por la tarde mi madre me llamó diciendo que no había entradas en ningun sitio y que además mi tortuga se acababa de morir :lloro: fue un golpe muy duro, así todo junto :lloro: :lloro:
pero nunca entenderé a los que os poneis en tercera fila en un concierto q se sabe q va a haber bulla, y esperais que nadie os roce. no se d donde sacas q yo esperase q nadie me rozase.
recuerdo perder una fantastica tercera fila gracias a gente q se comportaba como animales.Jamía, yo comprendo que es una putada. Había mucho colgao dando empujones esa noche (no he estao en otro concierto más salvaje en cuanto a gente nunca; temí realmente por mi vida, porq taba to debilucho y pensaba q perdería el conocimiento y me aplastarían en una de esas... Bullet fue bestial...)
por la tarde mi madre me llamó diciendo que no había entradas en ningun sitio y que además mi tortuga se acababa de morir :lloro: fue un golpe muy duro, así todo junto :lloro: :lloro:Siento decirtelo y parecera un poco cruel, pero no he podido evitar partirme de risa al leerlo.. fue un golpe muy duro jajaja Ke malo soi..
haber si alguno que tenga el concierto grabado lo comparte
Alvarito, a ti te va lo de las subastas no? xDDDDDD