:lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  

(no toy trsite no toy triste xDDD).

Ese Ava Adore me hubiese matado.... :o

Desconectado Pulseczar

• Neon Cough
  • **
  • You can't help deny forever
« Respuesta #7 en: Enero 17, 2004, 22:47 pm »
recuerdo perder una fantastica tercera fila gracias a gente q se comportaba como animales.
recuerdo acabar casi a la altura d la barra d la palmera con mi amiga tirada en el suelo inconsciente.
son cosas asi las q joden los conciertos, por muy buenos q estos fueran. no repetiria x nada del mundo.
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #8 en: Enero 17, 2004, 23:21 pm »
bueno, yo tb recuerdo que antes del concierto estaba en segunda fila, y que por dos tios completamente idos, que me kerian apagar un porro en el cuello (o eso le decia uno d ellos al otro), me fui a las escaleras de la parte derecha (segun miras desde el escenario). me podria haber encarao con ellos, pero no tenia ganas d recordar mi primer concierto d smashing pumpkins (kien me iba a decir que seria el penultimo... snifs) como el dia que me peleé con 2 emporraos. yo eso no lo entiendo. yo tambien fumo yerba, pero en los conciertos me gusta estar plenamente consciente (y en la vida en general, a ve si la gente se va a pensar que estoy todo el dia fumao XD) y, por encima de todo, no joder a los demás. aun asi, consegui un sitio relativamente bueno (era mejor el d la segunda fila, claro) y el concierto lo vivi como ya he puesto antes.

pulsezcar, vaya putada :(

smashingp: ese concierto apenas se publicitó. yo me entere por casualidad. un colega mio que no es fan d smashing pumpkins me dijo que habia oido en una emisora de radio no musical (!!) algo d un concierto suyo en madrid en enero. total que llame a esa emisora (la que lié pa pillar el numero...) y, creyendo que hablaria con algun tipo de secretari@ que me explicara el tema, me sacaron en antena preguntando eso, a lo que me respondieron "no sabemos de lo que hablas, sería en otro programa" y pasaron a otra llamada XDD al final consegui el numero de La Riviera, llame varias veces y me dijeron que las entradas las podia pillar por correo por Madrid Rock. Las pedí (2, pa mi hermano y pa mi)y, precisamente en mi cumpleaños, 15 de diciembre, llegaron. faltaba un mes y un dia para ver al calvo... joder ya se me habia olvidao esta historia... weno, otra cosa curiosa fue que, al dia siguiente del concert, fui a casa de un colega a mirar si en internet habia mas canciones de Machina pa bajarse (yo no tenia conexion a internet por akel entonces). buscando y buscando vi que, en la misma Riviera, el 27 de marzo de ese año, The Cure iniciaban su nueva gira (y al dia siguiente pillé la entrada), todo esto mientras escuchábamos mi amigo y yo "I of the mourning" recien bajada :__), la cancion que realmente cerró el concierto (porque luego xyu y we love you no fueron lo que se dice cancion cancion sino mas bien una jam session rara). en fins... qué bodito y qué herboso XDD

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #9 en: Enero 17, 2004, 23:57 pm »
Cita de: "Pulseczar"
recuerdo perder una fantastica tercera fila gracias a gente q se comportaba como animales.

Jamía, yo comprendo que es una putada. Había mucho colgao dando empujones esa noche (no he estao en otro concierto más salvaje en cuanto a gente nunca; temí realmente por mi vida, porq taba to debilucho y pensaba q perdería el conocimiento y me aplastarían en una de esas... Bullet fue bestial...) pero nunca entenderé a los que os poneis en tercera fila en un concierto q se sabe q va a haber bulla, y esperais que nadie os roce. Joder, si ese concierto yo lo hubiese querido ver tranquilo, me hubiese ido para atras directamente, porque es que se veía venir.
Y pasa en todos los conciertos igual, es ver a la gente que está por delante y decir "esa no dura una canción", "ese en 2 canciones ya pide q lo saquen". Y a los chavales q no están acostumbraos a conciertos y les coge de nuevos po vale; pero nosotros estamos talluditos ya...

Y th3r3m1n, me alegro que destaques "To Sheila", porque fue alucinante (y a la gente con la que estaba no le convenció :?). Para mí la mejor junto a las épicas estas que tocaban en la gira Adore. Las últimas versiones no le hacen justicia a la canción.
Y la entrada de Corgan en plan Mesias total, y esos flashes... sí señor, me lo has recordao. :__________D

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
    • http://www.iespana.es/Marittah/
« Respuesta #10 en: Enero 18, 2004, 00:24 am »
Oh, yo era pequeñita y no sabía y duré dos canciones en tercera fila y me tuvieron que sacar y me dio mucha vergüenza... pero luego me fui atrás y disfruté el concierto muchísimo más.

Lo que si recuerdo es estar más de una hora esperando de pie, sin teloneros, en la tercera fila, siendo aplastada por todos los lados con la gente empujando, a (insisto) una hora de que empezara el concierto!

Una locura, una locura.
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing

(Billy Corgan: TAFH)

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #11 en: Enero 18, 2004, 01:01 am »
Cita de: "Dagger"

Jamía, yo comprendo que es una putada. Había mucho colgao dando empujones esa noche (no he estao en otro concierto más salvaje en cuanto a gente nunca; temí realmente por mi vida, porq taba to debilucho y pensaba q perdería el conocimiento y me aplastarían en una de esas... Bullet fue bestial...) pero nunca entenderé a los que os poneis en tercera fila en un concierto q se sabe q va a haber bulla, y esperais que nadie os roce. Joder, si ese concierto yo lo hubiese querido ver tranquilo, me hubiese ido para atras directamente, porque es que se veía venir.
Y pasa en todos los conciertos igual, es ver a la gente que está por delante y decir "esa no dura una canción", "ese en 2 canciones ya pide q lo saquen". Y a los chavales q no están acostumbraos a conciertos y les coge de nuevos po vale; pero nosotros estamos talluditos ya...

Y th3r3m1n, me alegro que destaques "To Sheila", porque fue alucinante (y a la gente con la que estaba no le convenció :?). Para mí la mejor junto a las épicas estas que tocaban en la gira Adore. Las últimas versiones no le hacen justicia a la canción.
Y la entrada de Corgan en plan Mesias total, y esos flashes... sí señor, me lo has recordao. :__________D

jeje, me alegro de traerte buenos recuerdos. aquello fue no solo un concierto, sino un acontecimiento para mí, y no me habrian vuelto a la mente tan buenos recuerdos si no hubiera visto este topic, asi que... favor por favor :P  

otro recuerdo pa la coleccion: "SHE-IS-THE-ONE! SHE-IS-THE-ONE-FOR-MEE!!! YEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAH!!!!!"

y otro: "I of the mourning". Ese final con "Radio, radio, radio, radio, radio...". Recuerdo poder cantar ese final con mi hermano en la vuelta a casa en bus, pese a ser la primera vez que la oíamos. Se me quedó también grabada. Cuando la oí al dia siguiente al bajarla de internet fue... pfff weno eso, q divago mucho con este concierto coño XD

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #12 en: Enero 18, 2004, 01:01 am »
Cita de: "Nihil"
Oh, yo era pequeñita y no sabía y duré dos canciones en tercera fila y me tuvieron que sacar y me dio mucha vergüenza... pero luego me fui atrás y disfruté el concierto muchísimo más.

Lo que si recuerdo es estar más de una hora esperando de pie, sin teloneros, en la tercera fila, siendo aplastada por todos los lados con la gente empujando, a (insisto) una hora de que empezara el concierto!

Una locura, una locura.

jeje, pues a lo mejor te acuerdas de lo "agradable" que era la musica que pusieron para "amenizar" la espera de una hora. yo las pasé putas sólo por la música al principio. cuando se llenó de gente ni t cuento. XDDD

Desconectado Pulseczar

• Neon Cough
  • **
  • You can't help deny forever
« Respuesta #13 en: Enero 19, 2004, 00:54 am »
Cita de: "Dagger"
pero nunca entenderé a los que os poneis en tercera fila en un concierto q se sabe q va a haber bulla, y esperais que nadie os roce.

no se d donde sacas q yo esperase q nadie me rozase.
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #14 en: Enero 19, 2004, 11:43 am »
yo me enteré el día de nochebuena, estaba en el pueblo de una amiga y salimos por ahí, me encontré a un chico que hacía mucho que no veía y fue algo así:

"Heeeeyyyy, el 16 enero nos vemos en Madrid!!!!, joder estoy más nervioso!!!" - me dijo todo emocionado.

Y yo: :ein: :pienso: :diox: "qué?"

"Sí, joder, mira"

Y va to contento y se saca del bolsillo una entrada para un concierto de SP,  :shock:  :shock:  :shock: La llevaba encima el cabrón hasta para salir a la calle, estuve a punto de asesinarle y robársela  :evil:  :evil:  :evil: sobre todo cuando al día siguiente llamé desesperada a Madrid para que alguien llamase o fuese a Madrid Rock, Fnac, El corte inglés, yo que sé donde fuese necesario y me pillase una entrada, pero nada, por la tarde mi madre me llamó diciendo que no había entradas en ningun sitio y que además mi tortuga se acababa de morir :lloro: fue un golpe muy duro, así todo junto :lloro: :lloro:

Almaaaaaa, te comprendo perfectamenteeee :lloro: yo esa noche prácticamente no dormí pensando en lo que me estaba perdiendo, me moría por escuchar en directo las pocas canciones que conocía del Machina... y las repetí hasta la saciedad en mi walkman llorando en la oscuridad :lloro: :lloro: coño, yo también me sabía la parte hablada de everlasting gaze y quería gritarlaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!  :(

¿por qué queréis recordar este amargo día? Malos.  :evil:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal