Noviembre 23, 2024, 16:31 pm

Autor Tema: [SD] 06. Disarm  (Leído 7089 veces)

Desconectado muzzle

• bugg superstar
[SD] Disarm
« Respuesta #45 en: Junio 11, 2004, 18:57 pm »
era yo, muzzle.... joer q inutil estoy...
uzzle

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
[SD] Disarm
« Respuesta #46 en: Junio 11, 2004, 20:08 pm »
Yo creo que la canción va dirigida a su a amor (The killer in me is the killer in you/My love/I send this smile over to you). Y weno, tb se juega mucho con el significado de los verbos, entre los malos tratos que sufrió y la relación con la persona a la q se dirige, hay un plano más real (del pasado) y otro más metafórico (de sus sentimientos)

Weno, mañana me explicaré mejor, que estoy chungo de dormir tan poco...

Desconectado dark_princess

• Hero Member
  • procesos de otoño-invierno
    • MySpace
[SD] Disarm
« Respuesta #47 en: Junio 16, 2004, 19:02 pm »
jajaja, cada vez que iba avanzando por las opiniones mas me enredaba en el asunto, asi que aclaro yo conoci a los smashing en la epoca del adore.. yo tenia como 12 años.. jejeje pero un dia en mtv pasaron el video de disarm.. y no se porque no le cambie de canal, al principio me parecio ñoña la cancion, pero despues de "the killer in me is the killer in you, my love"... perdi la cabeza y corri a encender la computadora para a buscar ese video.. al dia siguiente me compre el mellon.... jojo que recuerdos :P
D needs her vitamin called Nev

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
[SD] Disarm
« Respuesta #48 en: Junio 17, 2004, 19:35 pm »
Yo creo q the killer in me is the killer in you se refiere a la capacidad que todos tenemos de hacer daño a los demás, aunque no queramos y aunque en el fondo al hacer daño a otro nos dañlemos a nosotros mismos. Luego está lo de cut you like you want me to... q creo q habla simplemente de convertirte de niño en adulto (igual q i used to be a little boy) y no entender nada del mundo. Es una canción de angustia adolescente, lo q nos viene a decir es q hacerse mayor duele (mirad el videoclip, se supone q el niño q sale es el mismo q el viejo q está en el túnel ese...)
Por eso el disarm you with a smile... xq todos tenemos la capacidad de joder a los demás, pero a veces basta una simple sonrisa para q el resto del mundo haga una tregua con nosotros y no nos haga daño. Es una forma de evitar al killer q todos llevamos dentro.

Resumiendo: todos tenemos dos partes dentro, un niño inocente y el ser cruel q daña a los demás, y la canción juega con eso, con el paso del uno al otro y el caos interno q eso provoca y q nos lleva a no saber q coño hacer con nuestra vida (what i choose is my choice, nadie nos va a decir lo q tenemos  q hacer).
Respecto a la parte de leave you like they left me here... yo creo q está hablando de lo mismo de nuevo: le está haciendo daño a alguien,. pero en el fondo superará ese dolor xq él antes tb ha sido abandonado "to wither in denial the bitterness of one who´s left alone"  y lo ha superado.

Resumen de la canción en una sola frase:

THE YEARS BURN

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado muzzle

• bugg superstar
[SD] Disarm
« Respuesta #49 en: Junio 17, 2004, 20:30 pm »
Cita de: "Judas 0"
Yo creo q the killer in me is the killer in you se refiere a la capacidad que todos tenemos de hacer daño a los demás, aunque no queramos y aunque en el fondo al hacer daño a otro nos dañlemos a nosotros mismos. Luego está lo de cut you like you want me to... q creo q habla simplemente de convertirte de niño en adulto (igual q i used to be a little boy) y no entender nada del mundo. Es una canción de angustia adolescente, lo q nos viene a decir es q hacerse mayor duele (mirad el videoclip, se supone q el niño q sale es el mismo q el viejo q está en el túnel ese...)
Por eso el disarm you with a smile... xq todos tenemos la capacidad de joder a los demás, pero a veces basta una simple sonrisa para q el resto del mundo haga una tregua con nosotros y no nos haga daño. Es una forma de evitar al killer q todos llevamos dentro.

Resumiendo: todos tenemos dos partes dentro, un niño inocente y el ser cruel q daña a los demás, y la canción juega con eso, con el paso del uno al otro y el caos interno q eso provoca y q nos lleva a no saber q coño hacer con nuestra vida (what i choose is my choice, nadie nos va a decir lo q tenemos  q hacer).
Respecto a la parte de leave you like they left me here... yo creo q está hablando de lo mismo de nuevo: le está haciendo daño a alguien,. pero en el fondo superará ese dolor xq él antes tb ha sido abandonado "to wither in denial the bitterness of one who´s left alone"  y lo ha superado.

Resumen de la canción en una sola frase:

THE YEARS BURN
interesante documento!
me gusta tu interpretacion... pero me sigo liando con muchos recovecos de la letra de esta cancion
maldito calvo!!!
uzzle

Desconectado Bitterend

• loud guitar
[SD] Disarm
« Respuesta #50 en: Junio 17, 2004, 23:23 pm »
Pues yo creo que la ha clavao... a mi me cuadra bien ahora ^^. Muy buena tio.
_inLimbo_

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[SD] Disarm
« Respuesta #51 en: Abril 01, 2006, 13:44 pm »
(Joder, no refloté este hilo el mes pasado, y creé otro post para Disarm, pensando que no había. Ya me extrañaba a mí...
Hay cositas muy buenas en este hilo; si algún admin puede fusionarlo con el otro, http://www.losdientesdeava.net/avalon/viewtopic.php?t=3511 , se saldría. Si no pues nada, dos hilos de Disarm :))

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal