Noviembre 23, 2024, 16:25 pm

Autor Tema: [SD] 06. Disarm  (Leído 7088 veces)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
[SD] Disarm
« Respuesta #30 en: Junio 05, 2004, 16:38 pm »
Cita de: "Bitterend"
Ejem..... diria que incluso mejor que Mayonaise, que ya es dificil  :roll:

Pues en el Mundialito se demostró que no... jejeje  :wink:

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
[SD] Disarm
« Respuesta #31 en: Junio 05, 2004, 17:05 pm »
Yo me quedo con Mayonaise, pero vamos hay que reconocer que en el mundialito le afecto mucho que habia muchos frikis y muchos anti-keganelmundialitounsingle y eso hace mucho xD

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
[SD] Disarm
« Respuesta #32 en: Junio 05, 2004, 19:16 pm »
La reina del mundialito tenía que haber sido SOMA. Lo tiene todo para ser una perfecta representante de SP. Partes lentas, partes más cañeras, letra melancólica y preciosa... aayyy :babas2: Disarm también es preciosa pero le falta esa rabia guitarrera propia de Billy. :D

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
[SD] Disarm
« Respuesta #33 en: Junio 05, 2004, 23:14 pm »
No hombre, ke Disarm si le metes la rabia guitarrera esa ke dices la jodes!! aun recuerdo esa version "cañera" que tocaban de Disarm en directo, dios ke malisima! :(

• Fashion Victim
[SD] Disarm
« Respuesta #34 en: Junio 06, 2004, 14:18 pm »
malísima??? la de viewphoria?? Disarm siempre sonará mucho mejor tal y como es pero a mí esa versión sí que me gustó xD

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
    • http://almamaria.livejournal.com/
[SD] Disarm
« Respuesta #35 en: Junio 06, 2004, 14:36 pm »
Yo estoy con lo que dice madmax, la versión electrica-guitarrera de disarm, me parece destrozar por completo la canción  :cabreo:  , ahi toma golpeo de acorde!! otro!! y otro!!! y como la canta uff, es un desastre!. Pero vamos, que despues de escuchar esta versión, no menosprecio la del disco...esa es la que transmite el poder de la canción xD. Y que bonita que es :_), yo la primera vez que la escuche fue por el 99, cuando me dejaron una cinta grabada...y dije...ohh, que guapa! , pero no le di a rebobinar, después iba soma :P, y estaba deseando escuchar mas canciones nuevas del grupo :_)

• Fashion Victim
[SD] Disarm
« Respuesta #36 en: Junio 06, 2004, 14:51 pm »
No sé si será por eso pero esa versión de disarm creo recordar que está hecha para una cadena muy popular de música (tipo radio formulas y eso). Supongo que todos esperarían que cantase el delicioso single de Disarm y no me extrañaría nada que siendo la época que era decidiesen hacer así esa versión para joderles xDDDD ¿queríais Disarm, no? PUES TOMA DISARM!! x_DDD Como el cachondeo que tenían Zwan con el playback de Honestly en la televisión inglesa :meparto: :meparto:

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
[SD] Disarm
« Respuesta #37 en: Junio 06, 2004, 16:26 pm »
Ojalá no hubiera escuchado nunca el Siamese para poder oírlo ahora por primera vez...
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
[SD] Disarm
« Respuesta #38 en: Junio 06, 2004, 17:14 pm »
Ahora que lo dice Lorda, no teneis muchas veces el buen sabor de boca de la epoca cuando empezasteis a eskuchar un disco?? como un recuerdo de como reaccionabais ante aquel tema hace tiempo y lo diferente que es de como lo haceis ahora?

Desconectado descendo

• pure lunacy
    • http://es.geocities.com/nochenelsol/
[SD] Disarm
« Respuesta #39 en: Junio 06, 2004, 20:31 pm »
wow XD akabo de ver reskatado el primer post ke puse en el foro xDDD o uno de eios  jur (pirada de la kabeza)

Para mí que disarm suena increiblemente bien con la acústica... por una razón muy simple.
La escuchas, y esa una canción super tierna, con sonidos muy lentos i nu sé... pero esa parte de belleza tranquila se contraresta al que después la letra sea como es, que es increible también. El mostrar tanta fuerza con la eléctrica para mí le quita un poco de valor y sentimiento a la canción que cuando la canta con la acústica...

Por cierto a lo que dices Madmax, xip xD a veces pasa, y a veces tengo ganas de que pase, por lo que me resulta imposible el volver a recordarlo... pero cuando nu lo busco, a veces me veo kitándole el plastiquito al compac y poniéndolo por primera vez y me veu critikando a la primera las canciones ke escucho ^_^
l amor y el odio van juntos por eso el dolor nos alcanza.

Desconectado descendo

• pure lunacy
    • http://es.geocities.com/nochenelsol/
[SD] Disarm
« Respuesta #40 en: Junio 06, 2004, 20:42 pm »
buenopppppp y a lo de principio  SP... digu, ke kizá al ser más joven i tal xD yo me enamoré de eios al escuchar el Adore.
Al principio no me gustaban porque mi hermano solía despertarme por las mañanas con AVA ADORE, empecé a kogerle odio por la mala ostia de mi hermano xD...  pero después akabé robándole el compac y poniéndomelo para dormir todas las noches... (contradictorio) y wenou, comencé mi racha smashing con el adore.. y jop xD komo me jode haberme perdido el gran auje de los smashing, aish...
l amor y el odio van juntos por eso el dolor nos alcanza.

Bal

• Visitante
[SD] Disarm
« Respuesta #41 en: Junio 07, 2004, 06:19 am »
Sólo quiero ver si resulto

Desconectado kurt_yorke84

• rat in a cage
    • http://www.radiohead-mexico.info
[SD] Disarm
« Respuesta #42 en: Junio 08, 2004, 03:31 am »
Que rolononon es este, una canción sufisiente para enamorarte de la musica de los pumpkins, es una de las q mas me reconforta y tranquiliza, simplemente me encanta!!!

Bal

• Visitante
[SD] Disarm
« Respuesta #43 en: Junio 08, 2004, 10:11 am »
Ya ahora si...

Anonymous

• Visitante
[SD] Disarm
« Respuesta #44 en: Junio 11, 2004, 18:55 pm »
bueno y nadie comenta qué significa?
pq yo me hago un lío, esta claro que al yo que canta le abandonaron, "like they left me herem to whither in denial", pero luego no me entero de quien desarma a quien con una sonrisa, o quien 'corta' o hiere a quien con una sonrisa.... quiere decir que él hace como le hicieron a el??? que un niño pega si le pegaron, bebe si bebieron en su casa??? que abandona como a el le abandonaron??????
Es que creo que él actúa como actuaron con el.. vamos, que las marcas que le dejaron en el alma no solo no las puede borrar, sino que inflinge en los demas las mismas heridas no?
Puede ser????
esta cancion es preciosa!

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal