Noviembre 24, 2024, 00:05 am

Autor Tema: Bandas Sonoras  (Leído 2144 veces)

Desconectado Ed Chigliak

• whore of my tears
    • http://negative0.no-ip.com/avalon
Bandas Sonoras
« Respuesta #15 en: Diciembre 28, 2003, 14:53 pm »
De la bso me quedo de largo con la de Amelie. Tb me gustan bastante las de Braveheart, Eduardo manostijeras o una de una peli que no he visto de robin hood cuya música la pone clannad.

De los recopilatorios de varios artistas pues me quedo con Pulp Fiction, Casi Famosos, Alta Fidelidad o Jóvenes prodigiosos.

Desconectado Pulseczar

• Moderator
  • Neon Cough
  • You can't help deny forever
Bandas Sonoras
« Respuesta #16 en: Diciembre 28, 2003, 17:01 pm »
sobre lo d si mejor instrumental o con temitas, yo prefiero las instrumentales, ojala la d Stygmata fuera enteramente asi ^^U
Cuando compro alguna d grupos varios suele ser pq sale alguno del q lo coleciono todo (SP, Cure...) o x algun tema en cuestion. Lo bueno es q sirve para conocer otros grupos, aunque generalmente no oigo nada q me llame mucho... (q daño la bso d X files!)

Y me he dejado el Dracula d Coppola, con el tema central Love Song for a Vampire d Annie Lennox, q ademas lo llevo d firma... q desastre soy  :oops:  :oops:
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Bandas Sonoras
« Respuesta #17 en: Diciembre 28, 2003, 19:05 pm »
Cita de: "Nihil"
De otros compositores, adoro la BSO de "Blade Runner", de Vangelis

Yo no es por ser friki de blade runner pero la bso tb la tengo original y es de mis preferidas. Ke gonita es :_)
Tb me gusto la de braveheart pero la verdad es que este tipo de bandas sonoras tipo ESDLA que es el mismo tema pero con mas instrumentos por en un tema, en otros menos.. pienso ke te tiene ke gustar mucho la peli.
La de batman esta genial, con TEITBITE, mi matadero clandestino y una de goo goo dolls ke recuerdo que me gustaba.

pues a mi la primera q me llamó la atencion fue la del cuervo, y creo q hasta el dia de hoy es la q mas me gusta

Pos tiene una cancion de PanterA de los tiempos del Far Beyond Driver, ke parte la pana tron :rockon:

EDITADO: Se me olvido comentar las de Pulp Fiction y Last Action Hero, kiwinas! ^^

Desconectado Pulseczar

• Moderator
  • Neon Cough
  • You can't help deny forever
Bandas Sonoras
« Respuesta #18 en: Diciembre 29, 2003, 00:54 am »
y me he dejado la d American Psycho! super recomendable, ademas d q es 2 en 1.

y eso q es ochentera! y voy y me olvidoooo alzehimerrrrrr agagaganooooooo xD (se me va)
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado punky rara

• Jr. Member
Bandas Sonoras
« Respuesta #19 en: Diciembre 29, 2003, 01:10 am »
habeis visto la peli de "la flaqueza del bolchevique" Pos salen 3 temazos del ultimo disco de extremo(ya se q soy un pelin vicia...)
Yo fui al cine na mas q para oir la banda sonora pero he de reconocer que la peli esta mu bien

Luego las bandas sonoras de american pie... jaja son mu wenas
ya se q pueden llegar a resultar bastante parecidas pero estan chulas
oy que ni toco el suelo y espanto hasta las nubes,
no sé si son tus besos o este tripi que me sube.
ya no me acuerdo de na, que todo éra de colores.
¿Dónde estárán los besos? - se los han quedao las flores.

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
Bandas Sonoras
« Respuesta #20 en: Diciembre 29, 2003, 01:51 am »
Cita de: "MaDMaX"
pues a mi la primera q me llamó la atencion fue la del cuervo, y creo q hasta el dia de hoy es la q mas me gusta

Pos tiene una cancion de PanterA de los tiempos del Far Beyond Driver, ke parte la pana tron :rockon:

jojojo si q es buena, pero yo siempre he sido del fuckin hostile  :twisted:  :twisted:

q bonito fue cuando le puse a mi sobrino esa banda sonora con 9 años y me pregunto a ver si tenia mas canciones de pantera  :cry:  ahora escucha eminem todo el dia  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:
 will see you in the next life

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Bandas Sonoras
« Respuesta #21 en: Diciembre 29, 2003, 12:43 pm »
Cita de: "mary's_little_lamb"

jojojo si q es buena, pero yo siempre he sido del fuckin hostile  :twisted:  :twisted:

q bonito fue cuando le puse a mi sobrino esa banda sonora con 9 años y me pregunto a ver si tenia mas canciones de pantera  :cry:  ahora escucha eminem todo el dia  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

jejeje tu sobrinito ke pronto empezo!! a mi pantera me empezaron a gustar mucho mucho con 12 años. Ahora eskucha eminen?? weno, siempre hay caidos en la guerra.. :(

PanterA pawah!  :twisted:

Desconectado Spazzmatazz

• whore of my tears
Bandas Sonoras
« Respuesta #22 en: Diciembre 29, 2003, 13:55 pm »
pos a mi me mola mucho la banda sonora de Stigmata: David Bowie, Björk, massive attack, remy zero (esa me encanta), y luego hay unas que un tio toca el piano y hay percusiones y tal, me encanta tipo chill out con toques siniestros... alguien sabe quien ha hecho esa banda sonora??jejeje
Que silben los champús, que salten las tostadas... requemadas...

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
Bandas Sonoras
« Respuesta #23 en: Diciembre 29, 2003, 23:30 pm »
Me encantan la de Amelie y la de Trainspotting. La de Stigmata tengo curiosidad por escucharla, vi la peli pero no me quedé mucho con la música. Y una que aún no ha cometado nadie es la de Días Extraños, que sólo por el Selling Jesus de Skunk Anansie y Juliette Lewis (una de mis actrices favoritas) cantando Hardly Wait de PJ Harvey ya merece la pena. Además, la peli me gustó mucho.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal