Noviembre 23, 2024, 23:29 pm

Autor Tema: Bandas Sonoras  (Leído 2143 veces)

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
Bandas Sonoras
« en: Diciembre 27, 2003, 13:38 pm »
¿Cuál es vuestra Banda Sonora Favorita? ¿Que preferís, las bandas sonoras originales (Tipo Jurassic Park, Titanic,etc,etc)  o las de recopilacion de temas de distintos grupos (tipo Matrix, Spiderman, etc)?

Yo mi BSO favorita que no es de recopilacion es la de Indiana Jones y la de recopilacion la de la peli "Singles" las de "Snatch" y la de "Trainspotting". Españolas me gustaban mucho las bandas sonoras de "Historias del Kronen" y de "Mensaka"

Y Sinceramente prefiero las recopilaciones, aunq si la banda sonora "no recopilatoria" es como la que hizo Bjork en "Bailando en la oscuridad"  coincide que la realiza uno de mis grupos favoritos pues la verdad casi que lo prefiero a una recopilacion.

Por cierto a Pearl Jam los han nominado a los Globos de Oro por la cancion de "Man Of The Hour" :D

En Fin, Hablemos sobre musica y cine!!! :P
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
    • http://almamaria.livejournal.com/
Bandas Sonoras
« Respuesta #1 en: Diciembre 27, 2003, 13:50 pm »
:o  :o  :o  :o , cuando saque mas tiempo lo que voy ha hablar yo aquí xDDD. Yo soy de viciarme (y mucho) con las bandas sonoras originales de las películas....y las recopilaciones de temas de diferentes grupos nunca me han ido....(jo..y saber que tengo por aki la de los power rangers...no lo escucheis xDDD).
 Tengo de todo de todo de todo :D...recopilaciones de estas de 100 años de música de cine, y bueno...con temas repetidos y todo xD.
No seria capaz de escoger una banda sonora favorita....me lo pensaré :D.
eso si, mis idolos son danny elfman (pero esq me llega muuuxooo...y jo, me encanta su voz xD), y por supuesto a john williamsss...bueno, q no tengo time xD, ya me extenderé :).

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
Bandas Sonoras
« Respuesta #2 en: Diciembre 27, 2003, 14:25 pm »
pues a mi la primera q me llamó la atencion fue la del cuervo, y creo q hasta el dia de hoy es la q mas me gusta, recuerdo oir en la radio la cancion de the cure y decirles a mis colegas para ir a ver la peli al cine, cosa q no sucedio :( pero bueno, años despues cuando consegui una minicadena con cd encargué la banda sonora y me encantó. Tb me mola bastante la de trainspotting, muy alocada y variada, y asi originales ... pues la de gladiator me mola, la verdad es q estas se me suelen hacer aburridas  :roll:

ah, no podia dejar este post sin hacer mencion a la banda sonora de salto al vacio, gracias a esta pelicula conoci disarm y mayonaise y entre en la espiral del fanatismo pumpkin  :)
 will see you in the next life

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
Bandas Sonoras
« Respuesta #3 en: Diciembre 27, 2003, 15:58 pm »
pues yo prefiero las b.s.o típicas de toda la vida porq son otra cosa, otro tipo de musica.

las bandas sonoras q son mezclaitos de grupos psss, son algo asi como el boom alternativo o el maquina total alternativo (quizas debí poner alternativo entre comillas xD), son sólo como recopilaciones, nose. si quiero escuchar las canciones q vienen, normalmente ya las tengo o no.

no me explico xD
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado warfo

• forever frozen
Bandas Sonoras
« Respuesta #4 en: Diciembre 27, 2003, 17:49 pm »
Pues yo tampoco soy mucho de bandas sonoras ni de recopilaciones de grupos, aunque tengo algunas de cada.
Y de todas ellas me quedo con la de blues brothers, seguida de snatch y trainspotting :P

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
    • http://www.iespana.es/Marittah/
Bandas Sonoras
« Respuesta #5 en: Diciembre 27, 2003, 17:53 pm »
Yo distingo entre BSO instrumentales y las normales. Por ejemplo de "El Cuervo", que menciona Mary's, tengo las dos BSO y me gustan ambos discos. La verdad es que en mi caso tb fue la primera BSO que me llamó la atención, por ejemplo descubrí a los Nine Inch Nails gracias a ella... tb me gusta bastante la BSO de "Romeo y Julieta", tiene un par de canciones que aborrezco, pero otras que están muy bien. Ahora mismo estoy escuchando #1 Crush, de Garbage.

Y en cuanto a BSO instrumentales, yo soy fan de Danny Elfman, por supuesto. Sin contar "Pesadilla antes de Navidad", que es un musical en cierto sentido, la más típica es la de "Eduardo Manostijeras", aunque la de "Batman" también me gusta mucho.

De otros compositores, adoro la BSO de "Blade Runner", de Vangelis, y por supuesto "Réquiem por un sueño", pondría a los compositores pero tienen un nombre muy raro y no me acuerdo.

Mmm... y la BSO de "Velvet Goldmine" es interesante, también.

Seguiré comentando. ;)
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing

(Billy Corgan: TAFH)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Bandas Sonoras
« Respuesta #6 en: Diciembre 27, 2003, 18:39 pm »
Las BSO tampoco son mi fuerte, quizá una que me llamó la atención fue la de Magnolia. Muy potita.

(Fijo que ahora alguien suelta que magnolia es un tostón e interminable, etc etc...)

Desconectado Pulseczar

• Moderator
  • Neon Cough
  • You can't help deny forever
Bandas Sonoras
« Respuesta #7 en: Diciembre 27, 2003, 23:38 pm »
Cita de: "SmashingP"

eso si, mis idolos son danny elfman (pero esq me llega muuuxooo...y jo, me encanta su voz xD)

se ha casado con Bridget Fonda!

Yo voto por las d Elfman hasta Sleepy Hollow (sobre todo las d Batman y Mars Attacks!) la de Terciopelo Azul y las d terror ochentero (destacar la saga Demons con los Smiths, The Cult, Peter Murphy, Art of Noise...) y las de Dentro del Laberinto (el Magic Dance d los Goblins!), Elvira y Jovenes Ocultos

Tambien las ochenteras heavylones como Heavy Metal o Muerte a 33 revoluciones por minuto o las musicales tipo el Tommy d The Who.
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado descendo

• pure lunacy
    • http://es.geocities.com/nochenelsol/
Bandas Sonoras
« Respuesta #8 en: Diciembre 28, 2003, 01:20 am »
normalmente siempre me fijé en songs sueltas de distintas pelis...
la banda sonora de Stigmata que la hizo el calvo me gustan así algunas canciones que escuché (pero todas venían en la peli i no pude escucharla entera) xDD en realidad me pillé la peli porque la banda sonora la hizo el corgan (pero la peli me gustó al final)

De batman y robin por supuesto destacando así la song de los smashing y la de mi matadero clandestino (Creo que los piratas pusieron esa song para la peli)

De el club de la lucha me encanta la canción de: Where is my mind? de los pixies (además de todas las songs ke he escuchado de ese grupo es la que más me gusta)

y de la banda sonora de Romeo y Julieta (la de LEo Di Caprio) me gusta un montón la cancion de Talk Show Host de los radiohead...

Y ahora que mencionais la película del cuervo ¡¡TODAVIA NO HE PODIO VERLA!!!  :cry:
Eso sí, he de decir que nunca fui tan frikie de pillarme la BSO de una película
l amor y el odio van juntos por eso el dolor nos alcanza.

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
Bandas Sonoras
« Respuesta #9 en: Diciembre 28, 2003, 01:26 am »
Yo no tengo ninguna banda sonora de una pelicula...unque seguramente dentro de poco me dejaran la de Lost Highway (se escribe asi??  :oops: ) que tiene Eye de los Smashig (esa ya la conozco) y me dijeron que tambien tiene alguna de Bowie y Lou Reed...

Lo echare un vistazo a alguna de las que mencionais a ver que tal suenan.

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
Bandas Sonoras
« Respuesta #10 en: Diciembre 28, 2003, 01:48 am »
Bueno zeroe, personalmente a mi Angelo Badalamenti me raya un poco... la BSO de Twin Peaks estaba bien y eso, pero en Lost Highway ya me pone un poco de los nervios... vamos, que están bien las canciones de David Bowie, Lou Reed, etc, pero la parte instrumental no me emociona especialmente.

Y se me había olvidado la BSO de "Dentro del Laberinto"!!! Gracias por recordármelo Pulse (por cierto que el DVD de la peli está muy barato). Es la BSO de mi infancia en general ^^

Mmm... ¿comprarse una BSO es friki?  :roll:

Desconectado descendo

• pure lunacy
    • http://es.geocities.com/nochenelsol/
Bandas Sonoras
« Respuesta #11 en: Diciembre 28, 2003, 01:54 am »
Cita de: "Nihil"
Mmm... ¿comprarse una BSO es friki?  :roll:

Madre! no.......
me refería a ke no me enganchó tanto como para llegar a comprarme la BSO. De todos modos, esque de todas las pelis que ví o que me aconsejaron las BSO siempre acabó gustándome una song o 2, aunque sí, hay bandas sonoras de pelis que son la Fostia!
Ay! ahora que lo pienso cuando era pequeña me pillé la BSO de Ally McBeal (cuando era pequeña quiero decir hace 5 años xD), entonces sí me consideraba una friky.
y es una mierda...
l amor y el odio van juntos por eso el dolor nos alcanza.

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
Bandas Sonoras
« Respuesta #12 en: Diciembre 28, 2003, 03:00 am »
A mí las bandas sonoras instrumentales me gustan para ponerlas de fondo para estudiar, esto es, las escucho muy muy de vez en cuando. De estas de recopilación de canciones, hay unas cuantas que me parecen clásicos básicos. A saber: Pulp Fiction, Abierto hasta el amanecer, Last Action Hero, Almost Famous, Natural Born Killers, Singles, Cabezas Huecas y...Wayne's World 2. Increíbles las de Last Action Hero, Pulp Fiction y Almost Famous, no tienen desperdicio. Quentin Tarantino es un tipo que sabe seleccionar canciones. Hay que estar atentos, porque la BSO de Kill Bill promete. En concreto, la canción con la que abre la película, de Nancy Sinatra (My baby shot me down, creo que se llama) es una maravilla.
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
Bandas Sonoras
« Respuesta #13 en: Diciembre 28, 2003, 11:37 am »
Cita de: "Iokanaan"
A mí las bandas sonoras instrumentales me gustan para ponerlas de fondo para estudiar, esto es, las escucho muy muy de vez en cuando.

jojojjojo pues con todo lo q dices q estudias deberias escucharlas un monton  :twisted:  :twisted:  :twisted:  a ver si va a ser verdad q esos trabajos q hacias con tus compañeras eran del tipo de trabajos q nos gustan a todos xDDDDDDD

P.D. ahora q veo tu firma, hoy he visto dead man ^^
 will see you in the next life

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
Bandas Sonoras
« Respuesta #14 en: Diciembre 28, 2003, 13:45 pm »
Oh, por diox, como se me ha podido olvidar "Pulp Fiction"!!!! Si me sé los diálogos de memoria!!!!

La de Asesinos Natos también mola (con los Nine Inch Nails de nuevo) y también tengo la de Abierto hasta el Amanecer (cucharas enfadadas / fumando marihuana / buscando una fiesta)....

Y sí, yo suelo poner la BSO instrumentales para estudiar, o en su defecto, los primeros discos de U2 (de hecho, el Unforgettable Fire es mi BSO particular del Señor de los Anillos, y cada vez que escucho "A Sort of Homecoming" me acuerdo de la Cima de los Vientos).

Y luego está John Williams, por supuesto. ^^

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal