Noviembre 23, 2024, 16:06 pm

Autor Tema: [SD] 06. Disarm  (Leído 7087 veces)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
[SD] Disarm
« Respuesta #15 en: Enero 08, 2004, 14:11 pm »
Cita de: "Legolas-I"
Puaaaff!!! Que temazo...no le encuentro un sólo fallo a esta canción. A la guitarra es sencillita. Tiene 4 o 5 acordes que yo recuerde, pero es que el ritmo no es tan fácil de interpretar. Se puede hacer fácilmente una aproximación, pero clavarlo es chungo..y parece que no. Me impactó mucho más Tonight Tonight cuando la escuché por primera vez, pero me quedo con esta...me parece mejor interpretada por parte de Billy.

Eso k dices es verdad...pk creo yo k solo billy la ha tocado bien una vez, y fue en el Siamese xD yo aun no he oido ningun concierto en el k Disarm sea tocada perfecta (y no sera por falta de ganas....arf)

Noooo yo no estoy deacuerdo, tampoco es tan complicado el ritmo, es de lo mas sencillo ke hay...lo ke pasa ke en directo cambia mucho al sonido ke tiene en el de estudio es totalmente diferente. Ke por cierto he visto directos de disarm horribles, yo creo ke es de los temas ke mas ha perdido en directo siempre (a no ser ke fueran puramente acusticos)

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
[SD] Disarm
« Respuesta #16 en: Enero 08, 2004, 17:56 pm »
Creo que cualquier comentario que haga sobre la canción no es necesario, ya que básicamente todos adoramos este tema. De mis preferidos y muy especial para mi.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[SD] Disarm
« Respuesta #17 en: Junio 01, 2004, 14:46 pm »
¿Cuántos de vosotros descubristeis al grupo por esta canción?

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
[SD] Disarm
« Respuesta #18 en: Junio 01, 2004, 16:09 pm »
Yo descubrir el grupo no, pero entre los primeros 5 temas que me entraron estoy seguro.

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
[SD] Disarm
« Respuesta #19 en: Junio 01, 2004, 16:30 pm »
Disarm fue la primera que escuché de SP.
Estaba en la playa al solecito con mi walkman y de repente sonó. :babas2:
Fue amor a primera escucha. :roll:

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
[SD] Disarm
« Respuesta #20 en: Junio 01, 2004, 16:38 pm »
Yo no, y no fue de las primeras. Antes de que callese en mis manos, ya estaba empapado del Mellon y del Gish... La primera vez que lo escuche fue en un reportaje-video, y el momento fue BUFFFFFFFFFFFFFF, tremendísimo :_

Desconectado Northern Star

• stumbleine
[SD] Disarm
« Respuesta #21 en: Junio 01, 2004, 18:01 pm »
Fue la primera cancion de SP que escuche... Cuando el Mellon se vendia como churros y la gente tatareaba Bullet en todos los lugares. A mi sencillamente me parecia un grupo de mierda.
Pero una noche llegue a casa con una tristeza bastante grande porque habia discutido fuertemente con un amigo de toda la vida. Me puse a ver la tele mientras cenaba yo solo en la cocina. En la 2 de TVE estaba un programa de SP y justo empezo a sonar Disarm... Sencillamente me enamore de la cancion y del video.

Al dia siguiente le di dos cintas de 60 a un amigo para que me grabara el Mellon. Y despues de escucharlas enteras y seguidas, no encontre la puta cancion. Pero me encontre un monton de canciones que me encantaron.

Despues todo fue rodado, al poco tiempo tambien consegui que un amigo, de un amigo, de una amigo, me grabara su Siamese en cinta...
Despues de eso ya decidi comprarme todos los Cd's y se convirtio en mi grupo favorito hasta el dia de hoy, y espero que por muchos mas.
URL=http://livestronggalle.blogspot.com][/URL]

Desconectado DrugSlove

• Jr. Member
[SD] Disarm
« Respuesta #22 en: Junio 01, 2004, 18:54 pm »
Es curioso, es la primera canción que escuché de smashing. En realiad descubrí a los smashing cuando empecé a salir con una chica que la encantaban tenía pósters y al principio hablaba mucho de ellos. Yo que soy muy cabezón por esas épocas escuchaba héroes del silencio, nirvana y demás y por pura cabezonería nunca la hice caso y pasaba de escuchar su música, qué sabría ella de música pensaba... (inútil de mí). De repente un día, ya lo había dejado con ella, escuché disarm sin saber que era de smashing, descubrí que era de ellos y me quise engañar (bueno, casi todos los grupos tienen algún tema...) Al poco tiempo entré en una discoteca y pusieron tonight, tonight, me quedé tan acojonado de lo buena que era que le fui a preguntar al picha y qué grande fue mi sorpresa cuando me dijo que era de smashing. Mandé a tomar x culo mis estúpidas egolatrías y me enamoré de este grupo para siempre...
y love, giveme a soothing for this life

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[SD] Disarm
« Respuesta #23 en: Junio 01, 2004, 19:33 pm »

me quedé tan acojonado de lo buena que era que le fui a preguntar al picha

Era de Cádiz? xd
Buena historia la tuya. La de cosa que nos perderemos por cabezones...

I feel alright tonight

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
[SD] Disarm
« Respuesta #24 en: Junio 01, 2004, 22:28 pm »
Jo, qué flechazos. Yo la verdad es que no me acuerdo en absoluto, pero también les odiaba con todas mis fuerzas. Mis hermanas los ponían, el siamese y el mellon sobretodo, y es que vamos discutíamos mil, y io me burlaba de canciones como bodies (ai dios :/), y lo siguiente que recuerdo fue el verano del 99, cuando tooodas las mañanas me ponía el adore para jugar al tetris (bueno, la versión que regalaban con las galletas chiquilín, que era tremendísimo, puro vicio), y todas las noches las cintas grabadas de los discos. Y ia no pude vivir sin ellos :roll:

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
[SD] Disarm
« Respuesta #25 en: Junio 02, 2004, 23:31 pm »
A mí me pasó algo parecido. Lo cierto es que nunca llegué a odiarlos, simplemente no entendía por qué a la gente le gustaba tanto la dichosa Bullet With Tal y Cual. La ponían a todas horas en todas partes, y recuerdo haber pensado que era una canción del montón (parece increíble lo equivocado que uno puede llegar a estar sin darse cuenta). Entonces ví ese mismo programa en la 2, que mi primo había grabado en una cinta... y Disarm me desarmó por completo. Luego, Today, Tonight y 1979 lo tuvieron fácil para destrozarme del todo. Claro que ésas fueron sólo ventanas desde las que asomarme, porque al contrario que la mayoría de bandas, cada una de las canciones de cada disco merecía la pena, y todas tenían un toque especial que no se parecía a nada. Se me hace raro pensar que hubo un tiempo en que no tenía un sólo disco de SP...
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
[SD] Disarm
« Respuesta #26 en: Junio 03, 2004, 10:05 am »
Joder, el reportaje ese de La 2 nos marcó a unos cuantos. Apuntadme a mí también al club. ^^
(Y tb fue Disarm; me compré el Mellon buscándola).

I feel alright tonight

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
[SD] Disarm
« Respuesta #27 en: Junio 03, 2004, 11:28 am »
Yo soy del club de los que los odiaba a muerte tb xDDDD por culpa del ex de mi novia en ese momento  :rambo:. Luego con el tiempo.. ya se sabe ^^

Desde luego es un grupo que tiene mucho material como para aburrirse, esa creo yo que es una baza que juega un papel fundamental (aparte de la variedad y calidad de las canciones claro).

Bal

• Visitante
[SD] Disarm
« Respuesta #28 en: Junio 04, 2004, 09:29 am »
Para mi Disarm... es "simplemente hermosa"...
Regalar sonrisas cubiertas de Lagrimas es como las mismas palabras profanadas... más aun si provienen de un Niño.

Desconectado Bitterend

• loud guitar
[SD] Disarm
« Respuesta #29 en: Junio 05, 2004, 16:12 pm »
A mi la canción que me descubrió a los smashing fue Tonight, tonight, pero Disarm me dejó flipándolo la primera vez que la escuche. Que temazo, joer. Ejem..... diria que incluso mejor que Mayonaise, que ya es dificil  :roll:
Sobre lo que decíais de los directos, a mi el combo Disarm-Tonight,tonight del ultimo concierto en chicago me gusta....
_inLimbo_

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal